Capitulo 1: la escapada Capitulo 1: la escapada

Harry estaba en casa de sus horribles tíos como todos los veranos, aunque los otros veranos no habían estado tan mal porque al final había terminado siempre en casa de alguno de sus amigos o, en cualquier caso, con ellos. Pero este verano iba a ser diferente: porque Harry tenia distintos planes a los de sus tíos.

El día de su cumpleaños a Harry se le ocurrió una estupenda (para él) y una estúpida(para los demás) idea: escaparse de la casa de sus tíos. A las 11 de la noche saco todo su material escolar de la alacena y de debajo de la cama, hizo sus maletas, y se fue definitivamente de la que había sido su casa de verano por muchos años dejándole a sus tíos una nota que simplemente decía:

Adiós,

Harry.

Al caminar dos o tres calles y llegar a una que estaba desierta saco su varita y llamo al autobús noctambulo. Este apareció al momento con Ernie como conductor y a Stan Shunpike como acomodador. Que le preguntaron los dos a la vez y con rintintin:

-¿Qué tal Neville?

El viaje fue muy divertido ya que estuvieron todo el rato, riéndose de su antigua estancia en al autobús. Harry dijo que quería ir a casa de los Weasley estuvieron allí en mas o menos media hora. Cuando el autobús llego a la madriguera todos estaban durmiendo menos el señor y la señora Weasley que estaban discutiendo en la cocina sobre algo. La única palabra que consiguió entender Harry fue "sortilegios", Harry se presento en la cocina rojo como el pelo de ron porque se acababa de dar cuenta de que había ido a casa de Ron sin que lo invitaran.

hola señor y señora Weasley siento llegar así pero…

hola harry, cielo, no pasa nada. ¿ te importaría dormir hoy en el sofá hasta que te haga la cama? -dijo la señora weasley.

N-no pasa nada pero no estoy seguro de que Dumbledore me estar aquí con Voldemort suelto por ahí-dijo harry mientras que los señores Weasley se estremecían al escuchar ese nombre.

No pasa nada, mañana mismo hablo con Dumbledore para que te deje quedarte el resto del verano aunque creo que te va a caer una buena bronca por esto- dijo el señor weasley.

Harry penso que el señor weasley tenia razón.

Se fue a dormir al salón de la familia Weasley y se quedo dormido antes de que la señora weasley le pudiera traer una manta para taparse. Este día había sido demasiado para él.