Hola! Esta es una traducción autorizada del fic "Change my world" de la genial autora charlottesometimes. Pueden encontrarlo en la web skyhawke archives, pero el link directo a la historia esta en mi perfil.
He resubido este capitulo después de mejorarlo. Agradecimientos especiales a Luzbelita por betearlo
Disclaimer: Ningún personaje de Harry Potter me pertenece
Capitulo 1: El Beso
Draco Malfoy no tenía nada mejor que hacer, era la triste verdad. El día había sido largo y sin complicaciones. Aritmancia doble era como una lenta muerte cerebral para luego seguirla con adivinación. Bueno, esos eran los miércoles en el mundo de un Slytherin de sexto año. La clase ni siquiera era compartida con Gryffindor y burlarse de una silla era en el peor día, más interesante que discutir con un Hufflepuff. Ellos simplemente están allí, te miran incrédulos y preguntan, "¿qué hice?" Y después piden disculpas. Honestamente.
Su insignia de Prefecto brillaba bajo la tenue luz de las velas de las gárgolas. Las pisadas de Draco hicieron eco en el corredor. Tenía la cabeza gacha y su pálido cabello caía libremente al ritmo de su andar arrogante mientras miraba el piso de piedra. No estaba deprimido, estaba simplemente aburrido. Aburrido, hasta que dobló una esquina y escuchó a alguien arrastrando los pies delante de él. Faltaba muy poco para el toque de queda, estaban en el medio del castillo y lejos de cualquiera de las casas; alguien estaba totalmente atrapado. Draco sólo deseaba que no fuera otro Prefecto.
Y no lo era.
Era Harry Potter.
El maldito Harry Potter.
San Potter.
El chico dorado de Dumbledore.
Brillante.
Las facciones del rubio Slytherin se llenaron de una alegría depredadora a la vez que duplicaba la velocidad de sus pasos para atrapar al pensativo muchacho. Harry estaba siempre meditabundo, pero casi nunca sin sus amigos. Draco se preguntaba sobre qué pensaba el cicatrizado chico. Después de todo, él fue quien envió al padre de Malfoy a la cárcel. Debería estar dando volteretas por el pasillo. Una vez más, pensó, tener a un homicida-futuro-dictador con toneladas de seguidores inidentificables conspirando para lograr tu muerte prematura, a menudo te quitaba la felicidad de las pequeñas victorias de la vida ..
"Potter".
"¿Malfoy?" preguntó Harry. Como si alguien más escupiera la primera letra de su apellido arrastrando las palabras, pero Harry había estado concentrado pensando en su futuro, que le parecía, tendría un final abrupto en cualquier momento. A pesar de que ésta no era su primera opción para compañía, la interrupción de sus enfermizos pensamientos era un pequeño alivio. Por lo menos podría desahogar su cólera con el rubio sin remordimientos. "¿Qué quieres?"
'¿Un poco tarde para estar afuera, no?" dijo Malfoy, Bajando la mirada hacia su reloj de bolsillo plateado en cuyo exterior un dragón ondulaba mirando a Harry de forma amenazadora, como si a Harry le tuvieran que gustar todas las posesiones de Draco
Harry se encogió de hombros. "Sólo daba un paseo."
"Después del toque de queda."
Por un momento, los ojos verdes de Harry mostraron molestia. ¿De verdad era tan tarde? Se puso en puntillas para leer el reloj de Draco al revés, comprobando que, de hecho, era tarde. Draco lo giró para que Harry observara.
"Oh. Bueno, lo siento," se disculpó Harry, inseguro sobre qué decir. No podía defender su posición esta vez. Por un disparatado segundo pensó que quizás podría cuestionar la precisión del reloj de Draco, pero volteó hacia las ventanas y, dada la oscuridad afuera y el vacío del corredor, se dio cuenta de que probablemente Draco tenía razón.
"¡Lo siento. Ja. 10 punt…no ... 20 puntos menos para Gryffindor!"
"¿20 puntos por pasear por el corredor después de toque de queda?" cuestionó Harry levantando las cejas.
"10 puntos por estar fuera después del toque de queda, 10 puntos por ser una absoluta molestia".
Harry rodó sus ojos, "No puedes restar puntos porque no te agrado."
"¿Eres prefecto?" Preguntó Draco.
"No"
"Entonces ¿Cómo sabes tú los motivos por lo cuales puedo o no puedo quitar puntos?" Preguntó Draco inclinando la cabeza y dando un bufido.
"Bien. Lo que sea, Malfoy. Ron o Hermione le quitaran puntos sin motivo a Slytherin mañana," dijo Harry irritado.
Entornando sus ojos, Draco guardó su reloj y cruzo los brazos sobre su pecho. Movió su peso a la otra pierna y se inclinó petulantemente. "En realidad, no lo harían. Weasley es demasiado lento para saber que puede, y Granger pensaría que no es correcto. Tú y todo tu clan son unos ingenuos sin remedio; debería quitarte puntos por siquiera mencionarlo, y más por tu amenaza a los puntos de mi casa. Y quizás luego más por insinuar que soy injusto ".
