Isabel: ¡¡¡Hello chicos!!! Bueno este es mi primer FF de Digimon, lo estoy haciendo junto con mi mejor amigo Fernando. Saluda niño, no seas pedante
Fernando: ¬¬ Hola
Isabel: Bueno, como decía, este es nuestro primer FF así que es un periodo de prueba si les gusta y recibimos muchos RR le seguimos ^^ , es un Mimato, en mi opinión la mejor pareja que existe en Digimon, ¡Mimato Rocks! Jejejeje...
Fernando: ¬¬ después dice que no esta loca, deberían ver los saltos que anda dando por el cuarto…
Isabel: Tonto…
Fernando: pero tiene razón Mimato Rocks!!!!!!!!
Isabel: Bueno ya nos extendimos jejeje... solo queríamos presentarnos.
Dejamos en claro: ¿Les parece que este par de locos sean los dueños de la serie? ¿No verdad? Lo imaginamos… Digimon no nos pertenece, no estamos seguros de a quien le pertenece, pero puedo asegurarles que no es a nosotros o les aseguro Mimi seria novia de Matt y Sora de Tai… y no Sora y Matt pareja por la cual sentimos especial descontento, nada personal, solo no nos gusta, es nuestra opinión y respetamos si alguien tiene una diferente.
Los chicos tienen las siguientes edades:
Jou: 18
Matt – Tai – Sora : 17
Mimi – Izzi: 16
Yolei: 15
T.K. – Kary – Davis: 14
Cody: 12
INTRODUCCIÓN
Mimi Tachikawa era la clase de chica que a todas nos gustaría ser: Hermosa, inteligente, divertida, graciosa, confiable, entusiasta, optimista y talentosa. Es la líder del escuadrón de Porristas, también es vicepresidenta de la clase en donde estudia. Escritora de la columna de consejos del diario Escolar. La chica mas popular de toda la escuela. No tiene novio, a pesar de ser la clase de chica con la que todos los chicos quieren salir. Todas las chicas de la escuela sueñan con ser su amiga, o siquiera con que ella sepa su nombre. Los padres de Mimi son millonarios, pues después de terminado su periodo en de vida New York les quedo mucho dinero, por lo que Mimi también es la clase de chica que lo tiene: ¡TODO!, todo lo que pide se lo dan, eso le ha creado una fama de niña mimada, pero esta fama se desvanece apenas hablan con ella pues los que la conocen realmente saben que no es así.
Mimi es la clase de persona a la cual acuden siempre todos cuando tienen problemas amorosos, esto se debe a la fama de "Doctora Corazón" creada gracias a su columna de concejos y claro Mimi Tachikawa nunca deja desamparado a quien le pide ayuda, por no mencionar que es una romántica incurable y eterna soñadora del amor. Es una pésima deportista por lo que a toda costa trata de mantenerse lejos del deporte, a menos que este deporte sea el Patinaje, ya que es uno de los pocos deportes que se le dan bien. Debido a su afición por cantar y a la increíble voz que tiene, creo con alguno de sus amigas un grupo con el que ensaya casi todas las tardes y para el cual escribe las canciones, el nombre del grupo es "Dark Angels", nombre que ni ellas mismas saben de donde salió. Mimi es la clase de chica que esta ocupada el 99% del tiempo, tiene una vida muy agitada como ustedes podrán ver. Uno pensaría que no tiene tiempo ni para compartir con sus mismos amigos, piénsenlo dos veces, Mimi siempre esta rodeada de personas (cosa que adora pues odia la soledad, la sola idea de estar sola la perturba) pero solo considera sus amigos a muy pocos de ellos y siempre tiene tiempo para andar con ellos aunque ni ella misma sabe como logra repartir su tiempo para hacerlo. Debido a todas sus cualidades y a todas las cosas que hace se ha ganado a pulso el apodo que le pusieron en la preparatoria de Odaiba: "Miss Perfect" (Srta. Perfecta).
Mimi Tachikawa, es la protagonista del siguiente relato.
Yamato (Matt) Ishida. El insurrecto, rebelde, revolucionario, tímido, introvertido y callado Yamato Ishida. La clase de chico a quien le vale lo que la gente curiosa pueda pensar de él. La clase de chico con ese aspecto de "Chico Malo y Rebelde" que a todas las chicas nos vuelve locas. Líder, guitarrista y vocalita de la banda Teaneged Wolves (Nota de la Autora: ¡Plz díganme que ese es el nombre de la banda! Fue la única que me sonó…), la banda mas increíble y famosa de toda la ciudad, lo que hace que las chicas persigan a Matt como locas a todos lados acosándolo, cosa que él odia. A Matt le encanta escribir, así que es el compositor de todas las canciones que canta su banda. Matt es un lobo solitario, aunque, tiene muchos amigos a los que quiere mucho, pero eso no cambia nada, Matt aprecia su privacidad, su independencia… incluso su soledad, le gusta estar solo para poder pensar, para poder simplemente ver el cielo, simplemente le gusta pasar tiempo solo; por mas raro que la gente encuentre esto, siendo él uno de los chicos mas populares de la Preparatoria Odaiba, a el no le importa esto, no pidió que lo nombraran "Mr. Popular" ni nada por el estilo, mas bien tal titulo le hacia creer a la gente que el buscaba compañía, cosa que no es cierta, como dijimos: Matt aprecia el estar solo.
