"My Destiny!

Abrí lentamente mis ojos, debido a los ruidosos gritos de mi madre… ahí iba otra pelea con mi hermano… siempre era lo mismo…

-¡Yoochun ven aquí!- gritaba mi madre eufórica.

-¡No me toques perra! ¡Me da asco si quiera verte!- contesto mi hermano con cierto odio, incluso aquellas frases me dolieron a mi.

-¡Mocoso malcriado! ¿¡Como te atreves a faltarme al respeto! ¡Te educare!- escuché como se escuchaban azotes, mi piel se erizo, ¿le estaría pegando a Yoochun?... con cierto temor Salí de mi habitación para dirigirme a la sala donde suponía yo que era donde sucedía todo… al llegar me aterre totalmente y al mismo tiempo me sorprendí… mi madre no era la que golpeaba a Yoochun, si no exactamente al revés… a penas ella y se podía sostener en pie… pues mi hermano le daba con su cinturón, se veía tanto odio en el… en cuanto a mi, no sabía que hacer, ¿debía detenerle?... pues mi madre, ni si quiera debería haberse llamado así, pues solo era una vil borracha, que se acostaba con cualquiera, no le importaba ella los traía aquí… después de la muerte de mi padre tuvo ese comportamiento… Mi hermano también cambio radicalmente, ahora el se hacía cargo de la empresa Park… aunque mi abuelo le ayudaba bastante, ahora solo se le veía estresado y de mal humor… pues con solo 23 años, era demasiado para el, por lo que recurría al alcohol y la droga, también le había visto con variedades de mujer y hombres… como fuera, ambos tanto mi madre como mi hermano, estaban en la perdición…. Un fuerte estruendo me sacó de mis pensamientos, ahora Yoochun estaba tirado en el suelo sangrando…. Mi mamá le había dado con una botella, que patéticos… ambos ebrios y heridos, a veces me daban lastima…. Pero a la vez coraje… no sabía como actuar en situaciones así, por lo que siempre me mantenía alejado del asunto… e hice lo mismo en esta ocasión, me dirigí a mi habitación, de seguro ya sería tarde e iría al colegio…

Salí de ducharme… ahí estaba, recostado en mi cama leyendo un libro divertido…

-¿Qué quieres Yoochun?- pregunte al mismo tiempo sacando mi ropa interior y mi uniforme.

-¿Qué sucede hermanito? ¿Acaso es que no puedo entrar a tu habitación?... – solté un bufido y solo le mire con odio.

-no, no puedes… de igual forma… vete, se me hace tarde y quiero cambiarme-

-¿Por qué no me dejas disfrutar?... hace mucho que no te veo desnudo ¿Cuánto?... unos 10 o 12 años… por lo que veo te haz puesto en forma… siempre pensé que eras un escuálido… ¿Qué tal si jugamos un poco?- me jalo de forma brusca… dejándome a escasos centímetros de su rostro…

-¿Qué haces Yoochun?-

-eres tan hermoso… - con su mano derecha hizo que mi trasero se sentará en sus piernas, acomodándome de una forma en que sintiera su miembro que poco a poco iba despertando, no se por que razón no le alejaba de mi, pero sinceramente deseaba tanto tener mi primer experiencia con esa persona… aunque no fuera la que yo amara… me deje atrapar por sus fuertes brazos que me sujetaban muy fuerte dejándome sin escapatoria… desesperadamente comenzó a besar mi cuello de forma hambrienta… solté un leve gemido y al mismo tiempo mis mejillas se sonrojaron… una de sus manos se deslizo por mi abdomen hasta llegar a mi masculinidad, de forma violenta a parto la toalla que se sujetaba de mi cintura… dejándome totalmente desnudo… pude ver una sonrisa en su rostro llena de lujuria total… el observaba atentamente mi miembro…. El cual estaba erecto… en un instante, poso su mirada en la mía… ahí fue cuando caí en cuenta lo mal que estaba haciendo… pues en su mirada veía como se burlaba de mi… si claro, seguramente solo se burlaba de mi… como asustado… me levante rápidamente y tome la toalla aun húmeda y la envolví de nuevo en mi cintura…

-¿Qué pasa lindo? ¿No quieres jugar?- se levanto tomando mi mentón haciendo que le mirara…

-¡Vete Yoochun! ¡Lárgate de mi habitación!- me sentí como un estúpido.

