Disclaimer: Los personajes de Naruto y el mundo creado en el le pertenecen a Masashi Kishimoto, yo solo los uso con el mero afán de entretener y sin ánimo de lucro.

UNIÓN

1 CAPÍTULO

VIVO

Cuando lo trajeron los ANBU a la aldea me sorprendí al verlo pues ese muchacho estaba más muerto que vivo; que había pasado para que estuviera en ese estado ya que respiraba con dificultad, el palpitar de su corazón era tan lento que se asemejaba al andar de un caracol, su red de chakra era bastante débil y su cuerpo no se encontraba en la mejor forma que digamos.

Los ANBU lo encontraron en una de las tantas guaridas de Orochimaru y lo trajeron en secreto a la Aldea Oculta Entre las Hojas para que la Hokage decidiera que hacer con él, pues en la condición en que lo hallaron no era ningún peligro para nadie y debían saber que haría la líder de la aldea con dicho criminal.

La Hokage al verlo sólo procuró curarlo lo mas rápido posible porque ella sabía que ese muchacho no era el famoso criminal de rango s que creían todo el mundo ninja, pero al querer utilizar el Jutsu: Palma Mística no encontró ninguna herida en el chico para poder sanarlo y se dio cuenta que todo lo que tenía aquel joven era internamente así que mando a llamar a un ANBU perteneciente al Clan Hyüga para que la ayudara a encontrar que es lo que aquejaba al Uchiha; mientras ella rompió la camisa del mismo para tener mayor contacto a su cuerpo y así poder comenzar a pasarle de su chakra pues a cada minuto disminuía el mismo.

El Hyüga al llegar recibió ordenes de la mujer de cabellera rubia que le dijo que revisará el cuerpo del azabache con su Byakugan que estaba acostado en el piso, activo su línea sucesoria y hizo lo que le mando su líder, cuando terminó le dijo:

-Son sus pulmones Hokage-sama.

-Trae a Shizune. -El ANBU que había revisado a Itachi salió de la habitación en que se encontraban ya que fue el encargado en traer a la asistente de la Hokage. -Tú consigue una camilla.

Le mando a buscar aquello porque en el cuartel ANBU si se encontraba dicha instalación con todos los implementos necesarios para curar a alguien ya que no siempre los ANBU después de una misión regresaban sin ningún rasguño.

Lo había estabilizado al darle de su chakra pero en cambio ella se encontraba agotada ya que le dio gran parte de su chakra, aunque le ayudo mucho aquello que hizo para poder realizarle los exámenes necesarios para saber con mayor profundidad que es lo que tenía.

Después de diez minutos llegó Shizune para poder asistirla, ya que ella era su mejor alumna.

Les ordenó a los tres ANBU y a Shizune que lo que había ocurrido en el cuartel se mantuviera en secreto ya que nadie debía saber que Itachi Uchiha se hallaba vivo.

La enfermedad que lo acongojaba era un edema pulmonar, seguramente llevaba tiempo en esa situación pero gracias a buen tratamiento médico se hallaba más saludable aunque seguía al cuidado de Shizune por si recaía; muy pocas eran las personas las que conocían que el muchacho de cabello azabache seguía con vida y porque decía eso pues se dio la noticia a todas las aldeas que Sasuke Uchiha había matado a el criminal de rango s Itachi Uchiha su hermano.

Un mes había transcurrido desde su llegada y en ese corto tiempo pasaron muchas cosas en la aldea; una de ellas fue el ataque de Pain que término en Naruto Uzumaki considerado un héroe, Nagato mejor conocido como Pain líder de los Akatsuki muerto y la aldea destruida.

Muchos shinobis tuvieron que dejar las misiones para ayudar a reconstruir la villa ya que sufrió graves daños a causa de Pain.

0-0-0-0-0

Estaba tan cerca de esa maldita villa, si giraba a la derecha la podía ver muy bien solo tenía que ir unos 200 metros hasta ese lugar y podría destruir todo a su paso. Todos y cada unos de sus habitantes se lo pagarían por lo que hicieron.

Ellos habían hecho que matará a su hermano cuando el solo lo protegía. Los iba a aniquilar.

-Sasuke… -La chica de cabello rojo llamó la atención de su líder.

-¿Qué? -Todo su cuerpo desprendía un aura amenazante como si en cualquier momento fuera a tirarse encima de alguien y golpearlo con la mayor fuerza posible.

