Capítulo 1

Autor / N - Bienvenido de nuevo a Niños de la oscuridad. El año 4 es el último año en que los libros siguen bastante de cerca, aunque hay diferencias normales. El año 4 también ve el inicio del romance entre Hermione y Draco.

Este primer capítulo establece lo que va a suceder y establece los planes para el próximo año. Solo espero que la gente disfrute leer el cuarto año tanto como yo disfruté escribiéndolo.

Traducctora/ N. Hola criaturas oscuras, ya estamos en el púnto de no retorno. Perdonen mi falta de entusiaso, pero me desvele leyendo el final de Hija de las tinieblas, se los recomiendo para quien quiere sangre, historia y fantasia con un vlad dracula convertido en una mujer sangrienta!

pero bueno, bienvenidas a la locura, dana-sakura kagome, raquelcarrascosa94

el capitulo y los siguientes van por Pauli Jean Malfoy. En si te debo 5 capitulos, pero por ti, preciosa, me esforzare en subir 3, te debo 2.


Hermione Granger se sentó en el jardín trasero de Malfoy Manor, observando a sus dos mejores amigos volando en el cielo. Harry y Draco habían sido cautivados por la actual Copa Mundial de Quidditch, y estaban usando cada momento libre para recrear las habilidades que habían escuchado que los jugadores habían usado durante los partidos. Hasta ahora, ninguno de los dos había visto un partido en vivo, pero eso estaba a punto de cambiar en poco más de quince días cuando se jugaria el final del torneo.

Como un rico e influyente mago, el padre de Draco, Lucius Malfoy, había asegurado boletos para él, Narcissa, Draco y un par de amigos de Draco. Por supuesto, debido al secreto que rodeaba a quienes realmente eran, Harry y Hermione no podían ser los amigos que Draco se llevaria con él al partido. Para el mundo exterior, Harry y Hermione eran rivales escolares de Draco, no sus amigos más cercanos. Para ser sincero, ambos esperaban poder abandonar su actuación este año, pero Voldemort había insistido en que mantuvieran la cobertura hasta que volviera a construir una gran cantidad de seguidores y lograra deshacerse de Dumbledore.

Por suerte, el otro "amigo" de Harry y Hermione, Ron Weasley, había escrito recientemente a la pareja para pedirles que pasen los últimos días de las vacaciones en su casa. En su carta también mencionó que su padre, Arthur, de alguna manera se había asegurado algunas entradas para la final de la copa mundial y los Weasley querían que Harry y Hermione se unieran a ellos cuando asistieran al partido.

Harry y Hermione no estaban particularmente interesados en quedarse con Ron y su familia, pero entendieron que era una parte necesaria para mantenerse por encima de la sospecha. Además, la oportunidad de ir a la final de la copa mundial fue un incentivo suficiente para que la pareja aceptara visitar a los Weasley. Mientras que para Harry parte del atractivo de ir al partido era el mismo quidditch, para Hermione todo era sobre su padre, Voldemort. Fue durante el partido que Voldemort iba a hacer sentir su presencia y Hermione no había querido perdérselo. Pero ahora, gracias a los Weasley, ella estaría allí para ver todo sin tener que pasar por una especie de farsa de asistir al partido disfrazada.

"Deberías unirte a nosotros", llamó Harry cuando expertamente aterrizó su escoba junto a Hermione.

"No, gracias", respondió Hermione cuando Draco aterrizó en su otro lado. "Sabes lo que siento por volar".

"Nunca entendí bien tu odio de volar", comentó Draco. "Aprendiste a volar cuando eras joven, igual que nosotros".

"Sí, cuando eras pequeña te encantaba volar con papá", agregó Harry. Claramente podía recordar a su padre, Severus Snape, volando con Hermione cuando eran más pequeños y su tía amaba cada segundo.

"Volar con alguien es diferente a volar solo", respondió Hermione encogiéndose de hombros. "Además, solo era pequeña cuando iba a volar con Severus. La gente cambia a medida que crecen".

"Tal vez solo necesitas volar con alguien de nuevo", sugirió Draco. "La persona correcta, por supuesto", agregó con una sonrisa. "¿Qué tal si intentas conmigo?"

"¿Tú?" Hermione levantó una ceja ante su guappo y rubio mejor amigo. "Pero vuelas muy rápido. No me gusta la velocidad".

"Prometo ir despacio", prometió Draco mientras le tendía la mano a Hermione. "Por favor, solo mira si te gusta".

"Vamos," instó Harry cuando Hermione vaciló. "No seas una gallina, Hermione".

"No soy una gallina", replicó Hermione con un resoplido. Tomando una decisión, tomó la mano de Draco y se puso de pie. "No hagas nada peligroso", advirtió al rubio mientras miraba con recelo su palo de escoba.

"Estarás a salvo, lo prometo", respondió Draco. "Confía en mí, Hermione".

"Confío en ti", dijo Hermione mientras dejaba que Draco la ayudara a subir a su escoba.

