Fanfic basado en los Creepypastas.

Nota: Los Creepypastas/personajes de la historia no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores; solamente mi OC Scarlett Abyles y los demás nombrados son de mi propiedad.

Summary: Scarlett vivía tranquilamente en una gran casa apartada de la gran ciudad, al lado de un pequeño y hermoso bosque. Pero un día todo iba a cambiar, cuando Slenderman junto con sus hermanos deciden mudarse a su humilde hogar durante un tiempo... ¿Como logrará convivir con ellos sin enloquecer? Solo el tiempo lo dirá.

Nota: Posiblemente en este fanfic se combinará Comedia/Terror en varios aspectos. Desde situaciones dramáticas hasta cómicas.

Espero que les agrade mi historia, sus comentarios y críticas son aceptadas mientras sean productivas. Y pido disculpas si se me ha salteado alguna falta ortográfica. :3

El título está en inglés porque suena mejor que en español XD.


Four strange Roommates

CAP 1 Una solicitud inesperada

Scarlett era una chica normal, más allá de sus gustos o características personales. Con 19 años de edad, delgada, ojos de color blanco (Ya que utiliza lentes de contacto), cabello largo de un tono marrón oscuro, uñas pintadas de plateado y un poco gótica en su estilo, vivía tranquilamente en una residencia no muy apartada de la gran ciudad, pero lo suficientemente lejos como para estar rodeada de la naturaleza, la mayor parte eran grandes campos libres de la mano del hombre e incluso un pequeño pero hermoso bosque a tan solo unos metros de su hogar.

Tenía gustos en especial hacia el terror. Al principio se dedicaba a ver películas de ese género, pero más tarde conoció por el Internet a los ya famosos "Creepypastas". De cierta forma se obsesionó y aprendió todo acerca de cada uno de ellos. Se podría decir que ya era una experta en el tema. En especial admiraba a tres de ellos. A Laughing Jack, Slenderman y a Jeff the Killer. Pero de todas formas le encantaba estudiar sobre todos sin excepciones.

Vivía sola, pero pasaba mucho tiempo en sus actividades. Ella trabajaba cinco horas diarias en un taller artístico destinado al arte audiovisual. Era un local pequeño pero muy eficiente que la ayudaba a mantenerse a ella misma y a sus pertenencias. Todo estaba perfecto así como estaba, nada más podía pedir... hasta que un día cambió todo...

Scarlett había regresado como siempre a las cinco de la tarde, ya que su trabajo era de lunes a viernes desde el medio día hasta esa hora. Entró a su casa encendiendo las luces cansada, deseando descansar sentada en su sillón viendo alguna que otra película o serie animada... ella amaba algunas caricaturas...

Así lo hizo hasta que escuchó que alguien tocaba la puerta de la entrada. Estaba confundida, ¿Quién llamaría a su puerta? Sabía que sus amigos no la visitarían sin un aviso previo. Sus padres vivían muy lejos como para venir de sorpresa. Quizás alguien se había perdido y buscaba algunas indicaciones... no lo sabía. Pero la razón verdadera jamás la hubiera creído.

Cuando abrió la puerta se quedó sin habla... ¿Qué significa esto?. Esa frase se le quedó grabada en la cabeza. Frente a ella estaba una figura extremadamente alta, con un traje elegante de color negro y con una corbata roja. No tenía rostro en absoluto, y eso solo quería decir una cosa... estaba frente a frente con un auténtico creepypasta... Slenderman.

Scarlett: ¡¿S-slenderman?! (Impresionada)

Ella no sabía si debía correr, gritar o lo que sea, pero en ese momento estaba paralizada por el impacto. El hombre solo se le quedó viendo carente de ojos ladeando la cabeza como signo de confusión.

Slenderman: Buenas tardes. Seguramente está asustada o confundida...pero no debe entrar en pánico... (Pausa)... ¿Puedo pasar?. (Sonando amable)

Scarlett asintió dejando espacio para que entrara. No estaba del todo consciente de lo que pasaba. ¿Cómo era esto posible? ¡Hay un creepypasta en la casa!. ¿O era alguien disfrazado intentando hacerle una broma pesada?. No lo sabía, pero no era capaz de reaccionar o para pensar que estaba pasando realmente.