-Desde hace rato en sentido un chakra conocido…

-¿Quién es? -No le importaba un carajo quien fuera porque de igual manera lo mataría si se atravesaba en su camino.

-I-Itachi… Uchiha...

Todos pararon en seco al escuchar lo que decía la kunoichi del Equipo Taka.

Los dos hombres del grupo miraron expectante al Uchiha para ver como reaccionaria a la noticia pero lo único que hizo el fue agarrar a la pelirroja de los brazos bruscamente para que lo mirara.

-¿Qué dijiste?

-Lo he sentido desde hace unos metros atrás pero no estaba segura y…

-Y. -La incitó a que siguiera hablando.

-El esta vivo se encuentra muy cerca de aquí. -La chica estaba muy asustada pues Sasuke le apretaba sus brazos muy fuertemente con sus manos que en cualquier momento se los rompería y la miraba tan intensamente que parecía que la asesinaría si no le decía lo que quería escuchar.

-¿Dónde?

-A unos 150 metros al norte pero…

No la dejo terminar de hablar sino que la soltó y comenzó a saltar por los árboles a una gran velocidad donde le había indicado la pelirroja. El resto del Equipo Taka al ver a su líder irse tan desesperadamente lo siguieron aunque él ya iba unos metros más adelantado que ellos.

-"Itachi esta vivo." -Era lo único en lo que su mente pensaba ya que quería con todas sus fuerzas que lo que dijo Karin fuera verdad.

Llegó donde le dijo Karin pero no vio nada en ese lugar sino puros árboles.

-"¿En dónde esta?"

-¡No hay nada aquí! -Lo dijo en voz alta exaltado mientras con su mano derecha hacia un puño y golpeaba un árbol haciendo que este cayera y creara una nube de polvo.

Cuando llegó su equipo vieron lo que hizo su líder y en que condición se encontraba pero nadie quería acercarse pues en momentos como ese era mejor dejar sólo a Sasuke hasta que se calmará, ya que quien se acercará a él en esas condiciones sólo resultaría muy lastimado.

Sasuke se acercaba a Karin todo enojado sin embargo la chica por instinto retrocedía cada vez que él trataba de disminuir la distancia entre ellos ya que en el estado en que se hallaba de seguro la asesinaba si la agarraba.

-Me mentiste.

-No Sasuke...

-¿Dónde entonces?

-El esta aquí siento su chakra… deben tener una barrera... o -Pero no termino de hablar ya que Sasuke con una mano la alzo del cuello todo iracundo mientras sus ojos la miraban con furia. No la soltaba sino que por cada minuto que tardará en decirle la ubicación de su hermano le apretaba más el cuello.

-¡Ey! Sasuke suéltala. -Le dijo Suigetsu al ver como la chica se ponía roja por la falta de aire no obstante él azabache le mando una mirada tan fría que si las miradas mataran el ya estaría 10 metros bajo tierra.

No la quería muerta ya que ella le era de utilidad; por eso soltó su agarre del cuello de la joven y ella cayó sentada en el piso.

-S-Sasuke cof, cof, cof… -Posó sus manos en su cuello donde hace unos momentos el Uchiha la había alzado, sintiendo un gran dolor para poder respirar y peor aún para hablar pues él le había apretado muy fuerte el cuello dejándole una gran marca roja en la piel.

-Habla.

Debía pensar rápido en donde estaba Itachi Uchiha pues todo lo que tenía que ver con él ponían a Sasuke muy alterado.

Sus ojos rojos observaron en todas partes para ver en que lugar se encontraba porque ella sentía su chakra muy cerca y ella no se equivocaba...

-Ahí está. -Señaló donde había una gran roca en forma de mono.

A unos dos metros de él quedaba esa roca, camino hasta situarse en ese lugar y se percató que había un genjutsu, con su Sharingan lo disipó pues era muy fuerte el genjutsu que se utilizó para ocultar el lugar.

Ingreso a esa cueva donde todo estaba oscuro, cuando sintió dos presencias que venían hacia el a gran velocidad pero no le importó pues siguió su camino como si nada, no iba a dejar que nadie se metiera en su camino en ir a ver a Itachi.

Si el estaba vivo le pediría mil veces perdón por lo que hizo.

Mientras mas se adentraba a ese lugar podía ver antorchas encendida que alumbraban el camino y de repente aparecieron dos ANBU de Konoha.

