Secretos de Familia: Finalmente, luego de un año de espera, un 2018 que fue un tanto complicado para mí, aquí les traigo lo prometido, la secuela del Lunacoln que escribí en el 2017, llamada "Te amo" y que ahora viene a cerrar el One-Shot que hice el año pasado, que no sirvió mucho, tengo que admitirlo, quedaron algunos puntos o cabos sueltos, así que no se preocupen que ya está aquí.

Tengo que admitirlo, no pensaba hacer ninguna secuela, no después de los inconvenientes vividos, pero ahora lo tengo solucionado y se hará.

Esta historia abarcará unos cuantos años después de los eventos de la primera historia, en donde Lincoln y Luna están casados y con sus dos hijos nacidos de su unión incestuosa, Lemy y Lyra, sin embargo, la sombra y la mancha que provocó aquel incidente dentro de la familia, vuelve a aparecer y con ello, la sociedad sigue manteniendo un cierto resentimiento de rechazo hacia ellos por lo que cometieron y ésto cae también sobre sus hijos.

¿Qué pasará? ¿Lo sabrán?. Estas preguntas van a ser respondidas a lo largo de estos diez capítulos que tendrán en total dicha historia.

Como siempre digo, no soy dueño de TLH, ésta pertenece a Chris Savino y a Nickelodeon. El objetivo es solo entretener y nada más.


Capítulo I:

Pasado:

Piénsalo bien, piensa bien tus acciones, esto es como el ajedrez o cualquier otro juego de estrategia, solo, solo ponte a pensar sobre tus jugadas, ¿qué harás? ¿sabes que estas cometiendo un error, una infracción?. Es igual que cuando conduces un coche y la Policía te detiene porque no cuentas con ciertos requisitos, tales como la luz rota, documentación vencida, etc. En el ajedrez pasa lo mismo, tienes que pensar, trata de sacar una conclusión al respecto, porque, una vez que ya hayas hecho tu jugada, es demasiado tarde para dar vuelta atrás, ya tu contrincante te habrá sobrepasado y ahí estarás en aprietos.

Pensar, reflexionar, compensar, reparar, esa última, en tales situaciones en donde se alcanzó un nivel sin precedentes, ahora necesitarás más que solo tiempo para solucionar eso que hayas hecho. Y sucedió, sí, en aquella ciudad del Estado de Michigan, Royal Woods, ¿acaso no las oído?. Bueno, aunque su noticia no fue expandida como si fuera la pólvora cuando se descubrió en el Pasado, igualmente quedó instalada allí, como una sombra, una "Miasma", igual que en los tiempos de la Antigua Grecia, en donde se tenía que eliminar dicha "maldad" para evitar cualquier inconveniente como muertes, guerras, sequías, inundaciones, etc, había que destruirla a toda costa, pero no se podía hacer nada, ya estaba tomada la decisión.

Pero, ya es hora de cambiar el panorama, enfocarse en el Presente y olvidarse de lo ocurrido, nada se puede hacer en ciertas situaciones, no se pueden explicar, no se pueden predecir, no existe una manera de ver el Futuro y es así como ésta misma llegó hasta aquella ciudad.

Y pensar que comenzó con un simple niño que estaba saliendo de una feroz gripe y su hermana mayor, una de las 10 que vivían en aquella casa, en donde él era el único hijo varón en ese hogar lleno de chicas, en donde el pasar tanto tiempo juntos, fue transformando sus lazos de hermanos en algo más y pasó, ocurrió, tuvo su suceso en aquella noche post fiesta y alcohol en donde ella lo besó en los labios, apasionadamente, sintiendo el calor y el peligro que estaba cometiendo junto a su hermanito.

Habían jugado, habían tentado al destino y éste los encontraría, tarde o temprano; metiéndose en un juego de amores e incesto, en donde sus otras hermanas también "participaron" y en actos de venganzas como destrucción de sus objetos más preciados y la publicación de cierto vídeo, éste llevó la "Miasma" a la familia y en donde todo vínculo con sus amistades quedó dañado para siempre.

¿Qué se puede hacer para paliar un momento tan complicado?. Una persona debería pensar seriamente y ver que estaba cometiendo un error, ofrecer una disculpa, pero no fue así, las cosas se habían torcido en una espiral de problemas más serios, en los cuales llegó hasta sus amistades y eso pasó con Lincoln y Luna, la pareja que se había formado desde aquella noche y ahora, mucho tiempo después, era su gran día.


Presente: La nieve caía sobre Royal Woods, cubriendo todo bajo una capa, un manto blanco en donde era como formar parte de algún cuadro o lienzo pintado por algún artista europeo, tanta belleza y con ello, ese día de Febrero, en la Iglesia de la ciudad, allí se estaba llevando a cabo una boda. El brillo de la Iglesia, el olor a incienso que inundaba todo el lugar, los invitados que estaban a la espera de que llegaran los futuros marido y mujer que se casarían en esos momentos, los murmullos, gente conocida y en especial la presencia de dos chicos, una era una chica castaña, alta y delgada, llevaba un hermoso vestido lila con zapatos blancos y el otro era un niño castaño pero un poco más pálido, el cual llevaba puesto un traje negro, de pies a cabeza, elegantes ambos se hallaban, resaltando ser las "Estrellas" de ese momento.

