—Déjame en paz
— ¿Q-qué?
—Deja de acosarme
—P-pero…
—El parque, la biblioteca, el centro comercial, desde la casa de al lado ¿Crees que no me he dado cuenta?
—Yo…
—Tu nada, solo déjame en paz
— ¿Quién eres? —Preguntó por fin la chica y todos los que se habían detenido a murmurar lo que estaba sucediendo se quedaron mudos en su incredibilidad —Creo que se ha equivocado —le dijo en perfecto japonés —siento los malentendidos —hizo una reverencia y se marchó.
Sasuke se quedó estático en su lugar sin poder creer lo que había dicho esta chica ¿Lo creía tonto? Pero antes de que pudiera decir algo un peso extra sobre sus hombros le hizo casi perder el equilibrio y con irritación miró al fastidioso rubio que se encontraba a su lado.
— ¡Te la metieron! —le gritó el rubio en su oído a carcajadas con el vocabulario vulgar que había obtenido recientemente —Tengo que conocer la chica nueva —suspiró risueño el rubio para luego tomar el mismo camino que la chica en cuestión.
Por su parte el Uchiha solo miraba el pasillo por el que había desaparecido la chica de pelo azulino y por el cual Naruto doblaba.
En ese momento fue que decidió tener una venganza ante la humillación –porque eso era lo que era – que ella lo había hecho pasar, así como que se llamaba Sasuke Uchiha.
.-.-.-.-.-.
Saludo personas que me leen.
Esta será una historia a base de drabbles, obviamente, SasuHina.
Espero que sea del agrado de todos.
Por cierto, ando que me muero de la risa con este drama que se ha desarrollado xD
Chao.
