Nota de autora: Hola.

Quiero comenzar diciendo que no he terminado de ver por completo la serie. La estoy mirando online y recién voy terminando la temporada 1, pero he visto algunos episodios salteados de otras temporadas más adelante.

Pero me enteré hace poco que la daban en la televisión. Mi mala suerte fue que el único episodio que dieron, hasta ahora, es el final de la serie :'(

Ya perdí a bastantes personajes ficticios que extraño y los "mantengo vivos" en mis Fanfics. Neal Caffrey se agrego a la lista. *¡Buaaaaaaaa!*

Pero luego de pensarlo bien, aunque estaría modificando el esfuerzo de los escritores, productores, actores, etc…de esta hermosa serie. Pues, decidí, que quería un final alternativo. Bueno, el final se convirtió más bien en continuación.

Porqué la historia siempre continúa…

Espero que nadie se ofenda con este Fic. Si es así, puede retirarse y, por favor, no dejar malos comentarios.

Sé que estoy escribiendo sobre lo escrito. Estoy muy conciente de eso. Pero es algo que más que querer, necesitaba hacer.

Probablemente deje algunas advertencias a lo largo del Fanfic.

Y a los que se decidieron a leer el Fanfic…pues muchísimas gracias. Y si les gusto el primer capítulo, ¡No olviden dejar su Review, por favor! Gracias :) .


Capítulo 1: ¿Qué hay en el aeropuerto?

El tiempo había volado.

Neal Burke, el hijo primogénito de Peter y Elizabeth, había cumplido tres años y era un pequeño travieso.

El Agente Burke todavía, algunos días, se imaginaba ver a su consultor del FBI…el delincuente que había perseguido por tanto tiempo…su compañero. Neal Caffrey se había ido, el mismo Peter lo había admitido. O al menos eso quería creer.

Murió como una leyenda.

El primer hijo de los Burke había obtenido su nombre en honor a él.

Porque Neal George Caffrey había ocupado un lugar muy importante en el lugar de esa familia. Un lugar especial. El de ser su hijo del alma.

Clinton y Diana a veces también extrañaban a Neal y a todas sus ocurrencias. Incluso su típico sombrero.

Era lunes 4 de Julio, el día de la independencia.

Eso no hacía las cosas más sencillas para Peter. Cada vez recordaba más y más a Neal.

Antes de irse al trabajo, abrió ese cajón donde mantenía ese cuadro apreciado. Como lo extrañaba. Si tan sólo hubiera llegado antes. O si por lo menos Neal le hubiera insinuado que simularía su muerte.

Demasiadas preguntas sin respuestas.

Absortó en eso, se descolocó al oír su celular.

-Burke-dijo, atendiendo.

-Peter, tienes que venir al aeropuerto. Tienes que ver esto-le dijo Jones, tenso.

-está bien. Voy en camino-le respondió el Agente Burke, y cortó la llamada -¿Qué hay en el aeropuerto?-se pregunto luego a sí mismo.

Continuará…