-Sasuke Uchiha. -Dijeron los dos shinobis al unísono pues lo habían reconocido ya que esos ojos rojos como la sangre eran inconfundible además que no había muchos Uchiha que digamos actualmente.

Antes de que esos dos shinobis pudieran pronunciar alguna palabra más Sasuke se movió una gran velocidad hasta situarse a sus espaldas y apuñalarlos con su katana dejándolos en el suelo todos ensangrentados. Estaban muertos o eso era lo que parecía.

Siguió su camino en silencio, cuando al adentrarse más a aquella cueva se dividía en dos el camino.

-Karin.

-A la izquierda.

Karin, Suigetsu y Jūgo iban detrás de su líder sin interponerse en lo que él hacia sino que estaban ahí como meros espectadores hasta que él los necesitará.

Llegó a la habitación donde se encontraba Itachi pero no lo encontró sólo ya que estaba la Hokage de la aldea, esa mujer de cabellera rubia de coletas.

No le importo su presencia solo quería acercarse para tocar a su hermano y comprobar que no estaba en un sueño o que alguien lo hubiera metido en un maldito genjutsu porque si alguien se atrevía a jugar con la memoria de su hermano se las pagaría muy caro.

Cuando trato de acercarse a la cama donde estaba Itachi la Hokage le bloqueo el paso.

-¡Quítate! -Le grito Sasuke a la Hokage; porque ahora que estaba tan cerca de él no iba dejar que nadie le impidiera estar a su lado.

-¿Quieres matarlo? -Le dijo la rubia de coletas que lo miraba toda desafiante.

-No te importa.

-Si lo que quieres es matarlo no te dejare hace...

-No voy a matarlo.

Rodeo a la mujer mayor parada al frente de él para así seguir su camino y acercarse a su hermano. Cuando estuvo a lado de la cama en la que se encontraba Itachi lo pudo ver bien su rostro tranquilo y sereno; su respiración suave todo eso lo pusieron muy feliz pues eso demostraba que su hermano estaba vivo que no lo había matado. Comenzó a llamarlo pero el no despertaba hasta lo movió un poco pero seguía igual.

Giro a ver a la única persona que podía haberle hecho algo.

-¿Qué le hiciste? -Se dirigió a la Hokage ya que su hermano aunque lo llamará no se despertaba.

-Sólo está dormido.

-¿Por qué?

-El tratamiento lo deja muy cansado, por eso esta dormido.

-¿Qué tratamiento? ¿Esta enfermo? Dime. -Se separo de su hermano y se acercó a la Hokage para hacerle frente.

-Cuando te calmes hablaremos.

Se tranquilizó lo mejor que pudo ya que estaba muy exaltado pues primero estaba feliz porque su hermano se hallaba vivo sin embargo ahora le dicen que esta en un tratamiento. ¿De qué? ¿Para qué?

Itachi siempre fue sano o fue su culpa por la pelea que tuvieron porque si era así nunca se lo perdonaría el mismo. Su hermano siempre hacia lo mejor para él; y él en cambio sólo le hacía daño.

-Cuando se despierte hablaremos, puedes quedarte si así lo prefieres… -Se quedo en silencio por unos segundos. -Pero ellos deben irse no los quiero cerca de la aldea. -Lo dijo mientras su mirada se dirigía hacia los tres miembros del Equipo Taka que se encontraban en el marco de la puerta.

-Yo no voy a dejar a Sasuke. -Dijo Karin.

-Váyase después los buscare.

Los dos hombres en el marco de la puerta asintieron mientras Karin no quería, hasta que Suigetsu la tiro a su hombro para sacarla de ahí.

-Suéltame imbécil. -La agarro de la piernas para que no lo pateara mientras Jūgo cerraba la puerta dejando a Tsunade y Sasuke en un gran silencio.

Siempre ocurría lo mismo cuando recibía el tratamiento, le producía mucho cansancio hasta que se quedaba profundamente dormido como una piedra pero en una hora mas o menos se levantaba y este día no era la excepción.

Sasuke y Tsunade miraron a Itachi cuando este se despertaba y se sentaba en la cama ya que todavía se encontraba un poco somnoliento.

Se despertó de golpe cuando vio a Sasuke en la habitación, se levantó rápido de la cama para ir donde estaba su hermano pero una mano femenina lo detuvo de su andar, era la Hokage.

-Tranquilízate.