Pero, a pesar del clima emoción por la boda, en la parte trasera de la Iglesia, allí se hallaba el futuro esposo, un chico albino, el cual estaba pensativo en esos momentos, ¿qué podía estar pasando justo en esos momentos tan preciosos?.

- "Te lo advierto, Lincoln Loud, lo que hicieron tú y tu hermana jamás me lo pienso olvidar, me llego a enterar de que has cometido el mismo error, pero con tus hijos, despídete de tu vida".- Recordó la advertencia que aquella chica mexicana le había hecho hace años atrás, en donde le mostraba el puño cerrado y golpeando su mano derecha abierta, haciendo referencia a que lo destrozaría de la peor manera.

- "Lincoln, quiero que sepas que, como tu mejor amigo y como tu "Hermano", estoy contigo en las buenas y en las malas, pero esto no puede saberse más allá de aquí, de Royal Woods, este secreto debe permanecer encerrado bajo siete llaves".- Escuchó aquellas palabras que eran de Clyde McBride, el cual le había dejado ese consejo para que no tuviera problemas.

También recordaba lo que sus padres habían dicho.

- "Lo que hicieron fue un espanto, algo que nos deja a todos perjudicados, pero, igualmente, somos familia y entre nosotros lo arreglaremos".- Esas palabras venían del Señor Lynn y Rita Loud, los cuales, junto al resto de sus hermanas, de las cuales tres de ellas también quedaron embarazadas, durante las "luchas de amor" por quién se quedaba con su hermano albino, llevó a dicha consecuencia.

No quiso perder más el tiempo, era su boda, su momento de ser feliz con la mujer que amaba, sin embargo, decidió romper aquella "regla" en la que los novios no podían verse y partió hacia donde yacía ella.


Por su parte, en la habitación en donde se preparaba la novia, allí se hallaba una joven castaña y que llevaba puesto un bello vestido blanco como la propia nieve, pero a pesar de todo, un sentimiento de tristeza le invadía, habían recuperado su amistad, no era que los vínculos y lazos estaban rotos, pero aún así, éstos quedaron sumamente perjudicados, dañados.

Uno tiene que imaginarse que después de un hecho como éste, el que se vivió en el Pasado, repercutía en las acciones que fueran a hacer en el Presente y en el Futuro, no se podía saber tampoco cómo serían las mismas, sin embargo, ahora, a poco tiempo de comenzar con la boda, había llegado el momento de tomar una decisión.

Fue así que guardó el lápiz labial y cerró los ojos. En ese momento, alguien llamó a la puerta.

- Pase.- Dio ella la voz de bienvenida y ésta se abrió.

Se sorprendió de ver a aquel albino, aquella persona que había sido su hermano y ahora era su futuro esposo, caminó hacia él y se abrazaron tiernamente.

- Sé que está mal, pero...- Iba a decir la joven castaña, pero su hermano le acarició sus cabellos.

- No te preocupes, nadie se va a enterar.- Prometió su hermano, el cual no se soltaba de ella.

Hubo un momento de silencio, ninguno de los dos se separaba del uno y del otro, era como si una enorme "fuerza gravitacional" los mantuviera unidos en esos momentos. Fue entonces que el chico decidió dar su palabra, de compartirla con ella.

- Lyra y Lemmy, ellos no lo saben de lo que somos en realidad.- Sostuvo el joven y la castaña asintió con la cabeza.

- No pueden saber de este secreto, nunca en la vida deberán escucharlo ni saberlo.- Dijo ella con seriedad.- ¿Tú crees que haya gente que lo sepa todavía?. Royal Woods no parece haberlo olvidado del todo, Lincoln, tan solo, bueno, se expandió, pero en forma local, no por todo el país o el Mundo, sin embargo, temo de lo que nos pueda pasar a ti, a mí, a los niños, a nuestra familia.- Temió la chica de que todo lo que tanto tiempo habían logrado construir, después de ese "vendaval" de años atrás, de aquel 2017, ahora volviera, como una "Miasma", un "Espectro" para golpear en los corazones de las personas y provocar esa ola de indignación que sufrieron ante sus amigos.

- Tranquila, ellos no lo sabrán, sé que duele y sí, es feo de que nosotros, siendo sus padres, tengamos que ocultar esto ante sus ojos.- Dio Lincoln su "veredicto final" sobre el secreto que mantendrían encerrado.

- No hay opción, hermano, no hay opción.- Finalizó Luna al respecto y de ahí, ella se acercó hasta él, se veía grandioso con aquel traje negro, parecía un poco "infantil" todavía, pero ya era un adulto responsable y serio, el cual había logrado convertirse en un dibujante de cómics y ella, a pesar de haber tenido que abandonar sus sueños de ser una Estrella de la música rock, ahora se dedicaba a las clases de este campo, impartiendo hacia los niños dichos conocimientos y también seguía tocando con su guitarra en algunos eventos, siempre en compañía de Lincoln.

