UNA NUEVA VIDA

Era un día normal en la escuela Ouran.

Thomas Bleu paseaba por los pasillos del colegio, mañana se convertiría en un alumno más en ese prestigioso colegio para ricos, aunque el no lo era. Había ganado una beca por sus excelentes notas en su antiguo colegio privado en su país natal, Inglaterra.
Thomas es un chico muy guapo, piel blanca con ojos azules, cabello negro azabache con rizos, labios claros y un cuerpo bastante en forma. Es muy alto, de 1,85 cm.

Thomas POV.

Ahora era yo, en Japón, arreglándome solo por primera vez en mi vida. Ya era hora. Aunque, tal vez no estaría tan solo..

-¡THOMY! - Y ahí estaba ella, mi mejor amiga, mi hermana, ¿Qué haría sin ella?

-Noa querida, no grites, espantarás a los pobres alumnos - Sonreí burlón.

-Cállate idiota, sabes que amas escuchar mi voz por las mañanas -Me guiñó un ojo.

-Claro, es música para mis oídos -Rodó los ojos.

Noa Torres, una chica argentina de 16 años, de unos 1,65 cm, cabello rubio casi blanco (teñido por supuesto, aunque ella lo niegue) con mechones verdes y negros, corto y todo revuelto, según yo desastroso, pero ella dice que es cool; ojos verde esmeralda, pestañas largas, y piel blanca. Era muy hermosa, había que admitirlo. Nos conocimos en mi antiguo colegio, estábamos en el mismo club de arte, éramos 14 en total, pero ella es una de las únicas con las que mantengo contacto, ya conocerán a las otras locas. Ella era buena en todo lo que se proponía. Estudió música desde pequeña, tiene un don para eso heredado de su padre, el señor Torres. Es muy buena en los deportes. Siempre esta alegre, cosa que me resulta irritante, ya que si esta alegre significa mas bromas dirigidas a mi.

-Okey Thomy, ¿sabes cuando llegan las chicas? -Me preguntó.

-Dijeron que llegaban hoy, no dieron hora, según ellas querían sorprendernos. Son muy extrañas.

-Así consiguieron nuestro cariño -Soltó una pequeña risa.

Yo también reí- Es cierto, es imposible no quererlas.

Luego de pasear un rato más por la escuela tuvimos que volver a la dirección, donde firmamos los papeles de inscripción. Luego nos dieron unos uniformes y nos fuimos.

-Bueno querida Noa, nos vemos mañana, trata de no llevarte una puerta por delante, ¿si? -Amaba molestarla.

-¡Por supuesto! Tu trata de no hacer avioncitos de papel, la última vez mágicamente el avión volvió hacia ti y te picó el ojo.

Reí- ¡Eso fue la cosa mas estúpida que me paso en la vida!

-Lo sé -Estallamos en carcajadas-. Bueno Thomy, nos vemos mañana, adiosito.

-Adiós hermana -Me di vuelta y me dispuse a caminar las cuadras que faltaban hasta mi departamento.

Noa POV.

Estaba acostada en mi sillón leyendo un libro de idiomas, aún no manejaba del todo bien el japonés.

Rin rin. (Lo sé, que estúpido suena, pero bueno)

Me levanté y me dirigí a la puerta. Estaba abriendo y entonces..

No pude terminar de abrir la estúpida puerta y sentí como el peso de 5 personas caían sobre mi tirándome al suelo.

-¡NOA HERMOSA, COMO TE EXTRAÑÉ! -Esa era Lin, probablemente la chica con mas problemas mentales que conozco- Fuimos a ver a Tom y nos lanzó un libro, ¿no será muy agresivo? -Aunque Tom peleaba seriamente por ese puesto.

-¿Tom, agresivo? No olvides que en 6to año quiso golpear a un chico y su mano terminó mas lastimada que el pobre Blake -Ella rió.

Lin Gray tiene mi misma edad, cabello rojizo con algunas mechas negras, largo por la cintura y muy lacio; es un poco mas baja que yo, de unos 1,63 cm. Tiene unos grandes ojos negros, pestañas largas y arqueadas, tiene un color de piel normal, ni muy blanca, ni muy morena. Tiene un estilo muy parecido al mio, muy rockstar.