-Vienes a cumplir tu venganza. -Le dijo Itachi muy fríamente. -Supongo que no sino la Hokage no te dejaría entrar aquí o la haz amenazado y en cualquier momento me atacaras, esta bien Sasuke hazlo.

-¿Por qué haces esto Itachi? -Estaba enojado y triste porque su hermano no valorará su vida.

-Lo sabes, él te lo dijo. -Por la cara que había puesto Sasuke dedujo que Madara le había dicho la verdad sobre la masacre Uchiha.

-Si y supongo que ella también lo sabe. -Lo dijo mirando a la rubia de coletas.

No le respondió pero sabía que por la manera en que la mujer se había interpuesto entre ellos algo tenía que saber.

-Hokage-sama déjenos solos por favor. -De la manera mas respetuosa le pidió a la mujer ahí que se vaya y entonces ella se retiró de la habitación

-Ahora ya puedes decirme. ¿Por qué lo hiciste?

-Yo tuve mis motivos para hacer lo que hice Sasuke, no tiene nada que ver contigo.

Le molestaba que lo tratara así como si fuera un niño que necesitara que lo protegieran.

Estaba realmente cabreado.

-Nada dices... yo también soy un Uchiha. Dime.

-Ya te dije que no es tu asun…

-Detesto cuando eres así, es que no puedes por una vez en tu vida apoyarte en mi un poco. -Su voz se quebró pues estaba enojado, frustrado, triste y dolido no con su hermano sino con el mismo por no poder serle de ayuda sino que fue una maldita carga para él. -Por Dios Itachi soy tu maldito hermano. -No lo aguanto más y unas grandes gotas de agua mojaba su rostro eran lágrimas que descendían de esos ojos color negro como la noche.

-Lo siento Sasuke pero fue la única opción que tuve para proteger a la aldea, a ti y el honor del clan; era necesario un sacrificio.

-Aunque fueras tu. -Los dos pares de ojos negro se miraron. -Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... Itachi no fui un buen hermano siempre estaba tratando de ser mejor que tú para que oto-san me mirara pero nunca me di cuenta del gran peso que llevabas y yo solo era un niño estúpido pensado en querer vencerte mientras que cargabas con todo, se que no merezco tu perdón... pero perdóname…

Sasuke Uchiha es un chico bastante orgulloso sin embargo ahí se encontraba llorando, con la cabeza agachada y pidiendo perdón a todo pulmón a quien creía que jamás podría volver a ver.

-No tengo nada que perdonarte Sasuke no fue tu culpa. -Se acercó a él.

-Intente asesinarte.

-Pero no lo lograste

Puso una mano en su hombro.

Cuando Sasuke sintió su tacto alzo su rostro para ver a su querido hermano que no le reprochaba nada sino que en cambio le brindaba su cariño fue entonces que sus ojos lloraron con más fuerza.

Itachi al verlo sólo le vino a la mente un recuerdo de Sasuke cuando era niño y lloraba cuando oto-san no lo tomaba en cuenta sino que lo menospreciaba y venía a el diciéndole nii-san porque oto-san no me quiere me dolía verle así por eso siempre me quedaba con el hasta que se calmaba.

Su pequeño hermano se había calmado pero las palabras que salieron de su boca no le gustaron para nada así que frunció el ceño por lo que el dijo.

-Voy a destruir Konoha Itachi, por lo que te hicieron no dejaré que esto se quede así. -La voz de Sasuke se escucha aterradora, si hubiera sido otra persona ya se habría espantado pero el había estado con personas que escuchan más crueles que él tonto de su hermano.

-No entendiste porque hice todo eso Sasuke. -Se separo de él dándole la espalda. -Si destruyes a Konoha el sacrificó que hice, no hubiera válido la pena, comprendes.

-Pero Itachi ellos hicieron que te odiara, que te quisiera matar y todo fue mal infundado por ellos. -Señaló la puerta donde hace unos minutos tras había salido la Hokage.

-No Sasuke… fue culpa de nuestro clan lo que paso. Íbamos a ocasionar una revolución y eso solo haría que la aldea y nosotros mismos termináramos destruidos; al haber una guerra interna otras aldeas se podrían aprovechar de eso y atacarnos ya que estaríamos débiles para enfrentarlos por las bajas y al final todos estaríamos muertos entiendes.

-Pero…

-Sino lo entiendes entonces tendré que detener. -Se giro con su Sharingan activado para ver a su hermano.

