Capítulo beteado por Mimi Afterhours de Betas FFAD.
groups/betasffaddiction/
Este fic va dedicado a mis hermanas del alma Nora & Joselin :3 & tambien agradezco el apoyo de mi Beta Mimi ya que soy nueva en esto y ella me ha animado a continuar con la historia
Cuando el mismo Satanás viene en tu busca, con la determinación de llevarte al mundo de los muertos, y arrastrar tu alma al purgatorio, al fuego vivo y llameante del infierno, para que así pagues tu condena... ¿Será que tu alma logrará seducir al Ángel que te ha abandonado para poder volver al cielo? ¿O será Satanás el que te seduzca primero y caigas en cuerpo, mente y alma frente a él?
Capítulo I
Mi mente vagaba a través de los edificios que estaban enfrente y pensaba, "¿acaso habrá algo más repugnante y aburrido que el señor Banner?", no claro que no, me seguiría preguntando cómo pudo conseguir mujer. Bueno, tiene que haber algo de cierto en ese dicho que tanto dice mi hermana, "La suerte de la fea, la bonita la desea" o bien en este caso sería Feo, o a lo mejor aplico lo de "verbo mata carita", ya que dudaba que con su físico pudiera hacer algo, era calvo y gordo y no pasaba de un metro setenta y cinco de estatura, y para mí eso ya era algo alto…
—Isabella, ya que está muy interesada en la clase, ¿me podría volver a repetir lo que le conteste respecto a la pregunta de Jessica? —Me reprendió y me dirigió esa mirada de las que dicen "Si las miradas mataran"… y en la otra esquina del aula como de costumbre la maldita de Jessica, aún no sé qué tiene en mi contra, espero nada más, que por mi buena salud mental no sea lesbiana y quiera conmigo, pero la verdad lo dudo, con eso de que es la más cusca del instituto.
—Lo siento señor Banner, pero no logre oír la pregunta de la compañera —contesté con esa voz dulzona que hago para aparentar que me importa.
—La oiría si prestara más atención aquí en el salón en vez de estar observando esos edificios, señorita Swan — A veces siento que no merezco nada de esto, hasta llego a pensar si mi madre alcohólica, al decirme que era solo una simple basura, tenía solo un poco de verdad.
—Lo siento, no volverá a pasar.
Y esas fueron mis últimas palabras en la clase de Biología. Ahora me dirigía hacia el baño de la segunda planta del colegio, era el único en donde estos parásitos llamados alumnos no entraban, eran los baños que estaban totalmente jodidos, y por consecuencia fuera de servicio.
Al ver mi reflejo en el espejo, odié mi existencia, odié a mis padres, odié a mi hermana, odié este purgatorio llamado escuela, odié a todos. Esa cara que estaba frente a mí no era más que la del mal, mis cicatrices en las cejas, la señal de advertencia, mis demonios internos me volvían a atacar… vida o muerte, muerte o vida…
Una vez más, mis ideas retorcidas vagaban en mi mente, y también llevar a cabo mi decisión, ¿pero como poder tomar una decisión cuando no puedes detener ese impulso?... Es una batalla, en la cual soy un simple peón, y al final, a pesar de combatir, siempre saldré perdiendo, entonces, ¿Para qué luchar si siempre pierdes y además amas hacerlo? Una sonrisa apareció en mi rostro, con una decisión tomada, y con ella, el camino de mi vida estaba más que escrito.
¿Y que tal les parecio? Se aceptan sugerencias y/o tomatazos. Ya saben dejenme un Reviews :3 Nos vemos en la Proxima & si lo se esta cortito pero dependiendo sii les parecio bueno el proximo cap estara mas largo .
