Prologo:

He muerto… Si es así como tengo a un mi conciencia. ¿Cómo fue que termine aquí? Mi cuerpo se siente ligero como si flotase sobre el aire como una pluma que se va moviendo sobre las nubes por el viento que le mese por todo lo alto. Por alguna razón me quede inmóvil y sin fuerzas para realizar ninguna acción, pero aun así me sentía muy tranquilo, me encontraba con un sentimiento sobrecogedor sin llegar a ser intimidante. Me imaginaba una mirada penetrante y llena de poder que iba directamente hacia mí. Estaba tan abrumado que mis ojos no se habrían quería ver que era esa presencia tan imponente. Para mí todo estaba oscuro no sabía ¿Cómo llegue a esta situación?, ¿Ni recuerdo que hago aquí?

Ante todas mis preguntas una enorme voz me hablo sacudiéndome de este trance en el que me encontraba con un tono muy autoritario:

- ¡Despierta, chico! – me rugió de manera imperiosa esa misteriosa presencia - ¡Despierta! Deja ya de dormir y abre tus ojos, hibrido – enfatizando la orden con impaciencia.

Abrí mis ojos y al hacerlo note una mirada muy cercana a donde me encontraba la figura era de rasgos de un enorme reptil de unos cien metros de alto, por lo menos, era enorme. Sus ojos me asediaban con una mirada interesada e intensa, poseía grandes alas de color rojo al igual que gran parte de sus escamas, desde su cuello a su estómago esas mismas escamas eran de color piel. Unos ojos amarillos se enfocaban en mí. De su gran boca salían enormes dientes afilados y listos para desgarrar la carne daban la impresión de estar frente a un enorme depredador. En su nariz salía un gran cuerno rojizo que le caracterizaba. Su cuerpo imponente se ocultaba por una gran cantidad de nubes que actuaban como una niebla ocultando parte de su cuerpo. Entre tanto yo le contemplaba apareció frente a mí una niña muy hermosa de piel pálida, rasgos muy hermosos adornaban su cara, una construcción frágil y esbelta, llevaba un vestido de color azabache que hacia juego con su color de ojos y cabello. Decorado con bordados de blanco y color violeta, su construcción era de forma humanoide, pero algo en ella indicaba que no era humana .Un aura misteriosa le envolvía a su alrededor. Me observo por un momento y luego contemplo al gigante. Escuche una voz suave en mi mente, aunque fuerte al mismo tiempo:

- ¿A qué haz traído a este ser a la brecha dimensional? – le cuestionaba al coloso que me imagino a quien iba dirigida la crítica.

- ¡Gguuuaarrrggg… ¡ - se escuchó un rugido de aquel reptil batiendo sus alas con intensidad y violencia agitando las nubes a su alrededor produciendo un estridente sonido en todo el lugar.

- ¿Qué interesante? – oí la voz que a mi parecer provenía de aquella niña que estaba al lado del dragón - ¿Qué puedo hacer contigo? – dijo avanzando hacia mi disminuyendo lentamente nuestra distancia.

- ¿Quiénes son ustedes?, y ¿Qué es la brecha dimensional? – le pregunte desconcertado y a la vez intrigado.

- ¿Puedes entendernos? – dijo haciendo una pequeña sonrisa en sus labios – No necesitas saberlo – me respondió cambiando el punto de su mirada hacia el gran dragón rojo y siguiendo con la charla – ¿No sé, porque él te ha traído hasta aquí? Pero, está claro que en esa forma no podrás hacer nada en este mundo – refiriéndose a mi actual condición.

Puede que no lo haya comentado, pero en este momento la sustancia que estoy conformado es tan solo de éter o como ustedes llamarían soy tan solo un espíritu. No tengo recuerdos muy claros de ¿Qué paso antes de llegar aquí? Pero, les puedo adelantar que yo perdí mi cuerpo antes de llegar aquí o al menos me imagino que así fue, ya que no me explico como de otra forma he terminado así. Está claro que si he sido traído aquí es que alguna tarea yo debo realizar y al parecer quien me ha traído aquí es aquel descomunal dragón. Y que esa presencia que le acompaña está bien enterada o mejor que yo de donde me encuentro, pero no parezco importarle demasiado. Necesitaba preguntarle para escuchar las respuestas que deseaba oír, pero la chica me interrumpido sin darme la oportunidad de preguntar nada. Lo increíble era que todos los diálogos de la chica y el dragón eran a través de telepatía:

- Chico, el – refiriéndose al dragón – tiene un gran interés en usted y por esto hemos llegado a la decisión de entregarle un cuerpo nuevo. Conservando sus viejas habilidades, ya que él tiene planes para usted espero que le dé un buen uso a la segunda oportunidad que se le ha otorgado – dijo realizando una pausa – El tiempo que usted puede estar aquí se ha agotado ha llegado la hora de que su aventura comience… - callando aquella voz con un sonido tenue iba descendiendo cada vez más hasta no poder oírle más.

El Dragón sacudiendo nuevamente sus alas y dando un enorme rugido comenzó a emitir una enorme cantidad de luz rojiza que me fue cegando poco a poco hasta dejarme literalmente cegado a causa de la misma. Y antes de perder nuevamente la conciencia pude escuchar la misma voz autoritaria del principio:

- Desde ahora el blanco estará con usted, la próxima vez que nos veamos vuel…vas…e m…a.s… - y allí perdí mi conciencia totalmente.

Esta es la primera vez que intento un crossover o dos mundos paralelos ademas de recalcar que no soy dueño de High School DxD, ni tampoco de la franquicia DMC. Les solicito paciencia, ya que no soy bueno escribiendo y lo mas probable es que obvie o pase por alto tal vez cosas importantes como la personalidad intríseca de Dante como lo es con su habitual sarcasmo y altanería. Opte por una personalidad mas neutra y recatada, aunque si hay alguien interesado en ayudarme que conozca mas al personaje con gusto aceptare su ayuda, critica o sugerencia como lo prefiera. Añadiendo también que no manejo muy bien el genero del romance, por lo que pediré un poco de tolerancia si sucede que no se presentan enseguida en los primeros capítulos.

Con relación a la historia característica de Highschool DxD en los primeros capítulos no abordare el mundo humano, Japón o la Academia Kouh dado que la linea temporal de la historia ocurre un poco antes de eso. Aunque dejando en claro que la historia va hacia esa dirección, sin embargo he pensando que para preservar la originalidad de la historia es necesario profundizar en el origen del equipo Gremory como en el caso de Kiba, Akeno y Koneko. Ademas de otros personajes no tan relevantes en la historia...

Bueno para ir finalizando y no dilatar mas este asunto quiero hacerles saber que puede que saque personajes de otros anime x, adecuado cada uno al contexto por si fuera necesario para hacer rodar la trama. Por tanto, si ven tal vez a un mago de otra serie, espadachín o ninja, entre otros. Por favor no alarmarse dejando esto claro espero que sinceramente les guste la historia. Y por favor comentar aunque sea para manifestar su agrado, ya que para mi es un gran incentivo para continuar haciendo este entretenido proyecto.

Hasta luego.

Gracias.