Naruto & Company son propiedad de Mr Kishimoto
Aclaración 1: Cuando haya Lemon se avisará aquí.
Aclaración 2: En la jerarquía demoníaca el "Principe del Fuego" es quien domina tal elemento y es llamado en misiones de combate en las que hace falta una poderosa fuerza de ataque.
.
o
O
o
.
"De Ángeles, Demonios y el Dobe"
La rubia no podía ver su rostro pero sabía que sonreía complacido.
_Haz perdido uno más, Tsunade-sama ¿Cuantos van ya? Oh, si… Ocho…ocho Jinchuuriki, que ahora están bajo mi mando. Sólo falta uno y ganaré esta guerra._La mano del enmascarado se depositó sobre el hombro del pelirrojo._Sabaku no Gaara es uno de los míos ahora, por libre elección ¿No deberías rendirte ya? Esto es algo que no puedes manejar, se escapa totalmente de tus manos._
La rubia cayó de rodillas, no tenia energías para nada más, en esos momentos se hallaban en un plano totalmente diferente al que pertenecía y eso le drenaba poder de una forma sorprendente. Miró el cuerpo a su lado, que permanecía quieto por la inconciencia en la que se hallaba su mente.
_Tu lo amas ¿No es cierto?_preguntó la mujer a Gaara._ ¿Por qué haces esto? Él también te…_
_Mentira, _cortó el pelirrojo viéndola con ojos vacíos, carentes de vida. _Todo fue mentira, nunca me quiso, sólo buscaba que fuera a su bando, pero no me engañará otra vez._
_ ¡Estás equivocado!_No se rindió Tsunade.
_ ¡Yo lo escuché!_exclamó Gaara, _ ¡él dijo que desde siempre estuvo enamorado de Haruno Sakura! ¡Me mintió…Todos ustedes lo hacen con tal de obtener lo que quieren pero no lo harán más! ¡Se arrepentirán del engaño, los destruiré uno a uno!_ Finas lágrimas caían por el pálido rostro.
La mujer sintió temblar el piso, mientras enormes paredes de arena se levantaban en torno a ellos en medio de ese desierto, en la helada oscuridad de la noche completamente iluminada por la inmensa luna en el cielo. Había perdido la voluntad. Falló, no tenia el coraje de presentarse ante él con un nuevo fracaso y bajas considerables en su frente de ataque.
No supo que salio mal. Estaba completamente segura de que Rock Lee estaba enamorado de Gaara por eso no entendía esa declaración que proclamaba haber oído.
Rendida a su suerte, lo único que esperó fue el impacto del ataque del Jinchuuriki. Por más que quisiera, no podría repelerlo. Pero el impacto no llegó, al levantar la vista, las olas de arena se detuvieron en su trayecto. Tsunade miró a su costado izquierdo y vio el perfil de uno que estaba de pie, vestido de negro. Lo conocía pero aquello no era posible. Seguramente debía querer destruirlos él mismo. Después de todo, Uchiha Sasuke era uno de los más poderosos enemigos a los que tuvo que enfrentar en milenios.
_ ¿Es que piensa quedarse así todo el tiempo?_ Dijo la profunda voz.
_ ¿Qué…? Pero si…_
_No hay tiempo para explicaciones. Deberíamos irnos ahora mismo._ Interrumpió el pelinegro.
_ ¿Ahora?_repitió Tobi Uchiha que oía la conversación._ ¿De qué hablas, Sasuke? Eres mi sucesor…_
_No lo soy, eso lo dijiste tu, no yo. Nunca acepté tal ridiculez._
_ ¿Te atreves…a desafiarme?_La voz del hombre, usualmente burlona y despreocupada, ahora se escuchaba fría, llena de odio._ ¿A traicionarme?_
_Traición implicaría que alguna vez te jure lealtad y eso es algo que nunca he hecho._ Expresó casi con aburrimiento el Uchiha menor.
