La gran mayoría de los personajes de esta historia son pertenecientes del creador Hajime Isayama (Shingeki no Kyojin/ Attack no Titan /進撃の巨人).
Contiene personajes adicionales creados por mí. Algunos de los personajes conocidos tendrán un cambio mínimo o radicales a como se conocen originalmente.
"Un sueño largo, largo, un ya famoso sueño,
que señales no da de que se está acercando el día,
pues no mueve ni un párpado el durmiente:
un sueño independiente y apartado."
Emily Dickinson.
PROLOGO
Desde niño tuve un gran interés en el arte del baile, me encantaba estar en casa en punto de las 5 pm, encender el televisor, sentarme frente a él y ver emocionadamente "Live Dancing" donde personas de todo el mundo iban al programa a participar solos, en pareja o grupos para así demostrar al público que el baile es una forma de unión mundial, una forma de expresar y demostrar emociones en un único lenguaje para todos sin importar la nacionalidad. Recuerdo las diversas presentaciones, tan únicas y hermosas, provocando en mi un profundo interés a querer aprender a bailar. En poco tiempo descubrí otro interés y fue el cantar, entonces fue cuando lo decidí y se los comente a mis padres dándome la aprobación en tomar lecciones de canto y baile a condición de que esto no interfiera con la escuela, mis lecciones de violín, de arquería y de idiomas que son inglés, francés e italiano, no te culpo si lo que acabo de decir te haya dejado en confusión o curiosidad, me disculpo por no haberme presentado debidamente.
Soy Eren Jaeger, 15 años. Mi familia está conformada por mi madre Carla Jaeger, una famosa diseñadora de modas, es reconocida en diversos países por sus excelentes diseños que logro obtener su propia marca de ropa, cuando se trata de trabajo ella es seria en ello y no hay quien la detenga, cuando ella está en casa, a pesar de que tengamos personas de servicio ella prefiere ayudar con las tareas del hogar faltantes y darles un respiro a los empleados, ella es maravillosa, y no lo digo por ser mi madre, sino porque nunca he visto descansar un día después del trabajo sin importar lo agotador que haya sido, yo la recibo cuando ella vuelve a casa, me envuelve en sus confortables brazos en un cálido abrazo mientras besa mi mejilla y pronuncia "Eh vuelto a casa" haciendo lo mismo con mi hermano menor Alger Jaeger, tiene 13 años, como todo hermano hay momentos que tenemos diferencias y nos la pasamos peleando pero realmente nos llevamos muy bien, él es muy apegado a mí y siempre hace las cosas que yo hago, por lo que tengo el deber de convertirme en el mejor hermano y ejemplo para él, el sigue mis pasos yo solo tengo que guiarlo en el camino ya que mi padre espera mucho de nosotros y sobre todo de mi por ser el mayor, mi padre Grisha Jaeger, un hombre empresario reconocido por ser dueño de la muy conocida tienda departamental más importante en el país y el extranjero "Jaeger's Mall" donde medio mundo son consumidores diarios en muchos de los productos de marcas pertenecientes a mi padre que es una de las más caras. Por tal cuestión mi padre tiene planeado mi futuro, que ingrese en la mejor universidad de toda Alemania y estudie Gestión Empresarial para así dejarme a cargo de su empresa.
Aunque ahora que me encuentro a poco tiempo de tomar decisiones y planear mi futuro, ese futuro que mi padre me tiene no me hace sentir entusiasmado, no me visualizo como alguien que se la vive sentado de tras de un escritorio todo el día con un monto de papeles a firmar, enfrentar numerosos problemas de planificación y de tomas de decisiones.
¡Valla fastidio!, bueno, es una cosa más que le admiro a mi padre, yo no soportaría estar encerrado entre cuatro paredes todo el tiempo por eso mismo no me veo en ello. Yo quiero disfrutar de lo que haga y mi gran atracción hacia el baile y el canto se convirtió en una pasión que quería demostrarla al mundo y a mi familia, un futuro donde interpretara asombrosas canciones y bellos pasos, y que mejor hacer ambas cosas a la vez siendo parte del mundo de los musicales. Me vi reflejado en escenas mentales donde me encuentre como el protagonista de uno de los más exitosos musicales yendo de gira de un lugar a otro. Ese era mi futuro, era, después de aquella noche.
Mi padres tendrían la oportunidad de no tener que trabajar hasta muy tarde, estarían en casa antes de la noche, por lo que mama decidió organizar una cena familiar entre nosotros cuatro, pues muy pocas veces llegaba a concordar las salidas de trabajo de mi padre con las de ella y pasar tiempo en familia disfrutando con una deliciosa comida preparada por mama y con una refrescante charla de temas aleatorios.
