Mi nombre es Mitsuki Kouyama, mi Clan es uno de los mas importantes del país ya que poseemos varias empresas repartida por las grandes ciudades: Alemania, Nueva York, Francia, Barcelona, Los Ángeles, etc…
La mas importante esta en Konoha la ciudad donde nací, allí vive mis únicos familiares con vida que son mi tío por parte de padre Keichi Kouyama y mi tía por parte de madre Tsunade Senju con la que ahora vivo ya que mis padres murieron en un terrible "accidente" como lo llamo la policía, pero solo mis tíos y yo sabemos lo que realmente ocurrió; lo recuerdo perfectamente a pesar de haber pasado todo un año desde entonces.
/Flash Back/
Tenia 16 años cuando ocurrió fue una noche de tormenta, había muchos relámpagos y el ruido de la tormenta era ensordecedor todo estaba en penumbras ya que la luz se fue hace unas horas; mis padre aun estaban despiertos podía escucharlos en su habitación, papa intentaba calmar a mama ya que a ella no le gusta nada las tormentas fue entonces cuando un ruido ensordecedor se escucho por toda la casa "eso parecía la puerta" pensé saliendo de mi cama y vistiéndome con un vestido blanco sin mangas ni tirantes, me lo puse por que era lo que mas rápido me podía poner para ir a ver que había ocurrido.
Salí descalza de mi habitación y vi a mi padre que salía de la suya con mama agarrada de su brazo muy asustada, esta cuando me vio corrió hacia mí y me abrazo.
-Quedaos las dos en la habitación de Mitsuki y no salgáis a menos que yo os lo diga- nos dijo papa, ambas asustadas y preocupadas nos encerramos en mi habitación sentándonos abrazadas en la cama esperando a papa.
-Él estará bien?- le pregunte a mama algo asustada, ella solo me miro con ternura.
-Tu padre es fuerte no le pasara nada, pero si algo pasara recuerda que te queremos mas que a nada en este mundo- me dijo, yo la mire con lagrimas en los ojos por que eso me sonó a una despedida fue entonces cuando oímos el grito de papa.
-Aaaaaaaah!- las dos nos miramos muertas de miedo y preocupación, mama fue a por el teléfono que había en mi habitación pero no había línea, yo lo intente con mi móvil pero este no tenia cobertura y entonces escuchamos pasos que se acercaban a mi habitación; mama me tomo de la mano y nos dirigimos hacia el balcón que tenia justo enfrente un gran árbol de cerezo.
-Tendrás que saltar- me dijo mama- eres una buena gimnasta, lo conseguirás- me dijo mirándome directamente a los ojos que estaban llenos de lágrimas que ya corrían por mis mejillas.
-Pero mama tu no puedes saltar- le dije yo al tiempo que comprendía lo que me estaba pidiendo- no pienso irme sin ti- no sabia lo que le había pasado con papa y no pensaba dejar sola en manos de asesinos o lo que fueran; pero entonces la puerta de mi habitación salió volando por los aires echa pedazos y pudimos ver a dos personas envueltas en sombras una de ellas parecía una persona adulta, la otra parecía ser alguien de mi edad.
Tenían los ojos de color carmesí como la sangre y desprecian un aura de maldad que me helo la sangre en las venas, mi madre me abrazo.
-¡Vete!- grito mama, parecía que se lo decía a ellos pero sabia perfectamente que me lo decía a mi así que corrí hacia el balcón y salte hacia el árbol, agarre una de las ramas para luego soltarme cayendo al suelo agachada entonces escuche el grito de mi madre.
-AAAAAAH- me volví inmediatamente y la persona que parecía de mi edad estaba en el balcón preparándose para saltar "viene a por mí" pensé al tiempo que me volvía y echaba a correr pero solo había corrido un trecho de jardín cuando ya le tenia frente a mi "como es posible?" pensé.
-Pensabas que podrías escapar siendo una simple mortal?- dijo el con voz siniestra, yo no entendí sus palabras pero cuando me sonrió burlón mostrándome un par de blancos y afilados colmillos lo comprendí.
-Vam… vampiro- fue lo último que dije antes de que se abalanzara sobre mí y me mordiera en el cuello causando que un grito desgarrador se oyera por todo el jardín.
-AAAAAAAAAAAH.
Después de eso desperté en la morgue, al parecer estaba allí para que me hicieran la autopsia me sentía confusa no entendía nada entonces fue cuando vi los cuerpos de mis padres muerto tumbados en camillas, sin vida; caí de rodillas al suelo al verlos "por que yo no estoy muerta?" era la pregunta que surcaba mi mente dejándome desconectada de la realidad.