- Te ves hermosa, igual que el día en el que hicimos eso, jejeje.- Río el chico, sonrojado, al ver a su futura esposa a su lado, la cual no quería que se fuera, sin embargo, habían "Protocolos" que tenían que ser respetados.

- Gracias, hermano, tú también te ves genial y en especial por tu físico.- Añadió la chica, viendo que el albino había estado haciendo ejercicios esos últimos meses, algo totalmente irrelevante, ya que el chico detestaba la gimnasia, pero había cambiado esa perspectiva.

No lo pudieron soportar más, esa "Energía" volvía a unirlos nuevamente, siendo atraídos otra vez: Las manos de Luna se aferraron a la nuca del albino, las de Lincoln se posicionaron y rodearon la cintura de la castaña, mientras que eran llevados para compartir un "Beso Pre-Boda" y se llevó a cabo. Se besaron por un rato hasta que sintieron que alguien estaba acercándose.

- Bueno, nos veremos en el Altar.- Dijo Luna al chico.

- Así será, Mi Amor.- Respondió su hermano Lincoln y de ahí, antes de que Leni llegara, ya que era ella la que estaba en camino, la misma se había detenido para hablar con un amigo de ella que estaba allí y justo le dio el tiempo suficiente al albino para que se fuera de allí, en silencio y sin ser visto por nadie.


Las bodas son preciosas, la unión de dos personas destinadas para siempre al Sagrado Matrimonio, para algunos, éstas son aburridas por los procedimientos y demás, pero en este caso, era algo especial para las familias presentes en ese momento. Y fue así que las puertas se abrieron, allí venía la novia, desde la entrada, acompañada por las gemelas Lola y Lana, las cuales, a pesar de que la primera le lanzaba amenazas a la otra para que no cometiera ninguna tontería como traer sapos u otros animales a la Iglesia, ella simplemente se burlaba de la Princesa-Modelo por debajo, haciéndola enojar por dentro.

En el Altar se hallaba Lincoln, la veía caminar, acercarse, tan hermosa, tan preciosa su dulce rockera y a tan solo unos pocos metros y luego minutos de que se convertirían en marido y mujer, que vivirían juntos con sus hijos y manteniendo esos lazos con la familia. De allí, tras subir los peldaños hacia el Altar, los dos quedaron cara a cara, mientras que el Padre Ferdinand oficiaba la boda en esos momentos.

Aquellos recuerdos de las noches en las que durmieron juntos, con su secreto que solo era conocido entre ellos dos, luego cuando todo se fue complicando hasta llegar a un punto sin retorno y ahora...ahora estaban casándose, dos hermanos que se estaban uniendo en Sagrado Matrimonio y que empezaban su vida juntos. Lemmy y Lyra miraban a sus padres que se estaban acercando al gran momento de todos.

- Lincoln, ¿aceptas como tu legítima esposa a Luna?.- Preguntó el Sacerdote de cabellos grises.

- Acepto.- Respondió el chico, tomando las manos de la chica, mientras que se iban poniendo los Anillos.

- Y tú, Luna, ¿aceptas a Lincoln como tu legítimo esposo?.- Lanzó aquel hombre esa pregunta a la chica castaña.

- Acepto.- Fue su respuesta y de ahí, tras terminar esa escena, esa parte de la ceremonia, llegó el anuncio final.

- Por el poder que me confiere el Estado, los declaro marido y mujer: Puede besar a la novia.- Finalizó el Padre Ferdinand, mientras que daba la unión para ambos y de ahí, ambos chicos se dieron un tierno beso, hermano y hermana besándose y que era visto por sus amigos y seres queridos, cosa que muchos desaprobaban por dentro pero no iban a decir nada para no arruinar ese tierno momento.


Salieron bajo la nevada que estaba cayendo y con el arroz y las flores que les lanzaban los invitados, dirigiéndose hacia el coche que los llevaría para su "Luna de Miel", el chico albino cargaba en sus brazos a la castaña, abrazada a él y de ahí ingresaron en el vehículo, el cual partió para su destino vacacional.

Pero estaba historia acababa de empezar y no tendría vuelta atrás: El "Espectro del Incesto", de aquel secreto oculto, iba a volver, pero por ahora iba a ser un momento para el recuerdo de todos los que asistieron a la boda. Luego de eso vendrían grandes interrogantes y respuestas en un juego de misterio; en el cual todos eran protagonistas.


12:00 AM del Viernes 1*de Febrero del 2019, ha pasado mucho tiempo, ¿no lo creen?. Pasa volando y lamento muchísimo haberles hecho esperar todo este tramo tan largo, en serio, lo lamento, pero el 2018 no fue muy bueno, la primera parte, luego se empezó a recomponer, a mejorar y aquí está, esta secuela que todos esperaban. Espero que les guste y nos estamos viendo en los próximos capítulos.

Sí, ya se que van a preguntar ¿en dónde están Liby, Lacey y Lupa?. Estas tres hijas que Lincoln tuvo con sus hermanas en el primer fic, "Te amo", las veremos en el capítulo que viene, paso a paso como siempre digo.

Buen fin de semana para todos.