La cena estaba lista, yo estaba totalmente feliz de comentarles a mis padres del futuro que quiero. Estaba seguro que si les decía mis razones ellos totalmente comprenderían, porque ellos siempre nos han dicho a mí y a mi hermano que lo más importante para ellos es nuestra felicidad viviendo con el futuro que queremos sin ser forzado. Todos tomamos lugar, empezamos a comer mientras la plática iba haciéndose presente, todo era felicidad, reíamos a carcajadas cuando Alger platicaba de sus divertidas anécdotas que sucedían alrededor de él y sus amigos. Cuando llego un momento donde volvió un poco de tranquilidad lo considere como el momento adecuado para expresar aquello que tanto mi mente y mi corazón deseaba expresar a las personas más importantes en mi vida y fue entonces cuando tome la palabra:
-Padres, ya estoy en poco para iniciar la escuela media superior donde tengo que tomar decisiones para mi futuro, y saben yo…
Mi padre interrumpe.
-Eren, tú no eres ningún chico cualquiera, tu no necesitas de que preocuparte, solo dedícate a estudiar y prepararte perfectamente para que te conviertas en un hombre exitoso como yo, o más que yo.
-Padre sé que tienes las expectativas de que guie a tu empresa pero descubrí lo que en realidad quiero, yo quiero convertirme en un profesional en canto y baile y poder participar en cientos de musicales, se imaginan viéndome llegar a Broadway y…
Nuevamente fui interrumpido pero esta vez fue por un fuerte golpe sobre la mesa. Fue cuando desapareció mi sonrisa y puse mi mirada hacia la dirección del sonido encontrando el rostro de un molesto, no, de un furioso padre.
-¡¿Pero qué estupideces estas diciendo?! , ¡Sabes cuento tiempo tu madre y yo hemos planeado tun futuro para tu bien y cuando te encuentras a unos pasos de convertirte en un hombre de negocios vienes a decirnos que quieres pasar el resto de tu vida haciendo mariconadas!
Quede estupefacto ante aquella reacción, mi padre siempre fue duro conmigo pero jamás me había gritado de esa forma, más bien, nunca lo había visto con esa expresión irreconocible. Trataba de buscar palabras adecuadas para resolver esto, mama se encontraba igual que yo e intentaba de tranquilizar a padre, yo simplemente no sabía que decir y donde mirar, mis nervios me traicionan y esto hace que aumenten, tiemblo de pies a cabeza, veía a un desconocido frente a mí, sentí miedo, era la primera vez que sucedía esto.
-Y-yo… c-creí… t-tú me… a-apoyarías y…
-¡CIERTO!, Te apoyaría con tus estudios para que te encargaras de la empresa pero jamás dije que apoyaría en mariconadas como esas, tú ya tienes un futuro, ¡ENTIENDELO Y MADURA MALDITA SEA!
-Cariño, por favor, tranquilízate, vamos a platicarlo con calma, Eren también tiene derecho a opinar, escuchémoslo y lo razonaremos.
-¡NO!, No hay nada que escuchar, Eren ya dijo mucho y dejo en claro que quiere llevar a la mierda todo lo que luchamos por tener para asegurar el futuro de él y de Alger. ¡ERES UN DESAGRADECIDO!, te hemos dado todo, nunca te hizo falta nada, ¿acaso nos odias?
-P-padre, no es así, y-yo estoy más agradecido que nada por tenerlos a ustedes, p-pero simplemente yo quiero hacer algo que me guste, q-que yo…
-¡BASTA!
Mi padre se levanta de la silla y sin más se dirige a la salida del comedor sin antes detenerse y mirándome a los ojos con aquella mirada tan penetradora me grita:
-¡Tu harás lo que te diga porque soy tu padre y sé que es lo mejor para ti y si vuelves a contradecirte nuevamente con esto juro que te desconoceré, un Jaeger menos será lo mejor!
Después de esto, mi padre se encargó de alejarme de mis lecciones de baile y música y todo referente a ello sustituyéndolo con más lecciones de idiomas, tutorías de diversas asignaturas para según el ser el mejor estudiante del instituto cuando ingrese y otras lecciones más que me mantuvieran al cien por cierto ocupado durante el día y la semana y no hubiera momento en que pudiera practicar de mi baile o mi música.
A pesar de lo sucedido, aún tengo la esperanza de logra lo que quiero, así que tomo esto como una motivación para lograr mi objetivo, no me desanimo del todo, ¿Qué será?, ¿tal vez a lo que le llaman una corazonada? ¿Un presentimiento?, no lose, solo sé que siento que al entrar a la escuela media algo nuevo y diferente será mi vida, lo sé, suena estúpido ¿no?.
Mi mente dice "No te metas en problemas y haz lo que te digan", pero mi corazón me dice "¡Adelante!, ¡arriésgate!, apenas es el comienzo, no caigas en vano".
Se habrán dado cuenta de la notoria forma en que Eren se dirige a cada uno de sus padres, estoy segura que han de entender por qué Eren se dirige a su padre de esta manera tan formal.
Es un gusto el compartir mi primer fanfic con ustedes. Agradezco por su tiempo. Próximamente subiré el primer capítulo. Daré lo mejor de mí para que disfruten el resto de la historia.
Gracias y que tengan una buena semana.