"Eres injusto y no existe ninguna regla en contra de a quién rebatir en la conversación, Malfoy. ¡Iré con Dumbledore!" Afirmó.
"¿Podrías, no? Y apuesto a que Dumbledore lo arreglaría todo para ti, también. Eres su pequeña mascota, su chico dorado. Apuesto a que te ayuda a hacer trampa en quiddicth. ¡El buscador más joven del siglo y una mierda. Todos sabemos que él ha estado haciendo el trabajo por ti todo este tiempo! "
Esa era la única cosa que Harry de verdad se había ganado. Siendo el chico-que-vivió habían manipulado muchas cosas para él. El torneo de los tres magos había sido arreglado para que participara y finalmente ganara. Claro, había escapado de Voldemort, pero casi siempre con la ayuda de sus amigos y la del sacrificio de sangre de su madre. Pero el ser un buscador era el su logro. Lo hizo por su cuenta, con su talento. Miró a Malfoy con enojo por un momento y se le ocurrió un sinfín de cosas desagradables que decirle. Pero se dio cuenta de que la declaración había sido cuidadosamente planeada para hacerlo explotar y por única vez, Harry no iba a caer.
"Buenas noches, Malfoy", se despidió irritado.
Maldición. Draco estaba seguro de que su provocación ocasionaría un ataque de furia del que habría sido divertido burlarse y haría que la casa Gryffindor perdiera más puntos. Pero, en cambio... ¿buenas noches? ¿Se iba? Aburrido. No quería pasar la noche provocando a Potter en el pasillo, pero eran tan pocas las veces en que estaba deambulando solo haciendo el ridículo que era casi tan entretenido como ver un show en vivo.
"¿Qué, no hay beso de buenas noches?" Se burló Draco hacia la espalda de Potter.
Harry detuvo en seco sus pasos y giró la cabeza mirando incrédulamente al pálido rubio que casi parecía brillar en el pasillo.
"¿Perdón?"
"Me escuchaste" Bufó Draco, levantando una ceja al notar que su pregunta había detenido la retirada del chico de cabello oscuro.
"Quieres que te bese" dijo Harry. No era una pregunta. Había oído a Malfoy, pero habían algunas cosas que le gustaría haber oído mal
¿Draco quería que Harry lo besara? De ninguna manera. En realidad, no había considerado el pasar por esta parte de la conversación. De hecho, en el escaso tiempo que deliberó antes de decirlo, solo había pensado un escenario de cómo esta discusión se desarrollaría. Creía firmemente que Harry solo se enfurecería y protestaría, tal vez incluso saldría corriendo del susto. Esta reacción era ahora oficialmente incómoda y Draco empezó a inquietarse. "No te halagues"
"Acabas de decir-"
"Estoy consciente de lo que he dicho. Lo dije"
"Entonces quieres-"
"No dije que quería que lo hiciera, dije-"
"¿Así que no quieres que te bese?"
"No", afirmó Draco.
"Entonces ¿Por qué lo sugeriste?" preguntó Harry sencillamente, ya completamente girado hacia él, disfrutando de la turbación que le causaba al Slytherin.
Ahora Draco empezaba a sentir nauseas. "Era una broma, Potter. Tu sabes, ¿ja-ja?"
"No es exactamente una frase graciosa, ¿no?" Preguntó cruzando los brazos, imitando la patentada arrogancia Malfoy.
"Argh, apártate, rarito" dijo Draco, dando un paso hacia atrás.
Esto era demasiado divertido para que Harry lo dejara ahora. Tenía a Malfoy asustado. ¡Asustado!
"¡Pero quiero darte un beso de buenas noches!" dijo Harry canturreando, con sus ojos verdes brillando de victoria.
"No es necesario. ¡Vamos, vete a tu dormitorio antes de que te quite más puntos!" Amenazó Draco, tratando de recuperar el control de la conversación
"¿Asustado, Malfoy?" preguntó Harry, inclinando la cabeza en una clara muestra de burla a la habitual expresión de Draco.
"Ya quisieras", dijo Draco, con mucha menos convicción de la que mostraba cuando Harry y él se enfrentaban.
Olvidando por completo que Harry sólo había experimentado un beso, que ese uno había sido con una chica llorando, y que apenas había participado en él, Harry se abalanzó hacia delante, tomó a Draco por los hombros y presionó sus labios junto a los suyos. Él no sabía nada en absoluto acerca de besar, lo que demostró al pegar su frente contra la de Draco. Sus dientes rasparon contra sus propios labios en un incómodo choque antes de Harry separara sus labios haciendo un sonoro e infantil ruido.
Apartando a Potter, Draco puso una mano en su boca, "¡Imbécil! ¡Me mordiste! Merlín ¿qué fue eso?" le gritó Draco mientras masajeaba sus labios para aliviar el brusco choque contra la cara de Harry.