Una vez que Draco también se instaló en su escoba, con los brazos envueltos firmemente alrededor de Hermione frente a él, se levantó del suelo. Mientras se elevaban en el aire, Hermione no pudo evitar cerrar los ojos con fuerza. Se sentía perfectamente segura al alcance de Draco, pero no pudo evitar la abrumadora sensación de que iba a caer. Ella no sabía de dónde venía la sensación, acababa de aparecer cuando comenzó a volar sola y desde entonces la había desanimado. Por supuesto, ella podía volar, simplemente no le gustaba y nunca lo hacía a menos que fuera necesario.

"Relájate", le susurró Draco al oído. "No te dejaré caer."

"Sé que no lo harás", respondió Hermione mientras abría tentativamente los ojos.

Confiando en que Draco la mantendría a salvo, Hermione se permitió disfrutar de los impresionantes paisajes del cielo. La mansión siempre se veía hermosa e histórica, pero desde el aire era impresionante. También reforzó el tamaño de la propiedad y su tierra. Hermione sabía que todo lo que podía ver claramente pertenecía a los Malfoy, y solo podía ver las afueras de la tierra que bordeaba la vasta mansión y sus jardines.

"Es hermoso aquí arriba, ¿no?" Dijo Draco.

"Es bastante agradable", admitió Hermione.

"Aún no estás interesado en volar, ¿verdad?" Draco preguntó con una risita.

"En realidad no," admitió Hermione. "Prefiero tener mis pies seguros en el suelo. Pero es soportable contigo tomando el control".

"Cuando quieras dar otra vuelta, dame un grito y te complaceré", dijo Draco al oído de Hermione. "Estoy más que feliz de tomar el control cuando quieras".

Hermione sintió que el calor aumentaba en sus mejillas cuando Draco le susurró al oído. Acurrucada en el abrazo de su mejor amigo, recordó las palabras de Harry del año anterior cuando la acusó de tener sentimientos por Draco. Tal vez había algo de verdad en las palabras de su sobrino después de todo. Tal vez ella estaba empezando a ver a Draco como algo más que un amigo.

"¿Quieres bajar?" Preguntó Draco.

"En unos minutos," respondió Hermione, no del todo lista para dejar su lugar en los abrazos de Draco.

Draco sonrió contra los rizos morenos de Hermione mientras continuaba volando lentamente alrededor del jardín de la mansión. Normalmente volar tan lento lo volvería loco, pero no parecía ser un problema cuando tenía a Hermione apretujada frente a él. Él podría volar felizmente al mismo ritmo tranquilo con Hermione durante varias horas más. Sin embargo, a pesar de la resistencia de Draco a dejar ir a Hermione, finalmente regresó al suelo.

"¿Bien?" Harry preguntó con una sonrisa maliciosa mientras sus dos mejores amigos bajaban de la escoba de Draco. "¿Te divertiste allá arriba?"

"En realidad lo hice", respondió Hermione con una sonrisa. "Me sentí muy seguro con Draco".

"Apuesto a que tenía un buen agarre sólido sobre ti", dijo Harry. "Parecía que te estaba abrazando bien cerca".

Cuando Hermione se sonrojó, Draco extendió la mano y golpeó a su amigo en el brazo. "Basta, idiota," siseó.

"Solo estaba diciendo que no la habrías dejado caer", protestó Harry mientras se frotaba el brazo.

"Por supuesto que lo estabas," murmuró Draco. "Ahora, ¿quieres hacer algo más, o deberíamos entrar?"

"Me voy adentro", anunció Hermione. "He tenido suficiente aire fresco para el día".

"Mira lo que has hecho", Draco regañó a Harry cuando Hermione se apresuró a salir de la casa. "La has avergonzado".

"Ella estará bien", dijo Harry con un gesto despectivo de su mano. "Estoy seguro de que tomará más que unos pocos comentarios leves para avergonzar a Hermione".

"Espero que sí", respondió Draco cuando los muchachos se pusieron en camino para ir también a la casa. "No quiero que ella comience a actuar de manera diferente a mi alrededor porque eres un imbecil".

"Si ella comienza a actuar de manera diferente a tu alrededor, no tiene nada que ver conmigo", protestó Harry. "Será porque ella te gusta".

"¿Todavía estás en eso?" Draco preguntó, rodando los ojos a su amigo. Harry había mencionado su teoría varias veces, pero Draco no estaba seguro de que Hermione lo viera como algo más que su amigo.

"Por supuesto que lo soy", respondió Harry. "Es la verdad. Ella te imagina, y tú la disfrutas".

"¿Como tu con Daphne Greengrass?" Draco bromeó, riendo cuando hizo que Harry se sonrojara ligeramente.

"Eso no es lo mismo," murmuró Harry. "Creo que Daphne es bonita, pero realmente no la conozco. Además, nada puede pasar entre nosotros como están las cosas. Al menos sabes la verdad sobre Hermione, así que ustedes dos pueden actuar de acuerdo con sus sentimientos si ambos dejaran de ser tan tercos ".

