Hola! bueno, he visto que no hay muchos fic de Bonnie y Damon, asi que decidí subir uno.
Este drabble no es mio, es de Itisjustmyself, yo lo traduzco con su permiso. Espero que les guste!
Bonnie salió de la biblioteca de la casa de huéspedes a la medianoche. Se sorprendió cuando se dio cuenta de lo tarde que era, Pero había quedado atrapada en los libros que Stefan y Damon poseían, y no se dio cuenta de cómo había pasado el tiempo.
Metió uno de los libros que había encontrado en su bolso y se dirigió hacia la salida cuando de repente alguien la agarró por los hombros. "Boo!" Una voz gritó en su oído. Ella se giró, enviando al atacante contra la pared en el otro extremo de la habitación. Un ruido sordo se oyó y vio una figura deslizarse hacia el suelo. La bruja lanzó su bolso en el suelo y se acercó a la pared, dispuesta a luchar si el atacante se ponía de pie. Cuando llegó a la pared, la persona levanto su cabeza y Bonnie se encontró cara a cara con un par de ojos azules hielo.
''Dios, ¿en que estabas pensando Damon?'' Ella le gruño al vampiro que se estaba poniendo de pie ''Tu no tienes 5 años, actua como alguien de tu edad por una vez, ¿Podrías? '' El le sonrió a ella antes de inclinarse hacia abajo
"¿Me llevaras a casa?" Le preguntó ella. "Lo siento, señorita". Él respondió. "Creo que soy demasiado viejo para ser capaz de conducir por la noche. Ya sabes, estos ojos no son lo que solían ser." Ella juguetonamente golpeó su pecho y se echó a reír. "Tu sabes, yo en realidad quería decir que actuaras como de veinte y ahora actuas como de 250".Ella dijo sonriendo. "Hey, yo no soy tan viejo. Estoy mucho antes de la marca de los dos centenares.", Se quejó.
"Vamos, idiota". Ella se rió mientras se levantaba y el corrió detrás de ella, envolviendo sus brazos alrededor de su cadera y levantándola. Se inclinó para besarla y sintió su sonrisa en el beso. "Me gusta mas esta versión es mejor que la de el hombre viejo." -Susurró. "Tal vez sea mejor para ti no actuar como tu edad."
¿Review?
