Disclamer: Los personajes de Boy Over Flowers no me pertenecen.

Disfruten este pequeño One Shot J

-Aish ¿Por qué no hay nadie en la casa?...¿Qué hago? ¿Qué hago?-

Goo Jun Pyo, el heredero de Shinwa se encontraba paseando en su habitación de un lado a otro. Ese día no había nadie más en la mansión Goo. Ni siquiera los sirvientes se encontraban en casa pues se les había dado el día libre.

Un chillido de nuevo estremeció el lugar y el heredero se revolvió el cabello desesperando.

-Por favor ya deja de llorar- Dijo acercándose al niño que se encontraba en su cama. El pequeño de poco más de un año no habia parado su llanto desde dos horas atrás.

-Soo Joon deja de llorar- Trataba de ordenar al pequeño pero eso solo incrementaba su llanto. Para colmo, su esposa no respondía el teléfono y su hermana menos.

Jun Pyo se sintió mas bien enojado

-Nonna ¿Por qué no respondes el teléfono? Todavía de que me obligas a cuidar a tu hijo y no respondes la maldita llamada- Dijo en voz más fuerte lo cual solo asusto al pequeño que dejo de llorar alto para hacerlo de manera más silenciosa. Al notarlo Jun Pyo lo miro y se acerco a él pero el niño trato de alejarse. Eso solo logro hacerlo sentir culpable.

Esa mañana el joven Jun Pyo había dado el día libre a los sirvientes pues quería pasar el día con su esposa. Pero su hermana Jun Hee había arruinado por completo sus planes ya que al enterarse que su cuñada tendría el día libre no tardo ni un minuto en dirigirse a su casa y suplicarle que debían salir de compras. Claro Jan DI no pudo negarse pero antes de siquiera enfadarse, su hermana ya salía de la casa con su esposa y el tenia en brazos a su pequeño sobrino.

-¡Cuidalo bien!- Grito su hermana desde su auto dejándolo sin tiempo para protestar. No era la primera vez que cuidaba a su sobrino pero siempre era junto a Jan Di y ella era la que sabia como calmar al pequeño, ahora, encontrándose totalmente solo no tenía la mas mínima idea de que hacer.

El niño se había tranquilizado un poco así que Jun Pyo lo tomo en brazos. El niño lo miraba con curiosidad cuando de pronto comenzó a jalar su cabello

-Auch- Se quejo y eso solo dio paso a una nueva ronda de llanto.

-Piensa Goo Jun Pyo…Piensa…Alguien que sepa cuidar niños…- La idea vino a su mente de inmediato así que tomo las llaves de su auto, las cosas que le había dejado su hermana y al niño.

Cuando abrió la puerta del auto noto que no podía sentarlo simplemente ahí. SU hermana habia dejado una silla para auto especial así que Goo Jun Pyo comenzó a intentar colocarla. Mientras lo hacía dejo al niño en el suelo.

Tardo más de 30 minutos acomodando la silla hasta que lo logro.

-Listo- Dijo sonriendo, luego busco al niño pero ya no estaba a su lado en el suelo. Asustado comenzó a buscarlo y llamarlo. Lo encontró en el jardín jugando alegremente con tierra.

-¡Yah! Deja de jugar con la tierra y ven acá- Dijo el chico como si el niño lo entendiera completamente-Te estoy hablando- Dijo de nuevo pero el niño no parecía prestar atención-Aish, serás mi sobrino pero me estas disgustando ¿Qué acaso no le harás caso al gran Jun Pyo?-

El niño seguía jugando con tierra así que Jun Pyo lo tomo en brazos y lo llevo al auto lo cual hizo que el niño gritará enojado. Una vez en el auto no tardo en ponerlo en marcha y en dirigirse a toda velocidad a su destino. Cuando llego no se molesto en tocar la puerta, entro como si nada.

.

.

.

So Yi Jeong habia decidido dedicar ese día a su próxima exhibición por lo cual comenzó a trabajar en sus piezas. Ga Eul le había avisado que tenía algunos trabajos que evaluar de la escuela donde trabajaba como maestra por lo cual decidieron no verse ese día.

El día era tranquilo, la música Jazz sonaba por el equipo de sonido mientras el hacia danzar sus dedos creando una nueva obra maestra. Debía ser muy cuidadoso pues a pesar de haber recuperado su mano artísticamente hablando a veces si trabajaba durante muchas horas le comenzaba a doler. Por ello se tomaba las cosas con calma.

