Disclaimer: La serie de Naruto no m pertenece, todo es de Masashi Kishimoto, yo solo los vi, los ame y los empareje ., disfruten de este nuevo fic SasuNaru ^0^. Sin animo de lucro.
TE ENAMORASTE DE MÍ
Capitulo 1: ¿Irresistible? Por supuesto, ¿rechazado? ni en sueños
-es tu oportunidad para decirlo, ¿estás enamorado de mi verdad?
Le dije mientras le entregaba el balón de basketball que había salido de la cancha en donde practicaba aquel deporte.
Me miro por unos instantes y después soltó una risita irónica.
-eres atractivo y muy guapo pero… no me van los tipos engreídos.
Dio la media vuelta, dejándome ahí, sorprendido con la respuesta que recién acababa de escuchar, jamás, y repito sin alarde, jamás una persona me había rechazado, y por supuesto que no me equivoque en mi expresión anterior, siempre he resultado ser alguien agradable hacia los demás, sin distinción de sexo, tanto mujeres como hombres han caído rendidos ante la galanura que poseo.
Solo había un chico que no se me había declarado, y estaba por terminar mi primer año en la facultad de ingeniería, el próximo año sería diferente, nuevas presas que caerían ante mí, pero el; saldría indemne este año, en un futuro lo conocerían como el chico que pudo resistir ante el atractivo de Sasuke Uchiha y claro que no estoy en posición de permitir tal cosa.
-te han humillado, chico guapo—menciona Suigetsu por sobre mi hombro.
- claro que no, esto apenas comienza.
Camine directo a la primera clase que tenia, economía general, 3 ``fantásticas´´ horas escuchando a la profesor Kakashi hablar apasionadamente sobre sus anécdotas de cuando era joven.
-escuche que te rechazaron—Ino aparece a mi lado justo cuando cruzo el umbral del salón.
``Que rápido vuelan las noticias´´ pienso mientras camino junto a mi amiga.
-eso no fue un rechazo, el aun no se ah dado cuenta de que le gusto, pero ya regresara un día y se confesara.
- yo no estaría tan seguro—giro lo ojos y me miro con… ¿lastima?
¿Por que tendría lastima de mi?
-Sasuke, debes entender que habrán personas que ni siquiera les vas a interesar, ya viene siendo hora de que madures, no eres la octava maravilla del mundo.
-lo fui para ti un tiempo—le recordé la época en la que se pasaba los días pensando en mi.
-pero ahora tengo un novio mucho mejor que tu, y es mil veces mas guapo e inteligente.
Si claro, mejor que yo…por cierto eso es sarcasmo.
Después de que Ino me revelara sus sentimientos, nuestra relación se torno peculiar; a pesar de que no me forzaba a estar con ella, lentamente desarrollamos una amistad, luego de que le deje en claro que no pretendía iniciar nada con ella. Después amablemente sugirió que fuéramos amigos recalcando que no se había rendido con respecto a mí, pero, gradualmente sus sentimientos tomaron un camino diferente dejando como resultado una buena amistad.
-es enserio—hablo de nuevo—si no pretendes tener algo serio con ese chico, no lo ilusiones, ¿no puedes seguir con tu vida sin que una persona se te declare?
-pero está enamorado de mi y debo hacer que lo admita, es por su bien, si no me lo dice se pasara sus días de juventud suspirando por un amor que no fue capaz de confesar, que mejor manera de salvarlo de ese trágico destino que enfrentándose al ser de su adoración, en otras palabras, yo.
-¿no serás tú el del amor no correspondido?
-de ninguna manera—eleve la voz sorprendiendo a Ino por la elocuencia de mis actos.
Yamanaka rio con cierto astibo de burla lo que significaba que estaba interesada en algo.
-tengo que conocerlo, ah despertado un interés en mi y creo que en ti también, asi que te hare el favor y te lo presentare.
-Ino, ni siquiera lo conoces.
-aun; no saques conclusiones prontas, tengo mis contactos—guiño un ojo y dio por terminada nuestra platica.
La clase del maestro era tan aburrida que ni siquiera merecía mi atención, con solo leer la lección bastaría, no me era necesario soportar 3 horas de palabrería innecesaria. Me recargo sobre mis libros y dejo viajar a mi imaginación, respiro tranquilamente conforme las imágenes se dibujan en mi memoria, el recuerdo de aquella tarde se hace presente, el inicio de la burda situación por la que recién acababa de pasar.