-Noa noa, el viaje fue muy aburrido sin ti -Me hizo ojitos, la chica mas adorable que conozco. Lucy.

-Ya me imagino, -Solté una risita- a que Kris se la paso hablando de sus queridos animales.

-¡Si! Nos contó historias tristes -Puso cara de sufrimiento. Reí.

-Es la realidad Lucy, no es como si a mi me gustara -Rodó los ojos y me tendió la mano. La tomé y me levanté-. Hola Noa, si que se te extraña luego de una semana -reí con ella.

Lucía Flynn, o como le gusta que le digan, Lucy tiene 18 años pero aún así es la cosa mas adorable que se puede ver, es muy bajita, mide 1,43 cm. Ama los colores pasteles y siempre tiene algún vestido puesto, es toda una princesa. Es castaña, pelo largo y suave, ojos azules como el mar, pestañas largas, y es blanca.
Kristen Quinn es la chica mas inteligente que conozco, pero no es una nerd, al contrario, es híper divertida, pero igualmente amante de las reglas. Tiene 17 años. Es muy hermosa, tiene ojos mieles, cabello negro azabache, con mechones grises, mide 1,67 cm. Ama los animales, la pintura y la danza. Danza es la única pasión que compartimos todas.

-Hey Noa, ¿no hay un abrazo para tu querida madre? -Preguntó dramáticamente Moon.

-Oh, claro madre, ¿como controlaste a mis adorables hermanas durante tan largo viaje? -Le seguí el juego.

-Con ayuda de tu padre todo se puede -Se acercó para que las demás no escuchen-, cada vez lo noto mas afeminado, ¿sabes?

Exploté en carcajadas.

-¿Qué es tan gracioso? -Preguntó Lin.

-Si, cuenten el chiste, yo también quiero reír -Nora hizo pucheros.

-Oh Norita, los pucheros no pueden contra mi -Le sonreí burlona.

Ella solo se cruzó de brazos, pero esta vez con una sonrisa divertida.

Moon Smith, cuyo nombre en realidad es Luna, es una chica de 17 años, rubia, ojos cafés, pestañas largas, piel blanca, de mi misma altura. Ella estudió teatro toda su vida, creo que por esa razón es tan dramática y exagerada, pero así la queremos. Ella baila clásico, al igual que Lucy y y Nora. Yo, Lin y Kris bailamos hip hop. Todas bailamos jazz.
Nora Jackson, es la más alta, pero solo por un poco, mide 1,68 cm, ella tiene 18 años. Es la mas callada pero eso no quiere decir que no hable, al contrario, es muy chistosa y habla bastante, solo que nosotras nos excedemos, ella es un poco mas tranquila. Ella tiene el pelo ondulado, de un color castaño claro, muy hermoso por cierto. Tiene ojos grises, y pestañas largas. Es algo morena, pero solo un poquito.

Charlamos un rato hasta que se hizo de noche

-¿Y dónde van a dormir? -Les pregunté.

-Yo y Moon iremos a dormir a un departamento que alquilamos, es un buen barrio y supongo que estaremos bien - Sonrió Kris.

-Yo, Lucy y Lin iremos a la casa de un amigo que se fue de viaje y nos dejó quedarnos ahí, hasta que vuelva, por supuesto, luego buscaremos algún otro lugar, no? -
Dijo Nora. Lucy y Moon asintieron.

-Te extrañaré Noa -Lucy me abrazó.

-Oh, tranquila, nos veremos mañana -Le sonreí.

Sonrió- ¡Claro! ¡Adiós Noa!

-¡Adiós Noa! -Dijeron las demás al unísono.

-A veces me asustan -Reí-, ¡nos vemos mañana!

Cerré la puerta con llave, y me fui a dormir, mañana sería un largo día. Empezaría una nueva vida junto a mis mejores amigos. ¿Hay algo mejor que eso?. Antes de acostarme miré por última vez mi uniforme. Sonreí. Un día largo, pero seguramente genial.

-
Esta es la primera historia que subo a la página, espero que les guste, por favor dejen comentarios, sean buenos o malos, con sugerencias o críticas. ¡Acepto todo!

Las parejas creo que son muy obvias '-'

Trataré de subir un capítulo por día :D Espero les guste ¡Nos leemos pronto!