Ladies and Gentlemen!

Si me preguntan, esta es una pequeña idea que me dio una amiga en el momento que hice a una Ai en femenino. Una idea sobre una pareja que nunca se me había ocurrido pero que ahora que lo pienso, es un tanto tierna. Así que está será mi propia versión de ellos dos. Es de los que ya leyeron mis anteriores fics sobre Yusaku Fem, ahora viene nuestro querido y amado Ignis en versión Fem.

¡Espero que les agrade por que realmente me puse a llorar!

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.


IGN005 o mejor conocido como el elemento de Luz estaba un poco harto que el sujeto IGN006 nunca se presentaba a sus usuales juntas. Es más, no estaban seguros los otro cuatro Ignis que existiera un sexto miembro. Dudaban de su existencia pero cuando veían aquellos pilares flotando en su cielo, sabían que había alguien más que nunca se presentó con ellos. Era más escurridizo que nadie lo había atrapado y no sabían como era aquel último miembro del Cyberse. Conocía a todos los elementos, Tierra, Agua, Fuego y Viento, todos apostaban con que el último integrante sería opuesto a ellos.

Harto, decidió salir en su búsqueda con la bendición de buena suerte de sus demás hermanos, sabía que era una señal de burla en su búsqueda. Volaba por aquella gran extensión de tierra que tenían, visitaba cada uno de los espacios creados por sus hermanos pero nada. Agradecía que su propio elemento, le permitía moverse con rapidez, a la velocidad de la luz. Por más que decidiera escanear cada uno de esos escondrijos, no encontraba alguien por esos lugares. Miraba con atención hasta que llegó a una parte desconocida. Era un mundo colorido y tranquilo, con la suavidad de la data storm. Pequeñas flores de colores moviéndose, grandes árboles como pequeños monstruos de duelos corriendo de un lado a otro.

Sabía, que ese territorio le pertenecía a ese Ignis desconocido así que tuvo que estar alerta en todo momento. No sabía como era y como podía reaccionar ante un intruso.

Noto un pequeño lago junto con una cascada, el agua se movía con suavidad y aquel "sol" creado, brindaba calidez. Era un lugar tranquilo hasta que vio una extraña figura debajo de un árbol, con cuidado se acercó. Había un pequeño monstruo a su lado que dormía, aquella pequeña figura era de color negro con líneas rosas. Era como ellos, iba a tocar su pequeño brazo un poco hasta que la vio "abrir" los ojos. Se quedó observando con atención, abría con lentitud sus ojos, como un suave "pestañeo" en palabras humanas, al igual que bostezaba. La veía estirarse y tocar aquella "coleta" de su cabeza varias veces. No sabía que se le había quedado mirando hasta que la escucho soltar un suave grito y brincar un poco, escondiéndose en aquel monstruo que parecía una bola y que al mismo tiempo había despertado para proteger a su ama.

-¿IGN006?

-¿Eh?

-¿Tu eres el sujeto IGN006?

-Si soy yo -Aquella Ignis habló con suavidad al momento de que mostraba un poco el rostro.- Soy el de elemento Oscuridad, el último Ignis -Salió de atrás de aquel monstruo para acercarse a él, lo observaba con atención, lo rodeaba curiosa.- Tu debes ser el de elemento Luz, lo digo porque tus colores son tan blancos, somos tan contrarios -Soltó una risita.- Mucho gusto en conocerte otro habitante del Cyberse

-IGN005, elemento de Luz, ese es mi nombre de sujeto y mi elemento

IGN005 se quedó embobado ante aquella suave risita. Conocía al sujeto IGN002, aquella de elemento Agua pero eran tan diferentes, lo podía sentir. La de elemento Agua era un poco más estricta, de vez en cuando compartía palabras pero no llegaba a nada, era una sub-líder demasiado sería. El de elemento Luz miraba con curiosidad aquella de Oscuridad, acariciaba la cabeza de aquellos pequeños monstruos, hablaba con suavidad y soltaba risitas. Le causaba curiosidad a todo lo que hacía, no estaba acostumbrado a ver aquellas reacciones. Sus demás compañeros, actuaban de forma madura que no le importó pero decir que ella actuaba de una manera diferente, una manera suave y tan humano que era imposible que ella fuera como ellos, no pudo evitar sentirse curioso.

