Creo que ya saben porque hago este fourshot. Muchas Gracias a todas las personas que creyeron en mí en el concurso de Twilighters peruanas, gané…XD
Este fic va dedicado a Gina Facinelli, Gina Cullen, Gina Routh, Gina Ginny, Gina 3001, Gina Chrome y Gina Google que se resume en Gina Duarte XD, también para Omar más conocido como Raven Claw, Javiera S, Gianella Ch, Rose Benites, Dannih Cullen G, Paloma C, Yami V Gonzalez, Natalia Aravena, Mel C, Nelly F, Hope, Perliitha Dwyer, Betzi, Andrea P, Marjo, Dayana (Day), Laura Ly, Paauulinnaa, Julia L, Roxy Jane Vulturi, Vanessa S, Ainoa, Isa, Diana(Alice), Alondra, Ezequiel(Panchy), Kathy, Kami.
A TODAS las chicas del Club Kristen Unlimited Perú, en especial a Angela y a Dianitah Swansea XD.
A las chicas de que votaron por mí de Crepúsculo Perú
A mi primo…que sin él… me hubiera vuelto loca y a Mondragón, que estoy segura que jamás leerá esto. XD.
Se preguntarán el porqué hago un fic Carlisle/ Esme y es porque primero era para un grupito de personas que votaron por mí…pero luego dije… todos somos Twilighters y amamos la saga…y entonces…para todos. :D
Y muchas Gracias…a la gente "X" que no me ha dado su nombre y que creyó que yo era una buena concursante.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capítulo: Londres
Salí del trabajo muy tarde porque me había quedado revisando unos historiales médicos, un tanto inquietantes, haría todo lo que estuviera en mis manos para salvar a esos pacientes.
Apresuré el paso, porque si seguía caminando como hasta ahora me iba a quedar dormido parado. Después de caminar aproximadamente dos a tres cuadras, volteé a la derecha, fue cuando escuché un sollozo.
En la acera de al frente había una mujer sentada sobre el asfalto, su cabello ondeado color miel caía por delante de su rostro escondiéndola tras esa capa.
Se disparó mi instinto protector, miré a todos lados buscando alguien que le haya hecho daño, pero no había nadie aparte de nosotros dos en la calle. Algo temeroso crucé la avenida y me acerqué a ella.
Levantó la mirada y se puso rígida
-No me toque-
-No te voy a hacer daño, solo quiero saber si estás bien-Dije tratando de utilizar toda la amabilidad posible.
Esme POV
Y no sé porque entonces le creí, creo que por sus ojos azules intensos, el color de sus mejillas, su cabello rubio y esa expresión amable su rostro, o tal vez fue su ropa blanca que delataba que era un doctor.
-¿Puedo ayudarte en algo?-Preguntó con un tono urgente en la voz.
No, no puedes, nadie puede.
-Si harás que mi novio vuelva conmigo y se encargue de este hijo-Me toqué el abdomen aún plano- y darme un lugar donde pasar esta noche. Tal vez podrías ayudarme-. Y otra vez el torrente de lágrimas cayó por mis mejillas obligándome nuevamente a ocultar el rostro entre las manos.
-Al menos está en mis manos la tercera opción-Murmuró
-No te conozco, no me puedo ir contigo-Susurré sin mirarlo.
-Toma-Levanté la mirada y vi que me tendía un pequeño carnet, sin tomarlo lo comencé a leer.
Nombre y apellido: Carlisle Cullen
Edad: 29
Dirección domiciliaria: Albert Br. Intersection with King's Road
Ocupación: Doctor
Lugar de trabajo: Chelsea Royal Hospital
-Vamos, solo hasta que encuentres un lugar donde quedarte, en serio, mi conciencia no me permitiría dejarte sola en la madrugada en medio Londres-Exclamó.
Vacilé
-Vivo con mi hermana Rosalie-Afirmó.-En serio, si no te agrada mi casa, serás libre de irte.
Suspiré temerosa, ¿Si era un maniático? ¿Si me quería robar un riñón? Creo que esto no podría empeorar.
-Soy Esme y gracias-Murmuré levantándome, el me ayudó a incorporarme mientras guardaba su carnet en su bolsillo.
-Vivo, muy cerca de aquí…por eso no traigo mi coche-Confesó avergonzado- Y a decir verdad siempre lo traigo.
-No hay problema-Los ojos se me llenaron de lágrimas nuevamente-Juro, que si tuviera en donde quedarme esta noche, la opción Z sería quedarme donde un extraño.
-¿Soy la opción Z?-Preguntó
No le respondí y el asintió
-¿Me contarías que es lo que te pasó?-Preguntó a la vez que cargaba mi única maleta.
-Soy de los estados unidos y… -Desvié la mirada-No quiero hablar de lo que me pasó enserio, pero creo que ya debes saber de qué va.
Movió la cabeza afirmativamente
-Te dejaron embaraza, no tiendo como puede haber ese tipo de personas son unos…animales, ¿Por qué habrá gente tan mala? Yo nunca podría hacerlo- Caminamos unos minutos y luego se detuvo delante de una casa y tocó la puerta- ¿Rose? ¿Rose?