Draco negó con la cabeza y murmuró algo acerca de que Harry no le prestara atención a sus asuntos cuando los dos entraron a la sala. Ninguno de los niños se sorprendió al ver a Narcissa y Beth en la residencia, ya que sabían que las dos brujas habían estado charlando toda la tarde, pero se sorprendieron al encontrar a Voldemort, Severus y Lucius también sentados en la sala principal. Por lo que ellos sabían, Lucius estaba en el trabajo y Voldemort y Severus habían estado ocupados planeando las cosas para la copa mundial de quidditch.

"¿Se han divertido, chicos?" Preguntó Narcissa mientras los dos adolescentes se acomodaban en el sofá al lado de Hermione.

"Sí, hemos estado practicando nuestras maniobras de quidditch", respondió Harry. "Este año, no voy a dejar que Draco me gane".

"¿Déjame? No me dejaste vencerte, gané por mérito", respondió Draco con un resoplido. "Claramente, fui el mejor buscador el año pasado, y volveré a serlo este año".

"En realidad, ninguno de los dos jugará quidditch este año", dijo Severus.

"¿Por qué?" Harry exigió. "¿Que hemos hecho mal?"

"Nada", respondió Voldemort con una risita. "No tiene nada que ver con ninguno de ustedes".

"No habrá quidditch en Hogwarts este año que viene", explicó Severus. "Ha sido cancelado porque estamos organizando el Torneo de los Tres Magos".

"¿Qué es?" Pregunto Harry con el ceño fruncido. "Nunca antes lo había escuchado."

"Es un antiguo torneo entre las tres escuelas de magos más grandes de Europa", explicó Voldemort. "No ha habido un torneo durante más de un siglo debido a la cantidad de muertes en el torneo. Sin embargo, se está haciendo más seguro y se está reviviendo este año y Hogwarts lo está organizando".

"Entonces, ¿qué quieres que hagamos?" Preguntó Hermione, preguntándose si el torneo era otra cosa que podrían usar para ayudar a la apuesta de su padre por el poder.

"Nada," respondió Severus con una sonrisa. "Eres demasiado joven para participar en el torneo. Solo debes disfrutar la experiencia".

"Y será un momento perfecto para hacer nuevos amigos", agregó Voldemort. "Los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang estarán en Hogwarts durante el año. Algunos de ellos podrían ser partidarios de nuestra lucha contra Dumbledore".

"Especialmente los de Durmstrang," dijo Lucius. "El director, Igor Karkaroff, es un viejo amigo mío y un Mortífago. No creo que haya renunciado a las viejas costumbres, y espero que haya transmitido su amor por las artes oscuras a algunos de sus estudiantes. "

"Entonces, ¿solo quieres que hagamos amigos y nos divirtamos?" Draco lo comprobó.

"Sí. Y compórtarse," advirtió Lucius a su hijo. "Como jefe de los gobernadores, me invitaron a ser juez de la competencia, lo que significa que estaré mucho en la escuela. No quiero que mi hijo cause problemas y me haga quedar mal, ¿entendido?"

"Por supuesto, padre", respondió Draco asintiendo. "Estaré con mi mejor comportamiento".

"Y eso es lo que me preocupa", murmuró Lucius, sabiendo lo malvado que podía ser su hijo incluso cuando se suponía que era bueno.

"¿Sabemos algo sobre el nuevo Profesor de Defensa este año?" Preguntó Narcissa.

"No," respondió Lucius con el ceño fruncido. "He estado hablando con Fudge, y él me asegura que va a tener un interés especial este año después de los debacles del año anterior".

"Pero no estás tan seguro de que lo haga", concluyó Beth, leyendo entre líneas lo que Lucius estaba diciendo.

"Todos sabemos lo fácil que es manipular Fudge", dijo Lucius encogiéndose de hombros. "Y Dumbledore es un maestro manipulador. Mi apuesta es que todavía tiene a quien quiera como profesor de defensa".

"¿Será eso un problema?" Preguntó Narcissa.

"Depende de a quién consiga para el trabajo", respondió Lucius. "Espero que averigüe qué está pasando antes de que la escuela comience de nuevo".

Mientras los adultos comenzaron a hablar sobre la dotación de personal en Hogwarts, Harry, Hermione y Draco salieron y se dirigieron a la habitación de Draco. Acomodándose en la gran cama con dosel de Draco, el trío comenzó a discutir qué significaría para el próximo año tener el Torneo de los Tres Magos en Hogwarts. De una manera, iba a ser emocionante, tener tantas personas nuevas a su alrededor y tanta aventura llevándose a cabo bajo sus narices, pero de otra manera era potencialmente peligroso. Tendrían que tener más cuidado que nunca con más personas en la escuela, y Harry y Hermione tendrían que tener cuidado de con quién se hicieron amigos. No querían ser amigos de alguien y, accidentalmente, convertirlos en la luz cuando hubieran sido un activo para la oscuridad. Sin embargo, en general, decidieron que el torneo sería muy divertido y estaban en otro año de montaña rusa en Hogwarts.