Cuando IGN006 se sintió observada, alzó la mirada para ver a su compañero del Cyberse. Lo miraba con atención que no pudo evitar acercarse y tocar su "piel" se sentía curiosa. Aunque no pudo evitar sentirse tímida, que alguien la descubriera, era algo que no tenía planeado. Siempre quiso pasar desapercibida ante los ojos de todos. Se puso a su lado para medir estaturas como tocar su curioso "cabello", iba a soltar una pequeña broma pero no sabía como iba a reaccionar el. Levantó su brazo, midió sus manos, eran del mismo tamaño. Por algún motivo IGN005 se sintió algo nervioso. Actitudes que nunca creyó tener y mucho menos quería comprender.

-Si tu eres la sexta ¿Porqué no estas con nosotros? -Pregunto el de elemento Luz un poco molesto.

-Porque eso me aburre -Respondió con sinceridad. Miraba sus manos juntas.- Yo no fui creada para trabajar de esa manera, yo siento que fui creada para otra cosa, soy muy torpe para trabajar junto con alguien así que decidí que es mejor bajo mis propios criterios -Enlazó sus manos sorprendiendo al contrario pero inmediatamente las soltó.- Tal vez es porque no sigo el código con el que fuimos creados

-¿No lo sigues?

-No, yo sigo mis instintos -Subió su pequeña mano a su pecho.- Los humanos le llaman corazón pero también recibe el nombre de esperanza o destino, tiene bastantes nombres que realmente esas palabras tienen un mejor significado -Miró el cielo, subió su pequeña mano al centro de su pecho.- Soy creyente de todo eso porque fue mi origen quien lo recibió, observé a mi origen por mucho tiempo para saber que eran aquellas cosas que me transmitía -Miro al elemento Luz.- Tal vez es por eso que no sigo órdenes y me hace ver con alguien original -Dio un pequeño brinco para empezar a flotar.- Nos veremos luego en este lugar IGN005

El de elemento Luz observó como aquella Ignis se alejaba volando, tomando las corrientes de datos junto con aquella pequeñas criaturas, dando curiosas piruetas en el aire y danzando, como si pudiera pararse de puntas para empezar a girar y hacer graciosos movimientos. La escuchaba soltar risitas y la veía jugar con ellos, dejarse caer y como ellos la atrapaban para después lanzarla al aire. Eran como pequeños niños. Por instinto, bajo su mano a su pecho. Por primera vez, sintió un poco de calidez. Se sintió extraño que realmente se sorprendió que no dijera más palabras de lo que ya estaba acostumbrado. Incluso había olvidado a que había ido a ese lugar.

Pero de algo estaba seguro: iba a regresar a ese lugar para volverla a ver. Sentía ese deseo en su pecho y querer hacerlo realidad.

.o.

Para todos, fue una gran sorpresa que el de elemento Luz, no se encontrará donde siempre y que incluso, se escapara de ellos. No fue hasta que IGN004 o el de elemento Viento, fue quien lo siguió y dieron con la verdad. Fue algo raro ver al "lider" relajarse junto aquel monigote negro con líneas rosas. Se sorprendieron que se trataba del sexto miembro, una Ignis con facciones femeninas que incluso, el de elemento Fuego, solto una pequeña broma diciendo que se veía más linda que IGN002. Era curioso verlo guardar silencio mientras aquella otra empezaba hablar o crear pequeñas cosas con algunas flores. Verlo descansar debajo de esos árboles, disfrutando de la fresca sombra como de los agradables sonidos. Lo dejaron ser, de todas formas, era el Ignis que más trabajaba y nunca se había querido permitir un descanso. Ya tendrían tiempo para molestarlo y regañarlo del porque no les aviso del contacto con aquel misterioso sexto integrante.

Cada que el de elemento Luz "abría" sus ojos después de aquella pequeña siesta. Lo primero que notaba era a esa curiosa y muy rebelde elemento Oscuridad frente a él, dormía con tranquilidad, como si no le preocupara lo que estuviera a su alrededor. Era curioso que la podía escuchar suspirar entre sueños, la escuchaba murmurar como tomar su mano por instinto, no le molestaba pero cada vez que la veía hacer aquello, se sentía algo diferente. No sabía que ellos con Inteligencias Artificiales, tenían ese código escrito, tenía esas características tan humanas, dormir era una actividad imposible pero al parecer, para ella era algo normal. Era algo que se le hacía de alguna manera raro pero tierno. Le molestaba pero no podia evitar regresar a ese mismo lugar donde ella siempre lo recibía con tomar su mano o jugar con él. Escuchar lo que hacía o lo que pensaba. Escucharla reír como también disfrutaba verla dormir, tocar con timidez aquella "piel" y observar hasta que ella decidiera abrir los ojos y decidir que era suficiente porque tenía que hacer más aventuras.

