Disclaimer : Los personajes de Naruto o Naruto Shippuden no me pertenecen , le pertenecen a Masashi Kishimoto . Si fuera mío muchos personajes no hubieran muerto TwT
Ya lo verían
Hinata siempre observaba a Naruto . Más que una costumbre, observarlo se había convertido en un rito para ella. Pero una de las cosas que siempre la cautivo (además de su sonrisa), fue sus ojos.
Ver sus ojos era como ver el cielo despejado sin nubes que lo tapen, el agua que como una alfombra cubre los mares. A veces, pensaba que era posible que los Dioses lo hayan enviado como un regalo para los humanos . Para sanar sus almas con su sonrisa; y su sonrisa era lo más hermoso y puro que había visto en su vida . Siempre cautivada , desde el primer momento que lo vio.
Casi siempre , cuando lo observaba de lejos , se imaginaba como serían sus cálidas manos contra las de ella. Y después , despejaba esos pensamientos , creyéndose egoísta ; porque el no puede ser solo de ella , o si? . Su sonrisa solo para ella , esos hermosos ojos que solo la observaban a ella y la reconocían ; y el diría : te amo , porque siempre estuviste ahí para mi .
Tanto tiempo había pasado ya, su reencuentro fue sorpresivo y ella se desmayó al ver que la persona que tanto había amado y que amaba volvió. Jamás se olvidó de él , jamás lo aria aunque pasara el tiempo , ella ya había grabado su nombre en su corazón . Una que otra noche , se encontraba reflexionando de como seria ella , si él no la hubiera salvado ; posiblemente ella sería un alma triste y vacía , por eso Hinata le agradecía desde lo más profundo de su corazón .
Luego estaba el dolor . Nadie sabría cuanto dolor y sufrimiento le causaba verlo llorar. Se sentía una inútil y se prometería que en un futuro , ella se encargaría de que nunca más perdiera su sonrisa . Caminar a su lado , y jamás apartarse de él , ese era su sueño .
Y cuando Neji murió . Ella pudo ver como él se quebraba , él se sentía débil e impotente , había jurado proteger a sus amigos y aun así . La muerte es inevitable , ella la acepto ( porque, que no daría ella para protegerlo ) ; la acepto porque así lo salvaría . Y así su primo murió, para salvarla , para salvarlo a él y para salvar la esperanza de todo el mundo . Entonces , ella junto al cadáver de una de las personas que más quería , prometió que jamás se olvidaría de su primo , su hermano y ahora la persona que le salvo la vida .
La muerte de tus amigos siempre es dura y lo suficientemente dura como para hacerlo dudar . Mientras palabras venenosas de sus enemigos llenaban los oídos de Naruto , Hinata se dio cuenta de que ya era suficiente .Y entonces dio el primer paso ; verlo así de perdido y triste la destrozaba , ese no era el . Esta vez ella le recordaría la verdad , esta vez ella lo salvaría , ya lo verían .
Su futuro seria junto a él , Ya lo verían