-no me iré… ahora que me has prendido… debes apagarme… - tomo mi rostro y me beso apasionadamente…. Caí como un tonto… y le correspondí. A penas que se empezaba a profundizar el beso, se escucho como tocaban a mi puerta, por lo que impulsivamente me separe de el…

-¿Quién es?- pregunte…

-Joven Jaejoong… el Joven Junsu le espera-

-¡Diablos la escuela!- me apresure y tome mi uniforme y mi ropa interior, pero antes me dirigí a Yoochun, estaba muy molesto se veía a simple vista.

-Yoochun… sal, por favor- le dije seriamente

-Lindo… nunca me apartaste… - sonrió ante lo dicho… lo cual me empezó a poner nervioso, después de unos segundos de silencio… salió de mi habitación.

-Demonios…. ¡No es hora de pensar en eso! ¡Se hace tarde!-

Baje como un rayo hasta la sala de espera donde mi sonriente amigo me esperaba…

-¡Es muy tarde!- me reclamo.

-¡Lo siento!... se me paso el tiempo… pero vamos… nos toca a primer modulo con ese viejo que me cae tan mal-

-cierto… ¡Que mala suerte!-

-s-si… vamos-

-espera…- me miro seriamente -¿Y tu hermano?- se sonrojo un poco… siempre era así, Junsu mi mejor amigo se había enamorado de mi estúpido hermano… era inevitable… pero por alguna razón comencé a ponerme nervioso.

-No lo se, debe estar por ahí…- lo dije en un tono molesto…

-oh… quería saludarlo- sonrió un poco para así mismo.

-Ok, mi niño ya vámonos…-

-¡Baby! Hace mucho que no me decías así- se abalanzó contra mi dejándome sin respirar, Junsu y yo nos llevábamos tan bien… era una de las personas en las que únicamente podía confiar, por eso mismo no deseaba que sufriera con respecto a mi hermano.

-Junsu, quítate de encima me asfixias- trate de levantarme… pero Junsu era muy fuerte, de pronto escuche unos pasos, inmediatamente busque de donde provenían, y al darme cuenta me comencé a sentir incomodo… ahí estaba Yoochun bajando las escaleras, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Junsu…- Junsu al ser llamado por Yoochun rápidamente me dejo respirar y se levanto como un perro al que le hablaba su amo.

-¡Yoochun! ¡Hola!- saludo animado y sonrojándose mucho.

-¿aun no se van? Ya es muy tarde…- poso su mirada en la mía, era lujuria total.

-Ahora mismo nos estamos yendo, vamos Junsu….- lo tome de la mano y empecé a caminar.

-esperen, estoy algo libre, los llevaré en mi auto….- sin darnos oportunidad de responder tomo sus llaves y nos arrastro hasta su auto.

Ya adentro del auto, Junsu hablaba de cualquier babosada que se le ocurría, mientras Yoochun le seguía la corriente y yo me mantenía absorto en mis pensamientos…

-¡Y ah lo odiamos! ¡Nos bajo 2 puntos en el examen por que estábamos riendo!...-

-lo siento por ustedes…-

-¡Si!... y es especialmente es raro… y más con Baby-

-¿con Jae?-

-¡Si!...una vez Baby se quedo dormido… bueno eso siempre lo hace, pero el viejo en vez de despertarlo y regañarle, le acaricio el pelo y se lo cargo y lo llevo a la enfermería- mis oídos captaron lo ultimo que dijo Junsu.

-¿enserio?...- Yoochun me volteo a ver de una manera muy seria.

