Scream Queens es propiedad de Ryan Murphy, Ian Brennan, Brad Falchuck y FOX.
Yo grito y ustedes callan, perras
Chanel no necesitaba que nadie se lo dijese, no necesitaba escuchar de boca de nadie lo que ya sabía; ella era perfecta. No solo por su brillante cabello rubio que combinaba a la perfección con sus ojos verdes, por su dinero, o por ser la chica más popular de Wallace University, además de la presidenta de la hermandad Kappa Kappa Tau, Chanel Oberlin era perfecta por eso y más.
Aunque ella sabe que no hay perfección sin errores. Ella había cometido el error de fiarse de esas perras a las que llamaba amigas.
Esas perras habían querido revelarse, habían planeado matarla. Por un momento habían sido astutas; pero no lo suficiente. Nadie era lo suficiente astuto.
Chanel debía de admitir que aquella hubiese sido una buena jugada de haberla llevado acabo, pero tardaron demasiado en mover las fichas y ahora estaban acabadas. Habían jugado con fuego y terminarían quemándose, de eso ella se encargaría, pero aún las necesitaba, todavía necesitaba peones en aquel juego.
Por eso había ido hacía ellas con una sonrisa sin rencores y con palabras de que todo estaba olvidado, recibiendo de vuelta esa sonrisa llena de ingenuidad de parte de ellas. Aún las tenía en su poder, y así las mantendría por un tiempo más.
Borrón y cuenta nueva, por ahora. El juego recién comenzaba, al igual que su plan maestro, y comenzaría por acabar con Grace y Zayday, luego seguirían las traidoras.
— ¿Me he expresado con claridad, perras?
Las Chanels asienten, porque cuando ella habla, las perras callan.