-te esperamos en el bar—dijo Suigetsu al momento que me dejaba solo en la enorme aula
-de acuerdo—en cuanto tuve listas mis cosas salí del salón, directo al pasillo que me llevaría a la salida.
Delante de mí estaba un chico rubio de ojos azules con sus brazos repletos de baratijas sin sentido, era una molestia esperar a que avanzara, así que apresure el paso para llegar rápidamente a mi destino, para mi mala suerte al pasar junta a el removí algunas de sus pertenencias, provocando que cayera al piso con sus cosas desbalagadas por doquier.
-perdona—sonreí para aminorar la carga de mis acciones.
-descuida fue mi culpa también—en cuanto diviso mi rostro sus mejillas se colorearon de un color rosado, lo que atribuí seria una reacción por sentirse avergonzado de su torpeza.
En ese momento no le di mucha importancia, puesto que ocasionaba esa reacción en muchos otros, tan pronto como termino de recoger sus cosas se fue, sin dejar que mi vista pudiera seguirlo.
Al paso del tiempo la recurrencia con la que nos encontrábamos pasó a ser cotidiano para mi, empecé a fijarme más en el, pero nunca quise averiguar su nombre, esto lo hacía parecer más intrigante, ``el misterioso chico del basketball ´´, era excitante conocerlo por ese sobrenombre, pero para mi sorpresa el misterioso chico no parecía recordarme, aquel tono rosado que coloraba sus mejillas el otro día no lo pude ver más, por esa razón solía asistir a las canchas deportivas de la universidad, solo para ver si podría lograr aquella reacción una vez más, de vez en cuando el balón que estaba en sus manos volaba en mi dirección, dándome la oportunidad de ver su cara sonriente en cuanto se la entregaba seguido de un buen merecido ``gracias´´ expresado por su voz.
-hermano, la clase termino—aviso mi amigo sacudiéndome en cuanto el profesor abandono el aula.
-que descaro de tu parte quedarte dormido—dice Ino indignada.
-déjalo en paz, no ves que está deprimido porque lo rechazaron—dijo en conjunto con una carcajada ahogada.
-déjense de burlas ustedes dos—me defendí como pude.
-ok, pues lamento comunicarles que tengo que dejarlos que marchen solos, mi novio viene por mi y además… conoceré a mi próximo amigo, bye bye—canturreo su despedida.
-espero que no quiera decir lo que creo que significa eso—dije de forma aburrida para ocultar la ansiedad que despertaba en mi.
-de que te preocupas, ``el misterioso chico del basketball´´ ni siquiera te conoce, nunca han cruzado palabra alguna.
Me detuve un momento a pensar lo que Suigetsu había dicho, estaba a punto de darle la razón, hasta que me percate de algo que había pasado por alto.
-no, no es así,¿ recuerdas lo que dijo cuando le dije que admitiera su amor por mi?
Me miro unos instantes y en voz alta recordó lo que mi chico había dicho.
- el dijo ``no me van los tipos engreídos´´.
-¿y eso quiere decir?—lo alenté a que dedujera lo que aquello significaba.
-que está al tanto de ti, o al menos que te conoce.
-y por ende—continúe diciendo—que no le soy tan indiferente.
Camine satisfecho de mi descubrimiento, lo que había comenzado por un rechazo terminaría con el enamorado de mi, y ya habiéndolo decidido era un completo hecho, necesitare de la ayuda de Ino pero este chico no será la excepción de la regla de oro, caería rendido a mis pies.
N/A: ¿Qué les pareció este nuevo fic? En verdad espero que lo hayan disfrutado tanto como yo disfrute en hacerlo (este sasuke me parece muy divertido) y además tenía ganas de hacer un tipo de pareja así, un tipo egocéntrico con un indiferente que no lo toma en cuenta… ¿Cómo se darán las cosas entre estos 2? Solo lee los siguientes capítulos y te enteraras… por cierto chicas tengo planeado hacer un crossover de naruto y hetalia (son mis animes favoritos al escribir yaoi) su nombre será Cliché ¿qué les parece? ya tengo el primer capi listo de este, pero pues me gustaría saber si le darían una oportunidad. En cuanto lo lea mi editora lo público para que lo vean y me digan que les parece. Bueno eso sería todo por hoy de mi parte, nos vemos en el siguiente capítulo.
