Bienvenidos todo el mundo al primer episodio de Hogar, en otras palabras Mi casa tu casa renacido.

Ahora te diré que va estar mejor escrita que la otra y para que no sientas que lees todo lo mismo de nuevo; agregue partes que originalmente elimine debido a que era flojo y quería evitar la fatiga.

Bueno sin nada más que decir: COMENZEMOS

En una noche tormentosa, la luz de la luna totalmente oculta dejando las calles a oscuras y la ocasional caída de un relámpago. Se podía destacar entre la oscuridad las luces que salían de cierta vivienda pintada con dos colores blancos arriba y naranja abajo.

La razón por las que nos concentramos aquí es porque son las 3:00 de la madrugada y aun asi el tremendo pendejo que vive ahí no se ido a dormir, el simple hecho de que sus vecinos no se quejen era un milagro.

En el interior de la casa se encontraba en su habitación recostado en la cama y leyendo una guía de videojuegos un joven de como unos 21 años, cabello negro, algo corto con fleco largo y ojos azules como el océano.

Al parecer encontrando algo divertido en su lectura, de la nada rio gentilmente "Eso será divertido cuando tenga el juego… y la consola…y el dinero… y un trabajo para conseguirlo" Este joven-adulto en cuestión se llamaba Mike Schmidt: un adolescente en el cuerpo de un adulto que luego de pasar por muchas situaciones explicitas, al fin encontraba un remanso de paz.

"Me pregunto dónde deje mi osito teddy *Asoma la mirada hacia una ventana cerca suyo* ah claro… lo arroje después de mi primer día en el… trabajo" dicho esto se recostó bruscamente en su cama y tapándose hasta el cuello empezó a cerrar los ojos, cuando empezó a perderse en sus sueños también comenzó a recordar cosas…

Freddy Fazzbear Pizza un restaurante para niños y por alguna razón adultos. Entre comida mediocre y un ambiente bien tétrico, la única cosa que relucía y mantenía al lugar vivo eran la atracción principal: los animatronicos

La verdad esos asi llamados: animadores parecían haber sido diseñados por un artista conceptual, que tuvo una infancia horrible, que nunca se graduó de la escuela de modelaje, tenía poco recursos, es ciego y vive donde se cruzan Racoon City y Silent Hill.

Por… razones el lugar ese necesitaba que alguien cuidara el establecimiento desde la medianoche hasta que saliera el sol aunque admitámoslo; es un restaurante en decadencia y para niños ¿Qué cosa de valor podría haber ahí?

El Joven harto hasta la madre de vivir en una pocilga se vio forzado a tomar el trabajo apenas vio el anuncio en el periódico.

La entrevista fue misteriosamente bien- de hecho lo único que hizo fue acercarse al propietario del lugar, se presentó y ya estaba contratado con sueldo, vacaciones y todo

Mike ya habiendo recibido su uniforme; un rompe vientos azul y gris, fue hacia su oficina listo para vigilar el establecimiento. Aun asi solo basto con una llamada de su supervisor: el difunto Scott -que en paz descanse- para dejarlo con una mancha enorme en sus calzones que ni con blanqueador se podría quitar.

Con ambos pies fuera del edifico y el cheque en mano, el joven dejando un "regalito" en su oficina- no especificare que cosa era- renuncio inmediatamente. Justo a tiempo debido a que el restaurante fue cerrado dos días después…

…Aun asi…

Desafortunadamente el lugar había re-abierto sus puertas al público, supuestamente ahora si era más apto para todas las edades aunque ni siquiera consideraron la idea de poner algo de Wi-Fi… dos barritas por lo menos.

Mike habiendo jurando una infinidad de veces que no volvería a ni siquiera tener contacto visual con ese restaurante, se vio forzado otra vez a tomar esa maldita tableta y "vigilar" el edificio. Supuestamente los robots habían sido re-emplazados por otros no dañinos, con los otros modelos habiendo sido desechados y olvidados.

