Boku no hero academia/My hero academia ni nada relacionado a la obra me pertenece. Escrito sin fines de lucro.
Basado/inspirado en los eventos del capítulo 152.
I-I
Probablemente tomar la decisión le tomó tan solo un latido, quizá menos. Tan solo salto al lugar. El secuaz de Chisaki iba a dispararle a Eri. Él no lo permitiría, aun sabiendo las consecuencias, él era LeMillion, quería salvar a cientos, miles, ¿Cómo lo haría si dejaba a aquella niña ser maltratada, sufriendo, sola una vez más? Un falso héroe, sin duda. Así que lo hizo, porque jamás permitiría que la pequeña se sintiera triste nuevamente.
El dolor no fue mayor al de un piquete, una aguja, como una vacuna, eso fue todo. Sabía que era el fin de sí mismo, de LeMillion, de ser un héroe, que todo su entrenamiento acababa de caerse de la borda en aquella tormenta, pero no le importo, incluso con los recuerdos pasando por su mente, haciendo que su corazón se estrujara, doliendo como si se hiciera pedazos desde adentro hacia afuera, porque aquello no era verdad, él podía ser aún un héroe, uno sin quirk, pero un héroe al fin si tan solo salvaba a la pequeña. Su entrenamiento tampoco fue en vano, ya no poseía su individualidad, pero su destreza, su técnica de batalla, su fuerza, todo aquello seguía allí. Podía sacarle provecho. No podía ignorar la fe que todos habían depositado en él tampoco, pero si las palabras que Overhaul escupía.
Y durante cinco minutos lucho con su espíritu descubierto, tan solo sus puños ante el abrumador poder que se erguía como una inminente amenaza a aquella a la que protegería con uñas y dientes, siendo su héroe hasta el último segundo.