_ ¿Va a seguir a esa panda de idiotas solo porque tu hermano hizo lo mismo que tu pretendes?_Escupió con ira el enmascarado.
_No, me voy por mis motivos._
El rojo de los ojos de Sasuke se mezcló con marcas negras y del suelo surgieron llamas negras que rodearon a todos los caídos bajo las órdenes de Tsunade que perecieron en aquella batalla, también a la mujer y al otro que estaba inconciente al lado de ella.
_No importa lo que hagas, ¡Nunca impedirás que yo obtenga al noveno! ¡Y en cuanto tenga a todos los Bijuu llevare mi reino hasta el cielo, bailaré sobre tu cuerpo y el de Itachi!_
Sasuke no repuso nada, solo sonrió de lado, desapareciendo él y la multitud en medio del fuego negro.
.ºoO0*0Ooº.
La atmosfera en ese lugar era singular. Le era pesada en cierto sentido pero no desagradable. La luminosidad estaba por doquier, no anochecía nunca, era un sitio en el cual la lógica o leyes de gravedad no regían. Quizás ese hecho explicada el por qué el infierno con Tobi Uchiha al mando, a pesar de contar con casi todos los Jincuuriki, no pudieron por milenios eliminarlos.
Aquella colosal cuidad flotaba en medio de la nada, con forma de un elevado cerro, en cuya punta se ubicaban los altos poderíos, el centro de todo. Contrario a lo que imagino no había seres alados con vaporosos ropajes que se mirasen unos a otros con expresiones amorosas mientras volaban por los aires. Por lo que le explicaron éstos se encontraban en ciudades apartadas de allí, lejos de toda amenaza, protegida por sellos que las ubicaban en dimensiones diferentes a ésta. Ese lugar donde se encontraba, era la defensa definitiva a los planos del cielo, el cuartel general de los firmamentos, la gran Konoha.
Los habitantes aquí mostraban su rango con una serie de marcas en la muñeca izquierda sólo palpables al tacto que indicaban la información completa de cada ángel. Una última diferenciación se marcaba con las chaquetas largas de estilo gótico, de color blanco con insignias en el brazo derecho.
_ ¿Ototo?_
Sasuke dejo de observar el exterior para girarse a ver al que lo llamaba. ¿Hacia cuánto tiempo que no estaban así, el uno frente al otro?
_Itachi, _El menor de los Uchiha bajo la vista hasta el largo sobretodo blanco con las insignias de uno de las jerarquías más altas que habían. _Veo que te has adaptado bien._ Notó el color del iris de su hermano mayor, era totalmente negro._ ¿También cambiaron tus alas?_
_Todo tiene su precio, Ototo. Es algo que aprenderás a la larga al igual que yo, después de todo, si no estuvieses dispuesto a hacerlo no estarías aquí ¿O me equivoco?_ La diferencia entre ambos ahora era sólo en el color de sus ropas, si Sasuke llegó hasta allí por sus propios medios era porque finalmente salió de la sombra de su hermano._ ¿Te diste cuenta?_ Indagó Itachi._Del cambio que se está dando._
_Si, tenias razón._Aceptó Sasuke._Pero supongo que si las cosas no saldrán como uno quiere, a veces puede ser bueno._ Recordó las palabras del otro de hace un rato. Itachi había dejado atrás a alguien, quien pensó que le importaba demasiado, pero quizás se había equivocado._ ¿No vas a preguntarme por el Príncipe del Fuego?_
_No, _respondió el mayor._Lo que haga Deidara ya no es de mi incumbencia._
_ ¿Aún sientes la traición que cometió al no seguirte?_
Esta vez no obtuvo respuesta. En vez de eso, Itachi le dijo:
_Espero que estés preparado para lo que se viene. Querrán pruebas de tu lealtad y sus peticiones no tendrán limites._
_Que pidan lo que quieran yo pondré el limite._ Expuso Sasuke.