Su mente se encontraba confundido entre tantas reglas, tantos códigos de los cuales no podia romper los ciclos o crearía un programa difícil de compilar. No entendía como es que ella era libre, era diferente pero era lo que llamaba su atención. No era como ellos y ella podia soñar con algo más.

-Me he puesto a pensar -Habló IGN006.- Nosotros fuimos creados a partir de pequeños humanos, somos una nueva forma de vida que avanzará junto con ellos -Miró el cielo.- Siento que de alguna manera, tengo que conocer a mi origen, quiero conocer a los humanos y quiero una coexistencia entre ambas partes -Miró a IGN005.- ¿Crees que se pueda?

-Tal vez si o tal vez no -El de elemento Luz suspiro.- Tenemos las herramientas necesarias para ayudarles ¿Crees que sea lo correcto? Hay demasiadas guerras que siento que estaríamos mejor aquí en nuestro mundo, evitariamos tanto y nos protegeriamos mutuamente

-Lo se pero si pudiéramos ayudar, sería otra cosa -La de elemento oscuridad soltó una risita.- Me gustaría salir a explorar y conocer todo, conocer ese destino que todos tienen y saber cual es mi camino -Tocó la mano de IGN005.- ¿A ti no te gustaría eso? Sería emocionante poder salir de este lugar y explorar el mundo

-Lo podría pensar

-Creo que a pesar de todo yo si estoy programada mal -Soltó una carcajada.- Mi código está mal

Nunca había pensado en un futuro. Siempre pensaba en su presente y como proteger ese mundo. Ella quería hacer más y de alguna manera, no se lo podía negar, aquella curiosidad era contagiosa y quería ver todo tipo de probabilidades que se puedan crear. Todos los tipos de caminos existentes y cual era el que llegaba a la esperanza, a algo bien. Fue en ese momento que la volvio a ver, como miraba con interés aquel mundo que ella habia creado, miro sus manos juntas y empezó a crecer ese pequeño y secreto deseo de estar junto con esa Ignis.

Paso el tiempo para que todos conocieran a la última integrante, donde ella se escondió detrás de IGN005 pero fue aceptada por todos con amabilidad. Donde podía platicar con la de elemento Agua aunque siempre recibía un regaño, hacer bromas con el de elemento Viento. Discutir con IGN003 o el de elemento Fuego por cosas infantiles como sus travesuras y prestar atención a lo que hacía IGN001 o el de elemento Tierra. De alguna manera, el de elemento Luz se sintió un poco celoso, verla ser feliz con los demás, era algo que sólo le pertenecía. Pero saber que ella siempre regresaría a él para tomar sus manos y dar pequeños giros en el aire, como una danza, era algo que sólo hacia con él.

Pensar en un futuro a su lado no estaba mal, la idea de ayudar a los humanos como ella quería, tampoco estaba mal.

.o.

IGN005 golpeó furioso las paredes de su escondite. Si fuera posible, todo estuviera destruido en ese mismo instante. ¿Porqué? ¿Porqué sólo era él? Miraba aquellas simulaciones echas, todas arrojaban al mismo propósito. Justo ahora que podía sentir el sentimiento de felicidad inundando su pecho, viendo las pantallas flotando frente a él, quiso mandar todo al demonio. Quiso ver cuáles eran las posibilidades por las que ellos tendrían para ayudar a los humanos, estaba ilusionado hasta que vio la primer escala. Eso no podia ser cierto, tenía que ser un error como una broma de mal gusto, así que tuvo que volver hacer unas cuántas más.

Lamentablemente, por más que quisiera que fuera un error, todos daban lo mismo, todos lanzaban el mismo problema.

-¿Porqué sólo yo? -Grito furioso.- ¡No es justo!

