Yo se, yo se, no es la secuela, yo realmente estoy tratando de escribirla, pero yo tengo mil ideas además de la secuela y todas abruman mi mente, yo realmente no se que escribir primero.

Aquí les tengo El Club del Infierno, otro cuento que sigue la vida de vampira de Bella.

EL CLUB DEL INFIERNO

Escrito por

C. S. Tolkien

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un Sedan negro se detuvo en frente de un ascensor de servicio que estaba siendo resguardado por los guardias de seguridad con pantalones y camisas negras, además de lentes negros.

Las puertas del pasajero y del conductor se abrieron, entonces Eddard Stark, con un traje negro e Isabella Swan con un vestido verde se bajaron del auto.

Los cuatro eran vampiros, sus pálidos rostros resaltaban en la oscuridad del parque de estacionamiento subterráneo.

Uno de los guardias de seguridad se acerco a Ned y entonces le dijo:

"Alto ahí, amigo, ¿Dónde esta tu entrada?"

Ned miro a Bella, entonces miro al guardia y entonces le dijo:

"¿Esta es la manera que ustedes le dan la bienvenida a un ex miembro?"

Bella miro sorprendida a Ned, ya que ella no sabía que el había sido miembro del Club del Infierno, el guardia de seguridad ni se inmuto y entonces le dijo:

"Ex miembro o no, tú no puedes entrar sin una entrada."

Ned un suspiro, entonces miro al otro guardia, entonces miro al frente de el y entonces le dijo:

"¿Ustedes no me van a dejar entrar?"

El segundo guardia dijo:

"La Autoridad no es bienvenida aquí."

Este asintió y entonces el dijo:

"Muy bien, como ustedes quieran."

Agarro la mano del guardia en frente de el y la torció con violencia, el guardia grito, entonces Ned le quebró el brazo, para finalmente hacerle una trancadilla que lo hizo levitar unos segundos en el aire, levantándose en el aire, como en cámara lenta, finalmente Ned le dio un golpe en el estomago haciendo que este cayera en el suelo violentamente, el segundo guardia fue a reaccionar, pero Bella ya había saco su pequeño revolver que ella tenía guardado debajo de la falda de su vestido verde.

Bella miro fríamente al guardia y entonces le dijo:

"¿Quieres probar tu suerte o quieres morir justo aquí?"

El guardia levanto las manos en señal de rendición, mientras que su compañero gruñía en el suelo amarrándose el pecho con una de sus manos ya que la otra estaba rota.

Ned miro a Bella y entonces le dijo:

"Vamos" poniendo una mano alrededor de su cintura.

Bella volvió a guardar su arma, Ned se acercó al elevador de servicio y entonces apretó el botón rojo en la parte inferior que decía: INFIERNO.

Ellos esperaron unos segundos y las puertas del ascensor se abrieron de par en par, ellos entraron dentro del ascensor, entonces ellos no pudieron evitar sonreír al ver a los dos guardias.

Con ello las puertas se cerraron.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

La puerta del ascensor se servicio se abrieron de nuevo y ellos se encontraron con el lobby del Club del Infierno que era una sala con paredes de ladrillo con seis pilares, al final del los pilares había una recepción.

Por suerte ellos no necesitaban ir a la recepción ya que un hombre con una camisa negra y pantalones negros camino hacia el, tenía pelo corto negro y ojos azules, un vampiro.

Este dijo:

"Tu si que sabes hacer una entrada, no es así Ned."

Ned sonrió y entonces dijo saliendo del ascensor junto con Bella:

"Bueno, ellos no me dejaban entrar, ¿Qué supone que debo hacer, Deacon?"

Deacon Frost le dijo con una sonrisa:

"Bueno podrías matarlo, aunque Sebastian se pondría muy furioso ya que tendríamos que contratar a nuevo personal."

Ned asintió y entonces el dijo mirando a Bella:

"Bella, te presento a Deacon Frost, Alférez del Club del Infierno, Deacon, esta es mi discípula, Bella Swan."

