La infancia siempre ha sido dulce

No sé cómo se me ha ocurrido hacer este fic, de repente estaba toda aburrida y se me ocurrió esto, corrí al computador y lo escribí xD.

Estoy tratando de hacerlo lo más tierno posible, ya que los personajes aquí en este fic, son todos niños entonces me imagine una infancia "adorable" xP, no soy muy buena para hacer cosas tiernas, pero por lo menos intentaré.

One piece es mi anime preferido, nunca eh hecho fics onda de naruto u otros... je, je ... cuando tenga una idea de hacer un fic de ellos, lo haré... pero por ahora haré de one piece... Es muy maldito que el estúpido etcétera lo haya tenido que repetir! Siempre llega al capítulo donde luffy va a unir a chopper a la tripulación... filo, estoy aburriendo a todos con esto que digo, bueno... Chauu!! Gracias por leerme y si ago este fic cómo igual a otro de por allí, sorry, no es mi intención...

Los dejo con mi fic...

Cap1: La Separación

(++En villa coco...++)

Como ya saben, es un pueblecito, donde desgraciadamente arlong se había tomado el control, bueno... no hay que fijarnos en eso.

Estaba amaneciendo y las nubes bloqueaban al sol, tristemente era un día gris donde chispeaba y pronto llovería fuertemente.

En una cabaña alejada de todo, una niña pelirroja dormía en su cama muy abrigada, se le veía en su rostro una angustia tremenda, ya que arlong había matado a su madre hace unos pocos días, había invitado a nami a unirse a su diabólica tripulación de tritones, pero nami se rehusó. Arlong le dio un puñado de billetes, pero nami simplemente los agarró y escapó, la perdida de nami para arlong fue terrible, la quería para que dibujara mapas para él, no pensó en perseguirla hasta ahora. Arlong le había dicho a grenzo que no iba a esperar más y que tenía que tenía que tener a nami en su tripulación cuando el sol se pusiera. Grenzo se preocupó demasiado por la pequeña nami, no pensó un segundo más y se dirigió a la casa en donde ella vivía procurando de que ningún tritón lo viera, tocó la puerta y después de un rato, noyiko, la hermana de nami, le abrió la puerta y grenzo entró, se sentó en una silla y le contó brevemente lo sucedido y que tenía que que llevarse a nami lejos.

Noyiko quedó pasmada al saber tan terrible noticia, se quedaría sola y sabía que a nami también le dolería mucho tener que separarse, pero aún así se dirigió a la pieza de nami tratando de parecer calmada, se acercó a nami y le tomó la mano y con la otra le pegaba suavemente.

-Nami... hermana.

-que sucede noyiko? Déjame dormir, quieres? – nami se abrigó más y con sus sábanas se tapó sus orejas.

-nami, tienes que levantarte, tengo que decirte algo o más bien... grenzo te lo tiene que explicar.

-no... tengo sueño... ya te dije!

-vamos! tienes que cooperar – noyiko sollozó un poco y eso hizo que la preocupación de nami despertara.

-que te pasa noyiko?! – nami se sentó rápidamente y abrazó a su hermana.

-nada... ven un rato hermana – noyiko se secaba algunas lágrimas y luego hizo una sonrisa sarcástica para que nami se calmara, la tomó de la mano y le tironeó. Nami se paró y siguió a noyiko que iba a una sala donde grenzo estaba sentado.

-nami – dijo grenzo en cuanto la vio.

-que le pasa a noyiko, grenzo?

-por que nami... – grenzo puso una mano suya en cada hombro de nami – te tenemos que llevar a una isla, lejos del poder de arlong.

-porqué?!! Yo no me quiero ir! – gritó nami atravesándole un nudo en la garganta.

-nami... tienes o arlong te unirá a su tripulación a la fuerza cuando salga el sol y para ello falta a penas unos 5 minutos.

-no y no! No quiero! Tendré que unirme a ellos! – dijo nami agitando su cabeza de un lado a otro.

-te llevaran también y a un lugar peor! Por eso necesitas estar en una isla segura, además que tienes que tener en cuenta de que volverás pronto.

-porqué?! Porqué?!!

-culpa a el maldito de arlong, nosotros nos dolerá mucho que te vayas... pero es lo mejor. Ahora prepárate.

-ven nami – noyiko le tomó la mano a nami con cariño y la llevó a su pieza.

Nami fue ayudada por su hermana y lloraba en silencio. Su hermana la tranquilizaba y en algunos momentos la hacía sacar una pequeña sonrisa recordándole las cosas divertidas que habían hecho juntas.

Mientras que noyiko le hablaba, llenaba la maleta con ropa, dibujos de mapas, recuerdos, un muñeco, algunas fotos de su madre, de ella y de fotos donde todos estaban sonrientemente (X-Suyaraik-X : que pena que todo eso se haya destruido, digo, la felicidad '( ).

En fin... cuando noyiko terminó de armar la maleta, salió afuera y se la entregó a grenzo. El con al otra mano tomó la mano pequeña de nami y ella a su vez tomaba con fuerza la mano de su hermana.

