Hola Soy Maricé y esta es mi primera historia ojala les guste, he puesto mucho cariño en ella y espero se vea reflejado.
Disclaimer: Todos los personajes son del universo grandioso de J.K yo solo deje volar mi imaginacion un poquito mas alla del libro 7
El amor…el amor
Scorpius estaba absorto en sus pensamientos mientras la profesora Trelawney daba una mas de sus aburridas clases de Adivinación, recordaba después de cinco años en Hogwarts como el primer día un muchacho de cabello negro alborotado con unos enormes ojos verdes brillantes le pedía permiso para sentarse en su compartimiento en el tren en compañía de su prima sin pensar que se convertiría en su mejor amigo, era Albus Potter hijo del gran héroe Harry Potter del que había escuchado desde que nació ya que su familia a pesar del orgullo y la soberbia que los caracterizaba nunca pudieron negar que Potter había ganado la Segunda guerra de una manera justa y que igualmente fue muy considerado al perdonar a sus abuelos y a su padre por estar del lado del enemigo aduciendo que fueron obligados y amenazados por el señor oscuro, lo cual hizo que ninguno tuviera que pagar condena en Azkaban.
Así fue como a pesar de que su padre no dio saltos de alegría con la noticia no tuvo ningún problema en iniciar una buena amistad con el hijo intermedio de Harry Potter y a pesar que en los primeros meses de su primer año, el hermano Mayor de Albus y la tribu que tenia por primos le dirigían apenas el saludo con el paso del tiempo se fue ganando su confianza y lo consideraron para ser parte de " Los nuevos merodeadores de Hogwarts" haciendo realmente su vida en el colegio mucho mas divertida y feliz de lo que nunca pudo imaginar.
Ahora ya habían pasado cinco años y lejos veía al pequeño niño tímido que fue acompañado por sus padres a la estación de tren, ahora ya era un muchacho alto y de porte atlético al que aparte de los estudios, el quidditch y las travesuras que realizaba con su mejor amigo le estaban interesando otras cosas, instintivamente su mirada gris se dirigió a la prima de Albus.
Rose Weasley había llamado la atención de Scorpius desde la primera vez que la vio, un poco cautelosa y observadora, tal vez por las palabras de su padre al despedirla en la estación del expreso de Hogwarts , casi ordenándole que no hiciese mucha amistad con aquel muchacho rubio (esto gracias a que su madre intervino ya que su padre casi le prohibía que tuviese algún contacto con el) además que debía superarlo en todos los cursos, cosa que hasta ese día no había tenido tanto problema en hacer aunque era un buen rival en el estudio.
Ahora con 15 años Rose era no solo la mejor estudiante de su año si no que también era una de las chicas mas populares, con su alta y espigada figura , su cabellera rojo fuego que caía hasta la mitad de la espalda de una manera perfectamente ondulada (secretos de cuidado de cabello que le había enseñado su madre para controlar su rebelde melena), con unos enormes ojos azul vivo heredados de su padre al igual que las coquetas y casi imperceptibles pecas esparcidas en sus mejillas y nariz que la hacían simplemente adorable, todo esto conjugado con su carácter que en palabras de su primo Albus era la combinación genética que orgullosamente ostentaba la familia, tenia el sentido del humor de los hombres de la familia Weasley, era voluntariosa y decidida como su tía Ginny e inteligente y sensible como su madre Hermione y por ultimo tenia pasta de líder que lo demostraba jugando como buscadora en el equipo de quidditch de su casa Gryffindor.
Sin embargo siempre se le había hecho difícil llevar la fiesta en paz con ella, era parte de la rutina que se hablaran irónicamente hasta el punto de producir terror a alguien que quisiera ponerse entre los dos al momento de una discusión por miedo de que de esas miradas salieran rayos con alguna maldición imperdonable.
Al termino de la hora, los estudiantes recogieron su mochilas y comenzaron a dirigirse al Gran Comedor para el almuerzo, Albus y Scorpius compartían la mesa de Slytherin, alguna vez Potter le confeso que al principio sintió miedo pero que para su padre significaba que era un momento de unión entre las casas, ya que algunos de sus primos tampoco habían ido a la casa del gran León como Victoire que fue a Ravenclaw y luego Dominique le siguió los pasos, Molly y Lucy fueron a Hufflepuf, mientras que los mayores como Teddy, James , Fred , Roxanne y ahora Rose, Louis, Hugo y Lili permanecían en Gryffindor.
Cuando se sentaron en su mesa Albus lo miraba como tratando de meterse en sus pensamientos.
- No llevaremos Legeremancia hasta el próximo año Potter- dijo secamente Scorpius.
- Has estado excesivamente callado en la clase de Trelawney, Scor.
- La verdad es que estaba durmiendo con los ojos abiertos, Al... esa clase no puede ser mas aburrida- aseguró Malfoy sonriendo de medio lado mientras se servia un gran trozo de filete.
-Si, es cierto, gracias a Dios que el próximo año ya no tendremos que llevar ese curso, un día de estos voy a roncar tan fuerte que la profesora creerá que realmente hay un Grim en el aula.
- Ambos rieron mientras que Scorpius fijaba la mirada en la mesa de Gryffindor para observar al clan Weasley que conversaba amenamente al otro extremo de la sala.
- Rose conversaba amenamente con su prima Lily, Hanna Longbottom y Lysander Scamander.
- Oye Rose! En las vacaciones de verano mi papa se apareció con un Felefono celuloide, que le regalaron por la compra de una cocina, ya vez que a mi mama le encantan esa cosas muggles, pero no sabe como usarlo.
- Se llama "Teléfono Celular" Hanna!!! Rió divertida blanqueando los ojos la pelirroja, pero dudo que le sirva para comunicarse con tu papa acá en el castillo, creo que mejor siguen con los patronus.
- Pues si lo mismo les dije –respondió Hanna con una gran sonrisa mientras se servia mas zumo de calabaza.
- Cual es nuestra siguiente clase, Rose? –pregunto Lysander.
- Pociones –Respondió Rose mientras engullía el ultimo pedazo de Pie de calabazas que quedaba en su plato.
- Si tu mama te viera comer así pensaría que eres mi tío Ron con peluca, rió divertida Lily-No se como no engordas.
- Genética querida, genética, ya ves papá puede comerse un Hipogrifo completo y ahí esta tan delgado como siempre.
- Te toca esa clase con mi hermano verdad?-pregunto Lily
- Sip y con Lorcan también- se refirió Rose mirando a Lysander- quieres que le de algún recado?
- No ninguno-Contesto Lily- Solo trata de no matar a Malfoy, últimamente escucho a Albus quejarse que parecen dos viejas peleándose todo el tiempo, pero a mi me huele a eso que del odio al amor hay un pasito.
Rose miro con cara de pocos amigos a su prima y terminando de pasar el bocado que tenia en la boca respondió.
- Niña!!! Aun no he digerido!!!! Como mencionas a ese tipo aggghh y aun peor yo con…Agghhh.
- El amor..El amor.. Canturreaba Lily con los brazos extendidos como si flotara.
Bueno, ahora me toca a mi pedir rewies para ver que les parecio y me den sugerencias, la musa inspiradora puede meditar segun los gustos de los lectores. besos para todas
