Holi. Bueno, como siempre me pasa, no se como empezar X/D

Umm... Es mi primer fic de estos sextillizos... XD. Me hace gracia porque la mayoría no leerá esto y se lo saltará para juzgarme ;-; NOOOO! No me juzguéis!

Solo decir que gracias a una amiga que encontré esta... serie?... Programa? Anime? Bueno, muy anime no es. Pero ese punto se lo añadimos aquí, supongo.

Mi sangre grita: '¡PAREJA CRACK! ¡PAREJA CRACK!' pero me da miedin. Yo e sido de esa gente que le gusta hacer parejas aleatorias, pero siendo sincera, improvisaré por la marcha.

Si hay algún error ortográfico, gommen ;A;, pero todos mis fics los hago desde el móvil, y no esque sea una buena idea, pero no puedo seguir ocupando libretas para escribir solo para mi.

Para los que no me conocen, suelo hacer sufrir a mis personajes favoritos, y probablemente halla alguna violacion, pero NO, por eso no me disculpo :'3

Bueno, basta de mariconeras (?) y empecemos de una vez :'3

0+0+0+0+0+0

Una noche negra, oscura y húmeda. Ese tipo de noches la odiaba. Le hacían sentir que el ambiente era denso.

Ichimatsu sacó un pequeño cuaderno de bolsillo de su sudadera púrpura.

Suspiró, no tenía ganas de escribir, pero era eso, o aburrirse en el tejado mirando la gran luna llena.

#QD:

¿Solitario? ¿Malhumorado? Tch. ¿¡Y que sabrán?! Si, tal vez muestre algo de esa faceta de 'solo yo' y 'gruñón', pero… que importa?

Antes yo sufría, tenía mucho complejo, llegando al punto de intentarme suicidar, aunque ahora que me doy cuenta, soy una persona bastante normal. Mejor dicho, fui normal. Pero algo cambió. No se exactamente que es lo que pasó, pero se que algo falla... Si tan solo pudiera recordarlo.

Hoy escuché a mis hermanos a escondidas, y fui el centro de una pequeña conversación. Ellos se preguntaban ¿como yo había cambiado tanto?. Solo pasó unos meses cuando se preguntaron lo mismo con Jyushimatsu, no puedo evitar pensar en si hablan de mi a mis espaldas. No puedo deshacerme de mis complejos, por lo que estoy observando, ya que tengo miedo de que se rían de mi. Respecto a mi carácter actual, solo soy un pobre hipócrita, pero necesitaba autoengañarme, o hubiese caído muy profundo. Casi soy descubierto cuando mi mejor amigo pudo hablar. Finjo ser una persona fría, seca, tenebrosa y antisocial... Siempre se me dio tan bien mentir... # notó un pequeño pinchazo en su corazón. ¿Enserio algo lo amargaba y algo cambió de verdad? ¿Qué había sido de él mismo con una gran sonrisa similar a la de Jyushimatsu?

#Pensé yo la misma pregunta. ¿Por qué cambié tan drásticamente? ¿Pasó algo que no recuerde?

Durante unas horas lo medite, se que pasó algo en el instituto, pero no lo recuerdo con claridad.

Mis noches se hacen más largas, a tal punto que estoy escribiendo esto. Solo para leer lo que ya supe. No sea que se me olvide. # esbozó una sonrisa por su comentario sarcástico.

# Espera! # después de escribir esto, se sintió estúpido, ya que nadie estaba esperando nada. Rodó sus ojos y continuó.# Recordé algo... Tal vez esto pueda ser estúpido (no creo que supere lo de 'espera') Recordé que en algún grado, estaba con uno de mis hermanos, creo que fue Jyushi, ya que estaba con una gran (tal vez demasiada, como siempre) sonrisa. Saltabamos en... Una colchoneta? Un castillo hinchable? No se... Pero recuerdo que me sacaron una foto y salía riéndome y con una gran sonrisa, mientras mi hermano, no se si saltaba o yo lo tenía en brazos... No lo recuerdo muy bien, lo que recuerdo fue que me enseñaron esa foto y me daba la sensación de que reía a carcajada limpia. ¿Recordará eso Jyushi? Ahora que lo pienso, tal vez fue Choromatsu, en esa época ni nosotros nos distinguimos... #

Ichimatsu no supo que pensar. ¿Tal vez le hubiese ocurrido algo que su mente forzó para olvidar? ¿Quizá solo fuera sus pensamientos que intentaban decirle que cambiará haciéndole pensar de que antes no era así? ¿Sabría algo de eso uno de sus hermanos?