-Si… cuando desperté estaba a un costado de la cama donde dormía, fue realmente raro, estaba leyendo un libro… y con una expresión realmente feliz ¡Algo muy raro en un viejo amargado como el!... – conteste.

-Que raro… tal vez… le gustes- dijo seriamente mientras perdía su mirada en el camino.

-¡Imposible! Replico Junsu.

-tiene razón Junsu… nunca he visto que muestre expresión alguna en su rostro… apenas pude creerme que sonriera mientras leía ese libro… -

-ustedes chicos no entienden para nada a los adultos…-

-pero… si le gustará Jae… el viejo no esta nadita mal… por que viejo no es… ha de tener unos 27 años y de que es sensual lo es… solo es amargado y gruñón-

-¿Cómo se llama?- pregunto Yoochun.

-¿Cómo se llama?... Lee Min Ho... creo- conteste…

-¿Lee Min Ho?...- Vi claramente como la expresión de Yoochun cambiaba y se oscurecía a cada segundo. De repente el auto se detuvo. –Llegamos.

-¿ah?... es cierto- observe mi escuela… me baje rápidamente del auto, y enseguida de mi Junsu.

-¡Gracias por traernos Yoochun! – le agradeció animadamente Junsu… por lo cual Yoochun solo asintió, pero acto seguido volteo a verme, por lo que supuse que también esperaba un agradecimiento de mi parte.

-ah… gracias- le dije secamente, pero impulsivamente le mostré una sonrisa llena de sinceridad. A lo cual, el me correspondió y se salió del auto.

-Hermanito idiota- revolvió un poco mi pelo y beso mi frente, cosa que no me sorprendió. –no quiero que te acerques a ese viejo ¿Ok?-

-no entiendo la razón, pero ni con ganas me acercaría…- reí escandalosamente acompañado de las carcajadas tan singulares de mi amigo.

-bien, me haz dejado tranquilo… nos vemos después… y, llega temprano para ir a comer por ahí… yo invito, que hasta asco me da comer en esa casa- me sonrió nostálgicamente, cosa que me confundió y solo asentí… -Ok, bye… adiós Junsu – se despidió y enseguida partió.

-¡Ah empezó genial mi día!- grito de emoción Junsu.

-Pequeño idiota- le golpee tontamente –

-¡Ah Baby malo!- se quejo y comenzó a reír alegremente.

-Mi niño lindo, vamos que el viejo gruñón nos comerá-

-¡Tienes razón! ¡Corre!-

Ahí estábamos en la puerta del salón…

-Mi niño… llegamos tarde… todos están ya adentro ¿crees que nos deje pasar?-

-intentémoslo… pero me da un poco de miedo-

-¡Ustedes siempre!- voltee rápidamente hacia atrás… ahí estaba mi otro amigo Changmin.

-¡Min!- Junsu se abalanzó contra el alto.

-demonios Junsu, siempre haces lo mismo, me asustas…- se quejo Changmin quitándoselo de encima.

-¡Hey nuestro amargadito llego tarde también!- le di unas palmaditas en la espalda.

-me quede dormido… -

¡Tu siempre!- le hizo ver Junsu.

-bien chicos, no empiecen.- los detuve. Acto seguido toque la puerta sin temor alguno, a lo cual obtuve miradas asesinas de mis compañeros.

-tranquilos- les dije en un susurro, a lo que segundos después, pudimos ver la muy sexy figura de nuestro profesor….

-Buenos días… ¿podemos entrar?- le sonreí intuitivamente, a lo cual recibí una mirada de furia.

-¿Qué son estas horas? ¿Creen que pueden llegar a mi clase cuando se les pegue la gana? Pues no… váyanse de aquí.- estuvo a punto de cerrarnos la puerta en la cara cuando le detuve.

-disculpe… pero debe dejarnos entrar…- me atreví.

-¿Por qué?- me miro desafiante.