Ahora la habían dicho que los modelos Toy tenían incorporados un sistema de reconocimiento facial conectado a los archivos de la policía, ósea tecnología chingona, carísima, de parís… le mintieron

Prácticamente esta vez con 11 máquinas asesinas buscando saborear su sangre, Mike estuvo prácticamente expuesto a un ejercicio militar de supervivencia pero con algo de reflejos y agilidad mental logro prácticamente sobrevivir. Y con el dinero de esa segunda vez logro comprarse una nueva casa

Pero todo en el mundo- por lo menos por ahora- estaba en orden, asi que se dejó esos pensamientos para otro día…

*DING DONG* retumbo el sonido del timbre a través de los pasillos de la vivienda

"¿P-pero… quien puede ser a esta hora?" Mike concentrado en ver quien le llamaba y volver a meterse en la cara. Asi que no se vistió con nada abrigado saliendo solo con su camisa negra y boxers azules, arrepintiéndose apenas salió de su cuarto.

*DING DONG* volvió a sonar el bendito timbre aumentado el paso del ex-guardia. "Ya voy, ya voy"

El joven se acercó a la puerta y actuando despreocupado como siempre abrió la puerta sin siquiera fijarse a través de las ventanas quien tocaba a su puerta.

Cuando la abrió lo único que alcanzo a ver era la oscuridad total, con las gotas de lluvia resaltadas debido a la luz que emanaba su casa. Mike saco la cabeza un poco más para fuera, pero cuando iba a cerrar la puerta…

"Hola…Michael"

Esa voz estoica, algo profunda que parecía de adolescente le recordó a cierto robot…

Mike sin parpadear y con una expresión de shock empezó a lentamente a cerrar la puerta, y una vez cerrada empezó a caminar hacia las escaleras no queriendo pensar en ese saludo. Hasta que unos tentáculos metálicos penetraron la puerta y sujetaron a Mikey del pie, arrastrándolo de nuevo hacia la puerta.

Cuando algo abrió la puerta, en ese mismo instante cayó un relámpago iluminando su vista.

Un castaño con un estilo de pelo parecido al del guardia, solo que más cortó en la parte del fleco y orejas de oso marrón. Con un esmoquin negro y zapatos negros.

Una peli-violeta de pelo largo con orejas grandes de conejo, ojos rojos, usando un chaleco negro con una camisa morada debajo, una falda que le llegaba hasta las rodillas y botas moradas.

Una Joven un poco más pequeña que la coneja. Rubia, con pelo corto que terminaba en una cola de caballo, ojos magenta. Usaba un vestido amarillo y blanco con la frase: Let's Eat estampada en la parte de las piernas.

Un joven al parecer el más alto del grupo. Pelirrojo de cabello corto y erizado con orejas de zorro, ojos color ocre, se le podía ver una barba de chivo en la barbilla. Llevaba un traje de pirata carmesí con detalles blancos en los bolsillos, mallas amarillas grisáceo y botas negras.

Las demás personas descritas a continuación tenían maquillaje carmesí en las mejillas.

Un joven también con orejas de oso solo que en un tono más anaranjado, era un poco más chico que el otro. Usaba un chaleco marrón sin mangas con pantalones negros y mocasines marrones.

Otra joven que para acortar era Hatsune Miku solo que con orejas de conejo, cabello azul claro y listones rojos en ambas coletas. Llevaba puesto un chaleco a rayas azul, pero no llevaba nada debajo asi dejando su escote… expuesto, también tenía una minifalda cian- en otras palabras estaba vestida como una prostituta-

Una adolescente rubia con cabello lacio que le llegaba hasta la cintura. Usaba un chaleco amarillo con detalles negros, unos pantaloncillos y calzado deportivo rosa

La última integrante era una peli-blanco, con el cabello corto algo menos erizado que el otro zorro. Curiosamente llevaba puesto una enorme capa negra que tenía plasmada la cara de un zorro robot bien feo. A diferencia de los demás uno de sus ojos era literalmente todo negro con un punto blanco y unos tentáculos metálicos le salían de la espalda, actualmente aferrados a la pierna de Mikey.