El ser alto se sentó como pudo en un sillón de la habitación. Hizo una señal para que ella hiciera lo mismo, así que la chica instintivamente se sentó al otro extremo. ¿Por qué no la había matado o por lo menos atacado todavía?.

Slenderman: No tiene porque temer señorita. No pienso hacerle daño alguno.

La chica se tranquilizó un poco, aunque aún seguía tensa... aunque como no estarlo, si bien era uno de sus personajes de terror favoritos. Era de esperar que le tuviese miedo.

Scarlett: ¿P-por qué has venido a mi casa... Slenderman? (Más calmada)

Slenderman: Es una larga historia. Sin embargo, es sencilla de explicar. Verá, he estado observándola hace un tiempo. He visto que usted sabe sobre nosotros... los creepypastas, por lo que he venido a solicitar alojamiento.

Scarlett: ¿Alojamiento? ¿Aquí? (Confusa)

Slenderman: Si, han habido algunos problemas en Slender Mansión y por el momento algunos creepypastas necesitan nuevas ubicaciones hasta que se arreglen aquellas dificultades.

Scarlett: ¿Aquí?

Slenderman: Viendo que tu ya nos conocías, pensaba que sería más fácil que nos aceptaras que en el lugar de alguien nuevo en el tema.

Scarlett: E-espera... Dijiste... ¿Nos aceptaras? ¿Más creepypastas quieren vivir en mi casa? (Un poco asustada)

Slenderman: Si, mis hermanos de hecho. Los demás tienen que buscar en otro lugar... aunque quien sabe... podrían aparecer por aquí en un día de estos.

Scarlett: ¿Todos... tus hermanos? (Asustada por uno de ellos en especial)

Slenderman: Así es, pero me prometieron comportarse.

Scarlett: (Suspira) Bueno... mi hogar es lo bastante grande para todos... pero quiero que se mantengan bajo control... no quiero un caos a mi alrededor.

Slenderman: Muy bien, ellos vendrán pronto.

Scarlett: Será solo por un tiempo... ¿Verdad?.

Slenderman: Eso espero... tienen que restaurar la mansión para poder regresar... quizás lleve semanas... meses... o años... (Susurrando la última parte, apenas audible)

Scarlett: Mmmm... ten en cuenta que mi casa no es un hotel, además no pienso servirles, si es que me entiendes... ¿Y qué pasa si alguien viene de visita? (Preocupada)

Slenderman: Nos esconderemos... al menos que no te moleste nuestra presencia.

Scarlett: A mi no me molesta... me asusta pensar en como reaccionarían los visitantes...

Slenderman: Comprendo. No tienes por qué preocuparte. Nada malo pasará.

Scarlett: Ok... cuando lleguen tus hermanos comenzamos a organizarnos. (En ese mismo momento se escucha un golpe leve en la puerta de entrada).

Slenderman: Son ellos de seguro... Abre la puerta, no te dañarán.

Scarlett: De acuerdo... (Dirigiéndose a la entrada)

Cuando la abrió se encontró primero con el más feliz de los hermanos Slender... Splendorman con su típica vestimenta colorida.

Splendorman: ¡Hola señorita, soy Splendorman, mucho gusto! (Sonriendo muy animado)

Scarlett: Oh, hola. (Sorprendida)

Splendorman: Ellos son Trenderman y... Offenderman. (Señalándolos)

Trenderman: Tiene un gusto de vestir... extravagante... interesante. (Con sus típicas actitudes acerca de la moda)

Cuando Offenderman la vio empujó lejos a su hermano mientras sacaba una de sus rosas rojas...

Offenderman: Una hermosa rosa para una preciosa chica ~. (Dijo de una forma caballerosa mientras le ofrecía la flor ampliando su sonrisa maliciosa)

Scarlett: No gracias... (La rechaza) Ya estoy al tanto de tus intenciones... no pienso caer tan fácil. (Dando unos pasos atrás)

El nombrado dejó caer su sonrisa... esto iba a ser más difícil de lo que pensaba...