-por que es un maestro y su deber es darnos clase… y es lo que debe de hacer…-

-¿y debo darle clases a un trió de chicos irresponsables?-

-Baby olvídalo, mejor vámonos- me susurraba Junsu al oído, a lo cual el viejo reacciono muy enojado…

-¡Kim Junsu!... no quiero volverlo a ver en mi clase, tenga más respeto…-

-P-pero ¿Qué hice?- se escondió en mi hombro.

-si no quieren salir perjudicados… váyanse y déjenme continuar-acto seguido dio un portazo…

-¡Argh me caga!- lo deje escapar.

-¿Qué hice?...- dijo Junsu preocupado.

-¡No lo se! Vamos mi niño… Minniee… - los jale a ambos hasta la biblioteca.

-Baby… ¡Debes ayudarme con tu hermano!...-me suplicaba Junsu.

-Mi niño, yo no quiero que salgas lastimado… Yoochun es algo… puto-

-¡Baby lloraré!-

-por cierto Minniee… ¿algún chico o chica?- pregunte discretamente.

-no realmente… aun no estoy en eso… por cierto chicos… casi lo olvido.

-¿Qué paso?- pregunto intrigado Junsu.

-quiero invitarlos a una fiesta esta noche… en mi casa, es que mi hermano vuelve del extranjero y le haremos una fiesta de bienvenida y mis padres dijeron que podría invitar a mis amigos.

-¡Iremos!- no dudo Junsu en contestar.

-por favor… me harían muy feliz-

-¿Mi amargadito será feliz?- lo abrace tiernamente.

-¿Qué dices Jae? ¿Irás?- me miro con cara de suplicante.

-si insistes tanto… no los podría abandonar…- sonreí.

-gracias, Junsu, Jae… pasare por ustedes, estén listos a las 9-

-bien, bien… ah, estúpido viejo… sacare malas notas en su clase- suspire profundamente.

-¡Baby te comprendo!...-

-pero a mi parecer… a mi que al viejo le gusta Jae-

-¿Por qué?-pregunte.

-pues… solo suposiciones mías…-

-¡Oh Min se guardas las cosas!-

-Changmin…- ¿Por qué todo mundo pensaba aquello?... ¿Yo con…el?... sinceramente, han sucedido varias cosas… esa vez que me quede dormido… al despertar, le vi sonriendo, no se pero… esa vez sentí muchas emociones que revolvieron mi estomago….

Flash Back-

-¿Ya despertaste?- me sonrió dulcemente

-ah… s-si, ¿me desmaye?- pregunte incrédulo.

-No solo te dormiste… pensé que sería incomodo en esas bancas, por lo que te traje aquí- aun me sonreía.

-Oh, ¿Gracias?... –

-Jae… últimamente te he visto muy agotado y cansado… y deprimido sobre todo… ¿sucede algo?-

-ah… no realmente… estoy bien, gracias por preocuparse… pero creo que es algo que a usted no le concierne- me levante con desgano y estaba a punto de irme cuando me detuvo.

-Jaejoong… yo… quiero agradecerte- me miraba con tanta dulzura…

-¿Por qué?-

-tu… haz elevado mis expectativas… un alumno irresponsable y contestón… no había sonreído en mucho tiempo… pero hoy yo…. Soy capaz de hacerlo-

-¿yo? No lo entiendo muy bien-

-solo quiere ser de apoyo… así que no dudes en venir conmigo ¿ok?-

-no se bien pero… prefiero ayudar… cambiemos papeles profe…- solté una carcajada y salí de la habitación.

Final Flash Back-

-ya casi será el segundo módulo… vayamos a la siguiente clase…-

-s-si, tienes razón Changmin, ya casi es hora… vamos-

Ya habían terminado las clases…

-Baby, vamos a tomar algo antes de ir a nuestras casas-

-no lo se Junsu, Yoochun dijo que llegará pronto-

-¡Baby! ¿Puedo ir?-sabía que haría eso

-¿con nosotros?-

-¡Si, por favor!- su mirada era muy suplicante, por lo que accedí.

-está bien-

-¡Gracias!- me abrazo tiernamente.