Frost miro sorprendido a Ned y entonces le dijo:

"¿Ned, desde cuando tú tomas pupilos?"

Ned le dio una mirada fría y entonces le dijo:

"Desde ahora."

Bella le dio una mirada curiosa a Deacon y a Frost, entonces le dijo:

"¿Ned nunca tomo un pupilo antes?"

Frost sacudió la cabeza con una mirada fría:

"Nunca, es siempre fue un lobo solitario" hizo una pausa y entonces el dijo "¿Por qué no vamos a pista de baile?"

Ned y Bella se intercambiaron una mirada, entonces los dos acompañaron a Ned, este miro a la recepcionista, ya que allí eran donde se dejaban las chaquetas o gabardinas, mismo así el no se iba a despegar de la suya.

Ellos dos giraron a la izquierda y entonces caminaron hacia la pista de baile, el sonido de la música electrónica se hacia mas y mas fuerte a medida que ellos se adentraban en la caverna oscura que era la salón de baile.

Este tenía dos pisos, en el piso superior estaba la zona VIP, en el piso inferior estaba la pista de baile principal, con su propio bar, la zona VIP tenía un bar más exclusivo que solo los miembros de mayor alto rango podían acceder.

Al entrar al bar, había un hombre parado apoyándose en el pasamanos de las dos escaleras que descendían hacia la pista inferior, tenía un traje negro, con una camisa roja y corbata negra, tenía pelo castaño claro y ojos azules, era el Rey Blanco, Sebastian.

Sebastian miro a Ned y entonces con una sonrisa perspicaz dijo:

"Vaya, vaya, el hijo prodigo regresa."

Ned le dio una sonrisa fría a Sebastian y entonces le dijo:

"Mucho gusto en verte, Sebastian."

Una mujer con un corsé negro, pantaletas negras y además con una larga capa negra miro con una sonrisa seductora a Ned y entonces le dijo:

"Ned, ¿Cuánto tiempo sin verte?"

Ned miro a la mujer de pelo oscuro negro y largo, con ojos castaños, el le dijo:

"Hola, Selene."

Selene Gallio cruzo sus brazos y entonces miro a Bella, diciendo:

"Y quien es la bella dama que te acompaña."

Ned miro a Bella y entonces le dijo:

"Ella es Isabella Swan, mi discípula."

Selene le dio una mirada depredadora a Bella, pero esta le devolvió una mirada desafiante, Sebastian entonces le dijo:

"Ya que tu eras un miembro tan ilustre de nuestro grupo por que no subes y hablamos un poco."

Ned miro a Frost que bajo los hombros y entonces le dijo:

"Por que no."

Sebastian le dijo:

"Es una lastima, realmente tu influencia vendría bien en nuestro Club ahora, tu siempre has tenido mucha sabiduría por tus años, Ned" le dijo con un toque de sarcasmo mientras que Ned subía las escaleras.

Ned le dijo sin preocuparse:

"Bueno, tú sabes las razones por que yo tuve que irme, Sebastian, este lugar no es para mí."

Sebastian le dio una mirada aburrida y entonces le dijo:

"Como tú digas, ahora dime, ¿Qué trae a un Agente de la Autoridad a nuestro Club?"

Ned le dijo fríamente:

"Ni yo, ni Bella estamos aquí como Agentes de la Autoridad, nosotros estamos aquí ya que yo quería mostrar a Bella mis viejos contactos."

Ellos caminaron hacia los sillones que estaban al final de la sala, allí sentada había una mujer de pelo rubio y ojos azules, con corsé y pantaletas blancas, con largas botas y capa blanca, ella se levanto al ver a Ned.

Ella camino hacia y entonces le dijo con una sonrisa sugestiva:

"Yo soy Emma, tú debes ser Eddard Stark, Deacon hablo mucho de ti."

Ned asintió y entonces le dijo:

"Si, espero que cosas buenas" dijo mirando a Deacon.

Sebastian miro a Ned y entonces le dijo:

"¿Por qué no nos sentamos y hablamos de los viejos tiempos Ned?"

