Hola a todos, esta es mi primera historia espero y les guste. Es algo corto pero con sentimiento.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Kishimoto creador de Naruto.

Miercoles. Definitivamente le gustaban los miércoles. Por que podía verla a ella.

Hidemi

RxR


Miércoles. Los miércoles eran normales, siempre era lo mismo. Se levanta y bañaba, almorzaba con Hiashi-sama y sus primas, después entrenaba con el hasta en la tarde que era cuando tenía tiempo libre.

Le gustaría entrenar mas, pero no parecía ser posible, los miércoles. No podía ir con Lee porque sabia que tenía entrenamiento especial con Gai-sensei y definitivamente no quería ser parte de el.

Estaba Tenten, su otra compañera de equipo, al parecer tenía cosas que hacer los miércoles que no podía acompañarlo a entrenar. Así que los miércoles el decidía ir al bosque a entrenar un poco o simplemente a reflexionar y pensar solo.

Habían pasado dos semanas desde aquel descubrimiento suyo. Había descubierto que era lo que tenía ocupada a Tenten los miércoles por la tarde.


Estaba el sentado en un árbol cuando escucho un ruido, decidió no moverse y ver de qué se trataba. Era nada menos que Tenten, murmuraba unas cosas, al parecer ella pensaba entrenar por si sola. Iba a bajar cuando la escucho:

-"Estúpido Neji, diciéndome que necesitaba ser más fuerte y rápida para poder entrenar a su nivel. El no sabe cuanto me esforzado para llegar a donde estoy. ¡Estúpido Neji!"

Al parecer sus palabras del día anterior la habían afectado mas de lo que el había creído. Ella lanzaba sus armas con tanta destreza hacia la corteza de un árbol, podría estar seguro que el era el árbol.

-"¡Siempre creyéndote tan superior a todos, solo por que los demás te llamen genio no quiere decir que lo seas! Es tan arrogante y frio con todos, que no puedo soportarlo. ¡Argg! Ni siquiera me agradece cuando hago algo por el, no se da cuenta de que siempre lo observo…"

-"Yo, soy alguien mas en su vida alguien invisible para el, si tan solo me viera, si tan solo se fijara en mi…"

Pero el si la veía, veía lo mucho que se esforzaba día a día, podía ver las cicatrices en su cuerpo por todo el entrenamiento.

Ella decidió entrar a nadar al rio, a deshacerse del estrés eso siempre funcionaba. El solo podía verla, como le gustaba su sonrisa, su risa y la forma en que se movía su largo cabello en el agua. Aunque todo esto nunca se lo diría, no podría.

Ella salió del agua seca sus ropas y se fue.


Ella estaba por llegar al lugar de siempre, y el ya estaba en el árbol, donde podía observarla, se sentía como un acosador, esperándola todos los miércoles a que llegara solo para verla entrenar, para verla sin restricciones y sin que nadie lo juzgara.

Tenten había llegado. De nuevo lanzaba armas contra un árbol, al parecer esta vez sin maldecirlo, había tratado de ser un poco menos frio con ella al parecer le había gustado.

La ve acercarse a uno de los arboles tallar algo, después se fue, entre sonrisas y risas con su melodioso caminar. El baja y se acerca al árbol en el que antes ella había tallado algo.

Era una N más una T con una especie de corazón a un lado. Sonrió para si mismo, definitivamente la amaba. Por que aunque ella se creyera invisible para el, era todo lo contrario, tal vez la próxima vez le confiese sus sentimientos, para ver como reaccionaba el miércoles, si tal vez.

Miércoles… Definitivamente le gustaban los miércoles. Por que podía verla a ella.

Bueno espero y les haya gustado :D

Fue un momento de inspiración. Si pueden dejar reviews con sus comentarios lo agradecería, me gustaría saber lo que piensan.

Hidemi.