Eran ellos…

Por alguna razón aparecían en una forma más humana con la excepción de las partes animales. Pero la verdad; no importaba mucho, eran igual de peligrosos en cualquier forma que usaran.

"¿Qué quieren?" pregunto Mike totalmente aterrado. Esperando que en cualquier momento sus tripas fueran arrancadas de su cuerpo

"Si crees poder proporcionarnos lo que te pidamos… es que nos hagas un favor" le respondió el oso Anaranjado: Toy Freddy, con un tono estoico y bien gentleman. El ex-guardia abrió sus ojos en un estado de confusión

"¿Qué clase de favores?" pregunto con una gota de sudor deslizándose por su frente.

"Oh…un tipo muuuuy especial de favor…uno que estuvimos esperando mucho tiempo" le dijo frotándose las manos mientras los demás animatronicos rodeaban al joven humano

Mike resoplo de asco "¿Sabes cuantas películas hentai comienzan asi?"

"¡NO!, sé de qué estás hablando…" Mike suspiro y le dijo "Olvídalo, simplemente dime cuál es ese favor"

El oso café salió de atrás de su contraparte y con una leve expresión de enojo, le mostro los restos de un mini-ventilador achicharrado, con la parte donde estaría el generador reventada. Inmediatamente lo dejo caer al suelo donde se hizo pedazos con el impacto. "Ojo por ojo, diente por diente" dijo los más frio posible ganándose las miradas confusas del Oso anaranjado y el ex-guardia

"¿Traducción?"

"Es que nos prestes o permitas alojarnos en tu hogar" esas 7 palabras- según el Word- causaron un cortocircuito en la mente de Mike. El al fin había conseguido lo que quería, pero no lo consiguió debido a los animatronicos ¿entonces por qué putas debía compartir su ganancia con esas máquinas?

"De todas formas nos la debes" espeto cruzado de brazos y apoyado contra el marco de la puerta, el robot pirata.

"¿Qué está diciendo este tuerto?" la aclaración quebró uno de los nervios del zorro "Esta casa me la gane justamente y no gracias a ustedes. Aunque en parte si, considerando que el turno nocturno habría sido aburrido sin ustedes"

"Bueno~ hicimos nuestro mejor esfuerzo y fallamos, gracias por tu cooperación" dijo levantando su garfio listo para destruir la cabeza del humano como un melón. Pero antes de que el golpe se ejecutara una mano lo intercepto, echando chispas cuando colisionaron.

"¿Freddy, pero que putas te pasa?"

"Mira, Foxy yo también tengo muchas ganas de romperle el cuello pero tendremos que contenernos… por ahora" Foxy gruño rabiosamente antes de volver a su posición original.

Mientras tanto Freddy con los ojos oscurecidos volteo la vista hacia el indefenso ex-guardia "Perdón si estamos tan molestos contigo pero realmente nos la debes… pinshi pirómano"

Una ola de recuerdos inundo la cabeza de Mike haciendo que recuerde el ya destruido ventilador. Exactamente el ventilador estuvo activado todas las noches que trabajo en el restaurante y la verdad nunca supo si alguna vez lo apagaron.

Mike estaba entre la espada y la pared.

"¿Cuáles son mi opciones?" pregunto tragando saliva.

"1: Nos dejas quedarnos en tu casa pacíficamente y nadie saldrá lesionado o metido en un traje 2: No lo haces y tu casa recibirá una nueva capa de pintura roja" cuando dijo lo segundo todos los ojos de los androides se oscurecieron.

Aunque la verdad una nueva capa de pintura no le vendría mal, el joven eligió la primera.