-Lo comprendo… si es lo que tu quieres, esta bien.

-Gracias Sasuke. -Se acercó a Sasuke y le dio una pequeña sonrisa casi visible para después como siempre lo hacía darle un golpecito en la frente con dos de sus dedos.

Estaban tan concentrados hablando entre ellos que no se percataron cuando la Hokage tocó la puerta.

-Puedo pasar. -Dijo la Hokage detrás de la puerta.

-Adelante. -Contestó Itachi con su voz serena y tranquila que tenía siempre.

-Supongo que Itachi ya hablo contigo y creo que tomaste ya una decisión.

-Nos escuchaste.

-No quería pero tu hablabas muy fuerte; bueno lo mas importante ahora es que no tienes intenciones de dañar a la aldea.

-Mientras Itachi este bien si.

-Estupendo. -Les dio una sonrisa. -Por ahora es mejor que se queden aquí los dos hasta que pueda solucionar su situación.

-¿Cual situación? -Pregunto Sasuke.

-Su estadía en Konoha… supongo que es lo que quieren o no. -Los miro de forma interrogativa queriendo saber si es que querían quedarse o irse de la aldea aunque la segunda opción seguro que no se podía cumplir.

-Gracias Hokage-sama. -Itachi le dio una reverencia en forma de respeto por lo que hacia por ellos. Primero lo salva de una muerte segura y ahora lo iba a ayudar a quedarse en la villa con su hermano, aunque no lo demostraba en su rostro por dentro estaba feliz pues Sasuke podría tener una vida normal en la aldea como cualquier shinobi.

-Tsk… -Chasqueo la lengua fastidiado por lo que decía su hermano.

-Otra cosa Itachi quería darte una noticia importante; hoy fue el último día del tratamiento, estas curado completamente.

-¿Qué tenía? -Pregunto Sasuke.

-Un edema pulmonar pero no te preocupes no lo causaste tu, sino que ya llevaba tiempo con esa enfermedad.

-… -Aunque no lo demostraba Sasuke estaba feliz porque su hermano se encontraba bien.

-También tengo que realizarte algunas pruebas para saber en que estado se encuentra tu vista y lo mismo va para ti Sasuke, seguramente haz sentido tu vista medio borrosa. -El asintió. -Quizás nos los venga a revisar muy seguido pero Shizune quedará a sus cuidado. Por ahora me retiro, más tarde te llevarán a una habitación Sasuke.

Y sin mas la Quinta Hokage se retiró de la habitación dejando a los dos azabaches sólo.

Desde aquella conversación ya habían transcurrido tres semanas. Sasuke había disuelto el Equipo Taka, Itachi no había recaído en su enfermedad y Tsunade había hablado con el Consejo de Konoha que al principio se sorprendieron mucho con la noticia de que los últimos Uchiha se encontrarán en la aldea, bueno no dentro de ella pero si cerca, cosa que no les gusto ya que siempre querían que cualquier decisión que tomara ella como Hokage tenía que comunicárselos a ellos antes.

Ellos igual que la Hokage sabían la situación de Itachi, que no era ni un criminal y que lo que hizo fue una misión más no una traición a la aldea ni nada por el estilo pero Sasuke era otra cosa.

Sasuke era alguien que no se podía confiar pues el se marchó de la aldea por su propia voluntad y lo peor de todo que con Orochimaru un criminal de rango s.

Esos ancianos era muy astutos así que no permitirían que se quedarán en la aldea sin una condición ya que Itachi siempre fue leal a la aldea sin embargo Sasuke no aunque por lo que les había contado Tsunade ese muchacho había dicho que mientras su hermano estuviera bien el no haría nada a la villa.

En ese tiempo cuatro ANBU fueron enviados por el consejo de la aldea para que custodiara de ellos mas Shizune que se encargaba de ellos cuando ella no podía y los otros ANBU que habían estado con ella fueron relevados de sus puestos.

La vista de Sasuke había sido la primera en valorar pues su Mangekyō Sharingan no le había dañado mucha la visión por su poco uso pero Itachi era otra cosa ya que el uso excesivo que hizo en la pelea con su hermano lo dejo casi ciego era muy poco lo que podía ver aunque el seguía aparentando normalidad.

La Quinta Hokage decidió que ya era hora que hablara con ellos sobre la decisión que había tomado el consejo de la aldea sobre ellos pues ya había pasado mucho tiempo y ellos seguían ahí encerrados.

