DISCLAIMER: Gundam Wing le pertenece a sus creadores… aunque sueño con que algún día pueda tener para mi solita a Duo. La canción Crawling es de Linkin Park.
ADVERTENCIA: En este fic se tratan temas tales como depresión, auto-mutilación y suicidio… además de ser Shounen Ai (Amor entre hombres), si no te gustan estos temas es mejor que no lo leas… a los que sigan adelante espero que les guste mi trabajo salido desde lo más recóndito de mi encantador y poco funcional cerebro…
DEDICATORIA: A Nadia… ha sido un gusto reencontrarte después de tantos años… y a mi sobrina Kristal Yuy Maxwell que siempre me alienta a seguir escribiendo… espero que no lloren mucho…
*******************************************************
LO UNICO QUE PUEDO DARTE.
CAPITULO 1.- CRAWLING
El reloj marcaba las 2 de la mañana, y en la mansión Winner, el joven y guapo heredero se revolvía entre sus sábanas de seda.
La luna aún brillaba en lo alto y dejaba filtrar algunos pálidos rayos a través de los ventanales de su balcón, cayendo directamente en su cama creando brillos iridiscentes sobre la fina tela de sus ropajes.
Sus ojos se fijaban absortos en aquellos patrones de luz, el tic-tac del reloj era lo único que perturbaba el silencio de la noche.
El joven rubio trato de cerrar los ojos, de no pensar, de no sentir... pero eso era pedir demasiado...
//crawling in my skin
these wounds they will not heal
fear is how I fall
confusing what is real//
Un día tras otro, un círculo vicioso que no tenía la suficiente fuerza de romper... a la luz del sol su máscara de amabilidad y felicidad perfectamente colocada engañaba a todo el mundo.
Pero al llegar la noche, en la soledad de sus aposentos, esa máscara se desvanecía tan pronto cerraba la puerta tras de si. Aquel brillo de alegría fingido desaparecía dejando sus ojos verde agua yacios y muertos.
//there's something inside me that pulls beneath the surface
consuming/confusing
this lack of self-control I fear is never ending
controlling//
Como otras tantas muchas noches desde que él recordaba, las lágrimas surcaban incansables sus pálidas mejillas. Como otras tantas noches lloraba en silencio, cuando lo que quería hacer era gritar su dolor a los cuatro vientos.
Tanto dolor en un corazón cansado.
Tanta soledad a pesar de estar rodeado de gente.
Irónicamente de todos los pilotos Gundam, él era el que había tenido la familia más numerosa, pero a pesar de ello, siempre había sentido esa soledad, ese vació en su alma.
Las 3 de la mañana, otra noche sin dormir, ¿cuántas más tendría que soportar? ¿Cuánto tiempo pasaría hasta que su alma no pudiera más con tanta soledad y amargura?
Estaba solo, rodeado de sirvientes fieles, pero siempre solo, al frente de una compañía que él no había pedido. Hubiera preferido mil veces que sus hermanas se encargaran pero por ser el único varón en la familia él debía ser el jefe de los negocios. El sucesor digno de su padre.
La única época de su vida que podía considerar realmente como una época feliz fue al estar al lado de sus "amigos" por decirles de alguna manera.
Aunque nunca fueron muy cercanos, no tanto como él hubiera deseado, cada uno tenía su propia cruz a cuestas como para ponerle atención a un niño "mimado".
El sabia que ellos lo apreciaban y no los culpaba por no entender, al fin y al cabo nadie había entendido nunca, nadie se había ocupado en buscar al verdadero Quatre... aquel que se ocultaba tras esa máscara de inocencia y amabilidad... Nadie había notado el infierno interno que vivía ese ángel dorado. . . No los podía culpar.
// crawling in my skin
these wounds they will not heal
fear is how I fall
confusing what is real//
Ellos habían encontrado un hogar después de tanta destrucción y muerte, todos ellos estaban tan ocupados arreglando sus vidas que era comprensible que se olvidaran de aquel niño rico.
No, él no los podía culpar.
Bueno... tal vez, a él si...
A él si, por haberle negado la única esperanza que le quedaba a su ya derruido corazón. Por haberle negado el derecho de amarlo y por haberle despreciado... pero aún así, aunque a él si lo hubiera podido culpar de haberlo hundido en ese abismo, aún así no lo hacia.
No podía culparlo. . . así que solo le quedaba culpar a su corazón por seguirlo amando aún después de 5 años.
Las sábanas revueltas de su cama eran testigos mudos de su dolor. Cansado de revolverse entre ellas se levanta y camina al balcón. Abre el ventanal y deja que el frío aire nocturno seque sus húmedas mejillas.
Regresa a la habitación y toma su violín que descansa cerca del balcón. Tantas noches lo ha tocado que siempre lo tiene a la mano. Lo acomoda e inconscientemente toca su pieza favorita, aquella que tocó con él cuando se conocieron, la había modificado alargando el compás volviéndola una melodía triste y lenta... curiosamente hoy sonaba más triste y patética que nunca.
Cansado de tocar, regresa nuevamente a la habitación y se deja caer en la cama, otra vez sus recuerdos lo atormentan... es como si el mundo se cerrara sobre él... asfixiándolo... ahogándolo.
