DISCLAIMER: Los personajes de G.I. JOE no me pertecen, créditos a sus respectivos autores. La trama en la que los envuelvo es originalmente mía.

.

SUMMARY:

"Solo porque sepas como se viste el diablo, no quiere decir que lo conozcas". Una vez que ella se integra a los JOE algo queda en claro: las más viles traiciones nunca vienen de tu peor enemigo.

.

¡Hey! Es bueno estar de vuelta en fanfiction, escribiendo para ustedes. Ahora, una nueva historia (en un fandom nuevo… creo) Espero que la disfruten.

S7s


Había silencio, demasiado silencio.

.

.

.

CAPITULO UNO

ESA CHICA, EN RUINAS

El ruido de los escombros siendo removidos, la maquinaria pesada llevando y trayendo material para reconstruir los muros subterráneos, los soldadores uniendo las partes metálicas que aún podían salvarse dentro de la estructura… los médicos que pedían el traslado de los heridos para asistirlos inmediatamente; Otros en su infortunio… soportaban el llanto y la angustia o sencillamente dejaban fluir todos sus sentimientos por sus camaradas desaparecidos en batalla.

.

Desaparecidos, nadie encontró cuerpos… sólo recuerdos de personas que ya no existían

.

Soldados confundidos, desconectados del mundo, estáticos desde el final inesperado de aquella fiera emboscada a la que habían sido sometidos. Todo, desde sus ojos, parecía en cámara lenta, el sonido era distorsionado… La incredulidad y la impotencia hacia mella en cada uno de ellos.

El ruido en sí, ensordecía a otros tantos y una vez que se dio a conocer la situación de la segunda base en el Desierto Arabico… por algún motivo, el sonido de la maquinaria dejo de existir y las chispas de los sopletes que usaban los soldadores, esas que caían desde lo alto, parecían iluminar el lúgubre ambiente que cubría a cada miembro consciente en la base central.

—No tenemos camaradas muertos —informó a alta voz, aunque cansina, el Sargento Stone —…Ni aquí, ni en la segunda base… —Muchos parecieron recobrar la capacidad de respirar, Stone bajó sus manos en puño —La cadena biológica salvó a cada uno de ellos, a los que pudo, que son a todos aquellos que ahora no vemos… —

El sin número de soldados que escucharon la noticia, todos aquellos que se lamentaban por la suerte de aquellos ha quienes no habían podido encontrar y de aquellos de los que no sabían su suerte (Cómo ahora el caso de los soldados en la base de Arabia) gritaron de júbilo, chocaron sus manos y se abrazaron efusivamente, estaban bien.

—. ¡Todos los que estén dispuestos aún, diríjanse al hangar! ¡Formaremos escuadrones de rescate, tienen diez minutos! —sin más, el Sargento Stone se puso en marcha. Debía comprobar todo lo que el General había dicho momentos atrás.

—. ¡E-espere! ¡Sargento! —exclamó Duke

Stone se detuvo con pesar, ya se daba cuenta que era inútil… había querido evitar lo inevitable.

—Sargento… ¿La Cadena los salvó a todos? —Duke interrogó bastante sorprendido, sí bien había pasado una vez, habían sido menos de veinte soldados… pero esta vez hablaban de casi dos mil seiscientos, dos mil quinientos en su defecto.

¿Ella había podido con tantos?

—Parece que las explosiones lo dejaron mal del oído, soldado. Diríjase al pabellón de medicina inmediatamente —contestó viéndole de reojo.

—Sargento, por favor —replicó Scarlett.

El equipo Alfa… menudo lío se había llevado.

Stone, aún viéndolos de reojo, detalló a los personajes que esperaban por esa mínima respuesta o por una explicación medianamente decente y satisfactoria: Ripcord pasando su brazo derecho por los hombros de Scarlett, Heavy Duty junto a Breaker, Duke y Storm Shadow (que si bien no era miembro oficial de los JOE, había luchado a su lado); Snake Eyes estaba distante pero aún esperando una respuesta como sus compañeros.

Suspiró lastimeramente, él también lo sentía y mucho. Al fin, los encaró —Así es, la Cadena los salvó a todos —respondió intentando no parecer afectado.

—. ¿Pero… en dos lugares tan lejanos al mismo tiempo? ¿Cómo? —replicó Scarlett.

—Sí —la siguió Rip —. ¿Cómo? —la confusión caía sobre ellos.

—Conozco el modus operandi de la Cadena, y créame señor, es en verdad imposible —Breaker quiso razonar, estaba totalmente de acuerdo con Scarlett, era totalmente imposible.

¿Pasar desde la base en el desierto del Sahara a la segunda base en el desierto de Arabia? Inaudito, la emboscada que había planeado Cobra para los JOE, según su propio monologo, había sido justo cuando también los atacaba a ellos. Había una pieza oculta, todos lo percibían.