La paz en su estudio era palpable, al menos antes de que la puerta fuera abierta abruptamente. El alfarero, debido a la sorpresa casi arruina su pieza pero pudo hacer unos cuantos movimientos para recuperarla. Finalmente se puso de pie sorprendido

-Goo Jun Pyo ¿Qué haces aquí?- Dijo sorprendido de ver a su amigo con su sobrino en brazos.

El chico de cabello rizado dejo al pequeño en el suelo para después mirara su amigo

-Yi Jeong ¿No está Ga Eul aquí?- Dio una rápida mirada pero no había señales de la novia de su amigo.

-No…-Dijo algo inseguro su amigo- ¿Para que la buscas?-

-¿Qué no es obvio? Nonna me ha encargado a su hijo pero yo no se nada de niños-

-No es la primera vez que lo cuidas-

-Es la primera vez que lo cuido solo, así que pensé ya que tu novia es maestra y es mujer debe saber cuidar niños-

-Si eso es un hecho pero ella no…- Su frase fue interrumpida cuando se escucharon varios jarrones caer al suelo. Yi Jeong de inmediato se apresuro y al llegar al lado de la mesa donde varios de sus jarrones se estaban secando de la capa de pintura para la base estaban en el suelo hechos trizas. Soo Jonn había jalado el mantel que cubría la mesa y en el acto los jarrones cayeron, pero Yi jeong ni siquiera tuvo tiempo de molestarse pues el llanto del niño lo dejo petrificado. Se había hecho una pequeña herida en la frente.

-Goo Jun pyo vamos al hospital a ver a Ji Hoo ¡Ahora!- El heredero tomo en brazos al pequeño y ambos salieron de inmediato. Yi Jeong tomo las llaves de su auto sin siquiera quitarse el delantal que usaba para trabajar. Subió al auto y siguió a Jun Pyo. En el camino marco a su novia pues se dio cuenta que Goo Jun pyo no podría solo con el cuidado del niño y su novia era necesaria en esos momentos.

-Maldición- Dijo al ser enviado al buzón de voz. Siguio conduciendo hasta que llegaron al hospital donde trabajaba Ji Hoo.

.

.

.

.

El hospital se encontraba inusualmente tranquilo. Como siempre había mucha actividad, doctores revisando a los pacientes, enfermeras poniendo inyecciones…pero a pesar de ello el movimiento no era frenético. El doctor Yoon Ji Hoo se encontraba de camino a su oficina después de revisar a su último paciente. Solo había que terminar un reporte y podría ir a casa a descansar un rato. No es que no durmiera por los pasillos del hospital o en su oficina pero extrañaba su cama. Además había pensado ir a echar un ojo a la fundación pues había papeles que arreglar, donaciones que recibir.

Cuando termino el informe se recostó un poco en su silla, se quito los lentes y por un momento dejo que su mente divagara. Cerró los ojos mientras una melodía en piano sonaba desde su computadora relajándolo. Abrió los ojos y miro una de las fotos en su escritorio. En ella se encontraban Geum Jan DI, Goo Jun Pyo y él. Los tres sonreían a la cámara. Recordaba aquel día, fue antes de la boda de sus amigos. Ese día Jun Pyo apareció en su casa y lo subió al auto, después pasaron por Jan Di y los tres se dirigieron a las afueras de Seul para disfrutar un paseo. Pudo haberse sentido molesto pues a veces era demasiado ver a Jun Pyo y Jan Di juntos pero aquel día no fue el caso, los tres rieron y compartieron momentos muy agradables. Claro que no perdieron la oportunidad de tomar una foto lo cual agradecía pues le gustaba tener una pequeña prueba de la importancia que tenían ambos en su vida.

Tan inmerso estaba en el recuerdo que no escucho el caos que se generaba fuera de su oficina pues las enfermeras y doctoras comenzaron a armar un alboroto. Súbitamente la puerta de su oficina se abrió asustando a Ji Hoo. Al levantar la mirada se encontró con dos de sus mejores amigos, al principio les dio una mirada de sorpresa para después cambiar a una de duda pues no era la primera vez que lo visitaban en el hospital por lo cual no comprendía porque la agresividad al entrar a su oficina. Todo esto ocurrió en cosa de 20 segundos cuando se percato de que su mejor amigo sostenía en brazos a un pequeño que conocía bastante bien. El hijo de la hermana de Jun Pyo, entonces noto la pequeña herida en la frente y de inmediato hizo que Jun Pyo se sentará en el sillón y llamo a una de las enfermeras para que llevaran equipo de primeros auxilios.

