Para mí y para quién quiera leer.

Naruto es propiedad de masashi kishimoto

Naruto POV

Sakura-chan siempre fue un poco boba, pienso ahora que el tiempo ha pasado y el mundo duele un poco menos. Sasuke, Sasuke exclamaba, girando en su órbita y despreciando la mía. No soy alguien pretencioso, al menos en lo que ella respecta. La verdad, con sentir su mirada preocupada sobre mis hombros de vez cuando, me daba por satisfecho.

Mi mente ha revoloteado a lo largo de estos años, por muchísimos lugares, personas y sentimientos, pero el único que sobrevivió, ha sido el que tengo por sakura-chan. Y el bobo comienzo a ser yo.

El viento sopla y trae consigo su inconfundible olor, que ya no es el mismo. Recuerdo poder sentir cada vez que sakura-chan perdía las esperanzas. Recuerdo cada herida suya en batalla como mía. Recuerdo sus ojos descoloridos cuando sasuke nos dejó, y sus ojos brillantes cuando me vió regresar a la aldea.

Estaba feliz. Era ahora mi nombre el que salía de sus labios. Era a mí a quien miraba y seguía con la mirada. Éramos un equipo, sakura-chan me dejó entrar a su mundo. Y nos comprendimos perfectamente. Caminábamos en la misma dirección. Mi mano sostenía la de ella, y estoy seguro de que la oía susurrar como yo le había devuelto la esperanza. Jamás me lo dijo. Tal vez se habría sonrojado y me abría ganado uno de sus increíbles golpes.

Pero un día la solté.

Y lejos, muy lejos, fui a parar. A donde no pudiera hacerle daño a nadie, pensaba. En un intento desesperado por manipular esto que yace dentro de mí y que llamo destrucción. Y ella jamás pudo alcanzarme. Lo intentó, supe después, todos los días de su vida. Caprichosa, la llamaban algunos. Pobre chica, el resto.

El tiempo pasó, la tierra dio vueltas, y un día, me decidí a regresar. Ya no era yo un peligro inminente.

Y cuando llegué, ella ya no estaba.

Murió hace unos meses

Me explicaron, escuetamente. Y quedé yo varado allí, oyendo el asunto de manera más exacta. Pero yo sabía la verdad. Sakura-chan había muerto por mi culpa, disfrazada de puñalada.

Jamás volvió a ser la misma desde que te fuiste

Murmuraban todos. Apagué la luz en sakura-chan, por eso, en cuanto llego el ataque enemigo, ella no tuvo problema en recibirlo.

El tiempo a pasado, y no he tenido la misma suerte que ella. He hecho muchas cosas, pero todas por mero deber y quizás, el restante sentido de justicia que me queda. Pero la muerte realmente se ha demorado. Y aquí la espero. Para poder ver los ojos brillantes de sakura-chan cuando me vea volver. Y poder gritarle que lo siento

De verdad lo siento.