En teoría debería escribir el fic que tengo, pero la musa inspiración me ha abandonado. Este fic lo he escrito en una noche de insomnio y de repente se me ocurrió la idea. Espero que os guste. Lo gracioso de este fic es que tengo ya en mi mente el final, pero no se como hacer lo del medio, no consigo recordar como era la idea que tenía y no lo pude escribir porque tenía que dormir un poco ya que al día siguiente tenía uni. No os entretengo más y os dejo con la lectura.

EPILOGO De Matt

La primera vez que la vi me pareció una figura etérea. Siempre había considerado que las mujeres al llorar perdían su encanto. Sus encantadores rostros se transformaban en un rostro rojo y apagado. Era increíble la trasformación que ocasionaba en ellas la tristeza.

Sin embargo esa transformación no se produjo en ella. No sabría decir si se debía a la lluvia o simplemente la idealización de sus recuerdos. Pero en aquel momento ella que iba enfundada con unos vaqueros y una blusa floreada se veía sublime. Quizás ahora no recuerde exactamente la forma de los vaqueros o como seguro la blusa se marcaba sobre su cuerpo mojado. Pero lo que si recordaba era su rostro, su mirada vacía, sus casis imperceptibles lágrimas confundiéndose con la lluvia. Su pelo rojizo marcándose en su rostro resaltando sus facciones. Recordaba como su mirada había recorrido su rostro y posteriormente su cuello, como la blusa dejaba entrever una tez morena, casi bronceada, y como su respiración se aceleraba y tranquilizaba una y otra vez.

De repente ella empezó a correr como si le fuera el alma en ello. Recordándolo ahora no podía evitar sonreír, porque aquella vez estaba tocando su guitarra en público y dejo de tocar cuando su mirada se enfoco en ella. Inconscientemente había dejado su guitarra a un lado y se había dirigido a la puerta del café cuando vio que ella corría de nuevo. Cuando salió solo pudo ver su figura desfigurada por la distancia que ella había recorrido en tan solo unos segundos. Ahora pensándolo mejor no recordaba que había pensado, quizás se debió haber preguntado si volvería a verla o quizás su mente se quedo simplemente en blanco…