DualityGirl ~ 01/01/2017
N/A: Este es un conjunto de ideas cortitas que estuvieron en mi cabeza durante mucho tiempo. Debo añadir que es la primera vez que escribo, además de la primera que lo hago público, así que soy consciente de que puede no ser muy bueno.
No manejo muchos términos de este mundo, pero creo que esto es lo que llaman drabbles, escritos de menos de 500 palabras (creo). Trataré de subir dos por cada pareja principal de la serie.
Canción: Youngblood- Green Day.
Disclaimer: Los personajes utilizados en este escrito no me pertenecen, son parte de Fairy Tail, historia creada por Hiro Mashima. La historia aquí presentada es de mi autoría, por favor no la publiquen ni traduzcan sin mi autorización previa. Es de mi parte para todos los lectores. 3
Habían vuelto a reunirse luego de un año de separación. Todos los miembros de Fairy Tail se dedicaban a construir un nuevo gremio. Así que Gajeel Redfox, como mago y dragon slayer de hierro, no solo estaba ayudando con el trabajo pesado, además estaba clavando algunos remaches junto al stripper.
Parando un momento con su trabajo, miró fijamente al mago de hielo dudando si preguntarle o no una cuestión que lo tenía intrigado desde que derrotaron al gremio oscuro lleno de raros adoradores de Zeref. Le habían dicho posteriormente que, antes emprender la misión de encubierto, el stripper había vivido durante un buen tiempo junto a su (aunque no lo admitiera en voz alta) mejor amiga, Juvia. Quería saber si él finalmente había esclarecido sus sentimientos hacia ella, o si seguía teniéndola en la duda. En tal caso, iba a propinarle un buen puñetazo por hacerla esperar por tanto, sea cual sea su respuesta, ya era hora de que ella la tuviera.
Gray se sintió observado y paró un momento su trabajo, girando para ver a los ojos a su compañero. -¿Qué estás mirando, aliento de hierro?- le dijo para picarlo un poco.
Gajeel abrió la boca para hacer su pregunta, probablemente acompañada de un buen apodo para molestarlo un poco, pero fue interrumpido: -Chicos, les traje algunos remaches más para que continúen su trabajo- dijo Levy, viniendo hacia ellos casi corriendo, algo imprudente a decir verdad. Gajeel pensó en recibirlos y continuar su conversación con Fullbuster.
Pero no pudo.
Levy se tropezó a punto de llegar a donde ellos estaban. Increíblemente, recuperó el equilibrio con rapidez, pero algunos remaches salieron a volar, seguidos por la mirada del dragon slayer y, de una manera que pareció casi cómica, varios cayeron en el pequeño escote de la maga de escritura sólida. Gray soltó una carcajada seguido de pequeñas risas de Levy quien, a pesar de estar algo incómoda, sintió ganas de reírse un poco junto a sus amigos luego de tanto tiempo.
Gajeel, sin embargo, miró los remaches que quedaban en el suelo. Hierro. Sus ojos se abrieron de par en par cuando Levy, en un movimiento algo torpe, metió su mano entre sus senos para sacar los remaches, dejando ver brevemente su sostén. La mente del dragon slayer quedó en blanco un momento, y antes de poder recuperar la compostura, perdió el equilibrio y cayó estrepitosamente de la escalera.
Las carcajadas de Gray ganaron fuerza a lo lejos.
Te agradecería mucho si me dejas un review con algún consejo para poder mejorar mi escritura.
¡Muchas gracias por leer!