Yi Jeong seguía tratando de hablar por teléfono pero la llamada seguía sin conectar. Cuando la enfermera regreso Ji Hoo puso manos a la obra. Por suerte la herida no era muy profunda ni grave pero pudo notar la preocupación de su mejor amigo, se encontraba algo pálido y no dejaba de observar al pequeño temiendo que algo peor sucediera.

-Listo, no dejará marca- Dijo el joven doctor después de limpiar y atender la herida-Por suerte no necesitará puntos….-Escucho los suspiros de alivio de Jun Pyo y Yi Jeong-Ahora explíquenme que ocurrió-

-Fue mi culpa-Dijo Jun Pyo-No lo vigile, fui al estudio de Yi Jeong, el jalo el mantel y tiro sus jarrones, se golpeo pero no tuvo más heridas-

Ji Hoo miro a su amigo un momento

-¿Y Jan Di?-

-Ella se fue con nonna, por lo tanto me dejaron solo…¡Yo no sé cuidar niños!-

-Hubieras buscado a alguien que si sepa…-

-Pensé en Ga Eul por eso fui con Yi Jeong-

Ji Hoo miro al aludido

-Ella no estaba conmigo obviamente y no contesta mis llamadas-

-Goo Jun Pyo debemos dejarlo con alguien que sepa cuidarlo ¿Qué tal tus papas?-

-De viaje-

-¿Las hermanas de Woo Bin?-

Ji Hoo hace lo imposible por no rodar los ojos por las expresiones de sus amigos. Pero una sonrisa escapa de sus labios "Como será cuando tengan hijos" Piensa el doctor

Si perder tiempo Yi Jeong y Jun Pyo se dirigen hacia la casa de Woo Bin. Ji Hoo se queda en su oficina quitándose la bata y alistándose para marcharse cuando de pronto algo lo jala su pantalón.

Algo sorprendido mira hacia abajo para encontrar al pequeño sobrino de su amigo en el suelo sonriendo pidiendo atención. Yoon Ji Hoo no puede evitar reír y se agacha para mirar al pequeño

-Tienes un tío tan distraído- Niega con la cabeza, se pone de pie y sale del hospital con el niño en brazos. Se da cuenta de que no podrá llevar su moto así que llama a su chofer quien en 15 minutos llega.

-A la mansión de los Song- Le pide. El chofer acata sus órdenes pero Ji Hoo no pierde la mirada de extrañeza que le dirige al verlo con un niño en brazos.

-Por suerte tienes a tus tíos para que no te pase nada- Dice Ji Hoo al pequeño que no para de jugar con un bolígrafo del joven doctor.

.

.

.

Yi Jeong y Jun Pyo llegan rápidamente a la mansión de los Song. En la puerta los recibe el propio Woo Bin quien al ser informado del arribo de sus amigos se apresura a saludarlos.

-Yo yo my bros a que debo esta visita…últimamente los dos han estado ocupados- Se queja el príncipe Song. Y es que a pesar de que su familia lidera un negocio importante en construcciones y otro con la mafia, Song Woo Bin vive por sus amigos y últimamente entre que Jun Pyo se caso, Yi Jeong tiene novia y Ji Hoo se la pasa entre la fundación el hospital y la clínica no pueden pasar tiempo juntos.

Yi Jeong, el más cercano al príncipe Song lo saluda con un abrazo corto y Jun Pyo imita su acción pues se da cuenta de que casi no han pasado tiempo juntos los cuatro en los últimos meses.

-Woo Bin tienes que ayudarme-

-¿Qué pasa?- Pregunta preocupado el pelirrojo, de inmediato se pone serio, haciendo tácticas en su cabeza pues Jun Pyo luce consternado y ellos siempre recurren a él si necesitan más protección o si necesitan información de algún peligro potencial

-¿Están tus hermanas?-

Los pensamientos del príncipe de la mafia se congelan al instante "Este hombre ya perdió la cabeza"

-¿Para qué quieres a mis hermanas?-

-Aish contesta están o no-

-Sorry my bro pero se fueron de compras…a Francia-

-¿Y ahora qué hago?-

-No has contestado para que las quieres-El heredero lo miro como si fuera tonto lo cual honestamente no estaba para aguantar.

-Pues que no ves que mi sobrino..-

La cara de Woo Bin muestra confusión, la de Yi Jeong muestra sorpresa pues no se había percatado del pequeño detalle

-¿Dónde está?-

-¿Lo dejaste en el auto?- Dice el alfarero preocupado. Los tres salen corriendo pero el auto esta vacio.