.ºoO0*0Ooº.
_Ya no tienes que preocuparte, Tsunade, todo estará bien._
_Pero…_
Jiraiya apretó la mano de la mujer.
_Haz traído al Uchiha que faltaba, cometimos un error con Gaara pero no volverá a pasar. No perderemos esta guerra, aún si el Kyuubi se une al infierno. Los personajes ya están donde deben, ahora solo falta que empiecen a moverse. Esperaremos, mientras tanto…aún si tome mil años._
.
O
.
1.387 años después
O
o
O
Capitulo 1: "El Kyuubi"
La rubia se apretó los dedos contra la boca en un pobre intento por parar las carcajadas que brotaban de si, pero la imagen que presentaba la pelirrosa delante de todos los presentes era demasiado para soportarlo. Su resistencia terminó por resquebrajarse cuando en el centro del anfiteatro, cubierta de lodo, Sakura la miró con furia pero el estar de pie, delante de esa multitud que llenaba el lugar le impedía gritar insultos o saltar por las gradas para hacer el intento de golpearla. Rió, sin importarle ser ella el centro de atención.
_Al parecer, Haruno tuvo problemas en convencer al Kyuubi de unírsenos._ Comentó uno de los que estaban sentados al lado de ella. El compañero de éste dijo:
_Y tan confiada declaraba que ella se encargaría de todo. Después de todo, desde que el Jinchuuriki cumplió los dieciocho la barrera que lo protegía cayó y ahora es fácil rastrearlo._
_O eso se suponía, _agregó el que había hablado primero._Es muy escurridizo. Según oí los rumores, no le interesa nada de esta guerra._
_No debe tener idea de que si perdemos, el mundo que conoce será totalmente arrasado._
Desde el cristalino piso, donde se veía el mundo humano, se oyó la voz de un muchacho que decía con tono divertido:
_ ¡Mejor suerte para la próxima'dattebayo! Nadie querría ir a un lugar donde las mujeres son tan brujas como esa que se cayo en el fango, eso le pasa por ser incapaz de seguirme el paso!_ Una risotada se oyó antes de que el traslucido cristal comenzara a empañarse hasta que un fino y brillante mármol reemplazo a la anterior paisaje.
Tsunade se ubicó al lado de la pelirrosa, mirándola desaprobadoramente, con la mano le indicó que se retirase a limpiarse. Luego se ubicó en el centro de la habitación mirando al público, elevando su voz tan solo un tanto, llegando fuerte y claro a cada uno de los presentes.
_Como saben todos, Uzumaki Naruto es el humano que nació con el poder del Kyuubi. No ha cedido a ninguno de nuestros pedidos y por lo que sabemos tampoco de los otros._ Un sonoro suspiro se escuchó._Pronto cumplirá diecinueve, si llega a los veinte no podrá contener de forma correcta ese poder y se convertirá en un peligro para los humanos. Debemos convencerlo o…_
_La orden cambiará del estado actual a eliminación, esto será cuando pasen seis meses después de su decimonoveno aniversario._Terminó Umino Iruka que recién llegaba y le tendía un pergamino a Tsunade.
La rubia leyó el documento y asintió para luego decir:
_Eso será todo por hoy, que Hyuuga Hinata sea informada de que será la siguiente en la misión de reclutamiento de Uzumaki. Pueden retirarse._
Ino se levantó, con una sonrisa algo tensa en su rostro.
Otros.
La mención le trajo hasta ella la imagen de una persona pero que se apresuró a borrar. Si pensaba en él, se pondría a llorar en cualquier esquina. Sabia exactamente cuántos años pasaron de la última vez que lo vio, y lo añoraba tanto que le dolía cada fibra de su ser.
Agitó la cabeza para despejarse.
Iría a molestar a la frentona estúpida.