Peleando contra la necesidad de huir de la humillación, Harry permaneció allí mirando sin decir nada. Sentía una retortijón de la culpabilidad, porque sabia que a Draco probablemente le dolía, ya que sus propios labios estaban adoloridos. Harry puso su bronceada y callosa mano en su boca para comprobar si sangraba y se estremeció.
"Eso…eso fue.. un beso".
"Eso no fue un beso. ... Eso fue… ¡me mordiste!"
"¡Yo no te mordí!¡ Mi boca ni siquiera estaba abierta, Malfoy!"
"¡Eres un salvaje! ¡Debería quitarte puntos!"
"¿Vas a quitarme puntos por un beso de buenas noches?"
"¡Eso no fue un beso, fue un ataque!" gritó el Slytherin
Harry se ruborizó furiosamente. Esto era bochornoso. No, era más que bochornoso, era denigrante. "¡Como si pudieras hacerlo mejor!"
Draco cerró los ojos y su nariz se arrugó. "¡Un puñetero JABALÍ podría hacerlo mejor que ESO!"
"¡Pruébalo!"
"Ya quisieras".
"No puedes," Siseo Harry. No, el no debería haber dicho eso. Él estaba presionando a Malfoy ahora y eso, en realidad, no era muy inteligente. Sobre todo porque no había tenido a Malfoy arrinconado antes y justo ahora estaba empezando a recuperar su valor. Harry debería echarse a correr. Definitivamente.
Draco tiró de su cabello, atrayéndolo hacia sí. Situó sus manos toscamente a ambos lados de la cara del moreno, puso su pulgar en el hueco bajo el labio inferior del chico bronceado, obligando a su mandíbula a relajarse ligeramente. Inclinando su cabeza a un lado y la de Harry en el otro sentido; estiró su cuello para eliminar la distancia entre sus rostros.
Al principio, se limitó a rozar los labios de Harry con los suyos, presionándolos cuidadosamente hasta que lo sintió. La exhalación del otro chico le dijo que estaba lo suficientemente desarmado como para no morderle la lengua. Encaminó su habilidoso músculo delicadamente para irrumpir en los labios de Harry. Se inquietó por un momento antes de sentir la lengua de Harry respondiendo tentativamente ante esta provocación,
Draco selló sus labios y deslizó su lengua ávidamente contra la de Harry. Dándole a la otra boca una superficial y rápida exploración. Deslizó sus manos de la cara de Harry para acariciar su cuello y luego sus hombros.
Draco le dio un suave apretón a sus hombros antes de que su lengua acariciara la de Harry en despedida y rompiera el exuberante beso. Harry no se alejaba aun y Draco tampoco. Ambos muchachos se relamieron labios, saboreando el sabor del otro, con los ojos cerrados, ya que sentían un cálido aliento condensarse contra sus mejillas.
Fue Harry quien se inclinó y dio un ligero beso a Draco, y Draco se volvió a acercar para darle otro. Después de un poco más de picoteo, sus brazos se volvieron a unir y un apasionado abrazo renació. Harry nunca antes había besado. Draco nunca antes había besado a un chico. Y ninguno de ellos había besado a alguien en un pasillo.
Un pasillo abierto.
Un pasillo muy, muy abierto.
Parecíó que ambos se dieron cuenta al mismo tiempo de que tan público era el pasillo. Se congelaron y abrieron sus ojos, advirtiendo de que habían estado besándose. Draco Malfoy se sorprendió al darse cuenta de que se estaba morreando a Harry Potter. Harry Potter se asombró de que su primer beso verdadero haya sido compartido con Draco Malfoy.
'Draco aclaró su garganta, haciendo el primer ruido entre ellos y comenzó a alejarse'.
"Um ..." dijo Harry retirando sus brazos lentamente y dejándolos caer a los lados.
"Sí" Alcanzó a decir Draco, separando también sus manos y frotando su nariz mientras tomaba un respiro y daba un paso hacia atrás.
"Umm…Es realmente tarde", dijo Harry retrocediendo.
"Después del toque de queda", afirmó Draco mientras miraba como Harry se iba dando tumbos.
"Correcto, debo umm ... irme", dijo Harry, quien miró una vez más a Draco. Giró y comenzó a alejarse.
"Buenas noches," Le dijo Draco.
Si voltea a mirarme una vez más antes de doblar la esquina, es mío.
Si me sigue mirando cuando me de la vuelta, es mío.
Harry llegó a la final del pasillo y miró hacia atrás por encima de su hombro para darle una rápida mirada a Draco quien permanecía donde se habían separado.
Al doblar la esquina, Harry se sonrojó y sonrió.
Volteando en dirección a la casa Slytherin, Draco sonrió y se sonrojó.
Me desea
Después de resubir este capitulo retomo la traduccion del fic. Las criticas seran bien recibidas. Gracias!