Giraron la perilla
Abrió una rubia alta, cabello largo como hasta la cintura, ojos azules- como los de Carlisle pero con un matiz rojizo- sus labios eran carnosos y muy rojos sin necesidad de labial, su cara era ovalada, pero mostraba un aire hostil. Si me dijeran que era modelo yo les creería de inmediato.
-Hola, Carlisle-La rubia me quedó viendo, tuve que voltear la cabeza…su mirada era muy intimidante-¿Quién es?
-Es Esme y se quedará aquí hasta que tenga un sitio donde irse-
-¿Qué?-Gritó y el sonido pareció al de raspar una lata, me encogí de hombros, esto era muy incómodo.
-¿Algún problema, Rosalie?-Preguntó Carlisle tranquilamente mientras dejaba su bata en el perchero de madera de la esquina.
Recorrí la mirada por la sala y me di cuenta que era pequeña en tono amarillento, tenía un sofá de color verde en el centro y una chimenea en el fondo que estaba prendida aunque ya tenía poca leña, el empapelado de la pared eran pequeñas figuras de formas geométricas. A un lado de la puerta estaban varias cajas con adornos navideños. Eso me extrañó porque estábamos a comienzos de noviembre.
-Si quieres traer a tus amantes al menos debes avisarme-Gruñó cerrando la puerta
El doctor se volvió hacia ella
-No es mi amante, Hermana, por el amor de Dios, déjame tranquilo yo no te digo nada cuando viene Emmett y no me dejan dormir con los ruidos tan perturbadores que hacen, además… es mi casa y puedo traer a las personas que desee al igual que tú lo haces -
-Es la casa de nuestros padres y es "NUESTRA" por haberla heredado, no solo tuya-Refutó –Además viene Jasper en dos semanas.
-Que se quede en el cuarto que era de mis papás-Respondió a su hermana
Rosalie comenzó a decir no se qué cosas más pero no le tomé atención ya que el rubio me hizo un ademán para que le siguiera, me toqué la mejilla que estaba excesivamente caliente a causa de la vergüenza, tenía que buscar pronto un lugar donde quedarme o al menos un trabajo que me permitiera aportar para esta casa y también juntar para mi pasaje de regreso a USA.
-Este es el cuarto de huéspedes…en realidad es un cuarto que tengo por si mi hermana trae a su novio y no quiero escucharlos-Se sonrojó-No te lo contaría si ella no lo trajera muy a menudo, uhm, tienes que tener en cuenta de cuando "él "venga no es terremoto, no te vayas a asustar.
Sonreí levemente
-Te dejo sola, y por si acaso el baño está aquí al costado-Afirmó
-Gracias-Susurré-Supongo que a esto se refiere la gente con lo del ángel de la guarda.
Se llevó una mano a la cabeza y sonrió ampliamente
-Mi madre siempre nos decía a mi hermana Rosalie, a mi hermano Jasper y a mí que mientras podamos ayudar, que lo hagamos porque cuando nos llegue un momento crítico habrá mucha gente que nos apoyará. Y en los momentos críticos que hemos tenido…me di cuenta que era cierto.-Afirmó saliendo del cuarto y cerrando la puerta
Observé la habitación y me tiré sobre la cama rompiendo a llorar nuevamente, me daba lástima de mi misma ¿Dónde había terminado? Esto era horrible, la cosa más espantosa que me había pasado… entre sollozo y sollozo me quedé dormida.
Abrí los ojos con desgano, tenía tanto sueño…me acomodé más en mi cama y suspiré sonoramente.
Un momento
Esta no era mi cama, luego de unos segundos rememoré lo que había pasado y me senté de golpe. Con profundo agradecimiento me paré de un salto… al menos no me habían robado un riñón como me hubiera esperado…estaba completa.
Abrí lentamente la puerta, que chirrió al hacer presión en las bisagras oxidadas, eché una mirada a la sala para ver el reloj de pared que indicaba que eran las 6:07 am. Me volví para echarme en a dormir de nuevo pero me detuve… sería mejor que me ponga a limpiar y arreglar las cosas al menos para que el doctor no me bote y mucho menos me grite su hermana.
Entré al baño para bañarme, refunfuñé al ver que mi shampoo estaba por acabarse… tendría que buscar la forma de comprarme uno.
Cuando el doctor Cullen y su hermana se despertaron toda la casa estaba rechinando de limpio- aunque me tomó tiempo encontrar los útiles de aseo-limpié muy rápido.
-¡Hay no! Esme-Carlisle se avergonzó-No deberías haber hecho todo
-A mi me parece bien-Comunicó Rosalie sacando el serial del repostero y de la refrigeradora el yogurt -Está en casa ajena. ¿No?
Asentí sintiendo mis mejillas encenderse ante el comentario de la rubio
-Rose, no comencemos-Pidió Carlisle
-Sabes que es mucho trabajo limpiar toda esta casa, al menos que se yo…deberías contratarla como personal de aseo-
El rubio me miró
-¿Quisieras trabajar aquí?-Preguntó de sopetón
Suspiré al menos ya no tendría que buscar trabajo ahora
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Avísenme si me olvidé de agradecer a alguno.
Ya! Déjenme review diciendo que les pareció!