Ned le dio una mirada incomoda, de lo ultimo que el deseaba hablar era de los últimos tiempos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Edward Cullen estaba mirando una de las pinturas en la sala del trono de los Volturi, en Volterra, Edward era un "vampiro" de cien años, de pelo castaño claro y ojos amarillos, tenía un traje oscuro, ya que el estaba completamente integrado a los Volturi.

Mismo así el no podía evitar extrañar a su familia, mismo así sabía que no podía regresar a los Estados Unidos, ya que el era considerado un fugitivo, un criminal.

Sabía que mucho de su vida había cambiado en los últimos dos años, cuando esos vampiros se aparecieron en su pueblo y cambiaron para siempre su vida y la vida de su familia.

Ya que los Volturi habían sido amigo de su "padre" le dieron refugio, para Edward no fue mucho problema adaptarse, aunque los Volturi bebían sangre humana y no animal, ya había aceptado esa parte de su naturaleza vampira.

Y ya que su familia no se encontraba con el, Edward no iba a sentir la humillación de enfrentarse a su familia y que ellos vieran el monstruo en que se había convertido, en un asesino, un verdadero asesino.

Aunque aceptaba de que el debería beber sangre humana para sobrevivir, no quería decir que aún no sintiera conflictos, ya que el se había convertido en un asesino, al igual que antes por no poder controlar su sed.

Edward suspiro, pensar en el pasado realmente no lo ayudaba, al igual que en pensar en Bella y en el vampiro que había convertido su vida en un infierno, Ned.

Miro de nuevo a la pintura, que era de Aro Volturi, el líder del clan de vampiros, la realeza, en la pintura estaba usando un traje victoriano amarillo, mismo así sus ojos rojos podían resaltar desde la pintura que le hacia tener una apariencia demoníaca con su pelo oscuro.

Edward se preguntaba si estos vampiros iban a ser suficientemente fuertes para poder aguantar y vencer la marea que era la Autoridad, Edward solo había visto a los Agentes de la Autoridad, entre ellos Ned y Claudia, pero se preguntaba como ellos eran como un todo, al ver el poder e influencia de sus Agentes.

La Autoridad solo los veían como fenómenos de circo que ni siquiera deberían ser considerados vampiros, aunque tanto Edward como sus pares se veían a si mismos como vampiros y nadie iba a cambiar eso.

De pronto el escucho pasos, miro hacia un lado y entones vio a Jane Volturi, caminando hacia el con una sonrisa maliciosa en su rostro:

"¿Qué te hace tan feliz?"

Jane había sido una adolescente de catorce años cuando fue transformada en vampiro hace mil doscientos años atrás, ella tenía pelo largo rubio y ojos rojos, ella usaba capa y capucha negra, ella dijo:

"Tu no haz escuchado, ahora Bella Swan es un vampiro."

Edward miro sorprendido a Jane por unos segundos y entonces el dijo recuperando su habilidad de hablar:

"¿Bella es uno de nosotros ahora?"

Jane amplio su sonrisa maliciosa y entonces el dijo:

"No una de nosotros, uno de ellos, al parecer su nuevo novio Eddard la transformo en uno de ellos."

Edward miro a Jane sin saber que decir, Bella era uno de ellos ahora, un vampiro de la noche, Edward de pronto sintió que su corazón se estrujaba en su pecho, ella había cometido la ultima traición a su relación, al amor que tenía por ella.

Jane miro la expresión angustiada de Edward por mas que este tratara de esconderla, entonces sonrió mas ampliamente disfrutando de su angustia, Edward aunque tenía el poder de leer la mente de los humanos, seguía siendo patéticamente débil, ni siquiera pudo luchar con uno de esos vampiros, estos lo vencían tan fácilmente, Edward no tenía el merito de llamarse vampiro, no importaba que su padre y los demás lideres de los Volturi pensaran.

"Por favor Edward, tú sabes que nosotros somos capaces de llorar, así que quita esa cara triste, no fue una gran perdida."

