Disclaimer: snk no me pertenece, escribo sin ánimos lucrativos
Pareja: Riren, mención ErwinxEren
Advertencia: Muerte de personajes, romance, drama
Capítulo 1: Escape
Y dime ¿Qué soy para ti?
un juguete, un objeto de burla
¿Qué tan malo habré sido en mi otra vida?
No lo merecía, pero te lo agradezco
Ya lo entenderé...
Cuando me entere del engaño de esa persona quería encararlo, tirarlo al suelo y golpearlo hasta zacearme, hacerlo sufrir como él lo había hecho, pero él tenía mejores planes, incluso mi familia los tenía.
Los Jaeger´s eran ricos, poderosos y todos los respetaban, por eso mismo necesitaban que su único hijo se desposara con un hombre poderoso, de buena etiqueta y guapo, ahí es cuando apareció él, con sus aires delicados, con una educación exquisita, modos estilizados y guapo como ningún otro hombre. Mi madre lo quiso enseguida, para que negarlo, yo caí por él de inmediato, no me iban obligar a casarme con ese hombre, yo quería hacerlo de forma voluntaria.
Cuando me entere de su engaño (de la peor forma) no hice más que esconderme e intentar no llorar, por eso estoy huyendo, no tengo cara para ver a mis padres, tampoco quería dejarlos en ridículo, por eso me iré, prefiero que piensen que me secuestraron o que he muerto, para cuando ese hombre se marche regresar con las mentiras más elaboradas de un secuestro o de una fatídica pérdida de memoria.
Sé que todo lo que estoy haciendo es una locura, incluso estoy pensando que el engaño de ese hombre me afecto la cabeza, pero solo me esconderé por un pequeño periodo de tiempo, para regresar tal vez con un mejor candidato y restregarle en esa perfecta nariz a ese idiota hombre, para que vea que nadie se burla de mí sin tener consecuencia. Ya vera con quien se metió.
Ahora mismo queda decir que en realidad estoy perdido, tengo muchas monedas en los bolsillos, ninguna muda de ropa ya que las comprare para no levantar sospechas de que fue mi idea escapar y un poco de comida que robe de la cocina, nadie se dará cuenta, madre sabe que todas las mañanas hago eso para alimentar a mis hermosos caballos, los cuales no me pude traer.
A pesar de venir de una familia para nada humilde yo sí lo era, eso se debía a mi nana, ella era una mujer alegre, que me mostraba la otra cara del mundo, era un niño un tanto salvaje, no me callaba lo que pensaba y prefería leer en el bosque a ir a alguna fiesta para buscar marido.
Estaba de más decir que sabía mucho de los lugares del bosque ¿Por qué te has perdido entonces? Te estarás preguntando, sencillo, cuando estás tan molesto pierdes el juicio, tomas las peores decisiones y te largas sin más. Tome el primer camino que el bosque me ofreció y como consecuencia llevo vagando por unas cuantas horas sin saber con exactitud a donde ir.
Después de darme cuenta que estaba completamente perdido pensé en muchas cosas, planee diferentes escenarios para hacer sufrir a ese sujeto calienta bragas, odiaba al hijo de puta así que lo haría sufrir mucho, le haría pasar las peores de las vergüenzas públicas.
La temperatura estaba descendiendo, la noche se estaba haciendo presente y yo no llegaba a ningún lugar, empecé a sentir un poco de miedo, tal vez me aparecería un maldito animal salvaje y me comería, allí quedo Eren Jaeger, un idiota cornudo con un culo increíble, estaba de más decir eso, pero cuando tienes tanto miedo que hasta una ramita crujiendo debajo de tus pies te haría gritar de una forma no muy masculina, hacer bromas te calmaba. Al menos a mí me funcionaba, para no comenzar a llorar, pedir por mi madre.
-Oh por lo más sagrado- Exclame una de las tantas frases que mi madre decía, ahora me daba cuenta de mi mala broma, mis manos fueron directo a mi trasero, estaba aterrado- Si me ve algún violador estoy perdido.
