Durante siglos los licántropos hemos sido simples seres mitológicos para los humanos. Criaturas creadas de la mente, hechas para simples cuentos de hadas. Clanes de vampiros, lobos, brujas y más.
Durante ésos siglos hemos vivido en las sombras aprovechando ese calificativo de mito. Hasta que una epidemia atacó el mundo oculto de todos nosotros no solo los licántropos matando a más de la mitad del mundo oculto.
.
.
.
Me llamo naruto, Yo nací de la unión de Minato namikaze y Kushina uzumaki dos lobos de sangre pura y de linaje muy fuerte. Después de que la epidemia atacó los clanes tomaron medidas drásticas para cuidar a los cachorros, ya que el número de individuos se había reducido y los nacimientos se habían reducido también y eran pocas las crías que nacían sanas.
El clan de los lobos había traído una nueva generación al mundo, cosa que molestaba a los demás clanes que apenas controlaban en índice de natalidad. Todos los clanes buscaban alguna cura o vacuna contra le epidemia y eso creaba guerras gracias a la desconfianza.
Los clanes habían tomado medidas drásticas para no extinguirse, una de ellas era siempre mantener preñadas a las hembras y una que a nadie le gustaba y era reproducirse con humanos.
Cinco años pasaron y ciertamente había algo de normalidad entorno a la vida cotidiana. Yo jugaba en la nieve con mi padre al igual que con otros niños, estaba todo pacífico hasta que alguien llegó agitado y se acercó a mi padre.
-minato-sama están atacando la casa-
Mire a papá enfurecido, me tomo y me entregó a mi madre, los demás padres hacían lo mismo, logré a ver a mis mejores amigos, sasuke y sakura mientras eran llevados lejos del jardín una explosión se escuchó dentro de la casa y mire a mi padre que me dedico una sonrisa.
-hijo cuida a mamá mientras papá arregla este problema- acarició mi cabeza y luego se dirigió a mi madre.
- vete con las otras hembras y cuiden a los cachorros, nosotros nos encargamos de esto-
Los miré darse un beso y gracias a eso puse una cara de asco. Corriendo mi madre salió de la casa, alcanzando a las otras lobas, íbamos rumbo al bosque a un refugio especial para nosotros.
Para ser cachorros siempre estamos al tanto de lo que pueda pasar los adultos se encargan de que sepamos qué hacer en estas situaciones. Llevamos una hora caminando hasta que mire a todas las adultas ponerse en posición de pelea.
Mi madre me puso detrás de ella -prepárate para correr naruto- eso me asusté. De los arbustos saltaron tres inmensos animales parecían lobos incompletos, mi madre tomó su forma bestial de una inmensos loba roja incluso más grande que nuestros atacantes.
Estaba tan asustado que me quede congelado mientras miraba a mi mamá pelear al igual que las demás. Aunque parecían lobos impuros tenían la energía suficiente para darles pelea a las adultas. Me quede ahí sin poder moverme o hacer algo hasta que sentí que me jalaron hacía atrás.
-dobe, muévete no escuchaste hay que correr- sasuke y sakura se transformaron y reaccione e hice lo mismo.
Nuestra forma lobuna es la de simples cachorros pero en ella somos más rápidos así que es perfecta para escapar. Corrimos rumbo a el refugio ahí estaríamos bien hasta que nuestras madres llegarán. Estábamos cerca hasta que uno de los lobos impuros aprecio y nos atacó, sasuke y yo lo esquivamos pero atrapó a sakura y tenía planeado irse con ella.
-naruto distráelo, yo atacare a sus ojos y cuando suelte a sakura escapamos-
Sasuke subió por su lomo y atacó sus ojos, pero todo salió mal, tomo a sakura y golpeó sasuke con ella lanzándolos lejos. Caminó hacia donde estaban, con intención de matarlos corrí por su cuerpo y mordí su garganta intentando quitar la atención de mis amigos.
Pero me tomo por el torso enterrado sus garras en mi cuerpo para después azotarme contra el suelo, como pude me levanté y salí corriendo, tenía que alejar a esa cosa de mis inconscientes amigos.
Giré un poco la cabeza y mire que si me seguía, aumente mi velocidad al correr a pesar de las heridas en mi cuerpo. Oí su cuerpo azotar contar los árboles mientras los derribó a su paso y eso solo me hacía correr más rápido. Sentí mis heridas arder y como la sangre escurría por mi cuerpo. Estaba cerca de los perímetros de la casa del clan, me detuve ya no podía correr mire a esa cosa abalanzándose hacia mi listo para mi final que nunca llegó ya que un gran lobo amarillo se lanzó deteniendo a esa cosa. Era mi padre estaba peleando con ese animal me miro y entendí lo que me dijo debía seguir corriendo el lugar no era seguro.