Edward miro furioso a Jane y entonces le dijo:

"Si ella no era una gran perdida, por que tu padre la deseaba tanto que ella se uniera al Clan."

Jane sintió decepción, ella siempre había tenido el deseo de transformarla en vampiro para que ella se uniera al Clan Vampiro, la habilidad de Bella de no ser poder ser manipulada por los pensamientos era muy útil, mismo así todo ese esfuerzo había sido inútil, ya que ella había sido transformada por el otro bando.

Jane no sabía que pensar de la Autoridad, pero sabía que no deberían ser subestimados o tomados a la ligera, ellos tenían un vampiro que fue capaz de destruir a Demetri y a Félix con facilidad, bueno, a Demetri con un poco mas de dificultad, mismo así consiguió destruirlos.

Ella sabía que lo que esos vampiros eran su sangre, ya que esa sangre les daba habilidades que ellos no poseían, como poder caminar a la luz del día, además le causaba un efecto narcotizante, los volvía eufóricos y mas sedientos de sangre.

Jane simplemente dijo:

"Bueno, ella ahora puede ser considerada nuestra enemiga."

Edward dijo:

"¿Acaso quiere realmente entrar en guerra con esos vampiros?"

Jane le dijo acercándose a el:

"¿Qué pasa Edward? Tienes miedo."

Edward le dio una mirada de despreció y entonces le dijo:

"No es una buena idea en subestimar a esos vampiros, mi familia lo hizo y ellos tornaron nuestras vidas en un verdadero infierno."

Entonces ella le dijo poniendo una mano en su mejilla y diciendo de manera dulce:

"Vamos Edward, tus estas con los Volturi, por que deberíamos tenerles miedo a unos cuantos vampiros rebeldes temerosos de nuestra autoridad."

Edward miro desafiante a sus ojos rojos y entonces le dijo:

"¿Y que pasaría si ellos no son vampiros rebeldes? ¿Si su Autoridad es real?"

Jane le dio otra sonrisa dulce y entonces le dijo:

"Entonces nosotros vamos a hacer lo que le hicimos a los rumanos, los destruiremos a todos."

Edward le respondió:

"Yo tengo el presentimiento de que estos vampiros no van a ser tan fáciles de destruir como los rumanos."

Jane quito su mano de mejilla y entonces le dijo con cierta furia en su voz:

"Tu piensa lo que quieras" pero luego sonrió "mi padre no piensa comenzar una guerra con ellos, aún, tal vez nosotros podamos llegar a un acuerdo con ello."

Edward le dio una mirada fría y entonces le dijo:

"Lo único que ellos quieren, lo único que ellos desean es nuestra sangre."

Jane le respondió:

"Tal vez."

Edward miro hacia abajo, entonces Jane se marcho, dio un largo suspiro, parece que el ultimo vinculo que Edward tenía con Bella se había roto, ella ahora un vampiro, aunque no como ellos.

Eso significaba que tal vez ella ahora hacia parte de la Autoridad, aunque Edward no podía estar seguro, mismo así lo que el podía estar seguro que toda la angustia, el sentimiento de traición y la furia que le había provocado la noticia despertó su sed de sangre de nuevo, necesitaba de un humano y lo necesitaba ahora.

Edward cerro su puño con fuerza, tratando de contener la rabia que el se sentía en ese momento, el había amado a Bella con todo su corazón y ella no había apreciado sus sentimiento, el había deseado que alguna vez fuera parte de su familia, aunque no había tenido las agallas en convertirla en vampiro.

Ni siquiera había tenido las agallas de darle lo que ella quería, sexo, algo que Ned le había dado mucho al parecer, mismo así eso ya no importaba, ahora ella era una vampira del otro bando, eso quería decir que ella nunca mas iba a ver la luz del sol.

El se preguntaba si Aro Volturi realmente pensaba negociar con esos vampiros, no pensaba que ellos iban a llegar a un acuerdo, mas con esos vampiros, ellos deseaban su sangre nada mas ni nada menos y dudaba que los Volturi estuvieran dispuestos a sacrificar a sus súbditos.

