DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a Ryan Murphy. No tengo ninguna relación ni con Ryan Murphy ni con Fox. La historia, eso sí, es mía y solo mía.
GENERO: Romance/Humor.
PAREJA: Tina Cohen-Chang/Ryder Lynn.
RATING:T
N/A: Bueno, es el primer fic que escribo de Glee. Esta pareja me enamoró en "This is the New Year" y, a partir de ahí, le he prestado más atención a los pequeños detalles. El fic se sitúa después de "Girls [and boys] on film", para que os hagáis una idea. Voy a tener mucho en cuenta vuestros reviews, ya que no hay ningún fic de esta pareja y no estoy segura de si gustará o no. En fin... ya me callo, que me alargo mucho. ¡Disfrutad!


Gossips are a Girl's Best Friend


- Acabo de ver esa mirada... ¿Qué pasa?
- Si te cuento algo -susurró Marley, mirando de reojo a Tina-, ¿me juras que no se lo dirás a nadie?
- Lo juro -contestó Kitty, cruzando los dedos detrás de la espalda.
Ambas chicas esperaron a que Tina saliera del baño para seguir hablando.
- La semana pasada, Ryder me besó.
- ¡Oh, dios mío! ¿Fue bueno...?

Tina, escuchando la conversación tras la puerta del baño, se quedó estupefacta. ¡Ryder había besado a Marley! El chaval iba de buen amigo y después le hacía eso a Jake... Vaya caradura. Aunque, por otro lado, ella sabía lo duro que podía ser un amor no correspondido. Recordaba haberlo visto en plan melancólico durante la no-boda del señor Schuester. En cierto modo, Ryder le daba un poco de pena.

No pudo evitar darse cuenta de que el chico no le quitó la vista de encima a Marley durante el mash-up de "Diamonds are a girl's best friend/Material Girl", casi le parecía increíble que Puckerman no se diera cuenta.

Los días pasaron y Tina ya casi se había olvidado de ello cuando, mientras caminaba por los pasillos del McKinley, vio a Ryder sentado solo en un aula vacía. Titubeó frente a la puerta, sin saber que hacer o que decir, pero finalmente se decidió por entrar e improvisar sobre la marcha.
- ¡Ey! ¿Estás bien?
- Oh, hola, Tina -Saludó el joven, sorprendido. Tenía los ojos enrojecidos-. Sí, estoy bien, tranquila. No pasa nada.
Tina sonrió con dulzura cuando se agachó a su lado para poder mirarlo a los ojos.
- Se ve a leguas que has estado llorando, Ryder. Si no quieres contármelo, de acuerdo; pero no estás bien -Tina le cogió la mano en señal de apoyo y continuó-. Sé lo que pasó con Marley, la oí hablando con Kitty en el baño... Si necesitas alguien con quien hablar, solo pídelo.
- Muchas gracias -Ryder parecía enternecido-, pero estoy bien.

La muchacha le dedicó una mirada cargada de comprensión y cedió. Si Ryder no tenía ganas de hablar, ella no iba a obligarlo. Asian Persuasion estaba fuera de servicio. Entendía perfectamente que no había mucha amistad ni confianza entre ellos dos, pero ese no era un tema que Ryder pudiera hablar con Jake, así que tampoco tenía muchas opciones. En todo caso, no era asunto suyo, se dijo a sí misma.