—. ¿Y conoce usted el de ella, entonces? —Atacó el Sargento. Les cerró la boca. Eso debía ser suficiente, quiso continuar con su camino cuando…

—Entonces… ¿Ella está bien, verdad? —preguntó esta vez Heavy —Me parece que usted se refiere al arma biológica, nosotros estamos preguntando por el operador. Creo que todos aquí la conocemos a ella y a la cadena como seres diferentes y usted se está refiriendo a uno solo en particular —concluyó, él también estaba preocupado. ¿Acaso el Sargento creía que se iba a dejar confundir con un juego barato de palabras?

Los demás miembros del equipo se tensaron ante la aclaración de su compañero. Era cierto, Stone había mencionado únicamente a la Cadena, al arma biológica… no al operador, en este caso, operadora de la misma.

—. ¿Y bien? ¿Ella está bien o no? —preguntó Storm en un tono mordaz, comenzaba a acercarse hasta que Duke lo detuvo.

—. ¡Sargento! —Lo llamaron desde lejos. Debían partir ya…

—No sabemos quien hizo posible esta gran hazaña, si la Cadena o la operadora. El arma biológica… es decir, la Cadena, está casi en perfectas condiciones; pero ella… de ella no sabemos nada, no tenemos ni el más mínimo rastro… —mencionó con impotencia, empuñó sus manos con más fuerza. Duke notó que el Sargento Stone había estado así desde que había dado la noticia.

Todos estaban expectantes.

—. ¡Sargento Stone! —lo volvieron a llamar. Stone reanudo su marcha al lugar de su llamado.

—. ¡Cadena debe saberlo! —exclamó Breaker aun sin entender a lo que el Sargento se refería.

.

FLASH BACK.

Ella se desligó de la Cadena algunas horas antes de que el Comandante Cobra nos atacara. Los soldados que iban en el avión lo afirman continuó el General Hawk, entrelazando sus manos tras la espalda.

Se supone que ella se quedaría hasta septiembre en la base de Arabia, Señor. ¿En un avión? Indagó Stone, aunque por dentro lo pensaba con cierta burla.

Mocosa del demonio, siempre se salía con la suya.

Era ella o nosotros, Sargento Stone Bajó su mirada y al fin le dio la cara al Sargento, ya que minutos antes le había estado dando la espalda —La información sobre su traslado era clasificada, aún no sabemos cómo se enteraron… venía sólo para reforzar nuestra defensa —y se giró de nuevo… contemplando algún objeto sobre su repisa.

FIN FLASH BACK

.

Stone se volvió hacia ellos —. ¡No sabemos qué pasó en realidad! —Explotó al fin, bajó su rostro… lo que diría, el efecto que sus próximas palabras tendrían en ellos era algo que no quería ver —Ella se desligó de la Cadena momentos antes de que Cobra nos emboscara… —

Stone regresó su vista al soldado que le llamaba indicándole con un ademán que podía retirarse

Volviendo su atención al equipo Alfa, continuo: —Un escuadrón venía en refuerzo para nuestra base, la Cadena sacó a cada miembro del avión, la única que allí quedaba era ella intentando estabilizarlo… sólo recuerdan haberla visto antes de ser obligados a saltar. El avión desvió su rumbo a algún punto desconocido… justo antes de que lo vieran explotar en la distancia —Había sido suficiente, él tampoco podía asumir esa noticia. Y, dejándolos de lado, se dirigió al hangar.

Scarlett se tapó la boca con ambas manos en un vano intento de ahogar un sonoro sollozo. Rip tomó a la pelirroja mientras murmuraba cualquier cosa sin sentido, aun incrédulo; Entre Heavy y Duke frenaron a Storm Shadow quien, impotente, furioso y confuso, forcejaba intentando saltarle encima al Sargento exigiendo más explicaciones; Breaker, aún impactado por la noticia sólo volvió su vista a Snake Eyes y observaba cómo el pobre Arashikage retrocedía algunos pasos, bastante consternado juzgando por su forma de moverse, recostando su cuerpo en un pilar… intentando no ser notado.

.

Y era… bastante abrumador, no podía fingir ser indolente todo el tiempo.

.

Seis horas después de haber trasladado a todos los hombres faltantes desde algún punto en el desierto de Thar (Bastante lejos de la base del Sahara, cabe decir) se había confirmado el impacto del C-17 cerca a la frontera de Iraq. Tal había sido la magnitud de la explosión que apenas y había dejado rastro de lo que alguna vez se había conocido como un avión de carga…

.

No cuando ya no estabas aquí

.

… O del único tripulante que había estado en ella.


Espero con ansias todos sus comentarios. \(n_n)/

Sery 7seven