Caminaron en dirección al norte. Después de un rato ya estaban en el muelle don de había un bote pequeño ya que era lo único que tenían por ahora.

Empezó a llover fuertemente y la neblina del mar se hizo más densa facilitando la huida.

Grenzo puso la maleta en el bote y tomó a nami en brazos para que no armara algún problema. Pero no funcionó, cuando grenzo piso el barco, iba todo bastante bien, pero cuando quitó la cuerda del palo que lo sostenía para que el barco no se fuera, nami rompió a llorar amargamente, corrió a tirarse al mar, pero grenzo la detuvo.

El barco empezó a desplazarse rápidamente y poco a poco noyiko no se veía, tan sólo una sombra que movía la mano débilmente.

-Noyikoooo!! – gritó nami llorando aún.

-Namiiii!! Ya verás que estarás acá pronto! Hasta ahora no te olvides de mi!! Te quiero demasiadooo!! Buen viaje! – Gritó noyiko llorando y sonriendo al mismo tiempo, pero esa no era una sonrisa sarcástica – "nami estará mejor, lo sé" - después de eso dio media vuelta y cabizbaja se fue.

Después de unas horas nami se empezó a alegrar poco a poco, pero no pudo dejar de pensar en su hermana, era todo lo que tenía, a su madre la había matado arlong al frente de sus ojos y eso fue un trauma terrible para ella, en cuanto recordaba eso, lloraba hasta la última lágrima y tanto fue la angustia que se quedó dormida profundamente en un extremo del bote.

Cuando despertó, había llegado a una sala. Grenzo la tenía en brazos y esperaba a alguien, nami sólo se quedó tranquila pensando nuevamente en su hermana, en su mama y en su querido pueblo. Todos la querían tanto, su hermana la apoyaba en los momentos más difíciles y el tenerse el uno para otras era su pacto y lo mejor. Al separarlas ese pacto se rompió y el corazón de nami se hundió en pena.

Pero pensó el que las separen era un sacrificio que tenía que pagar por su propio bien.

-Nami... estas despierta? – se oyó la voz de grenzo.

-si.

-bien... pues lo que te diré será rápido – grenzo la tomó y la dejo parada en el suelo – tengo que dejarte en este curso, te cuidaran muy bien y como dentro de una semana te iré a buscar o en cuanto arlong se haya ido.

Cuídate mucho.

-porqué tan rápida la despedida? – nami estaba sin ánimo para gritar.

-por que si no llego rápidamente, arlong se dará cuenta de que me eh escapado contigo y te iría a buscar.

Eso y punto, ahora... te quiero mucho, cuídate – grenzo le acarició la cabeza dulcemente y la empujó por las espaldas suavemente.

Nami caminó cabizbaja y muy deprimida.

Un niño con sombrero de paja y con una polera de ancla, pasaba por ahí distraído. Nami chocó contra él y cayó, lamentablemente nami estaba muy sensible y se puso a llorar.

-no! No! No! No te pongas a llorar! Perdón! – dijo el pequeño de luffy sin resultado alguno – por favor no llores! No! Quieres que me ponga a llorar yo también?!

-no! – dijo nami llorando.

-pero entonces no hagas eso, mírame un segundo.

Nami levantó la cabeza sin fuerzas y vio la cara de luffy sonrientemente, eso la dejó atónita y callada.

-Ves? Así estas mejor... y yo creo que... – dijo luffy tomando un mechón de la chasquilla de nami y con la otra mano otro mechón ya que nami tenía todo su pelo al frente de la cara y luffy se los echó para atrás sosteniéndolos – que te verías mejor con pinchesitos (piches, colet, etc...) ya que estás con todos tu pelo en la cara... te verías más bonita de lo que eres ja, ja – luffy sonrió dulcemente y nami se sonrojó u poco, con esa cara y sonrisa, hizo que nami sonriera, sentía felicidad y cariño al verlo.

-Ves?! Ya estas muuucho mejor! Ven, seamos amigos – luffy estiró su brazo mostrando la palma de su mano abierta para que nami la tomara, ella la agarró con gusto y luffy la levantó, se rió dulcemente y nami también, luffy notó que nami tenía una lágrima y se la secó con cuidado.

-me... me llamo nami – dijo tímidamente nami.

- y yo Money. D luffy o más bien... luffy. Ven te mostraré a los demás – luffy se acercó y le dio un beso en la mejilla – para que te animes más, ahora vamos.

Luffy y nami se fueron tomados de la mano felizmente, se veía que se había encontrado una relación de cariño,

Grenzo que había visto todo, quedó conmovido, se sonrío y pensó: -" si que nami estará feliz ahí... ya no estaré preocupado por ella"

Después de eso se marchó.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Y bien? que les pareció? Lo encuentro tierno... y ojala que les haya gustado,

No eh hecho segundo capítulo... pero necesito que me digan si quieren

Que haga uno... además, me costaría por que no se me ocurre nada para el

Segundo capítulo

Bueno... si hay más de 8 o 10 rewis, haré un segundo capítulo con mucho gusto...

Hasta pronto! Chauuu

X-Suyaraik-X