Offenderman: Como desee... pero rechazar mi oferta trae graves consecuencias ~... (Dijo con un tono lento pero amenazante)

Scarlett: Yo acepté que se quedaran en mi casa, pero si se comportan... en especial tu. (Mirando molesta al hermano mayor del grupo)

Offenderman: Ya verás... nadie consigue resistirse a mi ~. (Regresando su amplia sonrisa)

Scarlett: Inténtalo. No lograrás nada conmigo. (Cruzada de brazos)

Offenderman: Reto aceptado, preciosura ~. (Observando a la chica fijamente con sus ojos inexistentes)

La chica ignoró sus palabras mientras entraba a su casa con los tres hermanos Slender siguiéndola. Ella les indicó que tomaran asiento para llegar a un acuerdo.

Scarlett: Ya tuve una corta conversación con Slenderman mientras no estaban, él les explicará las reglas si quieren permanecer aquí. Ahora veamos... donde dormirán... si es que duermen.

Slenderman: En algunas ocasiones... si.

Scarlett: Bien, solo tengo una habitación para las visitas... los otros tres deberán ocupar estos sillones o algo...

Offenderman: ¿Qué te parece si compartes tu cama conmigo? No me molesta dormir apretado ~ ... (Ampliando su sonrisa aún más)

Scarlett: No, jamás. ¡Aunque termines en el suelo a mi cuarto no entrarás! (Asustada) O_o

Offenderman: Ya veremos ~ ...

Trenderman: ¿Tienes algún ropero para guardar mis trajes? (Cambiando de tema)

Scarlett: Si, usa el de la habitación de huéspedes.

Trenderman: Bien.

Splendorman: ¿Puedo alegrar un poco el ambiente con algún adorno... globos... o algo colorido? ¡Es muy deprimente! D:

Scarlett: Mi casa la dejas como está.

Splendorman: Oh... está bien. ):

Slenderman: Sobre nuestros horarios. Salimos muy a menudo durante las noches y a veces durante el día.

Scarlett: Como quieran, yo trabajo cinco horas al día de lunes a viernes, a partir del medio día. No quiero destrucción mientras no estoy presente.

Slenderman: No hay problema... ¿No es cierto? (Observando a sus hermanos, todos asienten)

Scarlett: Bien, hagan lo que quieran, me voy a descansar. (Cansada)

Offenderman: ¿Lo que queramos? (Dijo en un tono tan bajo que nadie logró oírlo)

Cuando llegó a su habitación se fue directo a acostar, todo estaba oscuro y tranquilo ya que eran más de la una de la mañana... había sido un día demasiado agotador... Parecía ser una noche tranquila hasta que sintió algo moverse a su costado... mala señal...

Cuando encendió la lámpara que estaba al lado de la cama quedó en shock al ver a Offenderman junto a ella...

Offenderman: Hola, Scarlett ~ ... (Con su típica sonrisa)

Scarlett: ¡SLENDERMAN O QUIEN SEA AYUDA! (Gritó a más no poder)

Slenderman: (Tele-transportándose a la habitación) ¡Déjala en paz! (Sacando sus tentáculos)

Offenderman: Solo quería agradecerle por su generosidad... ya sabes... a mi estilo ~.

Scarlett: ¡Sácalo de mi cuarto! (Nerviosa)

Offenderman: Oh, vamos. ¿No quieres divertirte un poco? ~.

Scarlett: NO D:

Slenderman: No empecemos una pelea, vete ahora. (Ordenándole)

Offenderman; No tendrás tanta suerte la próxima vez... (Saliendo)

Slenderman: No te preocupes, ya todo está bien.

Scarlett: Manténganlo apartado de mi. (Asustada)

Slenderman: Haremos lo que podamos... ya sabes que no es fácil vigilarlo las 24 HS al día...

Scarlett: Si, lo se... ¡Pero al menos mientras intento dormir!

Slenderman: Está bien, ahora descansa. (Se teletransporta fuera de la habitación)

Scarlett se volvió a acostar... sin duda, tener a los hermanos Slender en su casa no iba a ser tan sencillo como pensaba...


¡Un nuevo fanfic! YAY

Hace más de un mes que quería hacer algo sobre creepypastas... al principio pensé hacer una serie de One-Shots, después una historia similar a esta con otros personajes... ¡Hasta que me decidí con los hermanos Slender!.

No se preocupen, solo habrán insinuaciones acerca de lo que quiere Offenderman, no pasará nada Hardcore. :D

¡Hasta el siguiente capítulo! :3

Atte rocioam7