Cada vez se inquietaba más. Se desesperaba por una respuesta. Necesitaba saber si estaba demente.

Suspiró pesadamente. Se sentía muy inservible. ¿¡Qué clase de persona no recuerda lo que pasó hace sólo cinco años?! Era desquiciante y frustrante.

Como ya no iba a dormir, y hasta el mismo lo sabía, quiso salir a dar una vuelta. Quería airearse, y pensar con claridad.

Entró en su casa, por la ventana, con cuidado de no hacer ruido para no despertar a sus hermanos. No había problema, ya que tenía la agilidad y el equilibrio de un felino, o eso pensaba él.

Al pasar de puntillas por las cabezas de sus hermanos, durmiendo tan intensamente, no pudo evitar hacer una mueca gatuna cuando logró pasar a su último hermano. Dio un pequeño salto de victoria, el cual apenas no se escuchó. Pero lo que no tenía previsto, era que Totti se dejó su crema hidratante junto a él.

Lo siguiente que pasó, para ser sincero, si lo hubiese visto en la televisión o se lo hubieran contado, jamás se lo creería.

Pisó el tubo de crema al saltar, derramando casi todo su contenido. Con el otro pie aterrizó en la resbaladiza crema, cayendo encima de Todomatsu, maldiciendose a él mismo y su gran estupidez como para haber celebrado semejante tontería.

Sus reflejos fueron más rápidos que él, y casi impulsivamente, tapó la boca de su hermano menor, el cual, se despertó de golpe y se levantó rápidamente de cintura para arriba; se disponía a gritar del susto.

Solo sonó un murmullo de su boca, un grito sordo, gracias a Ichimatsu todos seguían dormidos... Todos excepto el sexto hermano, claro está.

El otro lo miró con terror, pero al descubrir que solo era uno de sus hermanos, la cambio a tranquilo, para volver a cambiarla a enojado.

- ¡¿Se puede saber que haces?!.- Gritó en susurros, liberando su boca de la mano de el ojeroso.

- Perdona, Totti.- Dijo con una sonrisa burlona. Nunca lo tomaban en serio cuando se enfadaba. Era como un niño haciendo morritos.

En ese momento, algo cayó en la cama comunitaria, pero ninguno de los dos se dio cuenta.

- No me hace gracia.- Se cruzó de brazos, luego miró su ropa.- ¿Ibas a salir? Nii-san debes dormir..- un rostro de curiosidad y preocupación se dibujo.

- Solo... Iré a dar un paseo. Hoy no hay tantos gatos en la noche como otras veces, este clima es muy húmedo para ellos. Así que no tardaré en volver.- Le dijo para que no estuviera tan preocupado.

- Hoy estas... Extraño.- dedujo poniendo un dedo en su barbilla pensativo. - Normalmente no sonreirías o darías tantas explicaciones... ¿Te enamoraste igual que Jyushimatsu y por eso te comportas raro?.- Dijo mofando de su típico semblante y recordando la vez que Jyushimatsu cambio por amor.

- Tck. No digas tonterías. Solo voy a pasear.- chasqueo la lengua. Se puso en pie y se fue hacia la puerta.

- ¿Puedo ir contigo?. - Preguntó, aunque sabía que su respuesta iba a ser negativa.

- ….- Se lo pensó realmente. He dijo algo que ninguno de los dos se esperaba.- Haz lo que quieras...

Al principio, el rostro de Todomatsu era de sorpresa. El pequeño boquiabierto, cambio su semblante a una gran sonrisa.

