Es un drabble, aunque no lo se realmente. En fin, algo escrito sin mucho detrás, es un pedido que me hicieron y aunque realmente siento que le falta algo, me gusto.
Haikyu no me pertenece, yo solo uso los personajes para darle forma a mis historias.
Pareja:BokutoxFemAkaashi
No se puede volver a esta noche
Tus manos atadas con aquella fina tela negra. Aun no me creo que realmente este pasando esto, porque tú no sabes las noches en las que imagine tenerte con los ojos llorosos, tus labios húmedos y abiertos y tus mejillas sonrojadas ocultando y a la vez mostrando aquella pureza que lentamente te robo.
Porque en el fondo mi mente te desea, mi cuerpo te necesita y mi corazón grita por tenerte. ¿Cómo saber si esto es bueno? No lo sé, pero tampoco es que me importe; en el fondo la única persona capaz de calmar mis deseos eres tú.
―No lo hagas…. Te vas a arrepentir.
― ¿Realmente crees eso?
Solo sonrió ante tus palabras, inocentes y llenas de miedo. Quizás tú no lo sepas, pero las noches han sido largas desde el momento en el que pude ver tus ojos fríos. Dices que me detenga, pero como hacerlo cuando tus piernas se aferran a mi cintura, cuando tu cuerpo se mueve lento y tímido sobre mí.
Muchas veces he sido consiente de las palabras de otros, oraciones como "Tiene un rostro inexpresivo" "De seguro no siente nada" "Es muy rara" si te vieran ahora, realmente tu rostro expresa mucho más que el de cualquiera de las chicas con las que estuve.
Tus manos se aferran a mi cuello y tus labios buscan los míos, me emociona que empieces a reaccionar y a corresponder mis caricias. Mi corazón late emocionado y puedo sentir como golpea mi pecho desesperadamente.
Si supieras la verdadera razón de mis acciones, apuesto a que te ríes de mí. No me puedes culpar, el ver como Kuroo hizo tus mejillas enrojecer me hizo preguntar muchas cosas; no pude ocultar mi enfado y molestia, aunque claro tú me conoces tan bien que te diste cuenta en un instante.
Muerdes tus labios para acallar tus gemidos; el ruido de la perrilla de la puerta al moverse te mantiene alerta y aunque en el fondo ambos sabemos que podemos ser vistos, ningún tiene la intención de ceder. Nuestros cuerpos se complementan y sonrió al ver como estoy unido a ti. Es hermoso sentir como me aprietas, como tu espalda se curva y tus uñas arañando mi espalda; algo que mostrare con orgullo, todas esas marcas que me dejas.
Hoy he aprendido muchas cosas de ti, la primera es el hermoso color rojo de tus mejillas, tu mirada llena de deseo y tus manos temblar cada vez que me acerco a robarte un beso. La segunda, es ver como tu rostro expreso muchas emociones, deseo, timidez e incluso lujuria y finalmente, que sin duda la real es mejor que las de mis fantasías.
―Akaashi me gustas.
Solo son palabras, que mi corazón acelerado me obligaron a decir y no me arrepiento, pero tampoco voy a negar que tengo miedo de arruinarlo, miedo que muere en el momento en el que veo tu sonrisa.
Ahora me atrevo a decir que lo que más me emociona, aparta de ganar, es ver cómo me sonríes a mí.