Cada uno de los habitantes del Cyberse tenían un futuro al lado de los humanos, trabajando mano a mano, encontrando nuevas maneras para vivir. Pero él, él sólo traía la destrucción a esos sueños. La muerte estaba asegurada, la traición, todo aparecía cuando el decidiera tomar un camino. No podia avanzar, no podia ser aquello que IGN006 trataba ser. El simple hecho de verla partir, de soltar su pequeña mano y verla irse a cumplir su sueño, era algo difícil. IGN005 era muy capaz de convencer a la de elemento Oscuridad para que se quedara a su lado, para que le ayudará a conseguir aquel futuro pero antes de querer hacer algo más, se detuvo. El no tenía "corazón" para hacerle aquello. No podia destruir aquellos sueños que le contó como un secreto, no podia verla sufrir por los males que hizo y no poder soportar de aquellas todas esas cosas que hizo.

Verla de rodillas, lamentándose de seguirlo, saliendo aquellas "lágrimas" de sus ojos y gritarle que lo odiaba. No podía soportar eso, no podía hacerle pasar por todo ese dolor. Por más grande que era su orgullo, no podia hacer aquello, sólo provocaría destruirla. Prefirió guardar todo como un secreto. Si el quería que ella se mantuviera a salvo, entonces era momento de dejarla ir. Y antes de poder hacerlo, los humanos entraron a destruirlos, ella fue la única que se salvo, arriesgando y ocultando todo lo que ella consideraba su mundo. Destruirse en el proceso provocó que IGN005 perdiera su rastro. Tuvieron que pasar unos meses para volverla a ver con aquella duelista, una duelista mujer que era la héroe del mundo cibernético.

Observandolas con mucha atención, podia comprender porque IGN006 o ahora conocida como Ai era como era. Porque nunca decidió seguir todo tipo de reglas, ella encontró a su origen y estaba bien con ella. ¿Así se vería él si tendría el mismo destino de ellos? Sin embargo, sólo el dolor seguía creciendo, ella seguiría en favor de la coexistencia, el estaba en favor de gobernar sobre todos ellos. Donde sus ideas chocarian y serían enemigos, el dolor del ahora conocido Lightning invadía su pecho pero de alguna manera, pensaba que era correcto. Le permitió vivir bien, le mostró una nueva manera de ver las cosas, le mostró tantas cosas que el sólo pensar en lo que le dejo, era como su propio tesoro que estaría muy bien guardado en sus memorias.

No podia soportar verla herida, no podía verla de rodillas o sabía que el iba a fallar en su misión e iba hacer cualquier cosa por ella. Ver como ella protegía a su origen, protegía a esos humanos que tanto amaba, ver aquella valentía como ese sentido de gracia en los momentos más serios. Es por eso, que decidió sacrificarse para quedar en empate con aquel enemigo que cubría su rostro con una máscara y que al parecer, era algo más para aquella duelista, lo sabía porque entendía muy bien aquella calidez en el pecho. Verla una última vez, con eso tenía suficiente. No tenía permitido verla, sus pecados no se lo permitirían.

Por primera vez, sentía las lágrimas caer, se sentía mal con sólo sentir como ella se había sacrificado. ¿Qué sentido tenía la vida? Sabía que muy pronto iba a desaparecer dentro del cuerpo de su Ignis y eso estaba bien para él, si ella ya no existía por ese sacrificio que hizo para proteger a los humanos que tanto quiere, entonces lo único que le esperaba, era ir con ella.

¿Qué era aquello que sintió después? Ella aún seguía viva, podía sentirlo. Y alzar su pequeño rostro, la pudo ver por última vez. Apreciar su pequeña figura como ver sus ojos, era una copia de su persona original pero de todas formas era ella. Podía sentirlo, ella estaba triste. Sus demás amigos habían desaparecido para darle su último poder y antes de huir, ella se había acercado a él. Esa era la despedida, el cuerpo de su Ignis lo absorbia poco a poco y antes de cubrir su pequeño cuerpo, era necesario ese final.