Eso seria suficiente para ignorar, aunque fuera solo un poco, aquel sufrimiento que le era tan familiar, extraño e innecesario como respirar.
.ºOo0*0oOº.
_ ¡Shizune mi sake!_ exclamó al no hallar en el compartimiento secreto su preciada bebida.
_Tsunade sabes que no debes beber._dijo la mujer a la otra mirándola con cansancio.
_Oh, vamos, sabes que no se aplican a nosotros las mismas reglas que a los demás._
_Eso no significa que…_
Los ojos de la rubia la observaron como si fueran a taladrarla si no le daba lo que quería en ese instante.
Mientras le tendía la botella, Tsunade le preguntó:
_ ¿Dónde se encuentra Uchiha Sasuke?_
_ ¿Ah?_ La de los cabellos cortos fue hasta unos listados para constatar lo que iba a responder._Uchiha Sasuke esta…_
.ºOo0*0oOº.
El demonio deforme que lo atacaba sabía por instinto que no viviría otro día y al parecer estaba más que dispuesto a llevárselo con él.
Sasuke puso sus palmas sobre el sucio y mojado asfalto, concentrando su poder.
_Nos veremos luego, _ dijo mientras sentía el poder salir de él. Las llamas negras brotaron del suelo, que lo redujeron completamente, hasta hacerlo desaparecer.
El pelinegro miró al cielo del atardecer y habló:
_Ya esta hecho._
Caminaba en silencio por los callejones hasta llegar donde sabia que había un portal cuando una inmensa masa de energía demoníaca le presionó el pecho. Se dirigió rápidamente hacia el lugar donde provenía. Últimamente estaban demasiados activos persiguiendo a inútiles humanos para devorarles el alma y tomar el control del cuerpo.
Defendía a esas débiles criaturas porque debía, no porque quisiera. Si ése era el precio que tenia que pagar, no se podía comparar con el de su hermano, pero estaba bien así. Tener un rango y hacer tareas impropias de éste era suficiente.
Agradecía no sentir la sensación de pérdida que Itachi ocultaba ante los demás pero no lo engañaba, podía ver perfectamente lo que padecía y eso era algo que no necesitaba.
Sentimientos eran algo que solo los humanos deberían tener, para el resto no eran más que futilidades que distraían y confundían la razón.
Por eso, para él, eliminar demonios era más una suerte que un castigo por no renunciar por completo a su innata esencia proveniente del averno. Anhelar a otro ser, amarlo y no poder estar a su lado o estarlo y no tener suficiente, eso sí que era algo similar, si es que no peor a la condena eterna al olvido y posterior destrucción como si uno nunca hubiese existido.
Estaba bien así. No necesitaba todo aquello, pasó milenios estando solo y no le importaba para nada continuar así para siempre.
.ºOo0*0oOº.
Naruto despertó tan pronto sintió que la atmosfera en ese cuarto de hotel se hizo más pesada.
_Maldición, maldición, maldición…_repetía mientras se levantaba de la cama rápidamente y tomaba la mochila al lado de ésta para abrir la ventana que daba al callejón. Antes de pasar por ella, se volvió para notar como el aire se condensaba en una bruma negra de la cual ya se podía distinguir unas garras seguido de una extremidad amorfa.
Se apresuró a bajar por las escaleras metálicas del exterior del hotelucho. Si se ponía a pelear ahora, un pequeño despliegue de sus poderes le daría la indicación a todos esos que iban tras él. Le había costado demasiado ocultarse luego de que esa tal Haruno lo halló y no pensaba permitir que una bestia enorme y horrible le arruinase esa breve ventaja durante la cual podía descansar.
A pocos metros de distancia, o al menos eso era lo que calculó, se dejó caer, pero el haber estado en reposo para luego hacer tal movimiento fue contraproducente. Tan pronto impactó en el suelo un agudo dolor se apoderó de su pierna derecha, seguido de un calambre.