No por que ellos le importaran sus súbditos, sino que sin ellos, que poder ellos iban a tener, nada de poder, la Autoridad tal vez sería una amenaza a lo que mantenía a los Volturi en el poder, si los súbditos tenían mas miedo de estos vampiros que de los Volturi, de que serviría su poder.

Ellos simplemente serían reyes de una casa de cristal, de una casa de espejos, serían reyes de un castillo vacío, los Volturi no iban a permitir que algo así pasara y la guerra iba a ser inevitable.

La pregunta sería: ¿Cuál de los dos lados iba a ganar?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bella miro a las parejas de hombres y mujeres vampiros que bailaban al ritmo de la música electrónica en la sala VIP; mientras que Ned y Frost fueron a hablar en la en Bar, ella tenía una copa de sangre en su mano, sangre caliente y dulce, a su lado estaba sentada Emma.

Si ella pudiera sonrojar ella lo haría a los extravagantes vestidos que no dejaban nada a la imaginación.

Bella le pregunto a Emma:

"¿Qué se necesita para entrar en este Club?"

Emma apoyo su brazo en la cabeza del sillón y entonces ella dijo con una sonrisa arrogante:

"Bueno, primero, uno necesita ser un vampiro de sangre fría y matar humanos" dijo mirando alrededor de pista de baile "aquí no tenemos donadores o usamos los bancos de sangre de hospitales, aquí matamos humanos por su sangre."

Bella le pregunto:

"¿Por qué?"

Emma le dio una sonrisa fría y entonces le dijo:

"¿Acaso Ned no te lo dijo? Es nuestra naturaleza, los humanos son nuestra fuente de alimento, aunque no nuestra única fuente, en el Club del Infierno nos gusta seguir la tradición de nuestros ancestros y disfrutar la sangre directamente de los humanos."

Bella bebió un sorbo de la sangre de su copa, entonces ella le pregunto:

"Entonces la sangre que estoy bebiendo no es de un donador."

Emma pasó una mano por su mejilla y entonces le dijo:

"Así es querida."

"Entonces tengo que matar a humanos para hacer parte de este club."

Bella le pregunto:

"¿Entonces Ned había sido parte de este club?"

Emma le dio una expresión triste, aunque Bella no estaba segura de que ella estuviera sintiendo eso, ella le dijo:

"Bueno, el había sido uno de nuestros mejores miembros, pero al parecer el se aburrió del Club y nos dejo" miro a Bella y le dijo con una sonrisa sarcástica "sabes, hasta le pidieron que asumiera un puesto de Canciller en la Autoridad, pero el lo negó."

Bella asintió, aunque de cierta forma entendía por que Ned no asumía ningún puesto de poder o de autoridad, no importaba que tan viejo o poderoso el pudiera ser, siempre había sido un guerrero de corazón, Emma le dio una mirada de nostalgia a Ned y entonces le dijo:

"Ned es un verdadero de guerrero, de corazón y alma."

Bella miro curiosa a Emma y entonces le pregunto:

"¿Los vampiros tienen alma?"

Emma miro a Bella de manera incrédula y entonces ella comenzó a reír, ella le dijo:

"Se nota que tu eres una recién nacida, mi niña, alma o no alma, que importa, nosotros somos vampiros."

Ella levanto el mentón de Bella con su dedo índice, ella le dijo con una sonrisa sugestiva:

"Nosotros somos vampiros, querida y por ello ahí que disfrutar las ventajas de ello."

Antes de que Bella pudiera preguntar, Emma se inclino hacia delante y entonces le dio un beso apasionado en sus labios, Bella tardo tiempo en reaccionar, ya que nunca había besado a una mujer antes, entonces hubo una lucha encarnizada entre sus lenguas, Bella cerro los ojos disfrutando de la sensación, los labios de Emma era muchos mas suaves que los de Ned.