Se adentro a la cueva dirigiéndose por el pasillo a la habitación de Itachi para si hablar con él y Sasuke.

Su asistente la vio y se dirigió a su encuentro.

-Buenos días Lady Tsunade.

-Buenos días Shizune… trae a Sasuke al cuarto de Itachi, necesito hablar con ellos.

Afirmo con un leve movimiento de la cabeza la asistente de la Hokage y salió a buscar al Uchiha menor que se encontraba en esas instalaciones.

Después de unos minutos los dos Uchiha estaban frente a la Quinta Hokage que iba hablar con ellos sobre su estadía en la aldea.

-Itachi, Sasuke el consejo ha aceptado que se queden… -Hizo una pequeña pausa para despues seguir hablando. -Pero hay una condición.

-Entiendo Hokage-sama, ¿cuál es? -Dijo el azabache mayor que comprendía la situación en la que estaban ya que no iban a dejar que simplemente estuvieran en la aldea como si nada.

-Los ancianos creen que ustedes no son confiables en especial Sasuke. -Sasuke iba protestar cuando la Hokage lo interrumpió. -La condición que han impuesto es que uno de ustedes debe casarse con alguien de la aldea aunque ellos preferirían que fueras tu Itachi. -Miró al azabache mayor a los ojos muy seriamente pues no era algo para tomarse a la ligera.

-Está bien Hokage-sama, yo acepto.

-¡Que! No Itachi porque tu, no debes siempre sacrificarte por mi, yo lo haré. -Se levantó de golpe de la silla de donde estaba sentado y miro a la rubia con una gran determinación.

-Decídanlo ustedes, yo me retiro en una hora vendré a saber su respuesta. -Salió de la habitación dejado a los dos azabaches solos.

-No debes hacer todo sólo yo puedo hacerlo no me importa con quien me casen de igual manera todas las chicas son fastidiosas.

Itachi dio un gran suspiro por escuchar lo que decía su hermano.

-Sasuke… escuchaste lo que dijo la Hokage, ellos prefieren que sea yo y estoy de acuerdo… -Sasuke lo miro con el ceño fruncido. -Esta bien no quiero que sufras más por mi culpa es mejor que cuando te cases lo hagas con alguien que ames y te ame. -Le dio una pequeña sonrisa.

-Pero nii-san eso no es justo no debes siempre protegerme yo puedo…

Hace una semana Sasuke volvió a llamarlo como lo hacía antes aunque nunca lo hacía si había alguien cerca de ellos quizás por vergüenza pero igual le gustaba cuando le decía nii-san le hacía sentir querido otra vez por quien pensó que nunca volvería a llamarlo así.

-Para eso están los hermanos mayores para cuidar a su pequeños hermanos. -Le dio un golpecito en la frente y con eso el tema no se volvió a discutir.

Cuando paso la hora la Hokage ingreso a la habitación donde habían quedado los dos Uchiha, tocó la puerta y estos a su vez le contestaron con un adelante.

-Pues bien que han decidido.

-Yo lo haré.

-Tsk. -Sasuke chasqueo la lengua pues se encontraba muy irritado por la culpa de esos malditos ancianos, no se conformaban con que Itachi y él no le hicieran daño a la aldea sino que ahora querían imponerle cosas. -"Sino fuera por su hermano ya los hubiera destruido." -Era lo que pensaba y no lo iba a cambiar pues lo único que lo unía a Konoha era Itachi la única familia que le quedaba y no lo iba a perder está vez.

-¿Con quién me casaré?

-No lo sé. Ellos no quisieron decírmelo hasta saber tu respuesta.

-Y.

-Quieres saber que pasara con lo que ustedes son considerados criminales.

-Exacto.

Sasuke escuchaba muy atentamente para ver como iban a solucionar eso.

-Nadie sabe lo de la revolución Uchiha y creo que quieres que permanezca así. -Itachi afirmó. -Lo mejor será decir que fue una misión por parte del Tercer Hokage aunque no estamos mintiendo del todo sólo vamos añadir que los Akatsuki te pidieron una prueba de tu lealtad esa prueba es el exterminio de todo tu clan y que tu lo hiciste por orden del Hokage para así darnos información sobre esa organización aunque no pudiste matar a tu hermano porque querías que el restaurará al clan. Y Sasuke…

-Hice todo por mi propia voluntad así que no tengo ninguna justificación. -Dijo Sasuke dando un gran bufido.