-Ya que mi niño se me pegó… ¿no quieres venir Minniee?-

-no lo se… tu hermano no me cae muy bien y eso lo sabes-

-lo se… bueno si no quieres, esta bien-

No, esta bien, iré… no puedo dejarlos solos con el-

-Gracias Minniee…- le sonreí.

/

-¡Ya llegue!- tire mis cosas en el sillón, y al mismo tiempo me senté en el, seguido de Mi niño y Changmin.

-Baby ¿Y ya mejoraron las cosas con tu mama?-

-entre yoochun y ella no, pero conmigo ningún problema…-

-Jae, creo que deberían arreglar las cosas en familia, hablar todos… los 3, la ausencia de tu padre, si les afecto demasiado…-

-la verdad, aunque quisiera…. Si ellos no ponen de su parte, no se puede Minniee-

-Baby, como quisiera ayudarte… ¡Me harás llorar!-

-pues créeme, que yo también quiero ayudarte… tu situación familiar no es muy buena que digamos, tu hermano gemelo está en coma todavía ¿Cuánto? 2 años ¿no?-

-s-si… y mi padre ha caído en el vicio… y eso es malo, si no hacemos algo la empresa se irá al suelo-

-Mi niño… (Suspiro) aquí el único decente es el amargadito-

-¡Por su puesto que no! Si mi familia es tan pobre que comemos de los basureros-

-¡Minniee!-

-ok, no tanto así, si estamos todos unidos y toda la cosa, pero somos una familia tan normal, el que este en esa escuela de paga tan alta es un milagrote… bueno mi inteligencia es insuperable, pero igual... ¡Muy normal! Así que no se esperen una fiesta del año ¡Eh!-

Todos reímos ante lo dicho…

-Min, tu lo tienes todo, todo esto de ser millonario… no vale nada… los valores que te dan tu familia, eso es mucho mas valioso, el amor que te brindan…. Eso, ni todo el dinero del mundo lo puede comprar- de un momento acá Junsu estaba suelto en llanto…

-¡Mi niño!- corrí rápidamente a abrazarle y brindarle mi apoyo… Minniee se acerco y también nos abrazo… mi amargadito estaba llorando también… por lo que yo debía ser el fuerte en esta situación.

-Baby… yo… lo siento- su voz parecía un susurro, y se podía sentir un silencio nostálgico, lo único que se escuchaba eran los sollozos de mi amigos.

Pero algo nos alarmo, agresivamente abrieron la puerta… ahí estaba mi hermano, y traía a una mujer de la cintura, a simple vista era una piruja…

-¿Yoochun?- logro decir mi niño quien se separaba de mis brazos, al mismo tiempo Changmin hacía lo mismo.

-¿Un trío? Para eso hay habitaciones y hoteles- estaba ebrio.

-Yoochun no empieces a mostrar tus numeritos… por favor- empecé a calmarlo, si no lo hacia, me arrepentiría

-¡Hermanito!...- soltó a la vieja que traía y corrió infantilmente a abrazarme.

-Suéltame por favor- trataba de zafarme de sus brazos.

-quiero tenerte… que seas mío, solo mío… Jae- comenzó a besar mi cuello dulcemente, rápidamente lo empuje bruscamente.

-¡Aléjate idiota! ¡Yo no soy una puta!... – esta vez si me enfade… -Junsu, Changmin, vámonos…- .los tomé de la mano para salir de la casa pero Yoochun me tomo de la cintura, y me atrajo hacia el haciendo que me soltara de mis amigos.

-¡Joder que me sueltes!- parloteaba como loco… fue entonces cuando sentí una cálida lágrima recorrer mis mejillas… ¿Por qué lloraba? ... en la mañana había hecho lo mismo… pero ahora, ¿Por qué mis amigos pensarán mal?...no, entonces voltee a ver a la mujer que trajo mi hermano… me daba tanta rabia… estaba celoso… de pronto sentí como Changmin trataba de ayudarme.

