Summary: De como en una noche pueden ocurrir diversas situaciones.

Esta historia participa en el reto "1,2,3 Yo te desafío (a un duelo Pokémon)" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Disclaimer: No soy J. K. Rowling, ni dueña o socia de la Warner Brothers fin.


02-05-1999, 22hrs.

Hoy se conmemora el primer aniversario de la Batalla de Hogwarts, todos recuerdan tristemente aquel 2 de mayo de 1998 dónde fueron muchos los seres queridos perdidos, también hay alivio, alivio porque ya Lord Voldemort murió. Kingsley Shacklebolt, primer ministro de magia, organizó una fiesta para aquellos que jugaron un papel importante durante la Batalla de Hogwarts, aunque no solo se limito a ellos, esta noche hay invitados de todo tipo. Desde doctores a comerciantes, desde duendes a semigigantes, pero lo más extraño de esta noche no son sus invitados sino con quien platican los invitados. Porque ¿quién imaginaría a Fred Weasley hablando de forma tranquila y divertida con Draco Malfoy?

Absolutamente nadie, excepto que tu nombre sea Hermione Granger, porque ¿quién, sino Granger, iba a saber que Draco sentía algo por Fred? Y no es por intuición, ni mucho menos que Hermione lo supo, simplemente horas antes Draco Malfoy la había encerrado en un ascensor del Ministerio y se soltó a contarle como se sentía acerca del reciente anuncio de la relación que mantenía Fred Weasley con un azabache muy cercano a ella. ¿Por qué le contó Draco sus problemas a Hermione? Es algo que ni el mismo sabe. ¿Qué le dijo Hermione luego de que le contara sus desdicha? Es algo que ni ellos dos recuerdan.

Esta noche esta no para de sorprendernos, sobre todo cuando Ron Weasley sube al escenario después de la gran actuación de el grupo de rock Vampiros de Transilvania, ¿a qué ha subido el varón menor de los Weasley? Eso no se lo esperaba nadie, solamente Harry (porque alguien tuvo que acompañarlo a escoger el anillo), ni la mismísima Hermione Granger se imaginó que su actual novio le pediría matrimonio, allí frente a todos. Todos sabemos lo enamorados que están esos dos, por supuesto que Hermione aceptó.

Cuando Harry Potter localizó a su novio bailando con un rubio muy platinado, no pudo evitar sorprenderse e incomodarse, en ese momento se acercó a ellos, saludó al rubio con un "Malfoy" y le dijo a Fred que era hora de retirarse. Fred se despidió de el rubio con un abrazo, acordando verse alguna otra vez y se retiró de allí con el azabache, dejando a un rubio celoso y frustrado por que jamás obtendría el amor que quería de parte de Fred.

En Grimmauld Place, dónde Harry y Fred compartían sus días, se armó una pequeña discusión debido a los celos de el azabache que terminó en el momento en que Fred besó a Harry y le dijo "cuando Charlie elija a las mujeres antes que los dragones, me lo montaré con Malfoy" y continuaron con su beso hasta que el cuerpo aguantó.


Primer historia que subo, primer slash que escribo, quizás (obviamente) no quedó muy bueno, pero al menos lo intenté.

Se despide, CHD.