Ella sintió un fluyo de emoción atravesar su pecho, de excitación y lujuria, era parecido a cada vez que ella hacia el amor con Ned. Pero ella nunca había sentido esto solo alguien de su mismo sexo, era un sentimiento que ella nunca había experimentado antes.

Frost miro el beso apasionado entre Emma y Bella, entonces le dijo a Ned:

"Parece que Emma y Bella se están llevando muy bien."

Ned miro a las dos, había ciertas parte de la naturaleza de vampiro que Bella no había explorado aún, sabía que como su tutor el debería haberle enseñado, pero es bueno que ella aprendiera por su cuenta.

Frost miro a Ned con una expresión fría y entonces le dijo:

"Ven conmigo."

Ellos salieron de al sala de baile hacia una sala contigua, allí había dos armaduras plateadas, Frost se acercó a una de ellas y agarro la espada, desvainándola de la vaina de la cintura de la armadura.

Frost manejo la espada ágilmente entre sus manos y entonces le dijo a Ned:

"¿Qué tal un duelo? Como los viejos tiempos."

Ned sonrió fríamente a Frost y entonces saco la otra espada de la otra armadura, caminando en frente de Frost, este sonrió arrogantemente y entonces le dijo:

"Ahora por que no me dices la verdadera razón por que tu estas aquí."

Antes de que Ned pudiera responder, Frost lanzo un ataque con su espada, Ned bloqueo el ataque y desvío los siguientes golpes, este le sonrió a Frost y entonces le dijo:

"Nada mal, haz mejorado."

Frost bajo los hombros e hizo una reverencia, entonces le dijo:

"Muchas gracias, tuve mucho tiempo para entrenar" dijo "pero responde mi pregunta."

Ellos intercambiaron unos golpes mas, no importaba cuanto Frost se esforzara, Ned era mucho mas rápido que el, bloqueando o desviando los golpes de la espada con facilidad.

"Yo estoy aquí por que necesito un favor tuyo."

"¿Y que necesita el Gran Ned Stark?" dijo Frost poniendo mas empeño en sus golpes.

Ellos intercambiaron más golpes, las hojas de las espadas resonaban en el aire, los golpes se hacían más rápidos y más poderosos, tanto que hacían que las espadas saltaran chispas en el aire, ellos se separaron, ninguno de ellos mostraba señales de agotamiento, solo júbilo y euforia por un buen partido.

"Necesito que tú me ayudes en algo, es un asunto oficial de la Autoridad."

Los ojos de Frost brillaron azul eléctrico mientras ellos intercambiaron más golpes y entonces el dijo:

"¿Yo, ayudar a la Autoridad? No lo creó, yo soy miembro del Club del Infierno, ¿Por qué debería ayudarte?"

Ned respondió:

"Por que si los rumores de que el Club esta poniendo en peligro el balance de poder entre nosotros y los humanos, la Autoridad va a intervenir en este club y va encarcelar a todos sus miembros."

Frost dio un suspiro de frustración y entonces el pregunto:

"¿Tú realmente quieres que yo traicione al Club?"

Ned le dijo con sarcasmo:

"No me digas que tú eres leal a Sebastian."

Frost le dio una mirada de fría furia y entonces le dijo:

"Claro que no" dio un suspiro de frustración y entonces el pregunto "¿Qué quieres que haga?"

"Yo quiero tú reportes a la Autoridad todo lo que el Club esta haciendo, todo lo concerniente a La Magra."

"¿La Magra? Yo no sabía que tú eras un creyente, Ned" dijo Frost con sarcasmo.

Ned le dio una mirada sería mientras ellos intercambiaban golpes y entonces le dijo:

"Yo no lo soy, pero creen que algunos miembros de este Club están tratando de traer de vuelta a La Magra."

Frost le dijo fríamente:

"Si tu quieres saber sobre el dios de la sangre deberías preguntárselo a Selene, ella es la mas vieja de nosotros y claro ellas va aclarar tus dudas."

Ned miro de manera frustrada a Frost y le dijo:

"Yo realmente necesito tu ayuda en esto Deacon, La Magra o no, el Club puede estar involucrado en algo ilegal, algo que puede amenazar nuestro status quo con los humanos."