-El consejo decidió que perdonaría tu crímenes sólo por la lealtad de tu hermano y por el gran aprecio que te tiene Naruto ya que ahora que el es considerado un héroe es muy respetado por el consejo y los aldeanos; por eso diremos que la huida tuya de la villa fue una rebeldía de un muchacho ya que la gente entenderá que nadie te explico la muerte de tus familiares.

-Tsk.

-Eso es todo por ahora, en tres días a partir de hoy podrán regresar a la aldea, solucionare todo para que su estadía no sea incómoda aunque entenderan que los aldeanos no vayan a confiar en ustedes de buenas a primeras.

Itachi respondió con un si mientras Sasuke respondió con hmph.

-Otra cosa también vendré a informarte todo lo referente a tu casamiento y en donde se alojarán permanentemente.

-Así Itachi se case quiero vivir con el, esta claro. -No iba aceptar un no por respuesta.

-Comprendo. -La Hokage se dio cuenta que iba ser difícil tratar con Sasuke.

Pasaron los tres días y como Lady Tsunade dijo fue a verlos para infórmales todo lo referente a la boda y en donde vivirán en la aldea.

-Pueden sentarse. -Los dos hombres presente tomaron asiento. -Vamos directo al grano; vivirán en el barrio Uchiha, ya han arreglando la casa de sus padres supongo que no hay ningún problema en vivir ahí. -Miró a los dos jóvenes.

-No Hokage-sama.

-Y tu Sasuke.

-Lo que sea.

-Pasando a otro asunto, la persona con quien te casaras se llama Hinata Hyüga.

-¿Quién es? -Pregunto Sasuke.

-Hinata Hyüga es la exheredara del Clan Hyüga, tiene 15 años pero cumplirá los 16 en unos días, es una kunoichi de nivel chūnin y además es muy bonita. -De una carpeta saco una foto y se las mostró. -Fue tu compañera en la academia Sasuke, quizás no la recuerdas.

Pues no la recordaba, en ese tiempo solo trataba de conseguir poder para matar a su hermano.

-Hokage-sama.

-Dime. -Su ojos se dirigieron al azabache mayor.

-¿Cuándo?

-La fecha de la boda se realizará en una semana, se que es muy poco tiempo pero ellos piensan en que más rápido mejor.

-Entiendo.

-¿Quieres conocerla?

-No, esta bien. Esperare a conocerla en la boda. -No quería agobiar a esa muchacha con su presencia por eso no quiso conocerla.

-Bueno es mejor que ya nos vayamos, desde hoy vivirán en los barrios Uchiha, ya esta todo arreglando; otra cosa Sasuke comportarte.

-Tsk. -Qué creía esa mujer que era un animal para decirle eso.

-No se preocupe Hokage-sama yo veré que no haga nada.

-Cuento contigo.

Salieron de ese lugar que se encontraba a unos 50 metros de las afueras de la villa.

Se sentía feliz ya que hace un tiempo pensó que sólo moriría a manos de su hermano y así terminaría su vida no obstante Dios le dio otra oportunidad y ahora se encontraba sano además de que Sasuke estaba con él, serian otra vez una familia. Lo lamentaba por la joven con que lo iban a casar pero era lo que tenía que hacer si con eso permitían que se quedarán y su hermano y el tuvieran una vida normal como shinobis. Aunque prometía cuidarla y tratarla bien porque de igual manera ella sería su esposa.

Ingresaron a los territorios Uchiha, ya era de noche y no todo se veía bien pero al seguir avanzado pudieron ver su antigua casa que como dijo la Hokage estaba arreglada para ellos.

-Bien ya los he traído, adentro encontrarán todo lo que necesitan, mañana temprano quiero verlos en mi oficina.

-Hai.

-Tsk.

La rubia se retiró del lugar y los dos Uchiha no parecían querer entrar a la casa pues ese lugar sólo les traía algunos malos recuerdos.

Al final Sasuke se decidió a entrar pues no le gustaba ver a su hermano triste por algo que aunque le dolía a ambos no fue su culpa y el lo entendía por eso entró como si nada malo pasará.

Itachi al verlo lo emito para entrar a lo que en ese momento volvía hacer su hogar junto con su hermano, solo esperaba que su futura esposa y su hermano se llevarán bien cuando comenzará ella a vivir con ellos.