Bienvenidos a mi primer fanfic. Espero que les guste. No soy buena escribiendo, en realidad soy muy nueva escribiendo; pero si les gusta, por favor agreguenme a fav o follow y si pueden dejenme un comentario
Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto; pero la historia si es mía...
CAPITULO 1
De mi y de ella
-¿Éstas seguro de esto?
-Sabes que si no está aquí, volveré contigo a la empresa. Gracias por todo hermano.
-Es tu última oportunidad, la última escuela de artes de todo Tokio, si no está aquí, tu oficina estará junto a la mía.
-Lo sé. Pero ella estará aquí.
-Buena suerte, Sasuke. Espero no tener que verte en la empresa pronto.
-Hn. No lo harás Itachi.
Soy Sasuke Uchiha, tengo 22 años. El hombre con el que hablaba es mi hermano mayor, Itachi Uchiha, presidente de la empresa Uchiha Corp. perteneciente a nuestro padre. Ambos tenemos un futuro asegurado, una empresa como la nuestra tiene la capacidad de darnos dinero sin necesidad de estudiar mucho y mi padre dice que la mejor manera de aprender es haciendo las cosas, por esa razón no duda en darme el puesto de vicepresidente si yo así lo quisiera.
El problema no es que no quiera, es sólo que… mmm… como decirlo, la empresa no me llena, quiero algo más. ¿Y qué es ese algo? Creo que lo más correcto es decir que no es un algo, si no un alguien. Una chica.
Verán, nunca he sido muy amistoso con las personas. En su búsqueda de poder, mi padre nos cambiaba constantemente de lugar de vivienda. Así que, en el momento en que lograba hacer amigos, nos mudábamos.
Cuando ingrese a segundo de secundaria, nos mudamos a Tokio y aquí he vivido desde entonces. ¿Y esto que tiene que ver con ella? Sencillo. Cuando empecé a encontrar gente que le gustaba lo mismo que a mí, nos reuníamos. Uno de mis amigos hizo una convención…de anime… soy otaku. El punto es que cuando hizo esta convención, la vi. Yo no creía en el amor a primera vista, pero cuando la vi, fue como si el mundo se parara a mi alrededor y sólo éramos ella y yo. ¿Su nombre? No lo sé. Pero yo le digo Kinomoto. ¿La razón? Su cosplay era de Sakura Kinomoto, y como todo otaku respetuoso y seguidor de la cultura japonesa, llamo a las personas por su apellido, hasta que no me den el permiso de decirles por su nombre.
El problema aumentó pues ella iba con Cosplay, participó y escuche su nombre, pero tengo tan mala memoria para los nombres, que simplemente lo olvide. Quedándome así como únicas pistas, un dibujo de ella en su cosplay y el hecho de que ella estudia en una escuela de arte. Esto lo deduje, porque ella mencionó que batalló al colocarse la peluca, ya que su cabello era muy largo y en la escuela no le permitían cortárselo. "Eso sólo lo hacen en las escuelas de arte", según me dijo mi hermano Itachi.
Desde entonces, me dedique a ir de escuela en escuela, buscándola. Esta es la última escuela. Tal vez debí empezar con esta. Después de todo Itachi estudió aquí. No sé por qué no lo hice. Simplemente así lo decidí.
Bueno es hora de entrar. Tengo una semana para encontrarla, si no, acudiré a la empresa con mi hermano.
Un poco corto, lo sé pero es el primer capitulo, sólo espero que les haya gustado, recuerden sus comentarios son importantes y más para mi...