"¿Y desde cuando te preocupa tanto los humanos? Este es Club del Infierno lo olvidas, aquí matamos a los humanos por diversión."

"Si, pero ningún humano lo sabe" dijo Ned "nosotros tenemos buenas relaciones publicas con los humanos, no vamos arruinarlo todo por el sentimiento de superioridad de unos pocos vampiros."

Ellos se rodearon de nuevo y entonces Frost dijo:

"Tú me pones en una posición difícil, Ned."

"¿Tu me vas ayudar o no?"

Frost lo miro pensativo un momento y entonces le dijo:

"Muy bien, yo voy ayudarte, pero yo no estoy haciendo esto por la Autoridad, sino por ti."

Ned asintió, los ojos de Frost volvieron a la normalidad y entonces el dijo:

"Muy bien, que tal si lo dejamos para otra vez."

Ned sonrió fríamente y entonces el dijo:

"Claro, tú realmente has mejorado."

Frost le dio una mirada cínica y entonces le dijo:

"No bromees, Ned, yo soy un vampiro de más de cien año y tú tienes mil quinientos años, yo jamás voy a llegar a tu nivel."

Ned no dijo nada, no era ningún secreto que Frost siempre se había sentido inferior a el, mismo así Ned siempre había sido un amigo y mentor, pero eso no disuadió los sentimientos de envidia y celos que tenía Frost, por suerte a pesar de ellos, ellos seguían siendo buenos amigos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Al regresar Ned y Frost, encontraron a Bella y a Emma pasándola bien bebiendo sangre en las copas e intercambiando besos, Ned le sonrió a Bella y entonces le dijo:

"Es bueno que tú la hayas pasado bien, Bella."

Bella le dio una mirada incomoda, ya que ella nunca había actuado así antes y menos con una mujer, ella dijo:

"Si, gracias por haberme traído al Club, Ned."

"De nada, ahora tenemos que irnos, Bella."

Emma le dio una mirada triste a Bella y entonces le dijo:

"Es una lastima que tengas que irte, Bella, pero creó que esta no va a ser la ultima vez que nos veamos."

Bella asintió levantándose del sillón, Frost se sentó en su lugar, entonces ella le dijo a Emma:

"Bueno fue un gusto en conocerlos a los dos."

Emma le dio una sonrisa fría y entonces ella dijo:

"Igualmente."

Entonces Ned y Bella se marcharon, Frost y Emma lo siguieron con la mirada al igual que Sebastian y Selene en la distancia.

Su misión estaba cumplida, ahora ellos deberían descubrir lo que el Club del Infierno estaba planeando.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras tanto saliendo de la ciudad y adentrándose en la isla Long Island, había un camión sin nombre, cuyo camionero manejaba ignorante de todo lo que pasaba a su alrededor, era humano, pero tenía una misión.

En la zona de carga del camión, sentada en un rincón estaba Bree Tanner, ella era una joven vampira hibrida, de pelo castaño y ojos amarillos, ella tenía unos dieciséis años, ella había sido de Las Vegas, fue allí donde fue capturada por soldados con BDU negros.

Ella usaba jeans y una camiseta azul, además de una chaqueta negra, sus manos y sus piernas estaban esposadas, a su alrededor sentado contra la paredes había otros vampiros como ella, hombres y mujeres, algunos de ellos estaban sedados, otros estaban despiertos, pero con la mirada perdida.

Ella no sabía a donde se dirigían, desde que ella fue capturada en Las Vegas ni siquiera sabía si era de día o de noche.

Ella miro hacia su lado, ella estaba recostada contra una celda de barrotes de metal dentro del camión, dentro había otro vampiro, pero ese vampiro no era como ellos, eso ella estaba segura, su rostro era pálido y sus ojos eran oscuros.

Su rostro estaba lleno de cicatrices y su pelo estaba teñido de verde, su ropa era violeta de un tono oscuro, con una camisa gris y chaleco verde, estaba vestido de manera formal.