-Omo donde esta…donde esta…me van a matar, primero mi hermana y despues Jan Di-

-Aish Goo Jun Pyo –Dice Woo Bin alterado para después sacar su celular-Quiero a 5 hombres aquí de inmediato-

Los hombres salen de inmediato pues la voz de su jefe es de extrema urgencia

-Necesito que localicen al sobrino de Jun Pyo- Los cinco hombres ocultan bien sus emociones al menos por un momento pues al siguiente todos muestran un rostro confuso y además sorprendido y no es para menos. Ellos fueron contratados por una familia dedicada a la mafia, sus trabajos consisten en proteger, luchar, recabar información, incluso deshacerse de personas non gratas pero jamás esperaron que tuvieran que ocuparse de un niño.

En ese momento un auto llega y el chofer sale y abre la puerta al joven doctor que al salir con el niño en brazos mira sorprendido la escena frente a él. 5 hombres de Woo Bin listos para la acción pero….¿Cual acción?

-¿Qué pasa?- Pregunta el doctor

-Soo Jonn- Exclama el heredero para correr hacia Ji Hoo y tomarlo en brazos

-Goo Jun Pyo eres el peor tio del mundo, mira que dejarlo en el hospital.

Woo Bin indica a sus hombres que pueden retirarse

-¿Y que hacían todos ellos aquí?- Exclama el callado de los F4

-Iban a buscar al hijo de Jun Hee debido a la incompetencia de su hermano para cuidarlo-

-¡No se cuidar niños!- Se defiende el heredero

Sus tres amigos no pueden evitar sonreír

-¿Y ahora cual es el plan?- Dice el alfarero

Después de intentar contactar varias veces con su novia se ha dado por vencido y ha descartado dicha opción.

-Vayamos a la sala de los F4 así al menos cuidaremos que no se pierda de nuevo el niño- Dice Ji Hoo. Todos lo siguen en sus autos ahora si con el niño en brazos.

Una vez llegada a la sala de los F4 los cuatro miran con extrañeza el lugar, hace unos años ahí era donde se divertían, donde perdían el tiempo, donde planeaban quien seria el siguiente en obtener una tarjeta roja.

Si alguien les hubiera dicho que dentro de algunos años en la sala estarían 4 hombres ocupados en sus negocios, 2 hombres ocupados con sus relaciones y uno de ellos además preocupado por su sobrino se hubieran reído sin parar y después les habrían dado una tarjeta roja.

De alguna manera estando los 4 las ideas de cómo entretener al pequeño surgieron solas.

Yi Jeong y Woo Bin lo sentaron en la mesa de billar y el niño gateaba por ella y jugaba con las bolas.

Ambos reían imaginando al pequeño jugando realmente

-Nos daría una paliza- Afirmo Woo Bin. De pronto Soo Jonn comenzó a llorar. Ambos se miraron asustados mientras sus amigos se acercaban.

-¿Qué le hicieron?- Dijo sospechosamente Ji Hoo

-Nosotros nada- Afirmo el pelirrojo

-Dios que es ese olor- Exclamo el ex Casanova

Ji Hoo abrió los ojos al comprender la situación

-Bien Jun Pyo espero que sepas cambiar pañales-

-¿Qué?- Respondieron los tres al unísono

Yi Jeong, y Ji Hoo dieron pasos hacia atrás mientras Jun Pyo pensaba que hacer.

Para sorpresa de los 3, Song Woo Bin hablo

-Trae la pañalera- El heredero acato la orden pero seguía sin comprender que harían a continuación.

-¿Recuerdas a Hae Min?- Pregunto el chico a su mejor amigo

-si…era muy guapa pero algo mayor para mi gusto-Los tres seguían sin comprender a que iba la pregunta, Jun Pyo le dio las cosas a Woo Bin

-Bueno-Dijo mientras acostaba al niño en la alfombra y comenzaba a quitarle la ropa al pequeño-Ella tenía un sobrino. Por ella aprendí a cambiar pañales.- Afirmo. Ji Hoo comenzó a reír silenciosamente y Yi Jeong intento contener la risa pero cuando Jun Pyo soltó una sonora carcajada los otros dos no se contuvieron

-¡Callense o ustedes cambiaran el pañal!- Los tres mordieron sus labios para que ningún sonido saliera. Era tarea imposibles pues imaginar al príncipe de la mafia cambiando pañales era demasiado, ahora verlo en vivo y a todo color era algo que simplemente no podrían superar jamás. Una vez terminada la tarea fue a tirar las cosas

-Woo Bin esta lleno de sorpresas- Indico Ji Hoo.