Buscó su morral con la vista y lo vio a unos metros de él, comenzó a arrastrar su pierna hasta ahí cuando el suelo tembló al caer a sus espalda la criatura infernal. Jadeando de dolor, fue más rápido hasta su mochila, con un paso algo torpe por el rengueo. Si quería tener la oportunidad de ganarle sin usar ningún tipo de habilidad sobrenatural, tendría que valerse de eso. Para poder asirla se dejó caer, buscando desesperado en el desastre que era el interior del morral.
Se volvió cuando lo sintió cerca. Maldijo cuando observó al monstruo prácticamente encima de él, elevando un amorfo brazo para aplastarlo.
Podría jurar que ya se veía a si mismo como muerto. Pero una sombra oscura se interpuso delante de ellos, pasando rápidamente y segundos después un alarido le perforó los tímpanos. Más allá vio que caía la extremidad de la criatura y luego que ésta era destruida, consumiéndose bajo llamas negras.
Un hombre vestido con prendas negras cubiertas por un largo saco del mismo color envainó su arma y se volvió hacia él.
Naruto supo que no era humano, con esas pupilas rojas con algo de azabache en ellas.
_ ¿Quién eres´dattebayo? ¡No importa que me hayas salvado, no iré a ninguna lado contigo!_ Tenia que pertenecer al infierno, esa aura oscura que lo rodeaba lo indicaba.
El pelinegro sonrío de lado, con una expresión despectiva y tono ligeramente divertido, le dijo:
_ Tsk… ¿Por qué habría de querer llevarte? Eres un Dobe._
_¡¿Dobe?! ¡¿A quien le dices Dobe?! Estúpido Teme, no me vengas con…_ El dolor fue demasiado, el zumbido en sus oídos se hizo intenso hasta no permitirle escuchar nada, la visión se le nubló, embotándole los sentidos, se estaba desmayando, sabia que no debía bajar la guardia justo ahora pero estaba muy agotado y en verdad quería descansar.
Sasuke vio al rubio que quedo inconciente. Al principio pensó que se debió a la impresión de lo que acababa de ver, pero luego notó la sangre en una de sus piernas.
Iba a volverse para marcharse y dejarlo a suerte, pero no lo hizo.
Se acercó agachándose sobre el extraño, notando las marcas en ambos lados de sus mejillas que le parecieron graciosas. Miró en dirección de la ventana de donde se sentía la esencia del humano. Debería dejarlo sobre su cama y luego irse.
Si, eso es lo que haría.
Continuará…
… X) …
Ok, uno nuevo XD
Espero que me acompañen en este también y que les guste que es lo importante ;)
-.- el infierno tiene muchos príncipes y me cansó buscarlos todos. Al principio de cada capitulo les pondré los rangos angelicales y demoníacos que usaré a medida que aparezcan en el pasar de los capítulos y los repetiré a los que ya haya mencionado en estas notas finales por si se olvidan XP, solo a grandes rasgos, tampoco deseo darles clases de esto, aunque a estas alturas se podría decir que se mucho XD XD
Para decirles a modo de adelanto, no todos los personajes que conocemos están en el cielo XD quiero que vayan descubriendo de a poco quienes son. La pareja principal va a ser como siempre Sasuke y Naruto, pero también quiero mostrar a otras.
También aclararé todo, tanto la jerarquía que los hermanos Uchiha tenían en el infierno como el que ahora poseen en el cielo, lo mismo para el resto de los personajes.
Cualquier duda pregunten que si veo que se me pasó por alto lo contestaré y si es anónimo lo haré al final del prox. Capitulo, claro que si es algo que revelaré eventualmente también lo indicaré de esa forma X)
Por favor dejen Reviews, quiero saber si les gusta esto nuevo… Estoy un tanto nerviosa =S nunca pensé que haría un AU XD pero la historia apareció en mi mente y aquí me tienen XD.
No molesto más XD
Ja ne! ;)