Sin duda el chico mas codiciado de la Preparatoria de Odaiba, cosa que a el le vale. Es un gran deportista a pesar de que no esta dentro de ningún equipo, pero le encantan los deportes. Es un chico muy inteligente con buenas calificaciones y bastantes elogios académicos por parte de los profesores, a pesar de no tener la misma suerte cuan do hablamos de conducta, sin embargo estas cosas no son importantes para Matt. Matt tiene novia, su novia es Sora Takenoushi, una compañera de estudio y amiga de hace mucho tiempo, Matt la quiere pero ¿la ama? El no piensa mucho en el amor, aun así él cree que si ha de enamorarse de alguien, Sora es la indicada pues tienen personalidades muy parecidas y muchas cosas en común, aun así, y a pesar de lo que trata el de convencerse, el no ama a Sora. Matt es también un chico problema que siempre anda enredándose en cuanto lío se encuentra, llega tarde a clase y a menudo se ve inmiscuido en peleas, se dice que esto es parte de su actitud "Indiferente".
Matt Ishida, es el protagonista del siguiente relato.
Matt y Mimi son buenos amigos, sin embargo:
Matt cree que Mimi es una niñita superficial, malcriada y mimada, que cree que el mundo es de color de rosa y que todo y todos deben caer a sus pies en cuanto ella lo desee. Que siempre quiere ser el centro de atención como sea. A pesar de eso, cree que debe querer a las personas como son y eso hace.
Mimi cree que Matt es un chico rebelde, insensible y orgulloso. Encerrado en si mismo y a quien no le importan los demás ni sus sentimientos. Cree que el es la clase de chico a quien le gusta llamar la atención por medio de su "Rebeldía".
A pesar de eso, cree que debe querer a las personas como son y eso hace.
Matt cree que le desagrada a Mimi. Esto no es cierto.
Mimi cree que le desagrada a Matt. Esto no es cierto.
¿Cómo es que este par de polos opuestos terminaron, por azares del destino, totalmente enamorados? Dicen que los polos opuestos se atraen, nosotros creemos que esto es cierto ¿ustedes que creen?
El destino tiene un modo gracioso de jugar con la mente del ser humano y de crear situaciones adversas como si jugueteara con ellos, y cuando el destino y el amor se unen para jugar con alguien la cosa se pone peligrosa… ellos son niños chiquitos con ganas de jugar y nosotros somos sus juguetes…
¿Se puede luchar contra el destino?
Y mas importante…
¿Se puede luchar contra el amor?
Las victimas del destino y el amor serán en esta ocasión "El Solitario Yamato Ishida" y "la Perfecta Mimi Tachikawa"
¿Qué podrá pasar ahora? …
Capitulo 1
El Destino Comienza a hacer de las suyas
Mimi iba corriendo por la calle lo mas rápido que podía, agitada, algo despeinada y con el bolso arrastrando en el suelo. Su reloj no había sonado aquella mañana y puesto que sus padres estaban en Londres, nadie la había levantado, Mimi corría lo mas fuerte que podía repitiéndose continuamente "¡Llegare tarde, llegare tarde, llegare tarde!" , desafortunadamente Mimi no corría rápido "Estúpidos deportes. Odio correr, odio correr, odio correr, odio correr…" se repetía continuamente. De repente cayo al suelo, había tropezado con alguien.
- Oye fíjate – dijeron los dos al mismo tiempo.
Mimi alzo la mirada para encontrarse con un guapo chico de 17 años, con un hermoso y lacio cabello rubio que caía elegantemente sobre su rostro, y con unos ojos azules tan hermosos como el cielo mismo y tan profundos como el océano, el chico llevaba puesto su uniforme (con la camisa por fuera) y cargaba un morral de color negro. Se le quedo mirando unos momentos antes de decir a la hermosa chica de cabello marrón claro completamente lacio y que caía perfectamente por su espalda, y de unos preciosos ojos chocolates que reflejaban dulzura y bondad.
- Lo siento, Mimi – dijo ofreciéndole la mano para ayudarla a levantarse.