Su ansiedad aumentaba a cada minuto. Tomó un estuche metálico que siempre guardaba a buen resguardo y oculto a la vista de los demás en su alcoba... mecánicamente se despoja de la parte superior de su pijama.
//there's something inside me that pulls beneath the surface
consuming/confusing//
Se sentó a la orilla de su cama y tomo el estuche metálico entre sus manos, casi con reverencia lo abre y de el saca una nueva y reluciente navaja de doble filo... la desempaca con cuidado... y ve como se refleja la luz de la luna en sus bordes, se deleita con el borde afilado, observando con detenimiento cada milímetro de él...
//I can't seem
to find myself again
my walls are closing in
(without a sense of confidence and I'm convinced
that there's just too much pressure to take)
I've felt this way before
so insecure//
Ya sabia lo que venia, lo ansiaba... ansiaba distraer a su mente del dolor de su alma, ansiaba el filo de la navaja mutilando una y otra vez su piel. Cada corte era una sensación exquisita casi embriagadora.
Tomó la navaja firmemente y la acerco a su brazo izquierdo... buscó un lugar en su ya lacerada piel... y con un rápido movimiento cortó de tajo, no muy profundo lo suficiente para que sangrara un poco. . . fascinado con el color rojo de su sangre con un dedo recoge una poca y la degusta. . . ese leve sabor herrumbroso en su lengua... pero un corte no bastaba.., otra vez corto en sus brazos, en su abdomen.., y cuando todavía no le basto, se despojo de la parte inferior de su pijama para cortar en sus piernas...
Ese dolor... ese exquisito dolor... aún con la navaja en mano se levanto y camino hasta el espejo de cuerpo entero que estaba en una esquina de la habitación. . . levanto la mirada para ver su reflejo.
//discomfort, endlessly has pulled itself upon me
distracting/reacting
against my will I stand beside my own reflection
it's haunting how I can't seem...
to find myself again
my walls are closing in//
Diez, veinte... treinta o más cortadas a lo largo de su piel... rojas... sangrantes; unas superficiales... otras un poco más profundas... cicatrices nuevas y cicatrices viejas...
Una retorcida sonrisa se dibujó en su rostro, gotas de sangre resbalaban por su piel, y ese dolor... ese dolor exquisito, definido y localizado... sin embargo no bastaba... ya no bastaba.
Los cientos de cicatrices mostraban la historia en su piel tan marcada que casi no quedaba lugar sin que hubiera huellas de una navaja.
Se sentía tan cansado... en pocas horas tendría que colocarse nuevamente su máscara y enfrentar al mundo. . . y ya no quería hacerlo.
Estaba harto, cansado y sin fuerzas para seguir fingiendo. Nuevamente las lágrimas acudieron a su rostro.
Su mundo por fin se había derrumbado...
Con gran pesadez se dirigió a su escritorio… tomo una de esas hermosas hojas de pergamino con el sello de su familia como marca de agua… y empezó a vaciar su dolida alma con la tinta de una pluma… sonrió para si… no hubiera sido mas dramático si la escribiera con su propia sangre… no, era demasiado aún para el. Tomo un sobre lo suficientemente grande para no tener que doblar la hoja, no quería maltratarla…
Tomo otra hoja mas común y ahí escribió la instrucciones sobre lo que debería hacerse con sus bienes y con su cuerpo… donde quería que lo enterraran y cosas por el estilo… todo esto lo escribió con una frialdad poco acostumbrada incluso para él… como cambia la gente pensó. Tomo las instrucciones las puso en un sobre y lo dejo a la vista en su escritorio.
//there's something inside me that pulls beneath the surface
consuming/confusing what is real
this lack of self-control I fear is never ending
controlling/confusing what is real//
Su mirada vago por el buscando algo muy preciado… tomo la foto de él que amorosamente había enmarcado y la puso boca abajo.
Ni una palabra salio de su boca. Ni una lágrima más salió de sus ojos. Ya las había llorado todas.
Se recostó es su mullida cama, dejando de lado el sobre para su amado. Y tomo una vez mas su navaja… esta vez seria el corte definitivo, sintió un dolor más agudo que de costumbre.
Miro para cerciorarse como brotaba la tibia sangre de su muñeca y como rápidamente se extendía en sus sabanas de seda.
Dio un suspiro largo y una sincera sonrisa apareció en sus labios. El cansancio y el sueño al fin habían llegado.
Su cara mostraba una expresión tan serena cuando por fin cerro los ojos. Y ya nunca mas los abrio...
//it's haunting how I can't seem...
to find myself again
my walls are closing in
(without a sense of confidence and I'm convinced that there's just too much pressure to take)
I've felt this way before
so insecure
crawling in my skin
these wounds they will not heal
fear is how I fall
confusing what is real//
TBC...
NOTA DE LA AUTORA: Ok fanáticas de Quatre-chan uno de los niños mas lindos… no me maten… se que esta historia es deprimente pero no se Quatre-chan fue el que me dio el perfil para hacerla… por cierto los lyrics de Crawling no están ordenados en forma textual creo… espero que no hallan llorado mucho… see ya.
