Digimon Zero Two y sus respectivos personajes no me pertenecen.
Café
Camina un poco, intentando no aparentar demasiada premura por retirarse. Honestamente, ¿Este tipo no sabe cuando rendirse? Cualquier persona con suficiente instinto de preservación sabría reconocer sus expresiones como rotunda molestia, aunque una extraña calidez combatiese con tal incomodidad esta vez.
Vira hacia él, consciente que no se retirará si pretende evitarlo y dispuesto a conservar la compostura. Es inútil, repite sin creerlo, arrojar el sentido por un chico como este.
—He dicho que no, Taichi. —pronuncia el rubio, enterrando las pálidas manos en el abrigo azul marino y rechazando la invitación de nuevo—. Estoy ocupado hoy.
Pero, no contaba con la sonrisa autosuficiente que no aceptaba derrota alguna y una mirada café maquinando planes. Presiente peligro al solo permanecer allí, inhala ansiedad al dejarse contemplar y permitirle acercarse. Todos renuncian al final. ¿Por qué el tonto capitán de soccer se empeña en romperlo y convencerlo de lo contrario?
¿Qué interés tiene él en trastocar su entero palacio de hielo?
—¿Y mañana? —replica el castaño, cual pequeño encaprichado—. ¿Qué te parece un café después del concierto? —sugiere, mostrando deleite exagerado en tener su atención—. Yo invito. —insiste. El receptor siente sus mejillas perder frío y un nudo atorado en su garganta. Tal vez, murmura antes de golpearse mentalmente y recibir una enorme sonrisa complacida de quien ha tratado de evitar cada vez que da un paso fuera de casa.
Es inútil, sin embargo. En todo y con todo, Taichi no se rinde hasta conseguir lo que quiere y, tarde o temprano, lo consigue. Siempre, aunque Yamato se empeñe en huir de sus llamadas y exponer en claro que no pueden involucrarse, olvidando que hacerle comprender algo a Yagami es como tratar con niños de primaria.
Lejos de comprenderlo, Yamato percibe el brazo de su acompañante rodear sus hombros y sus propios pasos relajarse. Apartarlo es como negarse al oxígeno.
No se rendirá, dijo y espera silencioso porque sea cierto esta vez.
N/A. No sé que vino a mi cabeza haciendo esto. Dudas, comentarios o tomatazos con sus reviews.
