Título: The same story
Summary: Fic de Mike Newton y Reneesme Cullen. La misma historia y el mismo final ...
Comentario del autor: Este tipo de cosas ocurren cuando no tienes nada mejor que hacer en clases ¬_¬


Sus ojos color chocolate llamaron la atención del humano. Los contempló con dulzura y sintió como si estos se bañaran en infinita preciosidad ... Le recordaron a Bella Swam. Sí, la chica reservada y tímida de la que se enamoró hace años y le rompió el corazón al irse con el chico súper ''hot'', con un volvo plateado y cabello perfecto.

El chico presentía que esto volvería a ocurrirle, aun así no tenía fe a su mala suerte.

Se distrajo al notar que la comisura de los labios de la hermosa esbozaban una encantadora sonrisa. Sí, me encanta. Y mucho más que Bella Se dijo a si mismo, y decidió que era la opción correcta:

Vacilante, se inclinó más cerca de ella y su nariz percibió el exquisito aroma puro, dulce, floral, agradable ...No habían palabras, jamás había olido algo así. Mike pensó que tal aroma no lo tenía ni si quiera el perfume más caro del mundo, solo ella ya que era única, tan única que se enamoró de ella tan solo con verla.

No aguantó más. Se acercó unos centímetros y estuvo a punto de tocar sus labios, pero su autoestima se hundió bajo tierra cuando notó que Reneesme le miraba con sus ojos de chocolate abiertos como plato.

- No - Jadeó la chica -.

Mike le miró sorprendido y nervioso. No controlaba la expresión de su rostro, pero supuso que debía tener una mueca afligida y un enorme signo de interrogación marcado en la frente.

- Disculpa - Prosiguió - ..., tengo novio

El chico de pelos dorados no se podía sentir peor. Pensó en todo lo que había echo, lo que había dicho y sentido. La frustración, vergüenza, angustia y rabia le recorrieron de pies a cabeza.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al notar que un chico de piel cobriza y exageradamente alto los observaba detrás de uno de los autos del aparcamiento, aparentemente, sin intención de espiar ni de esconderse. Jacob Recordó su nombre al notar que era el mismo chico confiado y musculoso que provocó a Edward hace años, allí mismo, en ese aparcamiento y que incluso el mismo director fue a decirle que se marchara. Más encima, que lo prefirió ante Edward.

- ¿Ness? - Llamó Jacob con su vos grave -.

Reneesme dio un respingo y le brillaron los ojos. Se volteó rápidamente y se quedó mirándole.

- ¡Jake! - Exclamó feliz -.

Corrió animosa hacia él. Estuvo a punto de abrazarle, pero se detuvo y se giró para ver a Mike.

- Emmm... Disculpa. De verdad .... ,yo no sabía ... - Balbuceó esta -.

- No - Interrumpió - , no te preocupes.

Luego, Mike se dio vuelta y se marchó a su auto.

- ¡Mike, no entiendes! ¡Por favor, discúlpame! - Gritó llena de culpa -.

-No te preocupes, fui yo el que se enamoro y se ilusiono con imbecilidades; tu no - Masculló para si mismo, pero el agudo oído de la chica semivampira lo logró escuchar -.

Reneesme emitió un gemido sordo y agachó su cabeza en forma de arrepentimiento.


EXACTO! Todo es Edward-Jacob-Bella-Edward-Jacob-Bella ¡¿Y que ocurrió con Mike Newton?! ¡Pues nunca nadie lo supo!
Steph debió haber pensado en los finales ''felices'' del resto de los personajes, además del de los Cullen. Otro ejemplo además del de Mike, es Embry ..¿Qué habrá ocurrido con su padre?, como dije: ¡Pues nunca nadie lo supo! ¬¬

En fin, si me encuentran razón y les a gustado la fic, dejen sus reviws! ^-^

¡Por un mundo feliz para todos!