Lo que menos quería era perder era mi virginidad con algún tipo gordo desagradable, bueno tampoco con uno fuerte, guapo y con un buen cuerpo, no importaba lo guapo o lo feo, yo quería salir bien puro y casto de este maldito bosque. Tampoco esperaba encontrarme con algún mal hombre que me llevara a algún burdel, no quería dar el culo por unas cuantas monedas, que me obligaran a abrir la boca para tragarme cosas desagradables. Mi cuerpo se tensó al escuchar el crujir de las hojas a mi espalda, hace rato había detenido mi andar, por ello no había sido yo el causante de ese ruido.
-Joder- Dije entre dietes para comenzar a correr, me importaba una mierda que pareciera idiota, mi virginidad tenía que ser salvada. Corrí lo más que pude, pero como soy un idiota (hay que admitirlo) me gire para ver a mi futuro violador, ¡oh! que banquete se daría al tocar mis suaves nalgas, pensé- Maldición.
Grite cuando sentí a mis pies chocar con un gran tronco, eso me hizo salir volando de manera violenta, rodé por unos cuantos minutos hasta chocar con otro tronco, o dulce salvador y verdugo, espero que ardas con las llamas que haré contigo para sobrevivir a esta fría noche.
Me levante adolorido, farfullando unas cuantas cosas que ni yo logré entender, estaba hablando en un idioma inventado, decía cosas en alemán para terminar hablando español. Que duro golpe me habré dado en la cabeza. Chille adolorido, sobándome los costados, si no fuera porque podía levantarme a pesar de dolerme todo diría que me rompí las costillas. Afortunadamente todo en mi estaba bien.
Mire mis manos, estaban cubiertas de lodo y pequeños raspones, mi ropa tenía un mejor aspecto que mis piernas adoloridas, no quería ni ver mi rostro. Suspire por vivir un día más y ser aun virgen, quien sabe que me hubiera hecho ese degenerado que me seguía.
-Mejor me voy- Dije para mi pesar, mi salvador el tronco no era tan agradable, estaba algo húmedo por la lluvia. Me gire, abriendo la boca por la sorpresa, aunque no era una vista tan agradable yo no podía estar más que contento- Es hermoso.
Casi grite de júbilo, frente a mi estaba un castillo olvidado, con patios enormes llenos de mala hierba, de aspecto gótico. Había visto castillo abandonados en otros países, pero este tenía algo que me hacía querer entrar.
Tal vez estaba entrando a la boca del lobo, pero no me quedaría en la fría noche que seguro seria lluviosa y con un presunto violador de menores. No pude contener mi entusiasmo ya que camine a pasos apresurados hasta llegar a la reja en mal estado, la empuje con las fuerzas que tenía, era realmente pesada y rechinaba con cada empuje que daba.
-Soy poderoso- grite emocionado cuando por fin pude separar la reja, no la había abierto del todo, pero al menos podía pasar.
Suspire, tenía el presentimiento de que ahora mi vida sería emocionante, una donde podía vivir libre sin etiquetas, sin madres regañonas.
Era como si el castillo me llamara, como si alguien pidiera por mí, dijera mi nombre, lo clamara, llorara por él.
Bueno de nuevo otro fic, este es por el reto y en este mes toca Un fic que llevas pensado subir hace tiempo, se supone que lo subiría a finales de 2017 pero lo deje de lado, pero bueno, ahora si lo subiré.
Este fic es un mezcla de mis cuentos favoritos de disney, la bella durmiente, creó que blanca nieves, cenicienta, la bella y la bestia, entre otros, y tiene un malo, que será Erwin, como siempre en mis fics, debe de haber un malo y le toca a él, siempre...
Este fic ya esta planeado el final, todo de hecho, solo falta escribirle los caps, tengo unos 4 ya completos, lo escribo desde 2017... a principios de ese año, cuando estaba viendo la peli de la bella y la bestia con mi hermano, hace poco salió una canción que le queda super bien, como anillo al dedo, también una de SIA, pero esa es para el final, como dice arriba habrá muerte de personajes, así que no creó que tenga happy end, me recuerda a un one-shot que subí hace tiempo.
Espero lloren :D
Bien, nos vemos, actualizare mis otros fic.
Este fic lo subiré a mi cuenta de wattpad también, por si no sabían que ya tengo, las invito a leerlo también ahí, besos.
Con todo my love: Harye Lee