- Esta bien Matt, no iba fijándome – dijo tomando su mano y levantándose.
- Yo tampoco – dijo Matt. Pasándole el bolso rosa a la chica que estaba en el suelo.
- ¿en que irías pensan…? – empezó a decir Mimi, pero luego recordó porque iba ella corriendo en primer lugar - ¡RAYOS! ¡LLEGARE TARDE!
- ¿ah?
- ¡Vamos! – dijo ella tomándolo de la mano y halándolo para que corriera junto a ella.
- ¿a dónde?
- ¡¿cómo que a donde?! A clases ¡LLEGAREMOS TARDE!
- Hay por dios, relájate Mimi – dijo Matt – gran cosa, llegaremos tarde.
- Tal vez para ti no sea importante Matt pero yo nunca llego tarde a clases, soy la vicepresidenta ¿recuerdas? Se supone que debo dar el ejemplo.
- Si, es cierto – dijo Matt girando sus ojos.
Llegaron a la puerta de la preparatoria, y Mimi siguió corriendo y halando el brazo de Matt, el cual ya estaba un poco harto.
- Suéltame el brazo Mimi – dijo Matt.
- Bien – dijo ella soltándolo y corriendo hacia el salón, abrió la puerta.
- Srta. Tachikawa, esta llegando tarde… - dijo una voz colocando su mano en el hombro de Mimi.
- ¡Buenos días, Sr. Takoshi! lamento llegar tarde, lo que paso fue… - en eso se dio la vuelta y pudo notar que la persona que tenia la mano en su hombro era un sonriente chico de cabello y ojos marrones, muy guapo.
- Relájate Meems, el profesor esta enfermo, tenemos las primeras dos horas libres – le dijo Tai riendo por la reacción de Mimi.
- ¿Queeeeeeeeeeeeeeee? – soltó Mimi dejándose caer al piso, con una enorme gota en su cabeza y los ojos en forma de espirales (N/A: ya saben reacción caricatura jejeje…)
- ¡ya ves! Y tu arrastrándome por todas las calles de Odaiba – dijo Matt algo molesto.
- Bueno… - dijo Mimi levantándose de golpe y acercando su cara a la de Matt, este se sorprendió y sonrojo mas no se alejo - ¡¡Sino llegaras tarde todo el tiempo no me preocuparía por ti!!
- ¿qué? – dijo Matt rojo - ¡yo no llego tarde todo el tiempo!
- Es cierto, Meems, llega temprano los domingos – dijo Tai, lo que ocasiono las risas de los demás que estaban observando.
- Tienes razón, Tai, me retracto – dijo Mimi dirigiéndose con una sonrisa triunfante a su usual puesto.
- Tai ¬¬… ¡no me ayudes! – dijo Matt molesto.
- Hay no te lo tomes a pecho, Matt – dijo una chica de cabello rojizo-marrón tras Tai – además ellos tienen razón, deberías tratar de llegar temprano de vez en cuando.
- ¿qué en su calendario había hoy "Día de Fastidiar a Matt"?
- Sip, lo descubriste – dijo Mimi riendo.
- Oh… - dijo Matt poniéndose su mano derecha en la frente.
Mimi esta estudiando en este salón (N/A: muchos se estarán preguntando porque), desde que volvió de América presento un examen de nivelación lo que ocasiono que la pasaran un año más adelantada de lo que ya estaba, por eso ahora estudia con Tai, Sora y Matt. Mimi se sentó en su puesto y se puso a hablar un rato con sus amigas, Matt se quedo con Sora y Tai, aunque después de un rato Sora se fue con Mimi y sus amigas y se sentó en el puesto junto a la misma.
Matt se sentaba tras Sora, junto a Tai y diagonal a Mimi, Tai se sentaba junto a Matt y tras Mimi, Mimi se sentaba frente a Tai y junto a Sora. Antes de que su hora libre terminara una mujer alta de cabello negro y ojos marrones, bastante joven, entro en el salón. Todos los chicos se quedaron extrañados al ver esto, la mujer les sonrió y luego dijo:
- Srta. Takenoushi ¿podría venir un momento? – dijo la mujer sonriendo.
- Eh… si – dijo Sora, levantándose y yendo junto a la profesora.
- Denme su atención un momento chicos – dijo la mujer.
- Si Srta. Kenaya – dijeron todos mientras fijaban su atención en ella.
- Su presidenta de clase, la Srta. Takenouchi ha escrito una historia romántica muy hermosa – dijo la profesora, Sora se puso roja – y debido a que se acerca la semana de Arte pensamos que tal vez les gustaría personificar tal historia como una obra ¿qué dicen? ¿les parece una buena idea?
- ¡SI! – respondieron todos con entusiasmo.
