Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen (si me pertenecieran ya hubiera revivido a Itachi), son propiedad de Kishimoto.
Capítulo 1
Esa situación no era para nada normal, más bien, SU situación no era nada normal. Se sentía extraño, para ser más exactos se sentía un pedófilo de mierda, sentir cosas como esas por un alumno era malo y horrible. Pero es mucho peor cuando es el último miembro del clan Uchiha, es antisocial y... ¡Tiene 12 años! Esa era su situación, el gran Kakashi Hatake, el ninja que copia, Kakashi del Sharingan.
¿Quién imaginaría que un gran ninja como él llegaría a sentir cosas prohibidas por uno de sus alumnos?
Ni siquiera él lo vino venir.
Siempre había visto al joven Uchiha como un hijo a pesar de que este no le viera como padre, y pensandolo bien ahora no solo sería pedofilia también podría ser incesto para su inconciente, y ahora cada vez que pensaba en él se le revolvía el estómago con esas cursis y molestas 'maripositas en el estómago', el Uchiha tenía un no se qué que le fascinaba, enamoraba y encantaba. De cierto modo entendía a las demás chicas de la aldea que gustaban de él ¡Cómo no hacerlo! El muy gilipollas era increíble en todos los sentidos, además no podía negar que el muy desgraciado era atractivo, quizás demasiado para su edad.
-Kakashi... Quiero aprender una nueva técnica-era lo que le había ordenado sin gota alguna de respeto.
La desgracia era que el 'pequeño' Sasuke tenía una arrogancia y un orgullo tan grandes como el monumento de los hokages. Era gran parte por eso que sus diminutas esperanzas de ser algo más con Sasuke se marchitaban cada día más, además de que ambos eran hombres y las diferencias de edades eran demasiadas.
-Está bien... Te enseñaré una nueva técnica-accedió con su normal serenidad.
Lo bueno de ser su sensei era el simple hecho de poder estar con él la mayor parte del día, poder preocuparse por él por la misma excusa 'Soy tu sensei, es por eso que me preocupo por tí', poder ayudarle en lo que sea sin necesidad de excusa o razón. Eso era lo positivo de su situación.
-¿Y cuándo me enseñarás?-su estilo tan presumido y antisocial, como lo amaba.
-Mañana, si quieres-respondió tratando de no mirar sus hechizantes ojos negros como la noche.
-Cuanto antes mejor-le miró con extrema atención.
Su mirada le ponía nervioso, pero aún así amaba que le mirase, solo a él y a nadie más. Era en ese entonces cuando agradecía que el menor no le prestara atención a las niñas, si no ahora mismo tendría que soportar verle rodeado de chicas o peor... Con novia.
-Te veré mañana a primera hora ¿te parece?-le sonrió por debajo de la máscara.
-Hmp-fue la 'gran y profunda' respuesta del azabache, aún así le parecía adorable.
-Tomaré eso como un sí-le revolvió los cabellos de una manera agradable.
-¡N-No hagas eso!-le reclamó el menor con las mejillas ligeramente coloradas.
-¿Te has sonrojado?-preguntó el peliplata con una poco notoria emoción y ternura.
-¡Claro que no! Nos veremos mañana-se alejó del mayor con las manos metidas en los bolsillos mientras aceleraba el paso.
¡Eso le había alegrado el día como nunca! Sasuke sonrojado, que ternura y fue porsu culpa. Si no fuera porque era hombre y Jõnin se habría puesto a saltar de felicidad como esas niñitas locas cada vez que Sasuke las ve una milésima de segundo, hasta a él le sorprendían las reacciones de las chicas.
Eso te pasa por enamorarte de un niñito, para colmo el más codiciado entre esas locas pre-adolescentes.
¡Hola! Natsu aquí :v. Como lo dice el summary, este es mi primer KakaSasu, en fin, espero y no sean muy duras conmigo TwT. Ojalá y hayan disfrutado este primer capítulo ¿Reviews? ¿Helados? ¿Tomatazos? Yo recibo de todo.