Con el dolor infernal de mi cuerpo seguí corriendo dejando la nieve debajo de mí de color carmesí. Llegué hasta un claro y me desplome sobre la nieve pues ya no podía más, respiraba con dificultad mi vista ya estaba borrosa. Escuche pisadas acercándose hacia mí, aún conservaba mi forma de lobo no tenía fuerzas para deshacerle, el ruido de los pasos se acercaba más hasta que de detuvieron frente a mí, sólo pude ver una sombra borrosa antes de desmayarme en la fría nieve.
Abrí mis ojos lentamente para acostumbrarme a la luz, ya una vez bien despierto mire a mí alrededor y note que me encontraba en una cabaña de madera, tenían la chimenea prendida para calentar toda la casa. Intente levantarme pero mi cuerpo no respondía, logre girar mi cabeza y ver que estaba vendado y en un colchón caliente, aún conservaba mi forma lobuna no sé como pero aun la tenía, escuche la puerta abrirse y me puse alerta no podía moverme pero atacaría a quien me quisiera hacer daño. Escuche pequeños pasos hasta que logre ver a una linda niña acercarse a mí, tenía el cabello de un hermoso color negro azulado y unos lindos ojos del color de una perla.
Me miro y con delicadeza se acercó a mí y yo con algo de desconfianza la deja acercarse, acaricio mi cabeza y reviso mis vendas y las cambio.
_parece que ya estas mejor_ no dije nada, ella era un dulce niña humana que seguramente no sabía nada de mi especie y si hablaba seguramente solo la espantaría, así que solo acaricie su mejilla con mi hocico en muestra afirmativa y ella comenzó a reír y acariciarme y sí que se sintió bien.
Fue a la mesa y saco algo de ahí luego volvió a la cama y me mostro dos platos con comida caliente y un poco de pan_ Come así te recuperaras más rápido y ten cuidado está caliente_ hice caso y comencé a comer y juro que es lo mejor que he probado en mi vida. Al terminar lamí su mejilla en señal de agradecimiento y entonces volví a escuchar su dulce risa.
_me llamo hinata y espero que me hagas compañía por un tiempo_
.
.
.
Paso un mes y yo seguía en la caballa junto a hinata, no tarde mucho en recuperarme pero en ningún momento deje mi forma de lobo no quería asustar a hinata, pasamos todo el tiempo juntos, dormimos juntos, jugamos juntos, comemos juntos, hacemos casi todo juntos incluso cazo algunos animales para que ella cocine, no quiero dejarla sola ella no parece tener a nadie yo soy su único amigo. Es de mañana y hinata seguía dormida así que salgo a cazar algo para desayunar, me aleje bastante en busca de comida, hasta que capte un olor familiar, corrí hasta donde mis patas me lo permitieron y me topé con la figura de mi padre, por primera vez en un mes volví a mi forma humana y salí corriendo a abrazar a mi papa, quien con los brazos abiertos y los ojos llorosos me abrazo.
_hijo mío me tenías preocupado pensé que no volvería a verte_
_p..papá cuanto te extrañe _ abrace más a mi padre y él también me apretó más a su pecho, me separo un poco y comenzó a olfatearme
_ ¿Naruto de quien es el olor que traes enzima?_
_ es de mi amiga hinata ella me salvó de morir en la nieve_ ahí recordé que deja a hinata sola y que algo podía pasarle
_papá tengo que ir con ella está sola _
_está bien quiero ver quien salvo a mi hijo _ mi papá se trasformó y me monto en su lomo para que no sintiera frio ya que estaba desnudo en unos minutos llegamos a la cabaña pero algo andaba mal, había otros olores junto al de hinata, entre corriendo pero no había nadie, papá aprecio atrás de mí, desesperado busque por toda la cabaña pero no encontré a nadie, comencé a tirar las cosas de todo el lugar, hasta que mi padre me detuvo.
_cálmate, quien se la haya llevado era de su familia, los olores del lugar todos tienen algo familiar _
_no me importa, hinata es mía y nadie tena derecho a llevársela_ comencé a llorar mientras mi padre intentaba consolarme
_ ¡NO IMPORTA CUÁNTO ME CUESTE LA ENCONTRARE! _
.
.
.
Me desperté agitado, hace mucho que no soñaba con hinata. Después de años de buscarla y no encontrarla me rendí y seguí con mi vida, ese sueño me recordó la promesa que le hice ese día.
Me levante de mi cama me duche y me vestí con mi traje para ir al trabajo, fui por mi auto y salí rumbo a la oficina como siempre, al estacionar mi auto un olor llego a mí, un olor que no sentía hace 18 años, corrí hasta salir del estacionamiento y al otro lado de la calle estaba ella estoy más que seguro que era ella el olor no me mentía, iba a cruzar la calle pero los autos no me lo permitían estaba desesperado, luego vi como un auto se para frente de ella y el chófer le abría la puerta y se alejaban.
_esta vez no te dejare ir hinata_
Continuara...
Espero les guste y me dejen sus comentarios hasta la próxima
