Disclaimer: El universo de Spirited Away le pertenece al genio de Hayao Miyazaki aunque conservo las esperanzas de algún día encontrar los derechos en un mercadillo :D
Aclaración: Esta historia se me ocurrió cuando vi una imagen en www punto zerochan punto net / 1635204 ya saben que deben quitar los espacios.
Wind
.
El aire sopló con fuerza, cerró los ojos, disfrutando de la sensación de ser despeinada por éste.
Era un lugar precioso, que se le hacía vagamente familiar, ladeó la cabeza, abriendo los ojos, fijándose en las "casitas" destartaladas, reprimió una sonrisa, a pesar de su edad, seguía sin querer llamarlas por su nombre.
Pero, de pronto, su sonrisa se congeló, un escalofrío la recorrió de pies a cabeza, miró alrededor, pero no vio nada diferente. Estaba sola.
A pesar de que se sentía de todo menos sola. Alguien o, tal vez, algo la estaba viendo.
–¿Hola? –preguntó en voz alta. Por toda respuesta el viento sopló nuevamente, aunque esta vez no se dio el lujo de cerrar los ojos para disfrutar de las sensaciones.
Sus manos se dirigieron de forma automática a sus brazos, para frotarlos, una manía que se negaba a ser erradicado, suspirando lo hizo con suavidad, mientras se reprendía mentalmente.
"No debiste salir de casa por estar enojada, ni caminar sin rumbo fijo… y mucho menos detenerte en este lugar simplemente porque se te hizo algo familiar…"
Se detuvo cuando volvió a sentirse observada.
–¿Quién eres? –preguntó, orgullosa porque su voz había salido firme, aunque no se notara exteriormente.
Entonces sintió, más que escuchó, un ruido, con el corazón latiéndole de forma desesperada, se volvió.
Aunque frente a ella se encontraba solamente un joven que usaba el uniforme de la escuela a la que iba, aunque su rostro no se le hacía conocido, algo raro teniendo en cuenta que su escuela no era tan grande. Probablemente era la primera vez que lo veía, pero sentía que era alguien conocido y anhelado.
Él alzó la vista, encontrándose con su mirada, entonces esbozó una sonrisa, lo que le provocó un cúmulo de sensaciones confusas.
El desconocido abrió la boca y, a pesar de tener los sentidos inundados por el sonido del viento, escuchó sus palabras como si se las hubiera susurrado al oído con suavidad.
–Hola, Chihiro.
Hola, gracias por leer este drabble-oneshot sobre la película que más me gusta. Espero que les haya gustado n.n
En realidad no planeaba escribir nada sobre este universo, pero vi la imagen (cuyo link dejé arriba) y se me ocurrió. Lamento si salió algo repetitivo... pero... ¡ya qué!
Nos leemos pronto
Missannie :D