~Realmente algo le pasa...~ Pensó.

Luego de cambiarse de ropa, y una regañina por haber desperdiciado toda su crema ambos se fueron del hogar para dar un paseo.

- Pfff... Estos dos son muy escandalosos.- Dijo una voz de la habitación

Ambos pasearon por toda la ciudad. Un espeso silencio incomodo era el protagonista.

Llegaron hasta un parque infantil, donde vió con sorpresa a unos niños jugando.

- ¿Qué hacen esos niños jugando a estas horas?.- Dijo sorprendido Ichimatsu.

- ¿Cuáles niños?.- su hermano lo miró a los ojos, algo confundido.

- Esos ni...- volvió a mirar. No había nadie. - Nada. No importa, Totti.

^ pero que mierda?! Me lo imaginé?! Pero parecían tan reales... Por alguna razón, sentí nostalgia.^

Eso último preocupó a su hermano pequeño. Pero decidió ignorarlo. Probablemente fue un error.

- ¿Recuerdas cuando todos jugábamos aquí? Nos lo pasábamos tan bien...- Suspiró recordando esos momentos. - Pero nos hicimos mayores...

~¿Hacerse mayores? No creo que sea una buena escusa para cambiar... ~

- Aun nos hiciésemos mayores o no, algo cambió...- Ichimatsu se dejó caer en uno de los columpios.

- ¿Qué cambió?.- Preguntó sentándose en el columpio de al lado.

~ ojalá supiera la respuesta.~

- No lo sé...- Susurró. - Todomatsu...

- ¿Hm?

- …. - Se lo pensó antes de soltar la pregunta. Pero o descubría lo que pasó, o se muere de sueño.-... ¿ Tu... T-tu crees que yo camb-...?

- ¡HEY! ¡Chicooooos!.- alguien los interrumpió. Era osomatsu, con una pequeña libreta lila escondida en su bolsillo.- ¿Qué hacen ustedes aqui?.- gritaba desde la otra punta del parque mientras agitaba eufóricamente el brazo con una gran sonrisa.

Ambos se sorprendieron por el recién llegado, el cual se acercó a ambos corriendo.

- ¿De qué hablan?.- Sonrió alegremente. Aunque gracias a una libretita que se encontró por la cama, tuvo la ligera idea de a donde quería llegar la conversación que Ichimatsu pretendía debatir.

- Hablábamos de lo mucho que hemos cambio... - Contestó el hermano más pequeño.

~Lo sabía...~ Pensó el de la sudadera roja.

- No creo que cambiasemos tanto...- intentaba convencer osomatsu.- Tu siempre fuiste un divo, Totti, y tu... Umm... Siempre fuiste... Diferente.- ^que mal se me da mentir^ Pensó.

Al instante, Ichimatsu notó que su hermano le mentía. Habían pasado muchos años juntos como para no darse cuenta de esos detalles.

Se rascaba mucho la nuca y evitaba su mirada. Para alguien tan observador como ichimatsu, es lo peor que se puede hacer.

Pensó en porque le mentía, hasta que una idea fugaz le paso por la cabeza. Le ocultaba algo.

En ese momento, metió las manos en sus bolsillos, por simple y mera comodidad, y palideció al no tener su libreta consigo.

- ¿Qué pasa Ichimatsu?. - Preguntó el del jersey rosado.

- No encuentro….- rebuscó incluso en sus bolsillos del chándal. Empezó a sudar, nervioso. ¿Quién carajo le mandaría escribir nada? - …nada. Da igual...

- Vamos a casa.- Empezara a llover en poco tiempo.- Dijo osomatsu

~Tengo que evitar que sepa la verdad… no podría soportar verlo de ese modo de nuevo~

Una imágen le vino a la mente a osomatsu. Era algo que ocurrió hace 5 años, era tan aterrador como agobiante. Se sentía dolorido solo de pensarlo.

0+0+0+0+0+0

Lo que dije antes de la violacion, no os sintáis especiales, porque lo que le pasó no fue eso. Listos! HAHAHHA Salu2