- Sabia que les gustaría, Sora ¿tu que dices?
- ¡Me encantaría que personificaran mi historia! – dijo Sora – pero quiero darle algunos toques finales, quiero que quede perfecta.
- Bien – dijo la profesora – entonces ¿estamos todos de acuerdo? – los chicos asintieron – en ese caso, ya tenemos nuestro proyecto de clase para la semana de arte. Takenoushi usted será la directora de la obra, si necesita algo ya sabe que mis puertas siempre están abiertas.
- Si, Srta. – dijo Sora.
- Bien, debo irme, nos vemos chicos – dijo la profesora abandonando el salón.
- ¡Wow Sora! No solo se personificara tu historia, sino que además ¡Eres la directora! – dijo Mimi emocionada.
- ¡SI! No lo puedo creer – dijo Sora.
- ¿cuándo escribiste esta supuesta historia, Sora? – dijo Matt, Mimi lo piso.
- Eso no importa Sora… - empezó a decir Mimi pero Sora negó con la cabeza.
- Comencé a planearla hace mucho pero solo me decidí a escribirla hace poco – dijo Sora – gracias a un gran consejo que me dio una gran amiga.
- ¿quién? – preguntaron los tres a coro.
- Tu, Mimi – dijo Sora.
- ¿yo? ¿cuándo?
- En tu columna – dijo Sora.
- ¿De que estas habla…? ¡OH! ¿Tu eres "Escritora Indecisa 002"? – pregunto Mimi sorprendida.
- Sip, que bien recuerdas a tus lectores, Meems – dijo Sora.
- Pero… ¿Por qué me pediste ayuda en "Pregúntale a Meems" en vez de hacerlo directamente?
- No lo se… creo que me sentí apenada. Tal vez te burlarías de mi – dijo Sora.
- Yo nunca haría eso.
- Ahora lo se – dijo Sora sonriendo.
- Bueno, bueno, creo que debemos empezar a organizar tu obra ¿no, Srta. Directora? – dijo Tai.
- Pues si – dijo Sora, roja – creo que debemos empezar por…
- Mejor háblale a toda la clase Sora – dijo Matt.
- Oh… si – dijo Sora levantándose – disculpen…
- ¿si?
- Bueno… es solo que creo que deberíamos empezar a organizarnos para la obra – dijo Sora.
- Bien – dijo Ro, una chica de cabello rojo y ojos azules – empieza por repartir los papeles y los trabajos, Sora.
- Bien…
- ¿por qué puesto empiezo?
- ¿qué tal por los protagonistas de la obra? – sugirió Mina, una chica rubia de ojos marrones.
- Mmm… bien – Sora guardo silencio por unos segundos – creo que la protagonista debería ser… Mimi…
- Oh… - todos se voltearon a verla.
- ¿Qué? ¿yo? O_o ¿es enserio? – pregunto Mimi.
- Muy en serio, si no fuera por ti no habría escrito nunca nada, además tu físico cuadra perfectamente con el de mi personaje – dijo Sora.
- Bueno pero…
- No acepto un no por respuesta Meems, eres perfecta para ser la protagonista ¿no es verdad chicos?
- ¡SI!
- Claro.
- Por supuesto.
- Indudablemente.
- Bien… creo que no me dejas opción ¿o si?
- No – dijo Sora.
- Bien, queda el protagonista hombre ¿quién será? – pregunto Sakura, una chica alta de cabello negro y ojos verdes.
- Bueno… - dijo Sora, mirando insistentemente a Matt, quien no pudo dejar de notarlo.
- ¿qué estas pensando? – pregunto Matt nervioso a Sora, esta le sonrió inocentemente y el supo que pensaba - ¡NO! OLVIDALO ¡NI LO PIENSES! ¡Ni en un millón de años! – dijo inmediatamente.
- Pero Matt… mi personaje principal es un chico… un rubio de ojos azules… - dijo Sora en tono suplicante.
- No, no, no, no, olvídalo.
- Matt, eres el único que cuadra con la descripción.
- ¡Sora, NO! He dicho que ¡NO!
- Pero Matt… por favor.
- ¡ni que mi vida deponga de ello, Sora! Yo no actuó, no hay modo de que entre en esa obra – dijo Matt.
- Necesito un rubio Matt, eres el único, si no aceptas no podré hacer la obra… Matt, por favor… ayúdame… te necesito.
¿qué responderá Matt? ¿cómo comenzaran a ir las cosas?
Si tenemos algún error imperdonable, o tienen alguna sugerencia de cómo debemos seguirle, diganos, las consideraremos y se aceptan opiniones de todo tipo.
Si quieren que sigamos, dejenmos un RR y pondremos mucho mas, ¿okis? Esperaremos…