"*suspiro* Ok pueden quedarse pero díganle a Mangle que me baje. Sus tentáculos están… yendo más de los límites" La zorra blanca sonrió inocentemente y dejo caer no muy suavemente al guardia.

Levantándose del suelo, Mike vio como el oso anaranjado le daba una hoja, enmarcada con un sello rojo curiosamente con la cara de Freddy en su otra forma.

Estamos complacidos de informarle que: ha sido contratado como un ingeniero en el restaurante de…

AL MAGICO REINO DE FREDDY FAZZBEAR PIZZA… si es una cosa legal…

Volviendo a tu contratación. Aparte de tus responsabilidades normales como comer, dormir o bañarte, a partir de hoy tendrás que asegurarte que los animatronicos funcionen apropiadamente eso significa: que sus cables estén cubiertos y no enredados, estén limpios y relucientes y que en caso de alguna falla puedas reconstruirlo. No querrás que tengamos problemas con los niños ¿verdad?- ya tuvimos uno relacionado con ellos-

En caso de una avería mayor como se quebró una articulación, se le quemo un chip o el endoesqueleto se quebró y el robot parece contorsionista de circo francés. Debido a que no contamos con ciertas cosas para repararlos totalmente deberás llevarlos a tu residencia o zona de trabajo.

ADVERTENCIA: No nos haremos responsables por si tus amigos y/o familia descubran al robot e inmediatamente crean que eres un rarito

La siguiente parte estaba escrita con un marcador violeta: No querrás que tu almohada a la que siempre besas o tu esposa ficticia te rechacen

Mike frunció el ceño y con sarcasmo rio antes de exclamar "¿Quién fue el puto?" La coneja morada empezó a reírse de la nada.

Freddy se le acercó y le dio un bolígrafo con la inicial F "Firma ahí, ahí, pon tu iniciales ahí y todo listo"

"Esperen…" Foxy detuvo la firma y mostrando su garfio afilado dijo: "Creo que falto… la firma de sangre de ambos lad- -¡GYAAAAAH!" No pudo terminar debido a que Freddy le asestó un puñetazo tan fuerte que lo mando hacia la calle de enfrente.

"¡Foxy Nii-chan!" Dijo Mangle viendo como su "hermano" salía volando.

Mike aun dudoso de la elección que tomo se hizo a un lado para que la estampida de robots entrara a su casa.

"¿Dónde está Foxy? Pregunto no pudiendo localizar al pirata en la oscuridad de la noche. Concentrando la vista alcanzo a divisar una figura roja jugando con un charco de agua en la calle de enfrente. El joven le arrojo una piedra sabiendo que con el sonido de la lluvia no lo oiría y no estaban en una situación en la que convenía hacer ruido.

Cuando la piedra alcanzo al pirata, Mike pudo ver como la figura se agitaba violentamente mientras exageraba cosas como "Ayayayayay" o "O dios creo que mi cerebro está sangrando"

"*suspiro* Señoras y señores el mejor pirata del mundo" dijo con una sarcasmo de proporciones bíblicas.

Foxy volteo la vista hacia el humano y escondiendo las ansias de deformarle la cara, empezó a moverse rápidamente hacia la entrada de la vivienda.

Para tener pies metálicos que de aseguro harían un ruido de tintineo, el zorro se movió con tal astucia y velocidad que rivalizaba con la Solid Snake. Aun asi cuando estaba justo a un metro de la puerta, un perro chihuahua haciendo sus necesidades. Verlo asi desprevenido y vulnerable le causaba una sensación irresistible.

Mike obviamente le estaba haciendo señas para que de una entrara pero Foxy nunca fue la clase de robot que acata órdenes, especialmente cuando quien ordena es Mike.

Con una sonrisa malévola plasmada en su cara robótica, se acercó lentamente hacia el animal y una vez sobre el perro, el animatronico hizo el grito característico de su especie.

El chihuahua salió corriendo al patio de los vecinos, ladrando tan fuerte que se podía apostar que había despertado a toda la manzana.