Las dos cicatrices que más ella podía notar era la que estaba a cada lado de su boca, eran horrendas cicatrices que deformaban sus labios haciendo que tuviera una expresión grotesca, aunque su rostro ya estaba bastante deformado por las cicatrices en su cara.

Los ojos negros cambiaron a azul eléctrico, cuando el vampiro grotesco la miro a los ojos, entonces el dijo con una voz gutural y fría:

"¿Que estas mirando?"

La mirada hizo que Bree tuviera un escalofrío, ella sacudió la cabeza y de manera temerosa ella dijo:

"Nada, nada, no estoy mirando nada."

El vampiro dio una sonrisa grotesca y entonces el dijo con una voz risueña:

"Yo te vi... yo te vi... no trates de mentirme."

Bree miro al vampiro, por un momento pensó que el estaba loco, entonces ella pregunto casi en un murmuro:

"¿Quién eres tú?"

El vampiro la miro como si ella hubiera dicho algo gracioso y entonces el dijo:

"¿Quién soy yo? ¿Quién eres tú?" dijo rompiendo en risas.

Bree miro al vampiro como este reía como un maniaco, dándose cuenta de que tal vez si había perdido la cabeza, entonces le dijo:

"Yo soy Bree Tanner, una vampira, ¿tú no eres un vampiro como yo?"

El vampiro cambio a sus ojos oscuros y entonces el dijo con sarcasmo:

"¿Cómo te diste cuenta? ¿Por mis ojos azules?" dijo riendo a carcajadas otra vez.

Bree miro de manera indignada al vampiro y entonces ella dijo:

"¿Quién eres tú?"

El vampiro paro de reírse de pronto y entonces miro fríamente a Bree, entonces le dijo con su voz grave y gutural:

"Yo soy la Hyena. ¿Quién eres tú?"

"Ya te lo dije soy Bree Tanner."

La Hyena le dio una sonrisa grotesca como si le pareciera gracioso y entonces le dijo:

"Que encantador, tú no eres más que una niña vampiro, vaya suerte."

Bree le dio una mirada indignada y entonces le pregunto:

"¿Y tu por que estas aquí?"

La Hyena le dijo:

"Digamos que la Autoridad ya no quiere jugar conmigo."

"¿Jugar?"

La Hyena sonrió de manera grotesca y entonces le dijo:

"Claro, con gasolina y explosivos, yo había causado demasiado miedo en los humanos y por eso me capturaron."

"¿Ha donde nos llevan?"

La Hyena bajo los hombros y entonces el dijo:

"Yo que se, tal vez a Larkhill, que es un lugar peor que el infierno" miro a los demás vampiros "tal vez sea ahí donde nos llevan."

Bree sintió miedo de preguntar, mismo así ella lo hizo, ella dijo:

"¿Por qué nos llevan ahí?"

La Hyena miro con sus ojos oscuros a los demás vampiros y entonces le dijo:

"Bueno, ya que nos son vampiros como yo, ahora ustedes van a ser los nuevos juguetes de los científicos locos de Larkhill" dijo lanzando otra carcajada maniaca.

Luego de reírse, la Hyena apoyo su cabeza contra los barrotes de su pequeña celda y entonces le dijo a Bree fríamente:

"Bienvenido al infierno."

FIN

Bueno, aquí ahí otro cuento sobre la vampira Bella, espero que les haya gustado.

El Club del Infierno esta basando en Hellfire Club de Marvel Comics, de ahí saque el nombre de algunos de los personajes de aquí, aunque su locación tiene más que ver con Club del Infierno de Matrix, Club del Merovingio y Perséfone.

La Hyena esta basado en el Guasón de Batman, además de que Larkhill es una locación de V de Vendetta, donde los prisioneros políticos del régimen iban a parar para ser torturados y para que le realizaran experimentos médicos.

Espero que les haya gustado.

Muchas gracias por leer, cualquier reseña u opinión en el cuadrado de abajo.