Porque todo lo que necesita es mirar en sus ojos azules, puros como el cielo más despejado para sentirse volar más arriba que cualquier avión o súper héroe. Toby es simple y llanamente su droga personal, aquella que con un beso y un gesto tierno es capaz de llevarla más alto que cualquier píldora, osito de goma o brownie que haya probado jamás, un chute de felicidad que siempre la deja deseosa de más.
Porque él es su enigma más inquietante, aquel que su mente brillante simplemente no es capaz de resolver. En su manera de ser no hay hollywood; rosas luego de una discusión, besos en un romántico puente de los años 40, en un jardín floreado o en la costa al atardecer. La manera en la que la trata no fue escrita en ningún tipo de literatura; no hay shakespeare o Cervantes, que pudieran siquiera dilucidar esa clase de caballero en sus obras.
Porque su presencia la hace sentir viva de una manera en la que no esperaba que alguien la hiciera sentir. Ella es consciente que a un nivel pragmático no lo necesita para seguir adelante, pero definitivamente quiere mantenerse a su lado disfrutando juntos todo el tiempo posible, viviendo cada día como si se quedasen sin tiempo.
Porque lo siente tatuado en sus huesos, porque su voz es un mágico conjuro que puede dejarla de piedra con las palabras y la entonación adecuadas. Él cuya sonrisa escapa de las redes de la prosa para volverse poesía, un ¡bingo! rebosante de suerte, el ¡Eureka! más oportuno, el Aleluya más sagrado, lo único que necesitaba para darle sentido a las palabras "Amor Verdadero"
Porque ella lo mira a los ojos y se descubre en la parte más alta de la noria de su vida.
Y no quiere bajar.
Porque mira al pequeño de ambos dormir plácidamente disfrutando de su utópica alegría infantil y se descubre en el clímax de su existencia.
y no quiere bajar.
Porque aunque su presente ya es brillante, todo lo que hay en el horizonte es una promesa de subir más y más.
Por eso aunque no haya leído en algún lugar sobre un amor parecido, aunque no sea algo lógico o remotamente racional, incluso si es solo un estúpido sentimiento presente en su vida como una vaga pero sempiterna sensación Spencer sabe que no necesita esperar toda la noche, para saber que lo que siente es amor, no necesita esperar toda la vida porque simplemente puede sentirlo palpitar dentro de ella, puede sentirlo-si se permite la expresión-en su sangre.
¿En qué piensas?-Pregunta Toby mientras la envuelve en un cálido abrazo.
En nada-responde limitándose a sonreírle con ternura-te amo.