-¡Déjalo!- gritaba desesperado. Fue entonces cuando voltee a ver a mi niño, estaba impactado, y miles de lágrimas recorrían su rostro, claro el amaba a mi hermano… no quería verle así… no quería…entonces sentí como Yoochun me dejaba libre… rápidamente me aleje… pero supe entonces pocos segundos después que mi libertad… era un mal paso, pues Yoochun golpeo a Changmin en el estomago haciendo que se impactase contra la pared.

-¡Estúpido muerto de hambre! ¡No tienes el derecho de tocarme si quiera! ¡Me das asco!-

-¡Changmin!- grite a todo pulmón… impulsivamente corrí hasta el… estaba escupiendo sangre, demasiada… me dio mucho miedo… que algo le pudiera pasar… con manos temblorosas tome mi celular y con gran esfuerzo marque el numero de emergencia -¡Una ambulancia! ¡Mi amigo esta grave!- lágrimas salían a cada segundo-

-Jae… no llores- se acerco Yoochun y me abrazo forzosamente…

-¡Suéltame! ¡Te odio! ¡Siempre complicas las cosas! ¡No te quiero ver! ¡SUELTAME!- explote…

-Jae… yo solo quiero… estar cerca de ti- me mordió la oreja… lo cual me hizo gemir levemente… me sentía tan furioso…. De un momento acá… comencé a patalear al aire… y darle codazos en el estomago lo cual le obligo a soltarme… acto seguido lo abofetee.

-Eres un imbécil… - cargue a changmin en mi espalda hasta mi habitación. Espere a que Junsu me siguiera pero no lo hizo…

-Minniee… todo esta bien- le acaricie el rostro… parecía que se iba reponiendo poco a poco. –Voy por Junsu… ¿Ok?- le di un beso en la frente y baje rápidamente… ¡SHOCK! Mi sorpresa fue que, Junsu estaba besando apasionadamente a Yoochun, la piruja no la veía por ninguna parte por lo que supuse que se había ido.

-¿Junsu?- apenas lo hice notable… vi como ambos volteaban sus miradas hacia mí.

-Baby… lo siento- comenzó a llorar desesperadamente… -y-yo… debo irme a casa- estaba a punto de irse cuando le detuve.

-espera Junsu… le diré a un chofer que te lleve… - le dije seriamente, el solo asintió y llame a un chofer para que le llevará a casa, cosa que hizo al instante…

Regrese a la sala… Yoochun estaba sentado en uno de los sillones… tenía los ojos cerrados por lo que supuse estaba dormido…

-¿Qué es lo que me ves?- abrió los ojos y poso su mirada en todo mi ser.

-púdrete- comencé a subir las escaleras con desgano, estaba cansado pero enseguida escuché como la ambulancia llegaba…

-¿Por qué armaste tanto jaleo?... los vecinos se darán cuenta… y ¡Mala publicidad! Gracias hermanito…- no hice caso y abrí rápidamente la puerta, les indique donde se encontraba Changmin e inmediatamente lo revisaron y dijeron que solo debía descansar un poco.

-Muchas gracias- hice una reverencia para después cerrar la puerta.

