Disclaimer: D. Grey- man es propiedad de Katsura Hoshino (trollshino), de ser míos ya saben…el Allena seria canon (algún día)

Nota: El siguiente "LaviLena" (no puedo creer que hiciera uno) va dedicado para BonnieGray. Puedes tomarlo coló tu regalo por tu cumpleaños atrazado, si no te gusta en algún momento —según mí inspiración— te haré otro y más largo.

Comunidad: 100_promts (LiveJournal)

Tipo: Tabla B

Número y nombre: 008 White noise

Palabras: 480.

Advertencia: Possible Ooc (fuera de personaje) algo usual en mí, prometo mejorar. Cualquier falta ortográfica o error de dedo no duden en decirlo para corregir, los reviews son gratis.


Tanebrae


Su mano roza con delicadeza la suave mejilla ajena, sus dedos trazan de manera sutil formas, objetos y ¿por qué, no? Se da la —única— oportunidad de dibujar las letras de su nombre. Marcándola así como suya.

Por un fugas momento quiere olvidar el peso —el tabú— de su emergente condena y ser la mentira que con facilidad muta en verdad que le castiga.

El tenue brillo de la luna que se filtra por la ventana, le da a su único ojo visible la oportunidad perfecta de graban en su memoria —el pequeño lugar que destino para sí— el tranquilo y sereno rostro de Lenalee... Aquella niña que sumida en la miseria, con el rostro cubierto por múltiples heridas y el corazón lacerado por los pequeños fragmentos que se hacieron añicos de su fragmentado órgano vital.

(Inocente alma con perfume a base de sangre y aroma a muerte)

Era curioso.

¿Cómo esos cristales provocaron que el suyo —un agujero negro— lata de nuevo?

Ella, revivió lo que por años se dedico a enterrar y matar lentamente.

Sabe qué no existe nada que pueda usar para que aquello qué creé que siente por ella se esfume y vuelva a ser lo que ya no será con facilidad. Por ningún motivo lo hace por ella —porqué lo haría— no le importa que Lenalee se suma en la eterna miseria del falso amor que quizás llegue a sentir por él, poco le interesa los múltiples desenlaces y consecuencias de los pecados que cometa...cuando esta guerra termine —da igual que bando sea el vencedor al final— él, desaparecerá convirtiéndose en un simple recuerdo que con el pasar del tiempo se desprenderá de su memoria.

—Si no es que pereces primero—susurra para sí. Su mano deja la tarea de acariciar su mejilla, se desprende de su calor y atrapa entre sus dedos aquel rebelde mechón de cabello que osa cubrir su rostro.

No sabe cuanto tiempo es el que lleva allí, observandole fijamente sin comprender a que se debe dicha devoció. Como futuro Bookman, le es imperdonable que dejara que el claro de luna se transfomara en el venidero alba que despertara de su letargo a la frágil ninfa de amatistas orbes que prontamente despertara de su pacífico sueño.

Antes de que ella despierte y le descubra decide cometer el último pecado de la noche. Se acerca a ella y triunfante roba un casto beso de sus tibios labios. Lentamente y en silencio sale de su habitación para regresar a la suya. Para que romper la perfecta máscara que le caracteriza, esa que ni Yuu ha sabido cortar de raíz.

Antes de salir por completo le da un rápido vistazo a la durmiente Lenalee, no negara que luce hermosa cuando la luz le rodea sin embargo...él, "ama" cuando aquella menuda chica es devorada por la oscuridad, una que seguramente la ahogará.