Llegó corriendo a su habitación en Blackwell, cerró la puerta con furia y se apegó a ella intentando buscar algo que no la dejará caer, hasta que no pudo mas y sus piernas fallaron dejándola tirada en el suelo indefensa. Dirigió su mirada a sus piernas viendo que caían gotas sobre ellas, su mano derecha rozó su mejilla notando que unas lágrimas traicioneras descendían desde sus ojos. Poco a poco más se unían logrando que en menos de un minuto llorara fuertemente sin poder evitarlo. Sus manos formaron unos puños y se aferró a su vestido sintiendo ganas de desgarrarlo para intentar calmar esa rabia interior, ese dolor, esa desesperación que la carcomía desde dentro. Hasta que sin poder evitarlo, dejó salir unos sollozos repitiendo su nombre una y otra vez con dolor. ¿Estuvo bien no haberla salvado? ¿Fue correcto que eligiera la razón y no el corazón? ¿Todas las veces que la salvó no valieron la pena? Deseaba volverla a ver, deseaba volver a sentirla junto a ella y saber que podía contar con ella. Anhelaba volver a besar sus labios. Dirigió su vista a la ventana y vio a Warren a lo lejos espiándola. En ese momento quería gritarle para intentar calmar toda esa frustración, pero decidió ignorarle y todo el cansancio acumulado por los últimos acontecimientos la llevaron a cerrar los ojos.

….

Despertó en un lugar blanco, se asustó al pensar que sería el estudio de Jefferson, pero se dio cuenta de que no había nada, ni si quiera paredes. A lo lejos observó una chica sentada y mirándola con una sonrisa. La reconoció a los pocos segundos, era Rachel. Rachel se acercó a ella y la abrazó dejándola confundida.

-Gracias por encontrarme y también por cuidar de Chloe, aunque no acabará demasiado bien.-Rachel dijo eso con una triste sonrisa en su rostro mientras que ella solo pudo dejar escapar un ligero sollozo.-Fue lo correcto, cálmate.-Rachel le limpió una lagrima rebelde que ni su dueña sabía que había escapado.

Se intentó calmar un poco y desvió la vista viendo al motivo de su tristeza. Chloe se encontraba ahí de pie, viéndola con una sonrisa a pesar de todo. Sin poder evitarlo fue corriendo a abrazarla, sintió sus lágrimas volver a fluir libres al notar esa calidez de sus brazos que ya empezaba a extrañar. Ella solo podía soltar unas casi inaudibles disculpas mientras Chloe la estrechaba más fuerte entre sus brazos.

-Shh…Calma Max, todo está bien.-Le acariciaba el pelo, pero eso solo lograba que sus sollozos fueran más fuertes y repitiera sus disculpas con más frecuencia.-Esto fue lo correcto, no llores.-Chloe detuvo sus caricias y reunió todas sus fuerzas para continuar sin llorar.-Puede que ya no esté contigo, pero intenta aprender de todo esto y que no vuelva a ocurrir, haz justicia Max.-La separo de si y le limpió suavemente las lágrimas.-Y recuerda que siempre estaré contigo.-Le puso una mano en su pecho y y besó a Max mientras que sin poder evitarlo las lágrimas que había intentado retener escaparon de sus ojos.

Despertó en el suelo y recordó el sueño, se había sentido muy real. Se levantó del suelo y caminó hasta la cama para acto seguido dejarse caer encima de ella. Pensó en esa sonrisa de Chloe y comprendió que aunque la opción no fuera justa intentaría vivir con ello y solucionar todo lo que pudiera.

Siento que me ha quedado algo bastante OOC, pero nah, creo que tampoco me ha quedado TAN mal, y bueno, quería decir que tengo un par de fanfics mas de esta pareja preparados y que si los queréis leer sed pacientes que soy muy lenta (demasiado) escribiendo xD. Hasta la próxima (espero que no sea dentro de mucho) y comentadme si os ha gustado y errores para poder mejorar la siguiente vez que escriba :D.