Disclaimer: Tanto esta obra como los personajes de la serie Naruto no me pertenecen, son obra del autor Masashi Kishimoto, espero la disfruten.


Las clases ya habían tomado parte de su día, y era tan aburrido como los demás. Apenas y se encontraban en el cuarto periodo, y el calor era insoportable. Un fuerte bostezo se escapo de la boca de Sakura mientras el salón número siete del primer grado se aburría con las lecciones del profesor un hombre ya anciano que debería de estar pasando los ochenta años.

-Y así como podrán ver muchachos, la historia es un mundo interesante cuando se...- decía el profesor cuando fue interrumpido por la campana de la escuela.

-¡AL FIN!- se escucho gritar a alguien. Sakura volteo su vista pero solo consiguió ver la espalda de Kiba Inuzuka desaparecer al otro lado de la puerta.

-Pero que edad tiene ¿Trece?- dijo una voz a su lado -oye frente de marquesina despierta de una vez- le decía una muchacha de largo cabello rubio y ojos acuosos, Ino Yamanaka, su mejor amiga desde la infancia.

-Lo siento Ino, me decías- respondió Sakura.

-Te preguntaba si estabas bien, por que te veías perdida, ah ya se, de seguro estabas pensando en él ¿Verdad? En Sasuke.

-Ahí no seas tonta, no lo digas tan fuerte te puede oír.

-¿Quien?- pregunto Ten ten quien acababa de llegar con Hinata.

-Sasuke.

-Ash niña, ¿Sigues pensando en él?

-Y como no hacerlo, es que él es tan...

-LINDO- interrumpieron Ino y Ten Ten mientras imitaban el mismo tono de voz de Sakura.

-Lo sabemos, no tienes por que decirlo cada vez que se menciona su nombre- Dijo Ino en tono de burla.

-Pero en fin, por que no dejamos a ese galan de lado y le prestamos un poco de atención a nuestra amiga- Comenzó a decir Ten ten mientras sostenía a Hinata por el hombro -¿A que no saben lo que nuestra pequeña Hinata me acaba de contar?

-Ten ten, me prometiste que ellas no lo sabrían.

-Pero que tiene de malo Hinata, ¿Que importa si lo saben una boca o dos de más?

-Pero eso solo entre nosotras.

-Vamos Hinata no seas mala dinos lo que te traes entre manos- decía Ino con malicia -Dinos de una vez Ten Ten.

-Bueno, verán... - comenzó a decir Tenten al tiempo que se juntaba con las otras dos chicas y bajaba la voz a un tono de susurro -... lo que pasa es que a nuestra pequeña Hinata le ha entrado un interés por los niños- Tanto Ino como Sakura abrieron los ojos de par en par, sorprendidas y con la boca abierta- y adivinen de quien se trata- decía Tenten con maldad observando como Hinata comenzaba a enrojecer.

-Ya ya, torpe, déjate de dramas y dinos de una vez- ordenó Ino.

-Ok, ok, como eres aguafiestas sabes, pero en fin- le hecho un ultimo ojo a Hinata antes de volver a mirar a las dos chavas que estaban frente a ella- se trata de...

-¡OIGAN TODOS NARUTO ESTA PELEANDO OTRA VEZ!

-¿Que?- grito otra persona levantándose de golpe de su mesa y dirigiéndose había la ventana -¿Ahora con quien?

-No lo se, están en las canchas de la escuela.

-¿Quieren ver?- Preguntó Tenten a las otras chicas, pero apenas lo había dicho, Hinata se encontraba en la ventana con expresión preocupada.

Sakura se levanto y camino hasta la ventana mas próxima libre de observantes, se asomo por ella y encontró a un muchacho de cabellos dorados y ojos azules como laguna de agua dulce y frente a él un hombre del doble de Naruto y algo obeso. Era increíble la cantidad de problemas en que se metía, y la facilidad con los que los conseguía.

Luego de la primera semana de clases, Kakashi Hatake, profesor de las ciencias exactas entro al salón de clases como siempre lo hacia; con el cabello plateado y enmarañado, un par de ojos adormilados y en sus manos un libro anaranjado que siempre estaba leyendo, se recostó sobre su escritorio y hablo mientras leía el libro.

"Muy bien chicos, tal vez les parecerá raro, pero tenemos un nuevo compañero de clases, por favor no lo molesten y trátenlo bien, ¿Por qué no pasas Naruto?" termino diciendo el joven profesor y la puerta se abrió, dejándole el paso a un muchacho de estatura media, de cabellos dorados y un par de ojos azules, se veía muy común desde el punto de vista de una mujer "...y bien Naruto, por que no te presentas ante la clase y después buscas un asiento vacío"

Y así lo hizo, el joven de cabellos dorados se acerco hasta el escritorio y tomo un marcador negro y comenzó a escribir en letras muy grandes, "NA-RU-TO U-ZU-MA-KI" -ese es mi nombre, no lo desgasten- dijo el muchacho con una voz muy efusiva.

Naruto salía volando como una hoja de papel contra el viento, dio un giro en el aire y como si fuera un gato aterrizo con sus piernas y manos, se volvió en si mismo y se lanzó de nuevo al ataque.

Si algo tenía ese chico es que se metía en problemas, no tenia mucho tiempo de haber ingresado a la escuela y ya se había conseguido problemas con algunos matones de los grados superiores. En poco tiempo se había convertido en la comidilla de la escuela.


P.D. Espero que disfruten de leer esta historia, asi como yo disfrutare escribiendola