Mike reacciono respirando profundamente, apreciando como las gotas caían del cielo prácticamente quedando más pacífico que un monje…

"¿Really Nigga?" exclamo arqueando una ceja.

"Eso es racista" le dijo apuntándole con su garfio.

"¿Quién es el estereotipo aquí?" ambos sujetos chocaron las miradas mientras chispas simbólicas se disparaban por todos lados. "Hey tortolos dejen de besuquearse y entren de una puta vez, que Chica toco algo raro en esta pantalla y ahora muestra un montón de cosas raras" ambos abandonaron el concurso de miradas, entrando a la casa.

Una vez dentro Mike vio a través de la ventana si alguien había captado toda la escena y cerró la puerta con todos los seguros que tenía.

"Ahora vuelvo, iré a buscar unas mantas no hagan nada escalofriante como seguirme silenciosamente o algo asi" y con eso Mikey se adentró a lo más profundo de su casa. Mientras tanto los robots estaban contemplando su nuevo hogar; Los Freddy's estaban observando atentamente la decoración del lugar por alguna razón pensando que la de la pizzería era mejor

Los Hermanos zorros estaban recostados sobre un sofá beige cambien constantemente los canales.

La coneja azul hurgando por ahí encontró sobre una pequeña mesa un libro rojo con un marco dorado que decía "Recuerdos… la forma perfecta para que tu madre te humille frente a tu novia" Todas las chicas algo curiosas, se juntaron cerca de la coneja y luego de pasar un par de páginas, de la nada quedaron con una seria expresión de AWW.

La foto que habían visto era de cuando Mike tenía aproximadamente un año de edad, bailando o por lo menos intentando fingir que bailaba el Caramelldancen. Tenía el cabello parecido a como lo tenía ahora solo que un poco más crecido y erizado. "Ok, chicas ya traje las, ¿pero qué putas...?" exclamo antes de arrancar de sus manos metálicas el libro algo sonrojado.

Entonces Mike arrojo las mantas al suelo "Son de algodón, asi que sus… articulaciones no se congelaran o lo que sea" cada animatronico recogió cada uno su propia manta pero cuando iban a acostarse "Oh por cierto… lo chicos duermen separados de las chicas… no quiero cosas raras, la alfombra es nueva" el trio de hombres parecían frustrados mientras las mujeres parecían aliviadas.

Y Con la batería a 9% los androides se despidieron de Mike y aparentemente se desactivaron. Mike subió las escaleras directo a su cuarto y apenas entro en la habitación la bloqueo hasta con una silla, no importa lo que digan nunca confíes en ellos.

Cuando se tiro sobre la cama una alarma empezó a sonar, eso significaba que ya eran las 5:00 AM.

"MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… Ah cierto, aun no tengo trabajo" dijo antes de que las luces de la casa al fin se apagaran

Buenos espero que les haya gustado tanto como a mi aunque se mi hizo algo largo.

Bonnie y Toy Bonnie son mujeres en esta Fic (tengo esta maldición, la cual no me permite ver a los conejos como hombres. Solo mujeres)

Si te preguntas: ¿no que FNAF 2 toma lugar antes de FNAF? Bueno, luego de pensarlo mucho decidí hacer mi propia historia alternativa, con los mismos elementos aunque también con algunos cambios. Aunque no creo poder escribirla toda considerando mi horario de actualización.

Sip, pueden confiar totalmente en que las frases del juego estarán aquí.

La Calificación se debe a que muchas y digo muchas veces los personajes van a usar "lenguaje de adultos", posiblemente algo de gore y algunas escenas "explicitas" (No se preocupen algún día escribiré un Fic de FNAF con la calificación M)

Y por último conseguí el Metal gear Solid V: the panthom pain, asi que ya me pueden ir diciendo adiós… okno

ABRAZOS DE FAZZBEAR PARA TODOS Y NOS VEMOS LA PROXIMA