-Lightning -Susurró Ai al acercarse a él y con sus manos tomar su rostro.- Lamento que las cosas llegarán a este punto pero sabes que mi amor por los humanos es grande que es mi deber protegerlos

-Lo se Ai -Susurró.- No es tu culpa, es culpa de mis ambiciones, de los sueños que tuve algún día sobre estar todos juntos -Suspiró.- Que tu regresaras a casa a mi lado, como los viejos tiempos pero se que ahora ya no se podrá hacer realidad

-Mucho menos es la tuya, no es necesaria tanta culpa -Ai soltó una risita antes de pegar sus frentes.- Yo les demostrare a todos que puede existir una coexistencia y cuando eso se haga realidad yo podré regresar con ustedes, estaremos juntos para siempre

-¿Regresaras con nosotros? No entiendo, tu seguirás viva

-Es algo que debo hacer una vez que esto termine, volveremos a dar vueltas en el aire y quedarnos dormidos bajo la sombra de un árbol -Subió su pequeño rostro a la frente de Lightning. Era como si le diera un beso de despedida.- Algún día, todos volveremos a estar juntos, las esperanzas nos guiaran en nuestro camino, una segunda oportunidad, un propósito en mi existencia -Su voz se rompía.- Algún día tu y yo volveremos a encontrarnos, como humanos o como Ignis, nuestro destino está enlazado -Volvió a pegar sus frentes.- Un segundo camino se abrirá frente a nosotros y lo seguiremos, un futuro brillante como esa primera vez que nos vimos

-No lo olvidaste

-Nunca olvidaría el momento cuando nos conocimos -Soltó una risita.- Es el momento más preciado y que guardo muy bien en mis memorias -Se separó con cuidado, le daba suaves caricias a su rostro, eran esos últimos momentos antes del fin.- Nos veremos muy pronto IGN005

-Buena suerte IGN006

Vio como Ai se alejaba de él pero algo la hizo detenerse. Volver a donde estaba Lightning y tomar su rostro con suavidad, vio a la misma "cerrar" sus ojos y pegaba sus rostros una vez más. Una última vez donde sintió como algo golpeaba su pecho, algo cálido y hermoso.

-Los humanos llaman a esta acción un beso que sólo se da a la persona especial en su vida -Habló con suavidad.- Observe a mi origen cada vez que hablaba con su persona especial y siempre se daban un beso -Bajó su pequeña mano a su pecho.- Y está calidez que también siento en mi pecho, significa amor, sentimientos tan humanos que nosotros tenemos en común

-Creo que al final nuestro código si estaba mal -Escuchó a Ai soltar una risita.- Pero ahora se, que no estoy sólo, te quiero Ai

-Te quiero Lightning

Esa fue su última despedida antes de verla marchar, irse antes de que fuera absorbida, pelear por aquel futuro deseado. Su figura fue lo último que vio, aunque hubiera sido derrotado se sentía tranquilo, se sentía en paz. Cerró sus ojos con lentitud mientras sentía como iba a desaparecer. Pero sabía que esa no seria su última vez juntos, en el momento que él volvería abrir los ojos después de dormir tanto, se encontraría en un mundo tranquilo. Donde el sol iba a volver a brillar, rodeado de flores y suave pasto bajo él. Donde sus compañeros estarían dormidos con tranquilidad y donde sentiría ese suave apretón en su mano, miraría a su lado para volver a verla.

Ella dormiria con tranquilidad con el pensamiento de que pudo completar su propósito y al fin puede descansar a su lado. IGN005 la abrazaria con la seguridad de que nunca más volvería a estar sólo y no la dejaría ir nunca. Ambos se sentirían, ambos se abrazarian y disfrutarán de ese pequeño contacto, de ese momento donde ya no habría guerras y estarían esperando a su segunda oportunidad, a la siguiente forma de vida.

Tranquilidad encontrarían y el amor seguiría creciendo, sus destinos estarían enlazados como en algún momento se volverían a encontrar como Ignis o como Humanos. Ellos dos entendieron algo muy importante:

Que el amor, no solo es de humanos.


¡Muchas gracias por leer!

Este será el primer capítulo, como podrán leer, se llamara Ignis, el segundo será un tanto sorpresa en un AU (Universo Alterno) espero tener muy pronto ese capítulo que sin duda, me ha gustado como ha quedado esta pareja un tanto extraña pero a la vez un poco obvia con lo relacionado en Luz y Oscuridad. ¡Esperenme! Que regresare con un capítulo que van a vomitar arcoiris, demasiado a mi parecer.

No olviden seguirme en mi página de Facebook : Anzuzu Dragneel.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de fanfiction.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Martes 28 de Mayo de 2019