Después de ello la tarde se paso entre cuidar que el niño no tirara nada ni se hiciera daño e intentar controlarlo y calmarlo. Iban de un lado a otro siguiéndolo, jugando con él, quitando los posibles peligros de su camino.

No sabían la hora pero finalmente los 4 se encontraban acostados en el suelo en diferentes posiciones medio dormidos, esperando pacientemente que el pequeño por fin fuera a los brazos de Morfeo y es que no había tomado ninguna siesta por lo cual sabían que caería rendido.

Pero mientras miraban al niño los 4 sintieron sueño. Eso de ser niñeros no era tarea sencilla.

.

.

.

Goo Jun Hee y Geum Jan Di entraron a la sala de los F4 al ser informadas por el secretario Jung que Jun Pyo se encontraba en dicho lugar. Chu Ga Eul iba con ellas pues las habia encontrado mientras ella hacia algunas compras con su mamá y al final se habia quedado con su amiga y la cuñada de esta.

Las tres sonrieron ante la escena.

Yoon Ji Hoo se encontraba sentado en el suelo recargándose en el sillón totalmente dormido. So Yi Jeong y Song Woo Bin estaban tirados en el suelo con los ojos cerrados y finalmente Goo Jun Pyo se encontraba en el suelo completamente con su sobrino recargado en su pecho, ambos abandonados en un dulce sueño. Jun Hee no desaprovecho la oportunidad y antes de que despertaran, les tomo una foto pues quería atesorar ese momento.

Chu Ga Eul se acerco a despertar a su novio y a su mejor amigo, Yoon Ji Hoo escucho sonidos y despertó sin ayuda de nadie. Finalmente Goo Jun Pyo se despertó al sentir que su hermana le quitaba al niño de su pecho. De inmediato ella se dio cuenta de la pequeña herida en la frente, sabía que algo así pasaría pero también sabía que nada grave ocurriría pues su hermano era sobreprotector con los que amaba y eso incluía al pequeño Soo Jonn.

-Nonna, lo siento…-

-No te preocupes, son niños pero ten cuidado la próxima vez-

-¡¿Próxima vez?!- Exclamaron los F4 totalmente despiertos. Las chicas rieron de ellos pues suponían que habría sido demasiado divertido verlos cuidar al niño.

.

.

.

Goo Jun Hee llego a su casa. Estaba exhausta pero contenta de haber pasado tiempo con su cuñada y además con el hecho de que su hermano hubiera dado tiempo a su hijo. Cuando dejo al pequeño en su cuna sonrió con ternura. Los F4 ya no eran los mismos niños mimados y arrogantes de antaño.

Recordó a su hermano haciendo berrinche porque Jan Di se había ido con ella, recordó a Yi Jeong regañando a su novia por no contestar el teléfono, recordó a Ji Hoo sonriendo ante la pelea de sus amigos, recordó a Woo Bin hablando seriamente con Jun Pyo acerca de darle un guardaespaldas al niño. No, Jun Hee no tenía solo un hermano pequeño, tenia 4.

Unos brazos rodearon su cintura y sonrió. Cierto, su matrimonio había sido un desastre por años pero cuando su padre estuvo en coma y lo descubrió, su esposo se había mostrado atento y había sido de ayuda lo cual ella agradeció enormemente y poco a poco todo ese desastre se acomodo. Ambos se acoplaron y tomaron cariño el uno por el otro.

-¿Qué le paso a mi hijo?-Dijo Han Kang al mirar a su hijo en la cuna

-Un pequeño accidente-

-La próxima vez lo dejas con la niñera-

Jun Hee se giro a mirarlo

-Mi hermano lo ama, nada mejor que tener a alguien cuidándote cuando tus papas no estén y que te ame- Dijo la chica. Han Kang suspiro resignado

-Bien pero que tenga mas cuidado- Dijo para después jalar a su esposa pues era mejor dormir.

"Cuando los F4 tengan hijos, serán los niños mas afortunados del mundo" Pensó Jun Hee antes de dormir con una sonrisa en el rostro.

FIN

A/N: Hola espero que este pequeño One-Shot haya sido de su agrado, si me equivoque en algún nombre o algo por el estilo agradeceré que me corrijan. También quiero agradecerles a las personas que hayan leído los otros dos One-Shot que he escrito, gracias por los review. Espero poderles traer pronto uno mas.