Disclaimer: Fairy tail es propiedad de Hiro "Trollrompekokoros" Mashima
Summary: Dos cuerpos a diferentes temperaturas iniciales llegan a una temperatura intermedia cuando se colocan en contacto mutuo. Eso Lucy podía corroborarlo a la perfección.
Estúpida misión.
Tonta, desastrosa y estúpida misión.
Pero por sobre todo. Tonto, insensible, idiota y desconsiderado Natsu.
Todo era su culpa.
Culpa suya por ir a su departamento gritando sobre una nueva y emocionante -nótese el sarcasmo- misión.
Culpa suya por tener el sentido de consideración de una piedra y arrastrarla repentinamente cual secuestrador sin haber tenido la decencia de siquiera intentar escuchar su opinión.
Y era únicamente culpa suya que ahora mismo estuviera a punto de pasar a la historia como una escultura de hielo.
¿Y a donde la había llevado?
Pues nada más y nada menos que una de las más remotas y congeladas montañas del norte a conseguir quien sabe que roca -de la que por cierto nunca había escuchado- con supuestas propiedades medicinales.
Oh pero eso no quedaba ahí.
Luego de haberle mandado uno de sus mejores Lucy kick al caer en cuenta de a donde la había arrastrado; y mientras iba a la mitad de un sermón sobre el sentido común y la consideración para con otros; se fue a jugar en la nieve con Happy -del que sospechaba era cómplice en el crimen- y, entre juego y juego Natsu había cometido la idiotez -porque aquello solo podía ser calificado como una reverenda idiotez- de usar su puño de fuego en el suelo por emocionarse de más en medio de su juego con Happy.
¿El resultado?
Una avalancha de proporciones desastrosas de la que apenas pudo escapar -tendría que agradecérselo a holorogium más tarde- pero en medio de aquella desastrosa situación se había separado del desconsiderado Dragneel y su felino compañero en el crimen.
Y ahora, en vez de estar escribiendo su novela en la comodidad y, especialmente, calidez de su hogar como se supone había planeado, se encontraba completamente sola en medio de la nada, con ropa para nada abrigadora y temblando más que gelatina con parkinson mientras se apoyaba sobre la pared de un acantilado rodeada de toneladas y toneladas de nieve.
Estúpida misión, estúpida nevada y estúpido Natsu.
Oh pero eso no iba a quedarse así. Encontraría al tonto de Natsu, a la tonta piedra y regresaría lo más rápido posible a casa. Pero ahora...
¿En dónde rayos se había metido Natsu?
— ¡Lucy! ¡Al fin te encontré!
Escuchó la voz del -desde ahora en adelante oficialmente nombrado- idiota muy cerca pero no lo vio por ningún lado.
— ¿Natsu? ¿Dónde estás?
Reviso de nuevo pero siguió sin verlo ¿Acaso se estaba imaginándose cosas?
— ¡Lucyy!
Y Natsu cayó -literalmente- del cielo delante suyo como si aquello fuera la más normal del mundo. Se giró a verla y sonrió en grande como si nada hubiera pasado.
—Por fin te encuentro Luce. ¡Bien! ¡Gane! Le dije a Happy que te encontraría primero—Festejó su victoria. Acción que solo hizo enojar más a la rubia— ¿Lucy?
Ella iba a responder cuando un terrible estornudo le impidió proseguir.
Curioso, Natsu se acercó a ella y coloco su mano en su mejilla derecha con una delicadeza impropia de él provocándole un ligero sonrojo en el acto.
— ¡Hey Lucy! Estas fría ¿Qué te paso? —Y esa tonta pregunta acabo con la poca paciencia que le quedaba.
— ¿Qué me paso? ¡¿Qué me paso?! ¡¿Has visto dónde estamos?! ¡¿Has visto la ropa que llevo?! ¡Me estoy congelando! ¡¿Que tan difícil de notar es eso?!
— ¿Por qué? Si no hace frío.
Claro, claro, como a él no le afectaba el frío.
—Es inútil. Tú nunca lo entenderías.
—Si solo tienes frío eso se arregla fácilmente.
— ¿Eh?
La tomo desprevenida.
De un segundo a otro el Dragneel la cogió por los hombros y la atrajo sobre su pecho, sus brazos la rodearon con firmeza y acomodo su cabeza en el hueco de su hombro.
Lucy se sonrojo violentamente pero no intento moverse, por algún motivo no quería romper el contacto.
Cálido.
Natsu era muy cálido.
No paso mucho tiempo antes de que el frío comenzara a abandonar su cuerpo y fuera reemplazado por un calor reconfortante.
Porque dos cuerpos a diferentes temperaturas iniciales finalmente llegan a una temperatura intermedia cuando se colocan en contacto mutuo.
Eso Lucy podía corroborarlo a la perfección.
Y si morirse de frío significaba un abrazo de Natsu tal vez, y solo tal vez, no le importaba tanto congelarse.
FIN
.
.
.
.
— ¿Lucy? ¿Ya estas mejor?
—E-eh a-ah bu-bueno—Natsu no entendió lo que Lucy quiso decirle e hizo el ademán de separarse—. ¡Espera!—Lo detuvo. Avergonzada, Lucy huyo de la mirada del pelirosa—. Po-podríamos quedarnos así un poco más.
— ¡¿Aun tienes frío?! Hay que ver lo poco resistente que eres Luce.
Ella hizo un puchero mientras su sonrojo aumentaba.
—C-cállate. Recuerda que no soy un monstruo inmune al frío como ustedes.
—Bien, bien. Si aún tienes frío supongo que no hay opción...
El desconcierto quedo pintado en su cara al ver a Natsu quitándose su chaleco.
— ¿Natsu? Espera ¿Que pas-
— Lucy... Desnúdate.
...
...
...
—¡¿QUÉÉ?!
La indiscreta orden de Natsu dieron como resultado un doloroso Lucy Kick y un Happy burlón que los encontró "Con las manos en la masa" según él. Aunque esta vez no podía culparlo; si encontrará a alguien mediodesnudo forcejeando para quitarle la ropa a otro ella también malpensaría.
Y más tarde, cuando se enterara de donde había sacado la idea, se encargaría personalmente de mantener alejado a Natsu -unos cincuenta metros o más-de los sabios consejos de Mira y Erza.
Siempre y cuando lograran escapar de la nueva avalancha que su grito ocasionó.
Pero eso sí. Al final Lucy siempre buscará abrigo en los brazos del pelirosa y este encantado le otorgará el anhelado asilo.
Porque Natsu sabe muy bien lo vulnerable al frío que es Luce y ¿Quién mejor que él para darle todo el calor que necesitara?
Después de todo había sido muy buena idea escoger esa misión.
¿Tal vez debía comenzar a elegir más misiones en lugares fríos?
FINALMENTE FIN
NOTAS DE AUTORA.
981 palabras descontando el disclaimer y mis notas de autora.
Es la primera vez que consigo escribir un drabble T-T soy feliz T-T, probablemente piensen que esto no es la gran cosa pero, si han leído mis historias anteriores, sabrán que tengo la tendencia a escribir mucho así que esto es un logro para mí.
Disfrute mucho escribir esto. La idea surgió de la nada mientras estudiaba para mi examen de termodinámica la semana pasada (examen que con el que por cierto salve el curso yay) yo siento que una escena así encajaría bien -aunque probablemente solo sea yo- con ellos y más con Natsu que es tan... Natsu (sip, al final todo fue el plan de Aizen, digo Natsu)
Espero que les haya gustado esta historia.
Hasta la próxima :D