La puerta de la morgue se abrió provocando un sonido chirriante que me hizo voltearme en su dirección, se trataba de mis tíos que me miraban entre aliviados, confusos y asustados al verme con mi vestido blanco lleno de manchas de sangre, viva cuando debería estar muerta entonces lo entendí "me mordió, el vampiro me mordió pero no debió beberse toda mi sangre por eso sigo aquí. Soy…" pensé horrorizada mientras me echaba a temblar y me llevaba las mano cerradas en puños hasta las sien cerrando fuertemente los ojos "¡soy un monstruo!" grite con horror en mi mente.
Salí de mi estado histérico al sentir como alguien me abrazaba y lagrimas que caían en mi cara, levante el rostro para encontrarme con el de mi tía lleno de lágrimas que me abrazaba con fuerza.
Me sentí extraña podía oler sus lagrimas olían saladas y podía oír su corazón incluso la sangre que corría por sus venas, mi tía olía a frutas maduras "huele delicioso" pensé entonces sentí mi boca seca y como algo dentro de ella se alargaba inmediatamente me aleje de mi tía llevándome la mano a la boca; mi tío me miraba también con lagrimas en los ojos sin saber como reaccionar.
-Tranquila cielo, todo paso, no estás muerta- me dijo mi tía intentando acercarse de nuevo a mí para abrazarme.
-¡NO TE HACERQUES!- le grite aun tapándome la boca con la mano, no quería hacerle daño a mi tía ni a mi tío y la verdad es que quería morderlos tenía hambre.
-Que ocurre Mitsuki?- me pregunto mi tío acercándose un poco.
-Es que no lo veis?- les dije con lágrimas en los ojos "aun puedo llorar" pensé extrañándome por eso mientras continuaba con lo que estaba diciendo -Esto no es normal, debería estar muerta como ellos- mire los cuerpos sin vida de mis padres y mis lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas, mi tía intento acercarse de nuevo a mí y entonces yo explote, quite mi mano de mi boca y les grite a ambos.
-¡Es que no veis que soy un monstruo!- ellos vieron mis colmillos, mi tío se quedo estático en el sitio y mi tía me miro con dolor y angustia.
-Que te han echo Mitsuki-chan?- dijo mi tía con lagrimas recorriendo sus mejillas y abrazándome sin ningún miedo por lo que me había convertido y yo no pude mas, llore, llore abrazando a mi tía con suavidad ya que sabia por los libros que había leído de vampiros que ahora tenia mucha fuerza y podría matarla si la abrazaba demasiado fuerte.
El dolor era más fuerte que el hambre que sentía, después de eso mis tíos me sacaron de allí y se encargaron de ayudarme a adaptarme a mi nueva condición de vampiresa ya que tendría que ver mis nuevas habilidades y debilidades.
Fue el año mas raro de mi vida y el mas doloroso pero al menos sabia que me quedaban ellos, tuve que perder un año de instituto ya que así no podría ir, pero mi tía dijo que ella se encargaría de eso mas adelante así que me despreocupe de todo; ese año lo pasamos en un pequeño pueblo de Seattle donde aprendería todo lo que necesitaba aprender sobre lo que ahora era.
/Fin del Flash Back/
Aprendí todo lo necesario aun que aun había cosas que desconocía, conseguí tener mucho auto control sobre mi sed de sangre aun que resultaba difícil estar mucho tiempo rodeada de personas normales sobre todo si era en una habitación donde el olor se podía concentrar.
Ahora e vuelto a Konoha junto a mi tía y a mi tío el cual tomara el control de las empresas Kouyama ya que yo no puedo, mi tía me va a ingresar como estudiante en su instituto que es un internado para los hijos/as de la alta sociedad; por supuesto tendría una habitación para mi sola ya que era demasiado peligroso que compartiera habitación con alguien.
Mañana comenzarían a llegar los estudiantes de sus vacaciones y habría mucho jaleo "no se si me acostumbrare a esto" pensé ya en mi nueva habitación y mirando por la ventana "esta claro que debo mantenerme alejada de los demás para que no me descubran y sobre todo para no crear lazos afectivos" seguí pensando mientras observaba como el sol se ocultaba dando paso a la fría oscuridad de la noche a la que yo pertenecía.
Continuara…
N/A: Aquí vuelvo después de mucho tiempo con uno de mis fic que espero y os guste, dejadme comentarios y actualizare lo más rápido posible.