-Jae… ¿Me odias?- Pregunto Yoochun…

-Si te odio… a ti y a mi madre… por ser tan inmaduros, por no saber manejar los problemas… ¡Te odio por ser tan estúpido!- Mis lágrimas comenzaron a salir nuevamente… aunque esta vez fueron detenidas en un instante por un dulce beso de Yoochun… podía gustar de nuevo de esos cálidos y suaves labios, inmediatamente correspondí… le di acceso completo a mi boca, dejando que su lengua se inmiscuyera con la mía, deseosa de probar su boca… Yoochun sonrió ante el hecho y profundizo más el beso. Comenzó a meter sus manos por debajo de la camisa de mi uniforme, acariciaba mi abdomen con movimientos suaves, que erizaban mi piel. Yoochun dejo de besarme para después con su lengua, recorrer todo mi cuello de manera lenta y precisa, haciendo que gimiera con completo placer, mientras echaba mi cabeza para atrás permitiéndolo que lo hiciera de manera más libre. En un movimiento, quedé sentado en uno de los grandes sillones y Yoochun frente a mí, el cual me miraba con total deseo… sin contenerme lo jale quedando así, acostados el sobre mi… impulsivamente comencé a quitarle el saco que traía… y al mismo tiempo la camisa, después de terminar, comencé a lamer suavemente uno de sus pezones haciéndolo gemir levemente lo cual me excitaba aun mas. Pero mi hermano no se quedaba quieto, sus manos acariciaban rápidamente mi miembro por encima de mis pantalones… al principio era un poco brusco pero después sus movimientos se relajaron y masajeo más suavemente, cosa que me encanto, y ocasiono que cerrara mis ojos y disfrutara de la caricia proporcionada… Pero, en mi mente había algo que decía que debía detenerme… tal vez era mi conciencia, pero mi cuerpo pedía mas… ¿Qué era lo que buscaba mi corazón entonces?... de repente recordé a mi amigo, fue entonces que con esfuerzo logre detener mis acciones, cosa que causó que el hiciera lo mismo…

-¿Qué sucede?- pregunto con cierta confusión.

-e-esto no está bien….- le contesté con miedo y sin mirarle al rostro.

-¿no está bien?... ¿¡Que no esta bien! ¡Demonios Jae!- se levanto bruscamente…

-Yoochun yo…- me aterraba me miraba furioso…-

-¡Me importa un comino!... ¿te encanta no? ¡Primero me prendes y después huyes como un gatito asustadizo!... ¡Odio esa actitud! ¡Mierda!- estaba muy enojado… con miedo me levante, y trate de apresurar mi paso hacia mi habitación… sentía como su mirada me recorría… y sentía enojo en ella…

Ya frente a la puerta de mi habitación, entre temeroso…

-J-Jae… ¿te encuentras bien?- me sonrió mi amigo

-Si, estoy bien gracias… siento el jaleo… lo siento mucho- le dije lo más apenado que podía.

-no te preocupes… - tocio un poco después de lo dicho.

-Minniee…-me acerque rápidamente.

-estoy bien… Jae… ¿quieres seguir viviendo en esta casa?-

-¿eh?... ¿Por qué lo dices?-

-No logras nada aquí… solo veo que te acaban más… tu madre, tu hermano… por ahora mis padres se irán a Japón, mi abuela se puso enferma y aprovecharan un buen tiempo y se quedarán… se irán hoy en la madrugada después de la fiesta… y pues por mi hermano no creo que haya problemas… quédate un tiempo acá… para que analices un poco las cosas… y te des estreses ¿ok?-

-Changmin yo…. No creo que sea buena idea… no puedo dejarlos… no ahora que están las cosas fuertes-

-por eso mismo… deberías pensar un poco en ti mismo… no quiero verte destruido… solo para ayudarte un poco… mis padres estarán de acuerdo, además sobra la habitación de ellos y una que tenemos de huéspedes… quiero ayudarte amigo-

-no estoy muy seguro….-

-bueno no te apresuraré…. Piénsatelo muy bien… de igual forma debo reponerme y preparar la fiesta de hoy… date un baño frio… enfría tu cabeza y piénsalo…- se levanto dificultosamente.

-Te llevo a tu casa-

-estoy bien…. Y… ponte lindo, aunque más no puedes estar… pasaré por ti a las 9 en punto-

-s-si…- le sonreí.

-bueno nos vemos….-

-espera… insisto, no te puedo dejar ir solo, te llevaré-

-¡Pero eres un terco! Estoy bien… solo fue el impacto… me iré solo-

-¿seguro?-

¡Por supuesto!... nos vemos-

-adiós amargadito-

Adiós.- dicho esto salió de mi habitación, acto seguido me tumbé en mi cama.

(Suspiro) –no sería mala idea… salirme de este infierno un par de días me haría bien…. Bueno, eso ya me lo pensare… ahora, la fiesta… y Junsu… ¡Demonios!... todo esto se torna mal….-

CONTINUARÁ…